The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
[actual] VIDEOS Legacy -Deck Techs- LCL Septiembre (Read 2700 times)
20.09.2011 at 04:42:46

Necropotenza   Offline
Mons's Goblin Raider

Posts: 37
*
 


Esta semana os presentamos una serie de Deck Techs que le hicimos a un grupo de buenos jugadores de nuestra liga.

01. Manuel Gomez hace top8 con su Zoo. Deck Tech - Zoo - Manuel Gomez

02. Iñaki, master del storm, nos enseña su Ad Nauseam Tendrils. Deck Tech - Ad Nauseam - Iñaki Puigdollers

03. Ruben, finalista de nuestro último torneo, con Team America. Deck Tech - Ruben Palomar - Team America

04. Ivan, hace top8 con su rebel GW Zenith. Deck Tech - Ivan de Castro - GW Zenith: Rebelicks

05. Roger, nuestro coleccionista favorito, nos enseña su Hive Mind. Deck Tech - Roger Riera - Hive Mind
« Last Edit: 29.09.2011 at 11:36:10 by Necropotenza »  
IP Logged
 
Reply #1 - 21.09.2011 at 14:55:10

Necropotenza   Offline
Mons's Goblin Raider

Posts: 37
*
 
02. Iñaki, master del storm, nos enseña su Ad Nauseam Tendrils. Deck Tech - Ad Nauseam - Iñaki Puigdollers
 
IP Logged
 
Reply #2 - 21.09.2011 at 19:54:28

Cyber-Demon   Offline
Goblin Warchief
"Contrarresto a menos
que me hagas un pete"
Pampa del Infierno

Posts: 1168
*****
 
Zoo es un deck ke no me gusta, pero ver ke tiene TODO foil te da un pokitito de envidia igual  Grin

el ANT me gusta bastante, pero prefiero la versión con rojo para Burning Wish; esta otra es muy tutordependiente, te obliga a cantripear hasta el infinito,,,
 

cuando recibas monedas de un amigo
no las malgastes, si no es en un abrigo
ponlas en tu gorra, ponlas en tu gorra!
IP Logged
 
Reply #3 - 23.09.2011 at 04:34:06

Necropotenza   Offline
Mons's Goblin Raider

Posts: 37
*
 
Es verdad que ANT puede resultar un poco cansina con tanto cantrip, pero creo que la estabilidad que ganas con la base de mana UB le gana a la explosividad de las listas con Burning Wish. De todas formas son grandes barajas Smiley

Os dejo con una actualizacion de neustros Deck Tech!

03. Ruben, finalista de nuestro último torneo, con Team America. Deck Tech - Ruben Palomar - Team America

04. Ivan, hace top8 con su rebel GW Zenith. Deck Tech - Ivan de Castro - GW Zenith: Rebelicks
 
IP Logged
 
Reply #4 - 29.09.2011 at 11:36:54

Necropotenza   Offline
Mons's Goblin Raider

Posts: 37
*
 
05. Roger, nuestro coleccionista favorito, nos enseña su Hive Mind. Deck Tech - Roger Riera - Hive Mind
 
IP Logged
 
Reply #5 - 29.09.2011 at 17:20:59

Cyber-Demon   Offline
Goblin Warchief
"Contrarresto a menos
que me hagas un pete"
Pampa del Infierno

Posts: 1168
*****
 
deck ke odio el hive mind,,, lo ke tiene este es ke es re villero en foils, pero sigue siendo horrible Tongue
 

cuando recibas monedas de un amigo
no las malgastes, si no es en un abrigo
ponlas en tu gorra, ponlas en tu gorra!
IP Logged