The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Pages: 1 2 3 
Magic Online, ¿hay algún criollo por acá? (Read 16416 times)
Reply #15 - 11.05.2011 at 22:40:30

Dyandref   Offline
Mons's Goblin Raider

Posts: 3
*
 
Hola gente ueno yo tengo cuenta desde hace muchos años , y ahora retome hace un mes , asi que bueno si quieren me buscan y me agregan mi nick Dyanref . Saludos gente
 
IP Logged
 
Reply #16 - 11.05.2011 at 23:12:43

Sebastian Giardino   Offline
Mons's Goblin Raider

Posts: 13
*
 
Me encanta, esta mañana hice mi primer publicacion, y no respondio nadie... Y esto en 15 minutos recibio muchas!
Me encantaria jugar con vos flaco, pero nadie responde a mi pregunta asi puedo crearme la cuenta.

Saludos!
 
IP Logged
 
Reply #17 - 20.05.2011 at 23:47:09

Oxo   Offline
Mons's Goblin Raider
BATTLEGROUNDS

Posts: 7
*
 
Recupere mi cuenta de MO, mi nick es oxotzabelohh y tengo muy pocas cartas =(
« Last Edit: 21.05.2011 at 06:38:52 by Oxo »  
IP Logged
 
Reply #18 - 19.07.2011 at 13:03:30

exprey   Offline
Mons's Goblin Raider
Merlo, Buenos Aires

Posts: 6
*
 
Juego hace varios años MOL, en un momento vendí el 90% de mi colección y ahora recuperé algunas cartas, si quieren jugar Standard chiflen. Mi nick es exprey
 
IP Logged
 
Reply #19 - 19.07.2011 at 13:07:09

It That Betrays   Offline
Goblin Warchief
SHERIFF
En la casa de mis viejos.

Posts: 1334
*****
 
Soy el único que prefiere gastar guita en cartones de verdad y no en virtuales? bah, sobre gustos no hay nada escrito...
 

Hay una experiencia peor que la ceguera: la certeza de que tu visión está perfecta y el horror de saber que no hay un mundo alrededor que ver.
IP Logged
 
Reply #20 - 14.11.2011 at 23:22:40

Cucurucho   Offline
Mons's Goblin Raider

Posts: 7
*
 
Yo me había olvidado que existía el MOL! Quizá se adecue mejor a mis necesidades, ya que no cuento con tanto tiempo...

Si no es problema, ¿me sacarían unas dudas?

- ¿Cuánto hay que poner (en dólares) como para tener un deck usable?
- ¿Se pueden comprar Event Decks online?
- A grandes rasgos, ¿cómo funciona el sistema? ¿Hay que poner plata hasta el hartazgo o se puede ir ganando cartas con relativa -o moderada- facilidad?

Me interesa esta opción, porque posiblemente me resulte mejor (aunque ciertamente sigo prefiriendo las cartas de cartón).

Gracias!
 
IP Logged
 
Reply #21 - 15.11.2011 at 14:48:13

It That Betrays   Offline
Goblin Warchief
SHERIFF
En la casa de mis viejos.

Posts: 1334
*****
 
No hay nada más lindo que sentir el olor de cartón nuevo cuando abris un sobre...Pero sobre gustos no hay nada escrito.
 

Hay una experiencia peor que la ceguera: la certeza de que tu visión está perfecta y el horror de saber que no hay un mundo alrededor que ver.
IP Logged
 
Reply #22 - 16.11.2011 at 07:58:17

Fargren   Offline
Goblin Warchief
Capital federal (palermo)

Posts: 1572
*****
 
It That Betrays wrote on 15.11.2011 at 14:48:13:
No hay nada más lindo que sentir el olor de cartón nuevo cuando abris un sobre...Pero sobre gustos no hay nada escrito.

No hay nada más lindo que tener tiempo para trabajar, ir a la facultad(y estudiar para la facultad), hacer proyectos personales, salir con amigos, y jugar a las Magic. Pero el día dura 24 horas, y si no duermo aunque sea 6 no rindo para nada.
 
