The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Ulasht, the Hate Seed RG (Read 1373 times)
03.07.2011 at 18:59:01

gayoso   Offline
Mons's Goblin Raider

Posts: 13
*
 
x1 Ulasht, the Hate Seed

x1 Faultgrinder
x1 Fierce Empath
x1 Hydra Omnivore
x1 Protean Hydra
x1 Apocalypse Hydra
x1 Rip-Clan Crasher
x1 Feral Hydra
x1 Avatar of Fury
x1 Borborygmos
x1 Cytoplast Root-Kin
x1 Boartusk Liege
x1 Forgotten Ancient
x1 Avenger of Zendikar
x1 Stalking Vengeance
x1 Jugan, the Rising Star
x1 Thunderblust
x1 War Elemental
x1 Tephraderm
x1 Taurean Mauler
x1 Spellbreaker Behemoth
x1 Radha, Heir to Keld
x1 Fungal Behemoth
x1 Kalonian Behemoth
x1 Mycoloth
x1 Vigor
x1 Sekki, Seasons' Guide

x1 Utopia Sprawl
x1 Beastmaster Ascension
x1 Beastmaster's Magemark
x1 Gaea's Anthem
x1 Fires of Yavimaya
x1 Fencer's Magemark
x1 Lightning Bolt
x1 Incinerate
x1 Galvanic Blast
x1 Flame Javelin
x1 Burst Lightning
x1 Branching Bolt
x1 Exploding Borders
x1 Soul's Fire
x1 Vengeful Rebirth
x1 Artifact Mutation
x1 Decimate
x1 Hull Breach
x1 Colossal Might
x1 Giant Growth
x1 Fistful of Force
x1 Decree of Savagery
x1 Battlegrowth
x1 Burst of Speed
x1 Blind with Anger
x1 Act of Treason
x1 Heat Shimmer
x1 Reclaim
x1 Cultivate
x1 Collective Voyage
x1 Everflowing Chalice
x1 Darksteel Ingot
x1 Gruul Signet

x1 Garruk Wildspeaker

x1 Turntimber Grove
x1 Vivid Grove
x17 Forest
x1 Keldon Megaliths
x1 shinka, the Bloodsoaked Keep
x1 Teetering Peaks
x1 Vivid Crag
x1 Valakut, the Molten Pinnacle
x1 Spinerock Knoll
x1 Smoldering Spires
x8 Mountain
x1 Raging Ravine
x1 Mossfire Valley
x1 Kazandu Refuge
x1 Gruul Turf
x1 Tectonic Edge

La idea salio del commander que elegí, pero me parece que el mazo le gana al commander en efectos jaja. El objetivo es llenar de monstruos, y meterles +1/+1 a mas no poder. Metí también algunos spot control (aunque no se si sirven mucho, porque en EDH se llena de criaturas grandes que no las bajas con un lightning bolt no?) y un poco de aceleración de mana porque, bue, son 100 cartas hay espacio para todo.
Las lands que metí, sirven para algo? Yo sacaría todas menos algunas, porque no le veo mucho uso a las que entran tapeadas, y te dan rojo o verde, no sirven más los mountain o forest comunes?
Diganme que piensan, y propongan cualquier combinación que haga más divertido el deck. Saludos!
« Last Edit: 03.07.2011 at 19:28:32 by gayoso »  
IP Logged
 
Reply #1 - 04.07.2011 at 23:20:04

Multani   Offline
Goblin Warchief
José C Paz

Posts: 2004
*****
 
Cartas a considerar:
Doubling season
Los spikes (especialmentr feeder y hatcher)

Pone algo como para buscar el valakut, onda sylvan scrying o expedition map, y mas montañas. La onda seria meter todas juntas con collective voyage y romperle la cabeza. Podrias meter vesuva para copiar valakut y hacer mas daños. Tambien prismatic omen y scapeshift
 
IP Logged
 
Reply #2 - 05.07.2011 at 00:11:12

gayoso   Offline
Mons's Goblin Raider

Posts: 13
*
 
Muy buenas sugerencias. Estuve mirando y voy a hacer algunos cambios, sacar algunas cartas que son buenas solas pero no se relacionan mucho con el mazo, y meter mas token generators y otras cartas que sirvan al mazo. Cuando tenga tiempo actualizo la lista, algunas de las que pusiste igual no las voy a meter porque no me da el presupuesto jaja (doubling season mejora mucho el mazo, pero empeora mi bolsillo :/
 
IP Logged