The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Pages: 1 2 
Ayuda a Mejorar Mazo Zombie (Read 19556 times)
15.05.2012 at 19:10:39

lobozoldick   Offline
Mons's Goblin Raider

Posts: 11
*
 
 
IP Logged
 
Reply #1 - 15.05.2012 at 20:53:33

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
que te parece esta lista?

4 Death Baron
4 Festering Goblin
4 Geralf's Messenger
4 Gravecrawler
2 Skinrender
2 Undead Warchief
4 Zombie Master
Creatures [24]

4 Altar's Reap
4 Dark Ritual
2 Dismember
2 Duress
4 Tragic Slip
Spells [16]

18 Swamp
2 Urborg, Tomb of Yawgmoth
 

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Reply #2 - 15.05.2012 at 21:12:40

Sweet Tooth   Offline
Goblin Piledriver
Ice Cream

Posts: 3111
******
 
No te parece mejor pasarle algo un poquito más económico?
 

Sebas wrote on 28.06.2012 at 14:27:26:
una negra que pone contadores de olor a podrido y te da un linyera de Constitucion...
IP Logged
 
Reply #3 - 15.05.2012 at 21:14:48

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
No me dijo que no tenia dinero, esto no es todo por 2 pesos.

Si me lo pide tratare de hacerlo mas economico. Pero Legacy no es un formato economico
 

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Reply #4 - 15.05.2012 at 22:28:25

lobozoldick   Offline
Mons's Goblin Raider

Posts: 11
*
 
Gracias por sus ayudas.

Ahora entiendo hasta cierto punto por que aumentaría las siguientes cartas:

4 Death Baron
4 Zombie Master
4 Festering Goblin
2 Undead Warchief - No estoy muy seguro, las veces que juego no me han salido más de 3 a 4 pantanos y como sólo ganas +2/+1 queda en una 3/2 (bloqueable y destructible).

Ahora las que no entiendo muy bien por que ponerlas:

4 Geralf's Messenger - No estoy muy seguro.
4 Gravecrawler - principalmente no me gusta por que no permite defensa alguna y me ha tocado jugar con mazos que usan cartas de +2/+2 y +3/+3 en bichos pequeños y me terminan eliminando rápido.
2 Skinrender - considero que la habilidad que tiene es buena pero por el costo de conversión pude haber usado Smother siempre y cuando no sea mayor de 3 la criatura escogida.
4 Altar's Reap - nunca he tenido aprieto de robar cartas, pero seria interesante probarla no se si 4, pero la probare.
2 Dismember - Es interesante no la conocía,
2 Duress - no me tinca serviría para los encantamientos, igual la probare.
4 Tragic Slip - esta buena pero si te das cuenta (creo yo), se necesita sacrificar una criatura, la cual no se podrá regenerar, esto para activar los -13/-13.


Agradezco la ayuda si se les ocurre más cartas de antemano les agradesco.

Ahora para Sweet Tooth agradezco tu consideración y no sería malo ver opciones más económicas, además esto ayudaría mientras ahorro para las caras.

Finalmente lo único que no me gusta de la lista es que si no me salen los Festering Goblin en los tres primeros turnos estaré desnudo. Shocked Shocked
 
IP Logged
 
Reply #5 - 16.05.2012 at 14:40:07

Sweet Tooth   Offline
Goblin Piledriver
Ice Cream

Posts: 3111
******
 
Igual te digo que zombies en legacy / vintage no anda bien, si queres jugar zombies te recomiendo que te tires para el lado de modern que te va a salir unos pesitos menos y va a poder hacer top 8, desde que existe la chalice y los counterbalance aggro puro no es muy viable en legacy. Una mejorita que le daría al mazo es ponerle en el side unas bad moon, si el oponente no juega con criaturas negras es un pump copado por (1)(B) y podríamos obviar al warchief en el main cuando sideboreamos ya que son 4 manas.
En modern quizás te corra mejor el mazo con algunas reformitas.
 

Sebas wrote on 28.06.2012 at 14:27:26:
una negra que pone contadores de olor a podrido y te da un linyera de Constitucion...
IP Logged
 
Reply #6 - 18.05.2012 at 10:54:52

lobozoldick   Offline
Mons's Goblin Raider

Posts: 11
*
 
Sweet Tooth excelente, si me puedes ayudar con esas rebormitas te lo agradeceria.
 
IP Logged
 
Reply #7 - 18.05.2012 at 11:00:41

lobozoldick   Offline
Mons's Goblin Raider

Posts: 11
*
 
disculpa mi ignorancia, pero me acabo de dar cuenta que no conocia el "MODERN", lei un poco pero no me queda claro me podrías indicar un poco mejor como es?

Gracias
 
IP Logged
 
Reply #8 - 18.05.2012 at 16:56:57

It That Betrays   Offline
Goblin Warchief
SHERIFF
En la casa de mis viejos.

Posts: 1334
*****
 
Desde octava edicion en adelante.
 

Hay una experiencia peor que la ceguera: la certeza de que tu visión está perfecta y el horror de saber que no hay un mundo alrededor que ver.
IP Logged
 
Reply #9 - 20.05.2012 at 04:02:25

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
y no rota al igual que  legacy

a ver encontre este listado en modern:


4 Adaptive Automaton
4 Cemetery Reaper
4 Death Baron
4 Lord of the Undead
2 Mikaeus, the Unhallowed
2 Skinrender
4 Undead Warchief
Creatures [24]

4 Doom Blade
2 Ghoulcaller's Chant
4 Go for the Throat
4 Lashwrithe
2 Mimic Vat
Spells [16]

20 Swamp

Tal vez te sirva
 

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Reply #10 - 22.05.2012 at 11:55:35

lobozoldick   Offline
Mons's Goblin Raider

Posts: 11
*
 
Gracias,

Revisare las cartas y publico luego mi opinión.

