The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Pages: 1 2 
INFEEEECT!! (Read 4706 times)
29.07.2011 at 21:56:40

Cigarette Smother Man   Offline
Goblin Sharpshooter

Posts: 228
***
 
A ver, voy a postear mi primer mazo acá, a ver que opinión les merece.

Criaturas:
Agente de ruina x4
Necropodo x4
Elfo iridiscente x4
Myr garra icorida x4

Otras yerbas:
Vigorizar x4
Enredaderas del Bosque Extenso x4
Crecimiento mutagenico x4
Preordinar x4
Golpe de distorcion x4
Táctica de tezzeret x4
Sonda qitaxica x4

Tierras:
Nexo de polillas de tinta x4
Bosque tropical brumoso x4
Bosque x7
Isla x5

Como verán tiene algunas cartas de mas. Las sondas no estaban en el mazo, pero como entenderán, el mazo tiene la costumbre de matar en un turno o dos, y en general te sacas todo de la mano en esos ataques decisivos, y después de comerme algunas doomblade, o incluso nieblas miserables, decidí meterlas.

Opiniones aquí, jejeje
 

Puedes quitarle las ganas de jugar magic a cualquiera si sabes que cartas sacarle del mazo
IP Logged
 
Reply #1 - 29.07.2011 at 22:00:10

Cigarette Smother Man   Offline
Goblin Sharpshooter

Posts: 228
***
 
Me olvide de decir, las tierras básicas son todas full pic eh, así que ojo, jejeje
 

Puedes quitarle las ganas de jugar magic a cualquiera si sabes que cartas sacarle del mazo
IP Logged
 
Reply #2 - 29.07.2011 at 23:45:06

Zendyrexia   Offline
Mons's Goblin Raider

Posts: 18
*
 
Me parece que tendria que ir Rancor, Might of Old Krosa y Berserk para inflar a tus bichos. Sacaria los tezzeret gambit y las sondas por que aunque son buena carta no te sirve en Legacy:

- 4 Sondas Gitaxicas
-4 Tezzeret Gambit
- 4 Crecimiento mutagenico (pensaras: "pero lo puedo jugar sin mana".. es cierto pero es mucho mas util el Might por que infla el doble)

+4 Rancor
+4 Berserk
+4 Might of Old Krosa
Despues tendrias que conseguirte los brainstorm si queres para robar cartas y sacar los preordenar...

AH! y una que casi me olvido El Peldehaven! te infla a tus chobis!

Pondria 3 por 3 bosques.

Suerte con el mazo y Saludos!
 
IP Logged
 
Reply #3 - 30.07.2011 at 00:08:09

Cigarette Smother Man   Offline
Goblin Sharpshooter

Posts: 228
***
 
Zendyrexia wrote on 29.07.2011 at 23:45:06:
+4 Rancor
+4 Berserk
+4 Might of Old Krosa
Despues tendrias que conseguirte los brainstorm si queres para robar cartas y sacar los preordenar...

El rancor lo probé, no me convence, me canse de jugarlo, pero no me termina de convencer, ta bien que siempre vuelve, pero como el arrollar no me sirve, directamente le agrego esos de coste pirexiano. Del berserk ni hablo, me encanta pero esta fuera de presupuesto, y no rinde gastar esa plata en el lugar en donde juego, jajajajaja.
El migth es para considerarlo, pero ponele, las tácticas no se las saco ni a gancho, porque no solo robo sino que clavo contador, y créeme, me quedo sin cartas muy rápido.
La tierra me encanta, pero temo por los vigorizar. En realidad tendría que probarlo, por que los bosques tropicales no los probé aun, si andan como quiero, entonces si están bastante bien.
El brainstrom ya lo use también, y no me sirve. La carta es buenísima, pero prefiero el scry del preordinar, así tengo la opción de tirar abajo lo que no me sirve.

Y la sonda, bueno, que te diré, me ha salvado mucho las papas, y otras veces me las ha complicado, pero te da una tranquilidad, decir, a ver que tenes ahí? no hay doom? te va este bicho, jejeje.

