The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Pages: 1 2 
Ayuda a Mejorar Mazo Zombie (Read 19555 times)
Reply #15 - 01.06.2012 at 08:37:57

SaberTooth   Offline
Mogg Fanatic
La Plata

Posts: 50
**
 
Sweet Tooth wrote on 31.05.2012 at 23:34:31:
Counterbalance se jugaba desde antes del misstep con W y splash de G, obviamente agitandola con el tarmo. A la chalice no le tendría tanto miedo pero al counter sí vi muchos hasta hace 2 años que controlaban la mesa heavy y hacían top 8, de todas maneras lo que más estaba ganando ultimamente en donde jugaba era Painter, UW control y alguna que otra vez muy de pedo ganaba con dredge.



Hasta hace 2 años Tongue ahora ya no se usa counterbalance por ser lento, y por el baneo del misstep (le dio mucho impulso a ese mazo porque se dejaron de usar tantos drops de turno 1, dandole mas tiempo de hacer el lock mas efectivamente). Lo del tarmo es verdad, era la mejor win condition para el mazo. Ahora los mazos que mas se juegan son maverick, sneak and tell con griselbrand, esper, dredge con ledy looting y alguna cosa mas (obvio hablo de los mazos que mas se juegan, en realidad se puede usar cualquier cosa)
 
IP Logged
 
Reply #16 - 05.06.2012 at 19:26:15

lobozoldick   Offline
Mons's Goblin Raider

Posts: 11
*
 
Excelente, la forma como voy aprendiendo de todo esto, además sus comentarios me han llevado a leer más en mis tiempos libres (no son muchos).

Ahora he revisado un poco las cartas que me han indicado y me han gustado bastante algunas que paso a decirles:

AEther Vial: Costo barato y efectiva.
Hymn to Tourach: Excelente.

ahora he intentado ver cuales se adaptan más a mi gusto para que el mazo Zombie.

Gracias.
 
IP Logged
 
Reply #17 - 05.06.2012 at 22:01:17

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
Aether Vial va como piña a este mazo

el hymm to tourach es una muy buena carta no va  muy bien  con la estrategia del mazo que es Pegar PEgar PEGAR!!
 

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Reply #18 - 06.06.2012 at 11:11:24

SaberTooth   Offline
Mogg Fanatic
La Plata

Posts: 50
**
 
4 bloodghast
4 Carrion Feeder
3 Geralf's Messenger
4 Gravecrawler
4 Cabal Therapy
2 Rotting Rats
4 Faithless Looting
4 Hymn to Tourach
2 Goblin Bombardment

para mi, esa es la base de un zombies de legacy que puede ganar algo

no necesitas vial, para nada, y el tourach es muy buena como para no ponerla
 
IP Logged
 
Reply #19 - 06.06.2012 at 16:24:20

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
Para mi el vial le sirve mas que el tourach

Te lo digo porque el vial puede poner sus zombies como instanytaneo o impedir que sean contrarestados

el tourach en cambio primero puede que le saques nada interesante o incluso puede que le ayudes siendo un mazo dredge ademas como dije el mazo la intencion es ganar por daño y lo mas pronto posible

para mi no va pero cada uno con su opinion
 

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Reply #20 - 06.06.2012 at 18:33:54

lobozoldick   Offline
Mons's Goblin Raider

Posts: 11
*
 
SaberTooth, gracias por tu aporte ahora pasare a dar mi opinión sobre las cartas:

4 bloodghast : Una criatura que no bloquea y además no es zombie por lo cual no puedes usar habilidades de otros zombies para potenciarlas.

4 Carrion Feeder: No bloquea y si es fácil bloquearle, por lo menos se puede potenciar pero es destruible y no la puedes recuperar rapidamente.

3 Geralf's Messenger: Esa si o si tengo que ponerla,me lo recomendo antes (Alphonse Elric).

4 Gravecrawler: Esta también tengo que ponerla, antes dije que no le encontraba sentido pero ahora entiendo que en el momento adecuado puede ser terrible, gracias (Alphonse Elric).

4 Cabal Therapy: ¿tienes que decir el nombre correcto o sirve un aproximado?

2 Rotting Rats: Esta no sirve de mucho a no ser el mazo este orientado a recuperar zombies con hechizos desde el cementerio.

4 Faithless Looting: Idem al anterior.

4 Hymn to Tourach: Me gusta pero no pondría 4.

2 Goblin Bombardment: hay otros encantamientos mejores para lo que es zombie, ejemplo: Endless Ranks of the Dead, hay otros pero no los tengo a mano.

En todo caso gracias por tu ayuda y si tienes más ideas por favor dilas, de esta manera yo aprendo más de magic y sus cartas.

Ojala que las cartas sean zombie o en su defecto alguna que ayude al mazo zombie.
 
IP Logged
 
Reply #21 - 06.06.2012 at 18:54:43

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
lobozoldick wrote on 06.06.2012 at 18:33:54:
4 Cabal Therapy: ¿tienes que decir el nombre correcto o sirve un aproximado?

