The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Boros (Read 2913 times)
12.09.2010 at 22:03:22

yacksic   Offline
Goblin Piledriver
grandesa, cueste lo que
cueste
en tu culo vite!!

Posts: 4354
******
 
Hola, este es mi mazo Boros (R/W agro burn), y quisiera ayuda para mejorarlo lo mas posible, (No tengo dinero para fechlands, así que no quiero basarme o llegar al landfall boros, y omitan comentarios de que lo transforme en zoo, por que si no tengo para fechlands menos para duales y tarmogoyf ¬¬)
La idea es simple bichos pequeños, efectivos y daño a la cabeza o para quitar bloqueadoras.

Criaturas:

4 Figure of destiny
2 isamaru, hound of Konda
4 silver knigth
3 jotun grunt
4 savannah lions
4 grim lavamancer
2 knight of meadrowgrain


daño:
4 lightning helix
4 lightning bolt
2 fireblast
4 price of progress

quita bloqueadoras:
4 swords to plowshares

otras:
2 Umezawas Jitte

tierras: 18

El side no lo tengo claramente establecido pero seria a base de cartas que tengo como :

Pyrostatic pillar (contra ant)
blodd moon/ magus of the moon (me inclino mas por el mago por que es bicho xD) (contra muchas cosas)
kataki (affinity)
el cuarto jotun grunt ( treshlod, zoo, cualquier lecera que use el cementerio, claro, menos dregde)
tromods cryp ( dregde, therslod?)
ethernow canonist ( ant)
relic of progenitus
duergar hedge-mage ( stax, balance, dragon stompy)
vexing shusher ( counterbalance, no se si pescados)
ank of mishra ( turbo land)
red elemental blast /piroblast ( pescados, cpunter balance)
disenchant
pithing nedlee
sulfuric vortex
orims chant
shaterring spree
true believer
aura of silence
abolish
stigma lasher
path to exile
absolute law
serenity
armageddon
thor of amethist


craituras que podrian entrar pero que no quise poner:

mogg fanatic : ya no es como antes, y ademas es una 1/1, queremos cosas mejores que maten mucho antes
goblin leggionary: idem, ademas de que es muy lento, si pongo una criatura poir dos mana deve ser algo que me genere ventaja contra ciertos mazos (jotun grund, achica tarmo, aparte de pararlos, reutiliza mis hechizos, vuelve lento a los treshlod ademas de darme turnos contra el stalker- silver knight: contra burn, goblins zoo sin espadas es una masa y ni hablar si esta equipado con jitte- y el meadrowgain, bueno no deja de ser bueno aveces tener algo con lifelink)
mother of ruins ( no se, no me gusta, no es un bicho que hada daño)
kild fiend ( podrioa cambiarlos por los meadrow)

cabe destacar que no tengo chain lightning, y es casi imposible conseguirlos, no cabe duda que si los encuentro van adentro del mazo....goblin guide no me gusta, si bien pega desde el rpimer turno, no me gusta que le genere ventaja de cartas al oponente.....aether vial es otra cosa que me gustaria considerar....

alguna ayuda? saludos
 

...

... su hermano xD
IP Logged
 
Reply #1 - 12.09.2010 at 23:05:11

Piro   Offline
Mogg Fanatic
San Martin

Posts: 134
**
 
-1 savhana -1 silver knight
+2 goblin guide
 
IP Logged
 
Reply #2 - 13.09.2010 at 09:45:06

Sephiroth87   Offline
Goblin Sharpshooter
San Miguel

Posts: 238
***
 
Para mi deberias probar con Goblin Guide y con el kild fiend.
Magma Jet?
Path en vez de Swords (no digo que sean mejores, pero me parecen mas convenientes... es solo opinion).

haria -4 Savannah + 4 Magma Jet.

Espero sirva. Salu2.
 

Greatness, at any cost.
IP Logged
 
Reply #3 - 13.09.2010 at 16:58:38

Chiva-   Offline
Mogg Fanatic

Posts: 145
**
 
Hola!

Haria los siguientes cambios a ver que te parece:

-4 leones  +4 Legionario trasgo

-4 silver knight (van de side)   +4  mimico del portal

-3 jotun  +3 primal cerodonte

-2 caballero de pradera   +2 nobilis de la guerra


Ya se, es una caca los cambios que hize, pero va con lo de gastar poca guita y es mas cabeza quizas.
Que se yo, probalos Tongue
Salutes!
 