Gracias por las sugerencias, no la había considerado a la tierra
 

Puedes quitarle las ganas de jugar magic a cualquiera si sabes que cartas sacarle del mazo
IP Logged
 
Reply #4 - 30.07.2011 at 00:55:52

Sweet Tooth   Offline
Goblin Piledriver
Ice Cream

Posts: 3111
******
 
Rancor y berserk van de cabeza, también podrías probar meterle un playset de FoW en el side, cosa que te venga un TEC o algún combo y lo puedas parar.
 

Sebas wrote on 28.06.2012 at 14:27:26:
una negra que pone contadores de olor a podrido y te da un linyera de Constitucion...
IP Logged
 
Reply #5 - 30.07.2011 at 13:22:20

Cigarette Smother Man   Offline
Goblin Sharpshooter

Posts: 228
***
 
Sweet Tooth wrote on 30.07.2011 at 00:55:52:
Rancor y berserk van de cabeza,

El rancor ya lo probé, mucho, y créeme, no va de cabeza.  En cuanto al FoW, te digo lo mismo que le dije al otro chico sobre el Berserk, muy lindas cartas, pero no rinden en el lugar a donde juego.
 

Puedes quitarle las ganas de jugar magic a cualquiera si sabes que cartas sacarle del mazo
IP Logged
 
Reply #6 - 22.08.2011 at 15:24:22

Drakan   Offline
Mogg Fanatic

Posts: 183
**
 
Crecimiento mutagenico x4
Preordinar x4
Táctica de tezzeret x4
Sonda qitaxica x4

afuera...
entra:
unestable mutation x4(un mana U por un +3/+3!!!!)
brainstorm x4
rancor x4
might of old krosa x4

bastante barato sacando ese berserker no?

es mas... creo que sacaria los Golpe de distorcion por llanowar augur... para aunque sea bloquear algo... y aparte son 3 mas!!! no 1 por 2 turnos
 
IP Logged
 
Reply #7 - 23.08.2011 at 00:43:58

Cigarette Smother Man   Offline
Goblin Sharpshooter

Posts: 228
***
 
Drakan wrote on 22.08.2011 at 15:24:22:
Crecimiento mutagenico x4
Preordinar x4
Táctica de tezzeret x4

Tas nurias amigo, pero lejos. El mutagenico es base, puedo tirerlo sin garpar, cosa que me encanta. La tactica no la voy a sacar ni en pedo, robo cartas, y encima clavo contador, no sabes lo partidos que gane con eso, ya sea por proliferacion o por pegar dos pumps de toque, que encima bajo gratis. El tema del preordinar por el barinstorm no se si lo explique, pero ya luego de probarlo, me convense mas el scry, porque llega un punto en el cual seguir robando tierras no me sirve, o sea que se queda.

Drakan wrote on 22.08.2011 at 15:24:22:
es mas... creo que sacaria los Golpe de distorcion por llanowar augur... para aunque sea bloquear algo... y aparte son 3 mas!!! no 1 por 2 turnos

Jajajajaja, o sea, la idea del mazo es hacer a los bichos imbloqueables, por eso no uso el rancor, nonono, nada de lo que me dijiste me convence.

Es mas, el encantamiento ese tiene el mismo drama que el rancor. Apenas se lo ven anexado a un bicho lo asesinan sin pensarlo, no sirve, es mejor que tengan que elegir al bicho que van a matar antes de que los haga crecer.

Perdón, pero no, ninguno de los consejos sirve.
 

Puedes quitarle las ganas de jugar magic a cualquiera si sabes que cartas sacarle del mazo
IP Logged
 
Reply #8 - 25.08.2011 at 16:51:48

paco   Offline
Mogg Fanatic
Ituzaingó (al oeste!)

Posts: 84
**
 
Que tal Garrap, si posteas tu mazo, pedis recomendación y nada te convence.... te sugiero que sigas con tu listya actual.

saludos.
 
IP Logged
 
Reply #9 - 25.08.2011 at 17:11:00

Cigarette Smother Man   Offline
Goblin Sharpshooter

Posts: 228
***
 
paco wrote on 25.08.2011 at 16:51:48:
Que tal Garrap, si posteas tu mazo, pedis recomendación y nada te convence.... te sugiero que sigas con tu listya actual.

