The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Pages: 1 2 3 4 5
carta de un hincha de river (Read 16077 times)
Reply #15 - 27.06.2011 at 14:20:32

No Bass No Fun   Offline
Goblin Piledriver
claramente!
caballito

Posts: 4924
******
 
Public Enemy wrote on 27.06.2011 at 13:49:18:
Disiento. Si el domingo el arbitro cobraba el penal a Caruso, River se iba 2-0 al vestuario, y sin dudas ganaba el partido y conservaba la categoría.

el quejarse de los árbitros es una costumbre futbolera más antigua que el 3-4-1-2
 

el tiempo me dará la razón...

Mirá mi cubo de comunes acá: http://www.themagictutor.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1297620131/225#233
IP Logged
 
Reply #16 - 27.06.2011 at 14:30:46

Idoloquimerico   Offline
Goblin Sharpshooter
indigente magiquero por
excelencia

Posts: 454
***
 
MTG-MATEO wrote on 27.06.2011 at 13:19:02:
PD: mas alla del folclore y todo, es bastante idiota alegrarse del descenso de un club como river, sobre todo por la implicancias que tiene esto, el club tiene que quebrar, ya que por razones obvias no puede sostener sus gastos al pasar a la B, y mas alla de la parte futbolistica, River es una institucion importante en muchos otros rubros, donde se forman bocha de deportistas, y no esta bueno que le pase esto.



doy fe de esto...
 

¡OuO¡&&jhon lennon y sus gafas¡¡¡&&imagina...un mundo sin...magic¡¡¡¡&&&&(gallego me copio la idea)...
IP Logged
 
Reply #17 - 27.06.2011 at 15:09:22

Devlain   Offline
Goblin Piledriver
Juez DCI
My magic is supreme, watch
and learn.
Santiago del Estero

Posts: 3884
******
 
Quote:
meh... yo pense q era una carta de un hincha de river hecha con mse

Somos 2...
 

Las cartas son buenas o malas dependiendo de que Jace esté o no en el formato.
-Public Enemy
IP Logged
 
Reply #18 - 27.06.2011 at 15:26:47

Public Enemy   Offline
Goblin Piledriver
Unico forero con deathtouch
Capital federal

Posts: 3681
******
 
¿Les gusta mas asi?

River se fue a la B por no hacer 2 goles.

Puede haber 100 motivos, pero el posta siempre es el que pasa en los 90 minutos adentro de la cancha. Ejemplos sobran, y en los mundiales sobre todo.

Yo no le hecho la culpa al árbitro, ya dije que responsabilizo a River (y lo demás es muuuy sospechoso), pero la realidad es que si cobraba ese penal, River estando 2-0 tenía 99% chances de quedarse en primera.

El futbol tiene esas cosas.
 

Try to remember... it´s only a game
IP Logged
 
Reply #19 - 27.06.2011 at 16:41:06

Caruso Lombardi   Offline
Goblin Warchief
se pelea con lo negro
de victoria.

Posts: 1395
*****
 
tambien la no realidad (?) es que pavone no deberia haber pateado el penal porque ya debio haber sido expulsado previamente, y no hay manera de corroborar que se le hubiera hecho la falta ulterior a caruso. asimismo, la falta de lollo que corresponderia con la roja fue a un jugador que ya debio haber sido expulsado.

que se yo. la verdad a mi me resulta que fueron un monton de contingencias desafortunadas las que llevaron a river a esto. desde la tarde inspiradisima de matias ibañez, hasta el no penal de caruso o las manos de olave.
 

mezka wrote on 11.08.2011 at 16:19:57:
¿desde cuando nano vale como cita de autoridad?

les recuerdo que es el mismo inadaptado que jugaba 5 color cascade.
IP Logged
 
Reply #20 - 27.06.2011 at 17:04:46

guidodude   Offline
Goblin Sharpshooter
rhode island

Posts: 291
***
 
coincido totalmente con Sin Bajo No Hay Fun.


lo que desde muy chiquito me desagrado de river es su apodo,. como podria simpatizar con "el millonario" ?

eldiablo>xeneizes>lalepra>el lobo > el matador

esos son buenos apodos,. un apodo economico esta destinado a fracasar,.

soy el primero en reconocer que recurro a la mistica y la especulacion como MAIN DECK,. pero proximamente voy a estar disfrutando de tremendos derbys en las dos categorias mas finas delargentina.
 

