The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Pages: 1 2 
INFEEEECT!! (Read 4705 times)
Reply #15 - 26.08.2011 at 12:59:07

Cigarette Smother Man   Offline
Goblin Sharpshooter

Posts: 228
***
 
Kirker wrote on 26.08.2011 at 11:30:58:
te digo, hay mazos descartes y descartes...
turno 1: dark ritual + inquisicion de K o duress o despise + hymn to tourach...
turno 2: 2do pantano smallpox... si jugaste 1 bicho... perdes en total 6 cartas... entre esas, 1 tierra

no digas q no te puede dañar la mano si no sabes todo lo q te puede tirar en 2 turno o 1... eso nada mas 

saludos!!

Si bueno, no digo que el mazo sea infalible. Ahora, por que el brainstrom va a evitar que me pase eso? Jajaja
 

Puedes quitarle las ganas de jugar magic a cualquiera si sabes que cartas sacarle del mazo
IP Logged
 
Reply #16 - 26.08.2011 at 14:08:40

Kirker   Offline
Mons's Goblin Raider

Posts: 2
*
 
yo no hice referencia al brainstorm Tongue solo al mazo descarte en general y en la efectividad q puede tener... así como el infect puede ganar en el 2do turno, el monoblack te puede dejar sin mano y recursos en el 2do turno tbn Cheesy solo eso ^^
 
IP Logged
 
Reply #17 - 26.08.2011 at 15:01:17

Cigarette Smother Man   Offline
Goblin Sharpshooter

Posts: 228
***
 
Kirker wrote on 26.08.2011 at 14:08:40:
yo no hice referencia al brainstorm  solo al mazo descarte en general y en la efectividad q puede tener... así como el infect puede ganar en el 2do turno, el monoblack te puede dejar sin mano y recursos en el 2do turno tbn  solo eso ^^

Si hombre, pero el tema es que el otro pibe me dice, que vas a hacer sin brainstrom cuando te jueguen un deck de descarte. Yo no discuto la posibilidad de que uno de descarte te deje papando moscas en el segundo turno, ni que sea un mazo malo, solo digo, que me gusta mas el ponder en mi mazo que el brainstorm, y que con uno u otro, un mazo de descarte me puede llegar a clavar re mal, asi que prefiero usar el ponder que me funciona mejor.
 

Puedes quitarle las ganas de jugar magic a cualquiera si sabes que cartas sacarle del mazo
IP Logged
 
Pages: 1 2