IP Logged
 
Reply #4 - 13.09.2010 at 19:57:46

yacksic   Offline
Goblin Piledriver
grandesa, cueste lo que
cueste
en tu culo vite!!

Posts: 4354
******
 
si pongo los goblin guide, son los 4, por que quiero que me salga de turno 1 o 2 como maximo, el bicho despues se vuelve malo, le da mucha ventaja al oponente, aunque sabemos que va a robar...igualo nunca me gusto :/, pero es lo mejor para empezar haciendo daño desde el primer turno ...

magma jet, es una opcion que pense, talvez cambiarlos por los price of proges, poniendolosde side, ya que no me gusta la idea de sacar el drop de uno, lo que siempre quiero es tener un bicho desde el rpiemr turno, por eso me gustan 10 drops de primer turno ( isamaru, kithin, savana ) o grim lavamancer en su defecto, para que siempre toque que bajar desde el primer turno...

y con respecto a path y sword, si bien el sword hace que gane vida, el path adelanta bastante al darle una tierra, al final es como una fechland, en realidad tendria que testear...



legionario trasgo e suna carta que no me gusta mucho, es lenta y ya no puede matar algo de resitencia 4 :/ y si quiero un bicho de coste 2 tiene que darme cierta ventaja, y el goblin no lo hace

el mimico del portal es mailisimo, ya que tiene que ser un hechizo rojo Y blanco para activarse..si no lo jugaria... y el unico hechizo asi que hay el helice y el kitin

con lo del rpimal cerodonte, nome gusta, en una criatura que tiene F/R que deveria bajarse por 1 mana para este mazo :/

el nobilis de la guerra se baja por mucho mana, cosa que nunca voy a tener ya que matamos antes o estamos en el horno, por esa cantidad de mana prefiero algo que gane solo o me de tiempo, un caminante??

ahora pienso en colocar el kami que detsruye artefacto al sacrificarlo y pagar X por el coste de este, asi hay respuesta contra stax y variantes de main deck, o caliz de 1 que me hacen trisas :/
 

...

... su hermano xD
IP Logged
 
Reply #5 - 13.09.2010 at 20:16:59

Chiva-   Offline
Mogg Fanatic

Posts: 145
**
 
Che y en vez de los jotun no te gusta mas el samurai of the pale courtain? ya se q te caga al lavamancer , pero bue vos fijate. Probando se ve como funca.

Y a mi me gustaria con los frascos de eter de main x por price of progess y algun armageddon de side. Bueno loco espero q sirva de algo!
 
IP Logged
 
Reply #6 - 13.09.2010 at 21:16:02

yacksic   Offline
Goblin Piledriver
grandesa, cueste lo que
cueste
en tu culo vite!!

Posts: 4354
******
 
Chiva- wrote on 13.09.2010 at 20:16:59:
Che y en vez de los jotun no te gusta mas el samurai of the pale courtain? ya se q te caga al lavamancer , pero bue vos fijate. Probando se ve como funca.

Y a mi me gustaria con los frascos de eter de main x por price of progess y algun armageddon de side. Bueno loco espero q sirva de algo!


lo que pasa de por que pongo los jotun, es por el hecho de ademas de ser una 4/4 por dos mana (cosa muy buena de por si), para tarmagoyf, achica tarmagoyf, achica los relicary, atrasa para jugar stalker, nos reutiliza recursos (daño, espadas, criaturas), en un metagame tan usado en lo que es el cementerio, creo que de main deck van como piña... ademas de que inutiliza los lavamancer :/ y si, tambien quiero hacerle hueco a los 4 frascos y tengo 3 armageddon de side, y tambien habia pensado sacar los 4 price of progress y dejarlos al side, ya que aveces no sirven y son carta muerta, el vial, no lo es Smiley, y pensaba al conseguirme los chain cambiarlos por las espadas y ponerlas al side Smiley
 

...

