The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Pages: 1 2 3 ... 5
carta de un hincha de river (Read 16078 times)
26.06.2011 at 21:27:35

Public Enemy   Offline
Goblin Piledriver
Unico forero con deathtouch
Capital federal

Posts: 3681
******
 
POR ESTO, RIVER SE FUE A LA B. QUE JUNTO 500.000 HINCHAS DE RIVER, el Viernes, 24 de junio de 2011 a las 19:41
River Plate no va a descender el domingo, River Plate ya descendió hace varios meses

TyC Sports le iba a hacer juicio a la AFA por el tema de la televisación de los partidos y AFA, para cubrirse, le prometió a TyC Sports la cabeza de un grande. ¿Y que grande es? River Plate ¿Por qué? Por que River es el q más vende, más que Boca, Independiente, etc.

Supuestamente TyC Sports, que involucra al grupo Clarín, le va a dar dinero a River Plate para que pague todo lo q debe.

El club en la B Nacional va a revolucionar todo y TyC va a recuperar todo. Esto es una inversión, invierten en River por que saben q después van a ganar más. Lamentable pero cierto.



Si River baja, al minuto vuelven los hinchas visitantes a la B Nacional, imagínense que cada quince días River va a viajar a Tucumán, Córdoba, Corrientes, Paraná, Jujuy, San Juan y por los puntos, nada de amistosos. Va a ser un lleno total en todas la canchas, y con televisación de TyC obviamente. Les cierra el negocio a todos por todos lados, TyC recupera el dinero por la TV (al tener los derechos de la BN venden la publicidad ellos, y venden Coca cola, Adidas, todas multinacionales y no la propaganda de “Paka Paka para todos”), le cierra a  la AFA (Grondona) porque a los dirigentes del interior les lleva a River por todo el país, así lo siguen votando y le siguen levantando la mano hasta que Grondona se baje del sillón. Y River queda limpio de deudas, por más que estén en la BN siempre va a seguir siendo River, es un año (o dos) y suben enseguida.



Lo que pasó el miércoles es obvio, ni la mano de Román fue involuntaria ni el ingreso de los hinchas fue sorpresivo. Recibieron $56.000 dólares para ingresar al campo, suspender el partido (que no lo lograron) e intentar que se juegue sin público el domingo (tampoco logrado). ¿Esto para qué?

Para que a River no le pase lo mismo que a Chicago que por los incidentes en su descenso tuvo que comenzar con 18 puntos menos, lo que al final del campeonato hizo que dispute una nueva promoción y ahí descendió a la tercera categoría. Aparte estuvo suspendido su estadio durante 20 fechas.

Si River desciende, va a haber conflictos muchos más grandes que los del club de Mataderos, con la consecuente perdida de puntos, dinero, etc. Es por eso que necesitaban jugar sin público, por que hay cosas que ya están decididas desde un escritorio y que nada en un campo de juego puede cambiar.



También surge fuerte la versión de que la pelea entre Passarella y Grondona fue mentira, todo simulacro para acordar el descenso de River, ya que es la única forma de saldar sus deudas.

1. Se vendería el 90% del plantel.

2. Los jugadores que queden cobrarían la mitad de su sueldo.

3. Todos los sponsors del ascenso van a ir a buscar a River y entraría mucha plata.

4. Para los hinchas, seria doloroso, pero irían igual a la cancha y la venta de entradas no disminuirían.

El fideicomiso nunca iba a salir, ninguna entidad quiere prestarle a River ya que el club no podría devolver ese monto jamás.



--------------------------------------------------------------------------------
--------------------------



Han matado a mi club, me lo robaron, me lo destruyeron y me mintieron durante años. Y a pesar de que haya jugadores simpatizantes, los que más sufrimos siempre fuimos y seremos nosotros, los hinchas en serio, no esos violentos que aparecen en la popular, los hinchas somos otros, somos los que amamos al club, los que dejamos todo por esa camiseta y hoy siento que me robaron el alma, siento que me dejaron sin nada, siento muchísimo dolor y tristeza por la situación de mi equipo, ese que aprendí a amar de chico, y que hoy es una parte gigante en mi vida y que a pesar de todo lo va a seguir siendo.



