The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Volver a Empezar despues de muchos años (Read 1453 times)
29.12.2009 at 10:18:07

sina86x   Offline
Mons's Goblin Raider
Capital

Posts: 42
*
 
Buenas, me presento, me llamo Nico, ya cargo con 23 años encima jajaj, gran apasionado de Magic desde hace muchos años, pero por distintos motivos hace ya muchos años que no juego, me pico el famoso de bicho magic, y queria ver cuanto me perdi desde que 7ma edicion salio a la venta.
Recuerdo que mi ultimo punto de encuentro habia sido el shopping abasto, cerca de los video juegos y el querido parque rivadavia.

Me pueden pasar algun link, o masomenos enumerarme como siguio despues de 7ma, se siguen jugando ptq en buenos aires?
como esta el tema competitivo?

Y por ultimo asi no jodo tanto de arranque, por capital se juntan a jugar?

sds
 
IP Logged
 
Reply #1 - 29.12.2009 at 13:25:57
Jp   Ex Member

 
bueno....vos tuviste buena onda en mi post asi que te voy a devolver el favor...despues de 7ma...empezaron a salir muchas expansiones (despues de 2001 dejaste vos no?) aca te dejo una lista de todas las expansiones que salieron (si vos dejaste en 7ma de basica me imagino que de expansion habras dejado en Apocalipsis por ahi no?) es la pagina oficial de wizards asi que aca te dejo el link...dice todos los productos que salieron en orden....desde las expansiones comunes hasta los productos especiales...http://www.wizards.com/Magic/TCG/Article.aspx?x=mtg/tcg/products/allproducts....la verdad de competitivo no te puedo decir mucho por que yo no juego mucho en competitivo...y en capital si se juntan a jugar mayormente legacy de comunes...en 2de6 (Palermo) y demàs comiquerias y otros lugares...pero de los PTQ de Bs. As. no te puedo decir mucho por que no juego y no tengo ni la menor idea xD...asi que nada mas te puedo responder lo de la junteria de Legacy De Comunes...bueno...eso es todo lo que te puedo decir...mucha mas info no tengo (disculpame por eso) xDxDxD...bueno nico...saludos y buena suerte con este fabuloso juego!!!
 
IP Logged
 
Reply #2 - 29.12.2009 at 14:52:59

sina86x   Offline
Mons's Goblin Raider
Capital

Posts: 42
*
 
Gracias Jp por la respuesta!
Yo deje por ahi en 2001, si mal no recuerdo habia salido septima y a la par de expansiones, creo que estaba Revenge, creo que era asi el nombre, me acuerdo que ese año jugue mi ultimo ptq en el Patio de Comidas del Coto que esta sobre Viamonte, pasando Callao. Recuerdo que jugaba con dos mazos, uno exclusivo de elfos y bichos asi que hacia combo no me acuerdo con que. y del otro mazo me acuerdo que tenia pshycatog. voy a tener q abrir viejas cajas.
De todas maneras mi idea es volver a standard y ver si me desoxido un poco, ya que note nuevas cosas q todavia no se que son.

sds

PD: Ahi encontre en la pagina de wizard en que expansion deje, los ultimos logos de expansiones que reconozco son los de Onslaught block, hasta ahi recuerdo haber jugado.

Si alguno se copa y le interesa jugar online con MWS, yo me prendo, les dejo mi mail, sina86x@hotmail.com

sds
Nico
« Last Edit: 29.12.2009 at 15:11:40 by sina86x »  
IP Logged
 
Reply #3 - 29.12.2009 at 15:13:04
Jp   Ex Member

 
de nada!!! cuando quieras Nico!! yo tmb soy nuevo en el foro xD!!!! no tanto como vos!!! hace años que juego magic pero me registre en el foro hace un mes creoo...la verdad yo presonalmente no te recomiendo Standard...es mucha pero mucha guita y ademas no se juega mucho por aca (Capital) es demasiada guita por que cada vez que sale un nuevo bloque tenes que sacar las cartas mas viejas del mazo y agregar nuevas (cosa que cuesta mucha guita por que sale un bloque nuevo por año) te recomiendo jugar...como casi todos y la mayoria de gente normal en Argentina...Legacy de comunes....asi de paso no tenes que gastar mucho por que vos ya tenes cartas me imagino...no las vendiste no??? si tenes las cartas te armas un buen buen mazo (solo de comunes) por eso se llama Legacy de Comunes...Tongue bahhh....y no tenes que gastar en cartas nuevas (por ahora...para un par de meses adelante ya podes empezar a fundir el sueldo xD) asi que por ahora te recomiendo empezar con Legacy De Comunes...bueno....visitaste la pagina oficial de Magic que te deje ahi??? Tongue:P:P....bueno Nico....te dejo...saludos y suerte
 
IP Logged
 
Reply #4 - 29.12.2009 at 18:02:03

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
Mira si queres jugar competitivo en este momento estamos en temporada extended asi q armate un mazo extended. HAy muchos lugares yo conozco DGL y Dima games
si queres jugar casual coincido con JP de q t armes un LDC
 

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Reply #5 - 29.12.2009 at 18:50:20

pablo ponzibbilio(no jp)   Offline
Goblin Ringleader
la plata

Posts: 634
****
 
LDC ES BARATO TE HACE PENSAR Y ES BUENO YO CREO QUE CASUAL ES MAS MAGIC QUE COMPETITIVO
 

Quote:
Ami parecer abrir un booster, como el sexo, se puede volver algo espiritual.Mas alla de lo fisico
IP Logged