Debo dar las gracias a todos aquellos que han colaborado y que me han dado sus conocimiento gracias. Espero que puedan seguir aportando ideas y más cartas para mejorar el mazo.
 
IP Logged
 
Reply #11 - 31.05.2012 at 09:27:54

SaberTooth   Offline
Mogg Fanatic
La Plata

Posts: 50
**
 
Sweet Tooth wrote on 16.05.2012 at 14:40:07:
Igual te digo que zombies en legacy / vintage no anda bien, si queres jugar zombies te recomiendo que te tires para el lado de modern que te va a salir unos pesitos menos y va a poder hacer top 8, desde que existe la chalice y los counterbalance aggro puro no es muy viable en legacy. Una mejorita que le daría al mazo es ponerle en el side unas bad moon, si el oponente no juega con criaturas negras es un pump copado por [img][img] y podríamos obviar al warchief en el main cuando sideboreamos ya que son 4 manas.
En modern quizás te corra mejor el mazo con algunas reformitas.


Counterbalance desde que se baneo al misstep casi no se juega, chalice no se juega contra aggro, se juega mayormente contra combo, y el chalice en general no es una carta que se vea mucho

hace un tiempo sam black llego al top 16 creo e un open de starcity con una lista de zombies. es muy muy linda, y se esta puliendo mas. en europa (por videos obvio) he visto partidos de zombies ganandole a maverick y el mazo es re divertido aparentemente y te llena la cara de dedos, pero no tiene NADA que ver con las listas que le pasaron. Lo mas parecido que vi por ahi es que le dijeron geralf messenger y grave crawler.

Ojo, el pibe recien empieza, eso lo entiendo, entonces es mas complicado, pero una lista bien armada de zombies puede ganar. También es un error pensar que el zombies es puro aggro (ojo, el bien armado)
« Last Edit: 31.05.2012 at 09:33:11 by SaberTooth »  
IP Logged
 
Reply #12 - 31.05.2012 at 14:38:30

SlayerZ   Offline
Mons's Goblin Raider
si he de morir morire
luchando
comodoro rivadavia

Posts: 36
*
 
Para mi si recién empiezas y quieres demostrar quién manda en el barrio deberías considerar conseguir estas cartas

4X Hymn to Tourach

(por dos negro el oponente descarta dos cartones al azar)

4x AEther Vial

(Es buenísima tienes que probarla te acelera muchísimo el juego)

4x Withered Wretch

(es una criatura 2/2 que por 1incoloro te deja remover cualquier carta de un cementerio, es buenísimo si en tu zona se juega mucho con el cementerio Ej: Tarmogoyf, Snapcaster Mage)

Grave Pact

(puede servirte de mucho junto a Gravecrawler y algo para sacrificarlo muchas veces, harías una ira de dios para tu oponente)
 
IP Logged
 
Reply #13 - 31.05.2012 at 22:40:53

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
SaberTooth wrote on 31.05.2012 at 09:27:54:
Counterbalance desde que se baneo al misstep casi no se juega, chalice no se juega contra aggro, se juega mayormente contra combo, y el chalice en general no es una carta que se vea mucho

hace un tiempo sam black llego al top 16 creo e un open de starcity con una lista de zombies. es muy muy linda, y se esta puliendo mas. en europa (por videos obvio) he visto partidos de zombies ganandole a maverick y el mazo es re divertido aparentemente y te llena la cara de dedos, pero no tiene NADA que ver con las listas que le pasaron. Lo mas parecido que vi por ahi es que le dijeron geralf messenger y grave crawler.

Ojo, el pibe recien empieza, eso lo entiendo, entonces es mas complicado, pero una lista bien armada de zombies puede ganar. También es un error pensar que el zombies es puro aggro (ojo, el bien armado)

Y no tenes una lista de ese mazo que gano?
 

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Reply #14 - 31.05.2012 at 23:34:31

Sweet Tooth   Offline
Goblin Piledriver
Ice Cream

Posts: 3111
******
 
SaberTooth wrote on 31.05.2012 at 09:27:54:
Counterbalance desde que se baneo al misstep casi no se juega, chalice no se juega contra aggro, se juega mayormente contra combo, y el chalice en general no es una carta que se vea mucho

hace un tiempo sam black llego al top 16 creo e un open de starcity con una lista de zombies. es muy muy linda, y se esta puliendo mas. en europa (por videos obvio) he visto partidos de zombies ganandole a maverick y el mazo es re divertido aparentemente y te llena la cara de dedos, pero no tiene NADA que ver con las listas que le pasaron. Lo mas parecido que vi por ahi es que le dijeron geralf messenger y grave crawler.

Ojo, el pibe recien empieza, eso lo entiendo, entonces es mas complicado, pero una lista bien armada de zombies puede ganar. También es un error pensar que el zombies es puro aggro (ojo, el bien armado)


Counterbalance se jugaba desde antes del misstep con W y splash de G, obviamente agitandola con el tarmo. A la chalice no le tendría tanto miedo pero al counter sí vi muchos hasta hace 2 años que controlaban la mesa heavy y hacían top 8, de todas maneras lo que más estaba ganando ultimamente en donde jugaba era Painter, UW control y alguna que otra vez muy de pedo ganaba con dredge.
 

Sebas wrote on 28.06.2012 at 14:27:26:
una negra que pone contadores de olor a podrido y te da un linyera de Constitucion...
IP Logged
 
Pages: 1 2