Te amo con toda el alma River, y lloro por lo que te hicieron, pero siempre voy a estar, en las buenas y en las malas.


 

Try to remember... it´s only a game
IP Logged
 
Reply #1 - 26.06.2011 at 21:41:32

Public Enemy   Offline
Goblin Piledriver
Unico forero con deathtouch
Capital federal

Posts: 3681
******
 
Perdon por el doble post, pero estoy bastante caliente:

Pezzota esta casado con la sobrina de Grondona.

El grupo clarin tiene publicidad en el home de la pagina oficial de River.

O sea, si tiene 4 patas, pelo, es mamifero y maulla, lo mas probable es que se trate de un gato, no?
 

Try to remember... it´s only a game
IP Logged
 
Reply #2 - 26.06.2011 at 22:16:05

Sweet Tooth   Offline
Goblin Piledriver
Ice Cream

Posts: 3111
******
 
Yo soy de Boca y creo que a pesar de la rivalidad nunca espere que se fuera a la B, es una pena como decayó el equipo.
Creo que si hubiesen jugado bien en el primero que jugaron contra belgrano no llegaban a esto. Pero bueno Belgrano jugó muy bien y se merece ascender.
 

Sebas wrote on 28.06.2012 at 14:27:26:
una negra que pone contadores de olor a podrido y te da un linyera de Constitucion...
IP Logged
 
Reply #3 - 26.06.2011 at 22:25:55

KaTaNa_bOy   Offline
Moderador
Colaborador
Yo quiero una de esas!!!
Buenos Aires, Argentina

Posts: 3144
*****
 
River se hizo 3 goles solo... No ganarle a Belgrano la verdad que hace que cualquier equipo merezca irse al descenso...
 

Tablatures of gravel law&&Shall see Gehennah paved&&When empires fall&&And nightmares crawl&&From the cradle to enslave....&&&&This is the end of everything
IP Logged
 
Reply #4 - 26.06.2011 at 23:18:24

matute   Offline
Goblin Sharpshooter

Posts: 397
***
 
martin todo bien con lo que esta ahi (no se si lo habras escrito vos) pero no hay que buscarle tanta vuelta conspirativa a algo que esta ligado a river. puede haber muchisima plata de por medio y todo lo que quieras pero se fueron al descenso por que la pechearon muchisimo. o me vas a decir que estuvo todo tan arreglado que, la ultima fecha, donde dependian de varios resultados se dio TODO MAL (o todo bien segun tu teoria), para que river se vaya.
la verdad que me parece extremadamente rebuscado todo lo que nombras arriba, river tuvo sus chances y las desperdicio completamente. Belgrano le gano muy merecidamente, no hay mucho que plantearse. no se merecen estar en primera
 
IP Logged
 
Reply #5 - 27.06.2011 at 02:45:32

Caruso Lombardi   Offline
Goblin Warchief
se pelea con lo negro
de victoria.

Posts: 1395
*****
 
nunca fui muy fanatico de zeitgeist la verdad. se que hay muchisimos intereses en el futbol. y es iluso hacerse el boludo con ciertas cosas. Miremos a racing, miremos a ferro , miremos a español, miremos a muchos otros clubes que tienen situaciones politicas intrincadisimas. Pero pensar que todo es una cuestion de negociaciones le saca un caracter factico a las situaciones. Entiendo la calentura, y entiendo el momento horrible.  Pero yo vi un monton de pibes y grandes llorando desconsoladamente. No me gusta pensar que todo es interes y todo es politica. 

Vi gente que no estuvo a la altura y pibes que no tendrian que haber estado expuestos a eso. Por eso me da mucha pena por lamela, por cirigliano, por pereyra, por gonzalez pires, por chichizola, etc

Tambien por los que vinieron a ayudar en un momento dificil, como carrizo (aunque me parece un forro) y almeyda.