Y de momento voy a hacer eso. De los que me dijeron lo único que tubo sentido fue el pendelhaven. Lo demás ni siquiera tiene una explicación. Dos me dijeron que el Rancor van de cabeza, pero no me dicen porque piensan eso. Lo del FoW o el Berserk, es una recomendación medio boluda, vamos a decirlo. Es igual que cuando uno empezaba a jugar, hace unos meses, pedía consejos para un mazo, y todos le tiraban la evidente "metele 4 jace", Si esas cartas no están en mi lista inicial es por algo, como ya explique no rinden en donde juego. Ni siquiera es una cuestión de costos, es un tema de inversión. Es como comprarte un auto de carreras pa salir a hacer las compras.
Por ahi se me pase de bardero cuando le conteste a Draken, pero vamos, sacarle la mitad de las cartas que hacen funcionar al mazo para meterle un chobi que le da +3/+3 en el mantenimiento???? de que estamos hablando??
 

Puedes quitarle las ganas de jugar magic a cualquiera si sabes que cartas sacarle del mazo
IP Logged
 
Reply #10 - 25.08.2011 at 21:31:57

Drakan   Offline
Mogg Fanatic

Posts: 183
**
 
Cigarette Smother Man wrote on 23.08.2011 at 00:43:58:
Tas nurias amigo, pero lejos. El mutagenico es base, puedo tirerlo sin garpar, cosa que me encanta. La tactica no la voy a sacar ni en pedo, robo cartas, y encima clavo contador, no sabes lo partidos que gane con eso, ya sea por proliferacion o por pegar dos pumps de toque, que encima bajo gratis. El tema del preordinar por el barinstorm no se si lo explique, pero ya luego de probarlo, me convense mas el scry, porque llega un punto en el cual seguir robando tierras no me sirve, o sea que se queda.

Jajajajaja, o sea, la idea del mazo es hacer a los bichos imbloqueables, por eso no uso el rancor, nonono, nada de lo que me dijiste me convence.

Es mas, el encantamiento ese tiene el mismo drama que el rancor. Apenas se lo ven anexado a un bicho lo asesinan sin pensarlo, no sirve, es mejor que tengan que elegir al bicho que van a matar antes de que los haga crecer.

Perdón, pero no, ninguno de los consejos sirve.



el grow no sirve mucho...  por que por empezar si tu oponente sabe que estas jugando infect es obvio que espera una jugada asi NO??? prefiero siempre un pump de 3 o mas.

yo tengo un mazo infect con augur, might of old krosa y unestable mutation y fija que si no me toca azul counter gano en el 3 turno...

aparte decirle que no a rancor!?!?!
me parece que vos estas a nurias... encantas al bicho para ARROLLAR lo que se le ponga en frente... y si te lo quieren remover gastaron una carta en 1 bicho total el rencor VUELVE...

y si te gusta el mutagenico por jugarlo GRATIS... la vas a pasar mal contra un burn deck... te auto shokeas y aceleras el reloj del burn... aparte que ni siquiera da alguna ventaja... el rencor por lo menos pumpea a +2 fuerza y da arrolla y te vuelve

y otra cosa... no jugas brainstorm!?! jaja que mal la vas a pasar si te tiran descarte y no poder resguardar nada en el mazo...


hace como quieras... pero te aviso que yo ya use un mazo de estos y las cosas que te pase son las que van bien... decime cuantos torneos vas a ganar si no con tu lista jaja, por que la mia funciono bastante bien

 
IP Logged
 
Reply #11 - 25.08.2011 at 21:57:54

Drakan   Offline
Mogg Fanatic

Posts: 183
**
 
ahhh me olvide de  decirte que casi siempre la ganaba asi:
t1
forest-glistener elf
t2
invigorate-berserk  Cool
 
IP Logged
 
Reply #12 - 25.08.2011 at 23:10:13

Cigarette Smother Man   Offline
Goblin Sharpshooter

Posts: 228
***
 
Drakan wrote on 25.08.2011 at 21:31:57:
aparte decirle que no a rancor!?!?!
me parece que vos estas a nurias... encantas al bicho para ARROLLAR lo que se le ponga en frente... y si te lo quieren remover gastaron una carta en 1 bicho total el rencor VUELVE...

