The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Pages: 1 2 
Convocatoria!!! (Read 7626 times)
21.03.2011 at 21:10:19

Rakor   Offline
Mogg Fanatic
Almagro

Posts: 77
**
 
Hola Gente
Sale alguna convocatoria 1 vez por mes o cada cuanto quieran para jugar edh?????
Algun local se prende en la movida?

(No vale que me ataquen todos a mí)
 
IP Logged
 
Reply #1 - 22.03.2011 at 08:22:26

Public Enemy   Offline
Goblin Piledriver
Unico forero con deathtouch
Capital federal

Posts: 3681
******
 
Depende del dia de reunión, y depende del lugar.

Pero a mi me interesa la propuesta.
 

Try to remember... it´s only a game
IP Logged
 
Reply #2 - 22.03.2011 at 21:08:16

Vindicator   Offline
Goblin Ringleader
"Target Player"
Lomas de Zamora

Posts: 987
****
 
Estaría bueno, yo me prendo. Espero que toda esta movida de Wizards de "Commander" ayude y traiga más gente. Saludos!
 

"When I left you I was but the learner. Now I am the master." - Darth Vader
IP Logged
 
Reply #3 - 11.05.2011 at 11:18:16

Rider   Offline
Mons's Goblin Raider

Posts: 1
*
 
Yo me prendo!!!
 
IP Logged
 
Reply #4 - 17.05.2011 at 23:12:51

Mariano Beltrami   Offline
Mogg Fanatic
Argentina

Posts: 124
**
 
Perfecto gente, dejenme hablar con Fernando y despues les confirmo que dia podemos hacerlo en 2de6.

Necesitaria que por favor confirmen al menos 8, desde ya muchas gracias.


 
IP Logged
 
Reply #5 - 18.05.2011 at 18:04:23

Sebas   Offline
Goblin Warchief
SHERIFF
Montserrat, Capital Federal

Posts: 1183
*****
 
Yo cuando salgan los preconstruidos de WOTC me prendo seguro. me re copa el formato pero no tengo nada como la gente para armar.
 

"(Z–>)90º – (E–N²W)90ºt = 1"
IP Logged
 
Reply #6 - 09.06.2011 at 18:18:10

Absolut L   Offline
Goblin Warchief
Non-smokers die every
day
Capital Federal

Posts: 2699
*****
 
Yo tambien estoy contemplando a futuro probar una jornada de Commander. Miercoles y jueves por la tarde serian dias ideales. Igualmente necesitaria hacerme con alguno de los mazos que van a salir, ya que solo tengo cartas muy spike (cubo) y comunes (LDC), nada muy frutero para jugar con los pibes.
 

Loaded? yes
Commie? NO!
IP Logged
 
Reply #7 - 09.06.2011 at 19:03:17

Sebas   Offline
Goblin Warchief
SHERIFF
Montserrat, Capital Federal

Posts: 1183
*****
 
Tiene fecha de lanzamiento ya? No quiero quedar en ¨orsai¨ pero si nos organizamos podemos pedirle un descuentito a TMT.

Y si nos organizamos cojemos todos tambien!
 

"(Z–>)90º – (E–N²W)90ºt = 1"
IP Logged
 
Reply #8 - 09.06.2011 at 21:23:17

Public Enemy   Offline
Goblin Piledriver
Unico forero con deathtouch
Capital federal

Posts: 3681
******
 
Ya estan  los listados de 4 mazos spoileados en mtgsalvation, realmente son muy buenos para iniciarse en commander, tienen varios staples, (y cartas para cubo tambien).
 

Try to remember... it´s only a game
IP Logged
 
Reply #9 - 09.06.2011 at 21:39:18

Vindicator   Offline
Goblin Ringleader
"Target Player"
Lomas de Zamora

Posts: 987
****
 
Me gustan los mazos, realmente se la jugaron. Yo creo que me voy a comprar el BGW (El unico que no está la lista) por Karador, Ghost Chieftain, pero la verdad que el BUG se va al carajo. Se van a hacer launch parties aca en Argentina? porque si es así voy reservando la plata.... Sad
 

"When I left you I was but the learner. Now I am the master." - Darth Vader
IP Logged
 
Reply #10 - 10.06.2011 at 07:39:54

Sebas   Offline
Goblin Warchief
SHERIFF
Montserrat, Capital Federal

Posts: 1183
*****
 
Uf! cuando dicen que salen estos?
 