Y por los que trataron de hacer algo mas o menos digno aunque las intermitencias no se lo permitieron, los caruso, los ferrari y los maidana

a mi me parece incluso, como señalo el forro de  costa febre, que este equipo no es el equipo que descendio. (http://www.youtube.com/watch?v=eneRnNu_KiA&feature=player_embedded#at=247)

Y te digo que no creo que sean una troupe de actores, los vi a todos llorando por igual. Seas river, huracan, o puerto nuevo, es cruel descender y es horrible. Peor seria si los jugadores no estuvieran tristes. Por mas que te puedas burlar de river, ver tanta gente triste siempre es feo. Pero voy a decir una frase del sorete de souto que me cayo simpatica hoy (y paradojica viniendo del cultor numero 1 del aguante) : "el futbol deberia ser la cosa mas importante de las menos importantes"   (la frase en realidad es de valdano)


quedate con la ultima frase de la carta.
« Last Edit: 27.06.2011 at 03:15:41 by Caruso Lombardi »  

mezka wrote on 11.08.2011 at 16:19:57:
¿desde cuando nano vale como cita de autoridad?

les recuerdo que es el mismo inadaptado que jugaba 5 color cascade.
IP Logged
 
Reply #6 - 27.06.2011 at 03:15:22
OJETE ANCESTRAL   Ex Member

 
meh... yo pense q era una carta de un hincha de river hecha con mse
 
IP Logged
 
Reply #7 - 27.06.2011 at 08:52:20

Public Enemy   Offline
Goblin Piledriver
Unico forero con deathtouch
Capital federal

Posts: 3681
******
 
No la escribí yo, la levanté de facebook.

Yo creo que:

1. River viene haciendo muy mal las cosas desde hace muchos años a nivel institucional.

2. Futbolísticamente, y como equipo, los jugadores dejaron mucho que desear estos últimos campeonatos (aunque creo que hay equipos en primera que juegan peor que River).

3. Este último tiempo, se tomaron muchas malas decisiones. (Y putear a Grondona no fue una de ellas, no hay que ser cobarde con los mafiosos, pase lo que pase).

PERO

También tenemos estos datos:

1. Desde que Passarella puteó a Grondona, River NO GANO MAS NINGUN PARTIDO. ¿Coincidencia?

2. Pezzota definió el partido de Quilmes al ignorar el claro penal a Romeo, y la suerte de todo River cuando también no cobró el obvio penal a Caruso. Tamnbién es cierto que es el esposo de la sobrina de Grondona. ¿Coincidencia?

3. River fue víctima colateral de un arreglo extrajudicial de TYC Sports con Grondona, por el tema de los derechos televisivos que el gobierno les sacó.

4. Aguilar, por su gestión en River (la peor de la historia, y debería estar preso), y relación con el Grupo Clarín, fue "premiado por Grondona, que le dio un puesto en la FIFA. ¿Coincidencia?

4. Algunos jugadores pensaron en sus bolsillos e intereses más que en la camiseta o "gloria riverplatense"(no los juzgo, porque si te adeudan primas, o querés irte del club, estás en tu derecho).

Conclusión:

Dos cosas: River (institucional y futbolisticamente) es el culpable de estar donde está, y TYC Sports es el único beneficiado en todo este rollo, junto con Grondona, que por infinita vez, perjudica al fútbol argentino arreglando partidos y haciendo negocios privados.
 

Try to remember... it´s only a game
IP Logged
 
Reply #8 - 27.06.2011 at 11:16:22

Caruso Lombardi   Offline
Goblin Warchief
se pelea con lo negro
de victoria.