De Paoli Draft Crew
IP Logged
 
Reply #21 - 27.06.2011 at 17:09:20

El Gavilán   Offline
Goblin Piledriver
I'll keep your secret
de Maritimo

Posts: 5276
******
 
Caruso Lombardi wrote on 27.06.2011 at 16:41:06:
tambien la no realidad (?) es que pavone no deberia haber pateado el penal porque ya debio haber sido expulsado previamente, y no hay manera de corroborar que se le hubiera hecho la falta ulterior a caruso. asimismo, la falta de lollo que corresponderia con la roja fue a un jugador que ya debio haber sido expulsado.

que se yo. la verdad a mi me resulta que fueron un monton de contingencias desafortunadas las que llevaron a river a esto. desde la tarde inspiradisima de matias ibañez, hasta el no penal de caruso o las manos de olave.

y farre transformandose en superheroe
 

"si no sos de lanus todo cuesta un poco mas" - Heinze dixit
IP Logged
 
Reply #22 - 27.06.2011 at 17:55:33
OJETE ANCESTRAL   Ex Member

 
Seria algo asi:

Hincha Lechehervida    1WR

Criatura-Gallina Ninja

Si recibiste dos o mas goles este turno, puedes
lanzar el Hincha leche hervida sin pagar su coste de maná.
Cuando el hincha lechehervida entre al campo de futbol, hace
1 punto de daño a la criatura objetivo que controles y pon 2 contadores de huevos sobre otra criatura objetivo que controles (mientras una criatura tenga dos o mas contadores de huevo sobre ella gana la habilidad de prisa y arrollar)
Al comienzo del paso final, si hay uno mas policias en el campo de futbol, regresa al hincha leche hervida a la mano de su propietario.

                                                                                 2/1
 
IP Logged
 
Reply #23 - 27.06.2011 at 18:04:59

Public Enemy   Offline
Goblin Piledriver
Unico forero con deathtouch
Capital federal

Posts: 3681
******
 
Algo está mal en esa carta, si atacara por dos hubiéramos hecho dos goles, no?
 

Try to remember... it´s only a game
IP Logged
 
Reply #24 - 27.06.2011 at 18:18:50

Rodrigo   Offline
Goblin Warchief
Bs As

Posts: 1798
*****
 
Hoy estuve viendo replays del partido y me retracto completamente: el penal a Carusso fue un penalazo. Mal.

Con respecto a las especulaciones de que Pavone ya no tendria que haber estado en la cancha o que Arano tampoco , son mucho mas finas. Cualquiera que entiende de futbol sabe que son calenturas y que no son tan graves como para expulsar un jugador.

Yo no quiero creer que a Pezota le pagaron , prefiero creer que se mandó una macana importante. El tema es que el futbol se analisa por los momentos del partido. En ese momenteo River lo estaba pasando por arriba a Belgrano y los cordobeses no hacien pie en la cancha. Si le cobraban el penal (y si era gol) River tenia muchas mas chances de zafar que cuando le cobraron el penal a los 20 del ST.

Repito , quiero creer a Pezota no le pago nadie y que es un salame por si solo. Pero cuando le cagan un campeonato a Godoy Cruz desde los artibrajes , cuando le roban una final a Tigre contra Boca tambien desde los arbitrajes , y cuando le cagan la ultima fecha a Huracan , uno a veces no sabes como reaccionar y cree q estan todos pagos.
 

Sweet Tooth wrote on 08.09.2010 at 23:02:40:
no te tengo miedo ni a vos ni a nadie.
IP Logged
 
Reply #25 - 27.06.2011 at 19:52:27

Kamesennin   Offline
Goblin Sharpshooter
Goblins Return!
Kame House

Posts: 317
***
 
Rodrigo wrote on 27.06.2011 at 18:18:50:
[...] uno a veces no sabes como reaccionar y cree q estan todos pagos.


Hasta que River se va a la B, y ahí ya no entendés nada xD
 

Quote:
Ayudar al rival no es ilegal. Personalmente no tomaría muchos consejos de un rival debido a que probablemente, tus rivales quieren que vos pierdas.
IP Logged
 
Reply #26 - 27.06.2011 at 20:05:03

Pulse Generator   Offline
Administrador
Juez DCI
Colaborador
!!!! Mira este Juez !!!!
!!!! Que Bochorno !!!!
Debajo del bombín

Posts: 6667
*****
 
MTG-MATEO wrote on 27.06.2011 at 13:19:02:
La verdad que River se fue a la B por un monton de cosas, no por los arbitrajes de eso estate seguro; tmp porque dani se peleao con grondona.


No estan peleados.. fue algo que estaba armado para desviar la atención.
Grondona fue el primero en hablar con passarella por el tema.

Quote:
El verdadero hincha tmb hizo lo mismo, canto hasta el final, y cuando la barra empezo con "el ay ay ay que quilombo se va armar..." la gente de verdad lo tapo con "soy de river yo soy...."


Por supuesto que el verdadero hincha de river fue a la cancha, lo sufrió y se volvió a su casa despues de bancarse la barra (que no son hinchas, son narcotraficantes, negociantes, falange de fuerza de choque política) que estuvo cantanto boludeces (como siempre) porque en la B se les acaba parte del curro (no hay público visitante.. aunque eso seguro que va a cambiar ahora jejeje.)
[/quote]

Quote:
Passarella se puede haber mandado mil cagadas, pero es un tipo que da la vida por river, es un chabon honesto ...


