The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
White winnie 2010 :p (Read 1573 times)
18.08.2010 at 09:37:51

Chiva-   Offline
Mogg Fanatic

Posts: 145
**
 
Buenas gente, tengo un mazo ww y quisiera saber sus opiniones. Si se puede mejorar conociendo las limitaciones de un mazo asi. Aca va la lista:
Tierras
4 flagstones of trokair
1 castillo eijano
1 dual azul blanco
11 llanuras
Bichos
4 samurai cortina plateada
4 caballero orquídea
2 figura del destino
3 mago entrometido
2 isamaru
4 madres de las runas
2 leones de la savaná
2 estudiante de la guerra
1 explorador eós
Hechizos
4 frascos de éter
2 jitte
2 mask of memory 4  espadas
3 honor de los puros
1 worship
2 armageddon
1 trompo adivinador
Side
2 kataki
1 mago entrometido
2 círculo rojo
2 desencantar
2 aura silencio
2 true béliever
3 camino al exilio
1 ira de dios
Bueno paso a comentarles como funciona la cosa: los frascos nos dan 2 ventajas muy importantes, una es poder bajar los bichos como instantáneo y aprovechar sus habilidades como un instantáneo (la habilidad del samurai, true believer, mago entrometido) o simplemente para bloquear y el frasco tmb me deja mana disponible para bajar los Hechizos, equipar o subir de nivel los estudiantes y las figuras. Y si bajo el armageddon puedo seguir bajando bichos com los frascos.  Lleva pocos mana pero son mas que suficientes ya que lo mas caro es el armageddon y Ademas puedo buscar con los caballero orquídea. Las wasteland o luna roja no son problema. Si algun partido sé alarga mucho tenemos las figuras que puden llegar a 8/8. Contra combo los magos y los true te hacen ganar, los kataki contra afíniti ganan solos y contra agro es: mago prohibir tarmo. Y siempre tenemos la ira de comodin.
Cualquier duda pregunten. Y les agradecería cualquier opinion. Gracias
 
IP Logged
 
Reply #1 - 18.08.2010 at 10:24:52

ramiro_12   Offline
Mons's Goblin Raider

Posts: 9
*
 
hola

me gusta mucho el mazo, los WW es lo que mas me gusta jugar. Sin duda el vial es un recurso exelente que a mi entender debe ir en todo bichero, pero no te parece algo execivo que sean 4? xD. Tambien para el winnie me gusta un caballero kithkin, el knight of meadowgrain, 2/2 por 2 mana, first strike, lifelink. es una maza. no me combence mucho el mask of memory, yo en ves de eso pondria otra cosa. hay un instantaneo blanco, por 2 mana, mete dos token 1/1, rise the alarm creo que se llama, eso le da bastante velocidad al maso, si es lo que estas buscando.

bueno, son un par de cartas que yo usaba, espero que te sirva.
 
IP Logged
 
Reply #2 - 18.08.2010 at 17:29:36

Chiva-   Offline
Mogg Fanatic

Posts: 145
**
 
Hola

El caballero de la pradera cultivada lo usaba, pero no me convence del todo, me encantaria ponerlo pero no se q sacar (podria sacar un par de camino al exilio del side, pasar las figuras al side y poner un par de caballeros de la pradera de main o sacar tmb las mask y poner 4 cab de la pradera) son un muy lindo bicho, pero que no tiene una habilidad muy molesta como podrian ser los true, los samurai, los orquidea o los meddling.

Razones por las q puse 4 frascos: pq si no te toca uno de entrada no es lo mismo, te pueden contrarrestar el primero, si tenes 2 en juego dejas uno con 1 contador y el otro con 2, te los pueden romper o descartar y son una carta muy importante.

Tambien tuve que dejar afuera otras cartas que me gustaban que con el paso del tiempo y por el metagame me dejaron de funcionar tanto: paria, mantra reverente, exiliar, whipcorder, caballero plateado, caballero blanco, kor firewalker, serra avenger, mas armageddon, etc...

Gracias por la opinion =)
 
IP Logged