The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Pages: 1 2 3 4 ... 6
Manual MWS Actualizado (Read 68020 times)
Reply #15 - 24.01.2009 at 01:09:50
Gabii   Ex Member

 
istale todo como dice y me anda todo pero el problema lo tengo cuando abro para crear el mazo me aparece una lista de cartas viejas y q no existen no tienen edicion nada y no hay cartas de las ultimas ediciones ninguna...
 
IP Logged
 
Reply #16 - 26.01.2009 at 10:29:40

Pulse Generator   Offline
Administrador
Juez DCI
Colaborador
!!!! Mira este Juez !!!!
!!!! Que Bochorno !!!!
Debajo del bombín

Posts: 6667
*****
 
Axl:
Cuando lo Instalás (con doble click al archivo que te bajaste), se descomprimen automáticamente en la carpeta "Crop Pictures" (también podes editarle el nombre de la carpeta al instalar las las imágenes).
Luego tenés que especificar esa misma carpeta cuando seleccionas las imágenes (en la parte del manual donde dice "Crop Images First")

Gabii:
Proba de nuevo con el punto 2 del manual donde te bajas el gamepack y haces la actualización
Si no te funciona recomiendo volver a empezar con la instalación desde el principio (no hace falta bajarse todo de nuevo si ya tenés en tu máquina los archivos de instalación)
 
IP Logged
 
Reply #17 - 26.01.2009 at 13:26:28

Axl   Offline
Goblin Sharpshooter
You Know Where You Are?
You Are In The Jungle
Baby
Villa Devoto

Posts: 387
***
 
A ok grax pulse
 

... <----- Hacele click al hermano del dragon de Santi y de Maine
IP Logged
 
Reply #18 - 31.01.2009 at 23:42:26

juann   Offline
Goblin Warchief

Posts: 1448
*****
 
Como era el link de esa pag que te bajabas las imagenes expansion por expansion? porque tengo todas las imagenes menos las de Conflux, y ahora me resulta totalmente desgradable jugar sin las imagenes :S
 
IP Logged
 
Reply #19 - 03.02.2009 at 23:42:14

Maser]   Offline
Goblin Warchief
Esa esa quiero! La cosa
que ahoga!!
buenos aires

Posts: 1528
*****
 
juann wrote on 31.01.2009 at 23:42:26:
Como era el link de esa pag que te bajabas las imagenes expansion por expansion? porque tengo todas las imagenes menos las de Conflux, y ahora me resulta totalmente desgradable jugar sin las imagenes :S



Para las imagenes de Conflux yo mismo las puse en el Topic de esta seccion correspondiente. La pagina que decis vos calculo que sera esta

http://www.mtgbr.com/mws/Full-01.htm

Todabia no tienen las imagenes de Conflux ni las del Dueldeck de Chandra y Jace. Alguien sabe de donde puedo sacar estas ultimas? Son las unicas que me faltan  Cry
 

...
IP Logged
 
Reply #20 - 05.02.2009 at 19:31:11

juann   Offline
Goblin Warchief

Posts: 1448
*****
 
A mi me faltan esas y cosas del champs, gurulands, y demas cosas.
 
IP Logged
 
Reply #21 - 06.02.2009 at 19:50:51

Maser]   Offline
Goblin Warchief
Esa esa quiero! La cosa
que ahoga!!
buenos aires

Posts: 1528
*****
 
juann wrote on 05.02.2009 at 19:31:11:
A mi me faltan esas y cosas del champs, gurulands, y demas cosas.



Esas cosas las busque todas por Google, me volvi chino buscandolas, pero orgullosamente tengo todo, solamente me falta el duel deck  Cry
 

...
IP Logged
 
Reply #22 - 16.02.2009 at 17:16:38
endelion   Ex Member

 
buenisimo, re bien todo pero tengo un problema. ya me baje el tema que quiero y lo descomprimi, pero cuando lo pongo en interfaz y pongo aceptar, se me cierra el programa y despues no estan! si saben como ayudarme se los agradeceria
 
IP Logged
 
Reply #23 - 17.02.2009 at 09:41:11

Pulse Generator   Offline
Administrador
Juez DCI
Colaborador
!!!! Mira este Juez !!!!
!!!! Que Bochorno !!!!
Debajo del bombín

Posts: 6667
*****
 
Muchachada recuerden

1-La carpeta donde quieran poner las cosas de Conflux, NO DEBE llamarse "CON". Pongale otro nombre (ejemplos: CNF, CFX, COF, ext)
el nombre "CON" es una palabra reservada del sistema operativo y no te permite usar nada con ese nombre. Por lo que si tienen una carpeta con ese nombre no les va a funcionar.