Recordemos que tanto passarella como ramón siempre pidieron cuotas de los jugadores para ser la vidriera en river, otros clubes y en la seleccion.
También memorizar cuando Redondo no quiso ir a la selección porque passarella le pidió una cuota de su contrato y le impuso condiciones del "café veloz" que tenia que tomar en los entrenamientos, a lo que Redondo se nego con un "fue por cuestion del pelo" a la prensa. jejeje..como se la comieron todos esa vez..
Passarella no tiene NADA de honesto. Aunque si hay que aclarar que la última temporada de River fue bastante aceptable (clasificaba a la Sudamericana cómodo)
Todos saben que la culpa fué de Aguilar.

Quote:
PD: mas alla del folclore y todo, es bastante idiota alegrarse del descenso de un club como river, sobre todo por la implicancias que tiene esto, el club tiene que quebrar, ya que por razones obvias no puede sostener sus gastos al pasar a la B, y mas alla de la parte futbolistica, River es una institucion importante en muchos otros rubros, donde se forman bocha de deportistas, y no esta bueno que le pase esto.


¿ Les suena cuando la jueza dijo "Racing no existe mas " ? y despues entró blanquiceleste..

Bueno... les presento a un tal Carlos Avila que tiene que blanquear guita de muchos negocios sucios.

Kamesennin wrote on 27.06.2011 at 14:19:54:
Salvando las distancias, hace un par des años, Boca necesitaba un punto en tres partidos a disputar, y no lo logra, va a la final con Estudiantes y la pierde. Se decía que fue todo a propósito para echar a Lavolpe. La realidad es que se fue demasiado pecho frío.


Eso se sabia a la prefección y fue por el doping de Gago antes que lo vendan al real madrid. Al margen de que Lavolpe debutara con una camisa blanca y corbata roja (por diossss)..

---

Lo de pezzota estaba bien claro: Almeyda ofreció 400 lucas para que ayude a River. Pezzota pidió 1 palo (lo cual por razones obvias no se lo dieron... en el primer tiempo).. y hay quienes dicen que en algunas jugadas se demoró un toque en cobrar por el delay del headset, donde le indicaban que tanto se tenia que hacer el boludo o cuando debería cobrar mancha.



Muchachos.... que tal si nos dedicamos a mirar rugby ?
 
IP Logged
 
Reply #27 - 27.06.2011 at 20:11:53

Rodrigo   Offline
Goblin Warchief
Bs As

Posts: 1798
*****
 
Posta , el que dijo que Passarela es honesto esta un poco perdido.

Passarela no se podia presentar a elecciones de ninguna indole (ni en los clubes) , osea que no podia ser candidato , hasta unos meses antes de presentarse en como candidato para dirigir River. Y todo esto era pq trajo un yate de afuera con papeles truchos.

 

Sweet Tooth wrote on 08.09.2010 at 23:02:40:
no te tengo miedo ni a vos ni a nadie.
IP Logged
 
Reply #28 - 27.06.2011 at 21:46:28

MTG-MATEO   Offline
Goblin Warchief
gfygiiuoihiohjpopipo
ipodfrdrrfjhfjh
sdñsdksñlakdñlsa

Posts: 2762
*****
 
passarella de river no se robo un mango, el chabon en las venas tiene sangre roja y blanca, a mi que carajo me importa si el chabon se compro un yate o si le robo un dulce a un niño, el tipo en su laburo en river fue honesto, porque quiere a la institucion.
 

asjdisahkldfjskdlshadljsañjdñslkdsña
IP Logged
 
Reply #29 - 27.06.2011 at 21:52:35

Rodrigo   Offline
Goblin Warchief
Bs As

Posts: 1798
*****
 
MTG-MATEO wrote on 27.06.2011 at 21:46:28:
passarella de river no se robo un mango, el chabon en las venas tiene sangre roja y blanca, a mi que carajo me importa si el chabon se compro un yate o si le robo un dulce a un niño, el tipo en su laburo en river fue honesto, porque quiere a la institucion.



Cualquiera chabon. Como podes aseverar que el tipo , en su conduccion en river , es completamente honesto?

Yo me guio por la experiencia. Si el tipo fue un turbio en un monton de cosas , no creo que haya cambiado de un dia para otro. Con la Seleccion Argentina tambien se mando un par de negocios y , sin embargo , el tipo es argentino.
Eso es en la vida con todas las personas. Puede que algunos cambien para mejor , pero nunca es la mayoria. Los tipos que son garcas , son garcas a los 15 , a los 20 y a los 60.
 

Sweet Tooth wrote on 08.09.2010 at 23:02:40:
no te tengo miedo ni a vos ni a nadie.
IP Logged
 
Pages: 1 2 3 4 5