IP Logged
 
Reply #23 - 16.11.2011 at 13:52:28

Cucurucho   Offline
Mons's Goblin Raider

Posts: 7
*
 
Fargren wrote on 16.11.2011 at 07:58:17:
No hay nada más lindo que tener tiempo para trabajar, ir a la facultad(y estudiar para la facultad), hacer proyectos personales, salir con amigos, y jugar a las Magic. Pero el día dura 24 horas, y si no duermo aunque sea 6 no rindo para nada.


Justamente ese es mi problema: estoy considerando comprar dos event decks más algunas modificaciones, pero estaba pensando que quizá a la larga esa plata esté mejor invertida en el MOL, ya que no siempre dispongo tiempo para jugar (y ni hablar de que tengo que coincidir con mis amigos en los tiempos libres).
 
IP Logged
 
Reply #24 - 01.12.2011 at 12:52:22

Meko   Offline
Goblin Ringleader
Old Boy
El Asilo

Posts: 577
****
 
Gente, me acabo de sumar al MOL. Mi nick es Mekorig. Por ahora estoy viendo de jugar pauper, y de a poco me voy consiguiendo las cartas. Asi que si tienen commons al pedo que quieran donar, busquenmen!!!
 

En mis epocas, caminabamos 10 km descalzos en la nieve para ir a jugar a los torneos...&&&&
Podando la Parra Vengadora
IP Logged
 
Reply #25 - 01.12.2011 at 13:24:24

It That Betrays   Offline
Goblin Warchief
SHERIFF
En la casa de mis viejos.

Posts: 1334
*****
 
No encuentro sentido a lo que dicen, se gasta el mismo tiempo jugando en MOL que con cartones reales...osea, es lo mismo, nada mas cambian las cartas.
 

Hay una experiencia peor que la ceguera: la certeza de que tu visión está perfecta y el horror de saber que no hay un mundo alrededor que ver.
IP Logged
 
Reply #26 - 01.12.2011 at 15:55:11

Meko   Offline
Goblin Ringleader
Old Boy
El Asilo

Posts: 577
****
 
mira, los yankis tienen un dicho en MOL: MOL es para jugar, MTG es para socializar. en cierta manera es cierto. Yo cuando voy a un local o juego con amigos, mas que jugar, socializo. Pero MOL es cuando queres jugar sin tener que socializar, y a casi cualquier hora. Esto es especialmente util para aquellos que no pueden darse el lujo de ir a jugar a un local por problemas de horario, o por que no tiene conocidos que juegan con quienes encontrarse.
 

En mis epocas, caminabamos 10 km descalzos en la nieve para ir a jugar a los torneos...&&&&
Podando la Parra Vengadora
IP Logged
 
Reply #27 - 01.12.2011 at 22:59:00

Fargren   Offline
Goblin Warchief
Capital federal (palermo)

Posts: 1572
*****
 
It That Betrays wrote on 01.12.2011 at 13:24:24:
No encuentro sentido a lo que dicen, se gasta el mismo tiempo jugando en MOL que con cartones reales...osea, es lo mismo, nada mas cambian las cartas.

Si yo quiero jugarme un draft posta, me toma toda la tarde entrer el viaje, juntar a la gente, el tiempo que siempre se pierde entre rondas. En MOL, dura 2 horas y pico.
 
IP Logged
 
Reply #28 - 02.12.2011 at 06:59:09

Cucurucho   Offline
Mons's Goblin Raider

Posts: 7
*
 
Sin contar que tenés que tener donde y con quien jugar. Eso, sumado a que es MUCHO más barato que comprar cartas de cartón, es algo que me está haciendo pensar cada vez más en jugar MOL.
 
IP Logged
 
Reply #29 - 06.12.2011 at 13:04:28

Meko   Offline
Goblin Ringleader
Old Boy
El Asilo

Posts: 577
****
 
Y si completas los sets, siempre tenes la chance de hacer un remdemption dels et y conseguir los cartones.
 

En mis epocas, caminabamos 10 km descalzos en la nieve para ir a jugar a los torneos...&&&&
Podando la Parra Vengadora
IP Logged
 
Pages: 1 2 3