"(Z–>)90º – (E–N²W)90ºt = 1"
IP Logged
 
Reply #11 - 17.06.2011 at 00:20:58

FranDivita   Offline
Mons's Goblin Raider
Capital Guachin

Posts: 9
*
 
Me estoy armando un deck de estos, me faltan como la mitad del mazo pero realmente o son comunes chotas o raras chotizimas lo q anda faltando, por eso toy viendo de conseguirlas foil Tongue asi que ni bien tenga terminado el deck q no creo q sea mucho tiempo (a lo sumo 3 semanas) me sumo a la convocatoria, me re cabio el formato!
 

"About, about, in reel and rout
the death-fires danced at nigh;
the water, like a witch's oils,
burnt green, and blue and white"

"Ah! well-a-day! what evil looks
had I from old and young!..."
IP Logged
 
Reply #12 - 17.06.2011 at 08:15:25

Public Enemy   Offline
Goblin Piledriver
Unico forero con deathtouch
Capital federal

Posts: 3681
******
 
Estén atentos a mis próximos artículos sobre Commander!  Roll Eyes
 

Try to remember... it´s only a game
IP Logged
 
Reply #13 - 18.06.2011 at 23:07:42

Vindicator   Offline
Goblin Ringleader
"Target Player"
Lomas de Zamora

Posts: 987
****
 
Algunas de las highlights del (divertidisimo) prerelease del sabado en 2de6:

- 2HG jugando contra Kaalia y The mimeoplasm, al cual se lo matamos tres veces para luego ser aplastados por su versión 13/13 y un mortivoro enorme despues de comernos un Windafall que nos violo casi literalmente

- En el partido revancha ellos juegan una banda de criaturas (incluyendo una madre de las runas y un mimeoplasma ENORME) nos pegan una buena cachetada y pasan el turno, nosotros sin permanentes (salvo tierras) en mesa....Cuento sus criaturas....Seis.

...

Priceless...obvio que volvimos a perder a manos del mimeoplasma (que dicho sea de paso promete convertirse en uno de los mejores comandantes de EDH). De todas formas, la satisfacción de hacer un 6x1 no te la quita nadie

- En el "free for all" de 4 players , al principio del partido Caruso se pone a tocar la flauta y se arma un tremendo megazord (un bicho 1/3 con vigilancia con 2 auras que le daban mucho/mucho + habilidades), Nano para no quedarse atras pumpea con auras a su demonio negro, se produce un intercambio de bifes... Resultado: Nano y Pablo (el muchacho del RUG) quedan en coma, hasta que este ultimo decide poner fin a la joda y baja su comandante, Riku of Two Reflections, y porque "lo bueno, si breve, dos veces bueno" en el mismo turno le equipa unas grevas....untadisimos!!!!.... Me pasa el turno, yo con una posicion muy desfavorable en mesa (2 token de saprolin 1/1) en comparación a la de mis rivales ...Robo por mi turno...

...

Cada uno con un bicho en mesa. Solo en EDH....

- La ultima y más graciosa, en el mismo partido quedamos Caruso y yo en un duelo tipo western yo voy pegando y le bajo un bicho blanco que en cada mantenimieto me hacia ganar tres vidas, cuando por fín creo tenerlo ganado (Estaba en 4 y yo en 61). Me sale con esto

...

Despues lo gane, pero como me rei cuando me jugó esto, me la veia venir  Grin (Previamente me habia mezclado mi comandante en el mazo cuando pegaba for the win)

Un sabado muy divertido, esperemos que se repita. Saludos!
« Last Edit: 18.06.2011 at 23:19:17 by Vindicator »  

"When I left you I was but the learner. Now I am the master." - Darth Vader
IP Logged
 
Reply #14 - 19.06.2011 at 12:10:55

Caruso Lombardi   Offline
Goblin Warchief
se pelea con lo negro
de victoria.

Posts: 1395
*****
 
los tokens de pedro se hicieron muy badass en un momento. y la attrition salva vidas.



de hecho , ahora que me di cuenta, ya me acorde por que te pregunte si ese encantamiento seguia en juego. como estaba separado del resto de los permanentes no le di bola, pero acordate que con el austere command rompi encantamientos y bichos de + 4.  o sea que los tokens se tendrian que haber ido. tacticamente brillante como siempre , pedro. me comi todos los amagues.
« Last Edit: 19.06.2011 at 23:52:23 by Caruso Lombardi »  

mezka wrote on 11.08.2011 at 16:19:57:
¿desde cuando nano vale como cita de autoridad?

les recuerdo que es el mismo inadaptado que jugaba 5 color cascade.
IP Logged
 
Pages: 1 2