Posts: 1395
*****
 
Tambien es cierto que se levantaron muchas suspicacias para el lado de river despues de olimpo newells, y que si me pongo a pensar a quien merecio ganarle river desde  el superclasico, la verdad, no se me ocurre a nadie. el ultimo partido que merecio ganar river (y perdio) fue contra el mio, en la fecha anterior al partido con boca.
 

mezka wrote on 11.08.2011 at 16:19:57:
¿desde cuando nano vale como cita de autoridad?

les recuerdo que es el mismo inadaptado que jugaba 5 color cascade.
IP Logged
 
Reply #9 - 27.06.2011 at 12:27:12

sheva   Offline
Goblin Warchief
me lo dijo un viejo q
de tristeza se fue al
cielo

Posts: 2703
*****
 
yo si soy de apoyar estas teorias, pero hay un punto que me parece medio flojo ... si les pagaron a los hinchas q entraron a la cancha para forzar que la vuelta se juegue sin publico, si todo esta tan controlado, efectivamente el partido se hubiera disputado sin publico; ademas esta todo el tema del llanto de los jugadores ... si el penal de roman fue adrede, es de suponer que los jugadores de river sabian q estaban vendidos, entonces como es q les toca tanto una tragedia ya pronosticada?
 

Como esas nubes que ahora vez&&q van regando de vida los campos&&asi lloraba de vez en vez&&todo el cielo del desengaño
IP Logged
 
Reply #10 - 27.06.2011 at 13:19:02

MTG-MATEO   Offline
Goblin Warchief
gfygiiuoihiohjpopipo
ipodfrdrrfjhfjh
sdñsdksñlakdñlsa

Posts: 2762
*****
 
La verdad que River se fue a la B por un monton de cosas, no por los arbitrajes de eso estate seguro; tmp porque dani se peleao con grondona.

Yo cuando era mas chico era de river, asi que le tengo un cariño especial; el amor por la camiseta es una de las cosas mas lindas y mas puras del fulbo, los jugadores de river el domingo, (con lo poco que les quedaba, luchando contra ellos mismos, contra belgrano y contra los barras que hicieron todo lo posible para que river descienda) dieron todo lo que tenian, fue una demostracion genuina de amor por el club.
El verdadero hincha tmb hizo lo mismo, canto hasta el final, y cuando la barra empezo con "el ay ay ay que quilombo se va armar..." la gente de verdad lo tapo con "soy de river yo soy...."

Hay personas que no deberian poder entrar a ver los partidos, ayer los delincuentes de siempre determinaron que river descienda 3 minutos antes del final del partido; acuerdense que gimnasia una vez dio vuelta un resultado en ese tiempo; pero los mismos de siempre estaban mas emocionados en romper la cancha, demostrando el poco cariño que le tienen al club y lo poco que entienden de todo esto.

Passarella se puede haber mandado mil cagadas, pero es un tipo que da la vida por river, es un chabon honesto que mas allla de que se equivoque realmente da la vida por sacar adelante al club. El otro dia farinela lo defenestro a dani en el diario y en estudio futbol, que ironia que en toda la etapa aguilar no se comporto con esa vehemencia.

Ya no se puede hacer nada para remediar lo que paso, lo mas sano a partir de ahora es que todos laburen para sacar al equipo adelante (hinchas, jugadores, dirigentes) y que demuestren que lo quieren al club en vez de quejarse por lo que paso y buscar un solo culpable que no existe.




PD: mas alla del folclore y todo, es bastante idiota alegrarse del descenso de un club como river, sobre todo por la implicancias que tiene esto, el club tiene que quebrar, ya que por razones obvias no puede sostener sus gastos al pasar a la B, y mas alla de la parte futbolistica, River es una institucion importante en muchos otros rubros, donde se forman bocha de deportistas, y no esta bueno que le pase esto.
 

asjdisahkldfjskdlshadljsañjdñslkdsña
IP Logged
 
Reply #11 - 27.06.2011 at 13:49:18

Public Enemy   Offline
Goblin Piledriver
Unico forero con deathtouch
Capital federal

Posts: 3681
******
 
MTG-MATEO wrote on 27.06.2011 at 13:19:02:
La verdad que River se fue a la B por un monton de cosas, no por los arbitrajes de eso estate seguro; .


Disiento. Si el domingo el arbitro cobraba el penal a Caruso, River se iba 2-0 al vestuario, y sin dudas ganaba el partido y conservaba la categoría.
 