Vamos por parte. El rancor ya lo use, y es una carta muy linda y todo eso, pero el arrollar no me sirve. Si por azar juego a que mis criaturas se enfrenten a otras, es cuando bloqueo, y tengo que estar muy mal para hacer eso. Que vuelva es una ventaja, pero no como para meterlo. Lo use, y no me sirve.

Drakan wrote on 25.08.2011 at 21:31:57:
y si te gusta el mutagenico por jugarlo GRATIS... la vas a pasar mal contra un burn deck... te auto shokeas y aceleras el reloj del burn... aparte que ni siquiera da alguna ventaja... el rencor por lo menos pumpea a +2 fuerza y da arrolla y te vuelve

No se contra que Burn jugaras vos, pero yo he jugado contra muchos, y en todos los casos es lo mismo, se gastan todo en liquidar criaturas. Al no poder bloquearlas no se pueden arriesgar a tirotearme a mi. Jugando infect debes saber que si un bicho pasa no sobrevivis, es la idea. Y en ese caso, termino con 4 Rancor en mi mano y nadie a quien clavárselo.

Drakan wrote on 25.08.2011 at 21:31:57:
y otra cosa... no jugas brainstorm!?! jaja que mal la vas a pasar si te tiran descarte y no poder resguardar nada en el mazo...

He jugado contra ese mazo miserable que solo juega a descarte, y he sobrevivido. Ni por putas llega a dañarte tanto la mano antes de que lo liquides. Y en todo caso, no le voy a meter una carta que en la mayoría de los partidos no me sirve solo por si acaso mi oponente me tira un duress en la primera mano.

Y en cuanto a la cantidad de torneos que gane, con este mazo jugué dos nomas, y otro con una paresia para comunes. Quede en los dos que jugué segundo. En el primer torneo perdí la ultima ronda contra un Affinity muy violento, y porque no tenia el side adecuado, y el otro también perdi solo la ultima ronda con un naya que pa que te cuento que tenia. Y eso que aun no tengo las tierras. Como esta anda muy bien, mi intensión es que me pasaran datos de cartas que no tuviera en la mira, como la tierra esa. Ahora, las que dije que las voy a poner es o porque las probé y no me sirven, o porque no me parece que sean útiles.

Drakan wrote on 25.08.2011 at 21:57:54:
ahhh me olvide de  decirte que casi siempre la ganaba asi:
t1
forest-glistener elf
t2
invigorate-berserk 

Y si, pa, con berserk es fácil pero como te digo, no voy a invertir en eso porque no rinde. Yo si no gano en el segundo gano en el tercero aun sin el berserk, y teniendo a lo sumo tres tierras abajo.
 

Puedes quitarle las ganas de jugar magic a cualquiera si sabes que cartas sacarle del mazo
IP Logged
 
Reply #13 - 25.08.2011 at 23:13:54

Cigarette Smother Man   Offline
Goblin Sharpshooter

Posts: 228
***
 
Cigarette Smother Man wrote on 25.08.2011 at 23:10:13:
las que dije que las voy a poner

las que dije que no voy a poner quise decir, jejejeje
 

Puedes quitarle las ganas de jugar magic a cualquiera si sabes que cartas sacarle del mazo
IP Logged
 
Reply #14 - 26.08.2011 at 11:30:58

Kirker   Offline
Mons's Goblin Raider

Posts: 2
*
 
te digo, hay mazos descartes y descartes...
turno 1: dark ritual + inquisicion de K o duress o despise + hymn to tourach...
turno 2: 2do pantano smallpox... si jugaste 1 bicho... perdes en total 6 cartas... entre esas, 1 tierra

no digas q no te puede dañar la mano si no sabes todo lo q te puede tirar en 2 turno o 1... eso nada mas  Wink

saludos!!
 
IP Logged
 
Pages: 1 2