2-Para hacer cualquier cambio,  vallan paso a paso y para cada cosa que agregan no se olviden de cerrar el MWS y abrirlo de nuevo para que apliquen los cambios. Recuerden que el MWS se setea cuando lo reinician. Si se les cierra por cualquier bug o porque se les apaga la maquina, no guarda los cambios.
Para esto recomiendo hacerse una copia de la Master Base (el archivo se llama 'Master.mwBase') y cambiarle el nombre a 'MasterCon.mwBase' o 'MasterAla.mwBase' o 'TuVieja.mwBase' o cualquier nombre que les recuerde la ultima actualización que hicieron.
De esta manera, si se les pincha el archivo pueden recuperarlo hasta el anterior y no tienen que hacerlo todo de nuevo.
Recuerden tambien que pueden cambiar la master base que estan usando actualmente desde el menú.

3- Una vez que funca todo BIEN y pueden navegarlo y modificar lo que quieran, comprimansé la carpeta MWS (sin las imágenes obvio) para restaurar algo si se les caga. De esta manera no tienen que recuperar todo desde cero.

4- Hay algunos bugs en la Master Base cuando le agregan expansiones propias.
Por ejemplo. Cuando agregan Conflux y quieren usar el Tezzeret, cuando lo agregan al mazo NO SE VE en al lista pero el programa se los cuenta igual para el mazo. También sucede con otras cartas. Esto se arregla cuando sale la lista actualizada nueva hasta esa expansion.
 
IP Logged
 
Reply #24 - 17.02.2009 at 17:24:13

PogliO   Offline
Goblin Warchief
me robaron el nombre de
mi banda inexistente
malos aires

Posts: 2162
*****
 
Franco Bonazza wrote on 21.05.2007 at 23:23:54:
Selecciona una o más cartas o con el mouse sobre una carta, manteniendo apretado la tecla Control apretás + para subir la fuerza y - para disminuirla. Con Alt en lugar de control hacés lo mismo para la resistencia, y si apretás Alt Gr  (o Control y Alt) modificás ambas al mismo tiempo.


donde lo configuro eso, xq jamas pude. hasta reinstale el mws recien y sige igual


pd: pulse, alta guia solo una cosa:

ese ultimo link para la interfaz en castellano no es bueno, mejor bajense el malcoboth.8 o algo asi, y pongan interfaz:
default
malcboth

y tienen los simbolos de mana y etc como las cartas reales...

eso si, nunka pude poner las "errata" en castellano, como hago????

 

...
IP Logged
 
Reply #25 - 22.02.2009 at 14:33:40

Monshi   Offline
Goblin Ringleader
La Plata

Posts: 559
****
 
una preguntita, no entiendo por que m**rd* se me cierra automaticamente cuando le modifico alguna opcion en las preferencias Undecided Undecided
 

mcaillou wrote:

Debe ser un prerrequisito en el curriculum cuando los contratan:

"¿Usted es un forro de mierda? Excelente! justo lo que estábamos buscando!"
IP Logged
 
Reply #26 - 25.02.2009 at 19:20:14

PiNiaKi   Offline
Goblin Ringleader
*.*

Posts: 593
****
 
nose pulse yo kuando ago lo de autoupdater me sale

you already have latest Magicworkstation version


q sucede?? como lo puedo solucionar??


PD:tengo windows vista(de todas te ee envado un MP)
 

http://piniakione.elbruto.es <-- pinxen y jueguen señores.¡¡¡
IP Logged
 
Reply #27 - 26.02.2009 at 01:18:32

Monshi   Offline
Goblin Ringleader
La Plata

Posts: 559
****
 
PiNiaKi wrote on 25.02.2009 at 19:20:14:
nose pulse yo kuando ago lo de autoupdater me sale

you already have latest Magicworkstation version


q sucede?? como lo puedo solucionar??

dice que tenes la ultima version del MWS no es nada malo, segui con los pasos
PD:tengo windows vista(de todas te ee envado un MP)

 

mcaillou wrote:

Debe ser un prerrequisito en el curriculum cuando los contratan:

"¿Usted es un forro de mierda? Excelente! justo lo que estábamos buscando!"
IP Logged
 
Reply #28 - 26.02.2009 at 10:59:42

PiNiaKi   Offline
Goblin Ringleader
*.*

Posts: 593
****
 
q qieres decir con eso??? nom me va
 

http://piniakione.elbruto.es <-- pinxen y jueguen señores.¡¡¡
IP Logged
 
Reply #29 - 26.02.2009 at 11:00:32
Sil   Ex Member

 
Opción automática
Descargar este archivo
DESCARGA INSTALADOR FULL PICTURES hasta Eventide (512 Mb)
Una vez que termino de bajar mtgfullpicssetup.exe[/i], ejecutarlo y se descomprimen las carpetas automáticamente

no me vaa Sad Sad Sad es solo a mi??

utilizo internet explorer y no pone que la pagina no se puede mostrar, como puedo hacer?? ya me las descargue una por una y se me borraron paso de hacerlo otra vez, hay alguna forma de descargarlas todas de 1 en algun lado?
 
IP Logged
 
Pages: 1 2 3 4 ... 6