... su hermano xD
IP Logged
 
Reply #7 - 15.09.2010 at 21:00:40

Tano   Offline
Goblin Ringleader
WTF?
Villa Ballester

Posts: 966
****
 
A mi gusto:

-4 savannah lions + 4 Steppe Lynx

-2 knight of meadrowgrain; -2 isamaru, hound of Konda +4 Kiln Fiend

El boros por lo general me gusta de 18/19 criaturas y muchos rayos para repartir por todos lados.
Por mí caso prefiero path ante que las espadas, prefiero adelantar 1 tierra a darles vidas, ya que este mazo tiene que ganar entre los primeros 4 a 5 turnos, es decir antes de quedarte sin nafta.
 

Absolut L wrote on 19.04.2010 at 02:30:19:
Es el Jacobo Winograd del magic local! "chispita" JP! 
IP Logged
 
Reply #8 - 15.09.2010 at 22:03:35

Nforce590s   Offline
Goblin Sharpshooter

Posts: 201
***
 
steppe lynx + plated geopode + knight of the white orchid + paladin en vec
 
IP Logged
 
Reply #9 - 15.09.2010 at 23:14:50

Chiva-   Offline
Mogg Fanatic

Posts: 145
**
 
Pasa que el mazo lo podes basar mas en joderle la base de mana al otro con los magus of the moon + armageddon y ahi convendria meter knight of the white orchid + aether vial  (ademas podes bajar los bichos como instantaneo) y yo sigo pensando en uq tenes q meter los legionarios trasgos Tongue


Algo asi seria lo ideal pienso:

Bichos 17:

3 Knight of the white orchid
2 Isamaru, mastín de Konda
2 Magus of the moon
4 Legionario trasgo
3 Lavamante siniestro
3 Soldado jotun

20 tierras:

2 Flooded Strand
4 Llanura
6 Montaña
4 Plateau
4 Arid mesa
     

Hechizos 23:

3 Brote de magma
4 Chain Lightning
4 Helice de relampagos
2 Rafaga ardiente
4 Relampago
4 Aether vial
2 Armageddon


Probalo y fijate q onda Tongue
 
IP Logged
 
Reply #10 - 16.09.2010 at 00:11:18
INGRATO Ancestral   Ex Member

 
Chiva- wrote on 15.09.2010 at 23:14:50:
4 Plateau
4 Arid mesa


ja...menos mal q el compañero dijo q no tenia ni para fetchs ni para duales....

...
 
IP Logged
 
Reply #11 - 19.09.2010 at 13:54:08

General_Kabuto   Offline
Goblin Warchief
Villarreal

Posts: 2038
*****
 
Yo le incluiria Stoneforge Mystic.
 

...
IP Logged
 
Reply #12 - 19.09.2010 at 15:18:56

yacksic   Offline
Goblin Piledriver
grandesa, cueste lo que
cueste
en tu culo vite!!

Posts: 4354
******
 
el tema del linx es que no poseo fech ¬¬ y no sirven sin fech ¬¬ xD
y me cinvencioneron con los de los path, los pondre en reemplazo d elas espadas Smiley
chiva: si quiero joderle la base de mana al otro, pongo 4 magus no 2, si no no saldrian? :/
pero lo que quiero es ganar mas rapidamente, en mi meta hay mucho monored, asi que los magus, al side Smiley y me pudes explicar por que la incluision de legionarios?, no e, ya no los veo buenos :/ sobre todo por que las criaturas que juegan nuestro oponente son muy superiores :/, prefiero algo que pegue, y los knight of meadrowgrain los voy a cambiar por los kild fiend, para darle mas potencia a los rayos Smiley
con respectro a las mistic, pindria dos, sacando un caballero plateado y no se que mas, un lavamancer?, y cambiaria una jitte por otro equipo como basilisco o espada fuego hielo, para la nafta....
tambien pense en cambiar los path al side por magma jet :/

onda quedaria algo asi:


Criaturas:

4 Figure of destiny
2 isamaru, hound of Konda
3 silver knigth
3 jotun grunt
3 savannah lions
4 grim lavamancer
2 kild fiend
2 Stoneforge Mystic

daño:
4 lightning helix
4 lightning bolt
2 fireblast
4 price of progress
4 magma jet

otras:
1 Umezawas Jitte
1 espada fuego/hielo

tierras: 18

entre estas tengo lajas, la otra que destruye una tierra no basica y hace buscar una tierra basica ( para romper  la laja y buscar dos tierras), alguna que otra tierra con ciclo, y basicas Smiley
 

...

... su hermano xD
IP Logged