The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Aprendiendo ANT... (Read 3075 times)
20.04.2011 at 20:53:56

INDP   Offline
Mons's Goblin Raider

Posts: 3
*
 
Hola!
Bien, el otro dia copié/pegué un mazo competitivo de ANT en Legacy (Ad Nauseam / Tendrils of Agony ) en el MWS para provar aver que tal era, pero esque no tengo ni zorrisima idea de como jugarlo. Sé cual es la finalidad, echar 10 hechizos en un turno, pero me surgen varias dudas:

1 - cuando es el momento idóneo para combar? Que has de tener en juego y que has de tener en la mano?

2-  algunas cartas nose como jugarlas, como el LionHeart (te dá 3 manas, sí, pero te quedas sin mano :S De que te sirve entonces?)

Gracias x la paciencia y un saludo!
 
IP Logged
 
Reply #1 - 20.04.2011 at 21:54:38

Nachito   Offline
Goblin Sharpshooter
buenos aires

Posts: 263
***
 
Vamos por partes. El momento idoneo para combear es el mas rapido en el q puedas. El mazo no es dificil de uasr, es mas como consejo t diria q lo lleves en proxis a donde vas a jugar habitualmente y seguro va a haber un alma caritativa q en cinco minutos t lo explique casi completamente; el lions eye diamond (led para los amigos) es sinergico con infernal tutor vos jugas el tutor, recibis prioridad sacrificas el led para dar mana y entonces buscas cualquier carta (Ad nauseam) la jugas con el mana q t quedo flotando,resolves t llenas la mano y completas el storm de hechizos para tirar tenderils, asi de facil, asi de bueno; espero q t haya servido.
 

No rest, no mercy, no matter what... asi se juega magic!!!
IP Logged
 
Reply #2 - 21.04.2011 at 20:12:08

General_Kabuto   Offline
Goblin Warchief
Villarreal

Posts: 2038
*****
 
Nachito wrote on 20.04.2011 at 21:54:38:
El momento idoneo para combear es el mas rapido en el q puedas.


FALSO, de hecho si te flipas teniendo 2 rituals en mano + add pierdes normalmente, esta baraja no es belcher ,debes tener nervios de acero y esperar a tirar duress/ver la mano y proceder a actuar según este la situación

Nachito wrote on 20.04.2011 at 21:54:38:
El mazo no es dificil de uasr


FALSO, es dificil de jugar por que se toman decisiones en todo momento,y una decisión mal tomada te cuesta la partida... OK, TES es mucho mas dificil de jugar pero ANT también lo es, mira, voy a dejaros a todos un articulo que me sirvió de gran ayuda cuando empecé a jugar la baraja, yo la empecé a jugar hace poco , el enlace:

http://clanmushobeti.blogspot.com/2011/01/ant-por-poltergeist.html

Yo de esa lista no cambiaría ni una sola carta esta optimizada al maximo.

Saludos!



 

...
IP Logged
 
Reply #3 - 22.04.2011 at 11:31:46

INDP   Offline
Mons's Goblin Raider

Posts: 3
*
 
Muchas gracias compañero por el articulo Grin

Ya postearé que tal me fué!
 
IP Logged