Try to remember... it´s only a game
IP Logged
 
Reply #12 - 27.06.2011 at 13:51:55

El Gavilán   Offline
Goblin Piledriver
I'll keep your secret
de Maritimo

Posts: 5276
******
 
Public Enemy wrote on 27.06.2011 at 13:49:18:
Disiento. Si el domingo el arbitro cobraba el penal a Caruso, River se iba 2-0 al vestuario, y sin dudas ganaba el partido y conservaba la categoría.

si el arbitro echaba a pavone River no llegaba vivo al vestuario
 

"si no sos de lanus todo cuesta un poco mas" - Heinze dixit
IP Logged
 
Reply #13 - 27.06.2011 at 13:59:33

MTG-MATEO   Offline
Goblin Warchief
gfygiiuoihiohjpopipo
ipodfrdrrfjhfjh
sdñsdksñlakdñlsa

Posts: 2762
*****
 
Public Enemy wrote on 27.06.2011 at 13:49:18:
Disiento. Si el domingo el arbitro cobraba el penal a Caruso, River se iba 2-0 al vestuario, y sin dudas ganaba el partido y conservaba la categoría.


PAvone podia errarlo, de la misma manera que erro el otro, o podia comerse un gol despues, la realidad es que son años de hacer las cosas mal, echarle la culpa a pezzota por el penal es no querer ver la realidad. Siempre se equivocan, a veces perjudican a uno u al otro; si river ganaba uno de sus ultimos 7 partidos se salvaba de todo, y no lo hizo
 

asjdisahkldfjskdlshadljsañjdñslkdsña
IP Logged
 
Reply #14 - 27.06.2011 at 14:19:54

Kamesennin   Offline
Goblin Sharpshooter
Goblins Return!
Kame House

Posts: 317
***
 
Caos, Vergüenza, Aprietes, Conspiraciones... Lo tiene todo xD

Obviamente que no soy objetivo, soy bostero, y sí disfrute con los goles de Belgrano, es la primera vez que grito y me alegro por goles ajenos a mi propio club. Cosas del fútbol, en su momento las gallinas (y otros tantos) gritaron el gol del Bayer en Japón, o los del Milan. Incluso el último campeonato que River sale campeón, con Simeone como técnico, Boca había perdido por Libertadores con el Fluminense, y las camisetas de River rezaban "La Alegria Nao Tem Fin" (bueno, eso, pero bien escrito xD)
Las gastadas son parte del fútbol, y hay que bancarsela.

Como también hay que bancarse lo que pasó. No es la muerte de nadie, ni el fin del mundo, ni el club va a desaparecer por irse a la B (sí, problemas institucionales, y todo lo que respecta con el descenso, pero vamos, tantos equipos suben y bajan de categoría...)

Incluso más allá de los intereses que suponen para Grondona, el grupo Clarín (que hoy por hoy parece ser el Skynet argentino [?]), TyC, y los que sean. También puede ser lo mejor que le pase al club en el sentido de hacer un borrón y cuenta nueva. Muchas veces hay que tocar fondo para darse cuenta lo mal que estabamos. Y creo es lo que pasó con River. Fuera de los posibles arreglos, el equipo venía jugando muy mal, no se puede jugar así de mal todos, o la mayoría de los partidos ni aunque quisieras XD

Como dijo Mateo, tenían que ganar un partido de los últimos 7 y no lo pudieron hacer, eso es ser pecho y punto.

Salvando las distancias, hace un par des años, Boca necesitaba un punto en tres partidos a disputar, y no lo logra, va a la final con Estudiantes y la pierde. Se decía que fue todo a propósito para echar a Lavolpe. La realidad es que se fue demasiado pecho frío.

Y me fui a la mierda escribiendo boludeces xD... La cosa es que seguro vuelve a primera, en uno o dos años, y si lo hace, seguro es jugando mucho mejor. "Este definitivamente no es el River que descendió hace X años/meses"
Ya vamos a ver frases como esa durante la temporada que viene.
 

Quote:
Ayudar al rival no es ilegal. Personalmente no tomaría muchos consejos de un rival debido a que probablemente, tus rivales quieren que vos pierdas.
IP Logged
 
Pages: 1 2 3 ... 5