The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Estandar de comunes : ayuda urgente! (Read 2244 times)
11.06.2011 at 00:06:42

matute   Offline
Goblin Sharpshooter

Posts: 397
***
 
Hola gente! como va? hace mil que no voy a dos de seis por que la fiesta y el estudio me estan haciendo levantar tarde los sabados. queria saber si por favor por favor alguien tiene algun mazo para prestarme pa jugar mañana?
se agradecen mazos copados pero cualquiera me viene bien. abrazo pa todos
 
IP Logged
 
Reply #1 - 11.06.2011 at 10:38:00

No Bass No Fun   Offline
Goblin Piledriver
claramente!
caballito

Posts: 4924
******
 
te prestaría pero tengo que enfoliar 3 mazos para el team y tengo un mazo armado que se lo llevó la forastera... yo recurriría directamente a lucas que seguro algún mazo le sobra, o al tano.
 

el tiempo me dará la razón...

Mirá mi cubo de comunes acá: http://www.themagictutor.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1297620131/225#233
IP Logged
 
Reply #2 - 11.06.2011 at 12:13:39

Absolut L   Offline
Goblin Warchief
Non-smokers die every
day
Capital Federal

Posts: 2699
*****
 
Amigo Matute: Espero que puedas leerlo a tiempo, yo no voy a poder ir hoy ni estoy en mi casa durante el dia, por lo cual se me hace imposible llevar un mazo. Lo que puedo recomendarte que hagas es mandarle un PM a Santiago y rogar que lea a tiempo el mensaje para ver si se puede copar y llevarte un mazo alla (de ultima, el que jugue yo la semana pasada esta foliado)
 

Loaded? yes
Commie? NO!
IP Logged
 
Reply #3 - 11.06.2011 at 12:14:33

Absolut L   Offline
Goblin Warchief
Non-smokers die every
day
Capital Federal

Posts: 2699
*****
 
No Bass No Fun wrote on 11.06.2011 at 10:38:00:
te prestaría pero tengo que enfoliar 3 mazos para el team y tengo un mazo armado que se lo llevó la forastera...


Ey! Que onda la Forastera? Tambien tiene MI mazo armado para SDC que le arme?!?! Encima no aparece hace unas semanas...empieza a ser sospechoso!

Tongue
 

Loaded? yes
Commie? NO!
IP Logged