The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Pages: 1 2 
Emmm, que paso con mi post, señor policia? (Read 4601 times)
Reply #15 - 27.07.2011 at 14:19:14

El Cobrarino   Offline
Goblin Sharpshooter

Posts: 370
***
 
Sweet Tooth wrote on 26.07.2011 at 22:21:17:
Sabelo que te banco!
Sin incitar al odio ni a los bans me parece que se tienen que poner las pilas TMT y no solo agarrarsela con algunos users que por ahí cuelgan cosas graciosas y les borran el post.
Por otro lado, siempre son a los mismos a los que se los amenaza de ban y terminan comiendose:

-Las bardeadas de un tipo que no tiene nada mejor que hacer que bardear por internet, porque para decirlo en la cara no se la banca entonces descarga su cobardía a través de un foro.
-La censura.
-La amenaza de ban.
_Y encima que los del staff te forreen.

"Por mi cuenta hagan lo que quieran, soy como la peste voy a volver y cada vez peor." Ya se las deje en comillas para que lo quoteen para la firma(?)

Por mi parte yo pongo la mano en el pecho y juro con lealtad que si no me provocan no bardeo a nadie, y creo que todos los que me conocen o los users del foro con 2 dedos de frente saben que clase de user soy, soy calentón lo admito pero sino me provocan soy buena onda. Es más, muy rara vez hice más de un post, y es algo estúpido banear a alguien por doble post, hasta donde llegan mis conocimientos informáticos.
Por otra parte creo que sería injusto banear y cagar a pedos siempre a los mismos: Ojete ancestral y a mí. Nos mandamos cagadas somos seres humanos, pero hay cabezas más arriba en el ranking de ban y sin embargo no hacen nada.
Y no somos los primeros en banear ni los primeros que se van por su cuenta de este foro, por la cantidad de injusticias e impunes que hay... Ya van varios y no abren los ojos.

Y aclaro porque cada vez que denuncio un comentario ofensivo hacía algún user por parte de los mismos usuarios de siempre lo único que hacen es que un moderador diga "Bajen un cambio".
Y esto ya me esta cansando, me vengo conteniendo hace tiempito de caer en algunos locales y enseñarles a no usar las manitos para el teclado sino para hacer algo más util o que si tienen algo para decir o algún problema, les den un buen uso a esas manitos. Quizá mi manera de explicar haya llegado a ser un poco primitiva, pero parece que como no hacen nada nunca aprenden.
El único caso que cabe destacar que vi que hicieron algo cuando ni siquiera es un user que bardea siempre fue el de maine que lo suspendieron por una semana a el y a mi. Pero los demás intactos están y creo que uds con más de 25 largos pueden captar las ofensas implicitas en sus mensajes.

Un saludo espero que algún día se pongan las duracell. (Ups! perdón hice SPAM)



Cry me a river Smiley
 

Ahora con club de fans!
Quote:
me voy a encargar de conocerte.
IP Logged
 
Reply #16 - 30.07.2011 at 18:40:07
OJETE ANCESTRAL   Ex Member

 
Lo q pasa es q los que manejan TMT son todos vigilantes!!!

Bueno, eliminenme señores vigilantes...
 
IP Logged
 
Pages: 1 2