El nombre exacto o si no lo recuerdas decir exactamente que hace

Esta carta aunque es muy buena no la recomendaria para alguien que empieza a jugar por el hecho de que no conoce la mayoria de las cartas
 

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Reply #22 - 06.06.2012 at 19:15:50

lobozoldick   Offline
Mons's Goblin Raider

Posts: 11
*
 
Gracisa Alphonse Elric , eso es verdad apenas conozco las que he buscado y las que tiene mi amigo, asi que no creo que me sirva por ahora.
 
IP Logged
 
Reply #24 - 07.06.2012 at 11:46:44

SaberTooth   Offline
Mogg Fanatic
La Plata

Posts: 50
**
 
lobozoldick wrote on 06.06.2012 at 18:33:54:
SaberTooth, gracias por tu aporte ahora pasare a dar mi opinión sobre las cartas


4 bloodghast : no es zombie, pero podes hacer flashback de cabal therapy y volver a entrar en juego cuando jugas una tierra. podes hacer theraphy, y aunque no aciertes le ves la mano, sacrificas este bicho para hacer la retro de la terapia, y como ya se la viste, acertas seguro. jugas una tierra y es como si hubieras jugado el conjuro gratis. Ni hablar de su combito con el carrion feeder y el goblin bombardment

4 Carrion Feeder: sacrifico grave crawler, le pongo un contador, pago 1, grave crawler, sacrifico, otro contador, y asi sucesivamente. lo mismo con bloodghast. es el bicho mas grande del mazo. te lo tienen que remover si o si, porque se hace enorme.de ultima lo sacrificas con el goblin bombardment y es daño (solo si te lo quietren matar o remover)

3 Geralf's Messenger: cabal theraphy y carrion feeder, ademas del goblin bombardment. muchas vidas, buenisimo bicho

4 Gravecrawler: bicho que vuelve una y otra vez y es explotable con el carrion feeder, cabal therapy, goblin bombardment y faithless looting (osea, todo el mazo)

4 Cabal Therapy: el mejor conjuro para el mazo, ya que cuesta 1 solo negro, y como toos tus bichos o la mayoria, vuelve del cementerio, podes jugarla gratis la segunda vez, haciendo que la terapia se vuelva mucho mas efectiva

2 Rotting Rats: carta muy buena. cuando entra, cada uno descarta. vos por ejemplo te podes descartar un grave crawler y volverlo a poner en juego por 1 mana, osea que solo el otro pierde cartas. podes hacerle unearth y sacrificarla con la therapia y descartarle aún mas cartas

4 Faithless Looting: por 1 mana robo 2 y descarto 2. que pasa si descartas 2 bloodghast y jugas 1 tierra? entran los 2 en juego gratis. tambien sirve con grave crawler. de ultima con cabal therapy

4 Hymn to Tourach: es un 2x1. una de las mejores cartas negras de legacy. siempre sirve. el otro no sabe lo que descarta, entonces siempre va a ser bueno

2 Goblin Bombardment: MUCHOS daños MUCHOS. sacrifico 3 bloodghast, bajo tierra, vuelvo a sacrificar, sacrificas muchos grave crawler o el mismo muchas veces, no solo pudiendole hacer daños al jugador defensor, si no matarle alguna criatura molesta gratis, ya que tus bichos van a volver

espero que ahora veas el potencial de estas cartas. con estas explicaciones creo que queda mas claro el por qué este core que te paso es superior a los otros

con respecto a lo otro, quizás en otras listas el vial sirve de mucho. en esta no. por qué? es muy simple: de qué le sirve al otro tirarle counters a tus bichos si van a volver del cementerio? jugarlos gratis? estos bichos casi que se juegan gratis, sería desperdiciar slots al pedo. jugarlos como instantáneos? quizás si, es la única utilidad en este deck, pero la verdad no es necesaria para nada
 
IP Logged
 
Reply #25 - 07.06.2012 at 17:49:38

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
ok entendido el mazo. Gracias por la explicacion
 

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Reply #26 - 08.06.2012 at 02:30:35

lobozoldick   Offline
Mons's Goblin Raider

Posts: 11
*
 
SaberTooth, hooooooooo excelente tu explicación que más puedo decir, mil disculpas por que no supe como poder aplicar el potencial de las cartas, gracias nuevamente.
 
IP Logged
 
Reply #27 - 08.06.2012 at 10:33:04

SaberTooth   Offline
Mogg Fanatic
La Plata

Posts: 50
**
 
lobozoldick wrote on 08.06.2012 at 02:30:35:
SaberTooth, hooooooooo excelente tu explicación que más puedo decir, mil disculpas por que no supe como poder aplicar el potencial de las cartas, gracias nuevamente.


XD De nada, yo vi jugar al mazo y me gustó mucho la verdad. El problema de las otras listas que discutían, es que es como un intento de goblins en negro que no tiene sentido. Esta juega a algo bastante diferente y todas las cartas interactúan entre si. De todos modos, si es como decís que sos nuevo en magic o en legacy es re entendible. Hay muchísimas cartas y muchas cosas re locas. Bienvendio a legacy de paso, es lo que mas juego y mi formato preferido. En la plata jugamos todos los findes, estás invitado
 
IP Logged
 
Reply #28 - 09.06.2012 at 02:38:16

lobozoldick   Offline
Mons's Goblin Raider

Posts: 11
*
 
Gracias, se les agradece y espero que me puedas seguir ayudando.
 
IP Logged
 
Pages: 1 2