The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Ayuda a construir mi deck!!! (Read 1792 times)
28.01.2012 at 19:51:26

Garux   Offline
Mons's Goblin Raider

Posts: 1
*
 
Hola a todos es un gusto y un placer poder comunicarme con cada uno de ustedes, recién empiezo a jugar magic the gathering y bueno he armado una baraja azul y negro, por favor necesito sugerencias para mejorar mi baraja, agradesco por anticipado, bendiciones y éxitos, aquí les dejo mi baraja:
12 island
12 swamp
3 ponder
4 mana leak
3 think twice
3 evil twin
4 disentomb
2 steel hellkite
2 silent departure
1 tumble magnet
2 doom blade
4 phyrexian rager
1 bloodgift demon
2 geth's verdict
1 frost titan
2 vapor snag
3 heartless summoning
 
IP Logged
 
Reply #1 - 28.01.2012 at 20:15:05

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
Esta buena tu baraja pero tendrias que definir si la queres hacer control o queres una baraja centrada en la carta heartless summoning
 

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Reply #2 - 28.01.2012 at 20:37:02

It That Betrays   Offline
Goblin Warchief
SHERIFF
En la casa de mis viejos.

Posts: 1334
*****
 
Primero que nada bienvenido al foro!

Estoy de acuerdo con Elric, estás mezclando dos estrategias distintas amigo! Quieres mandarte más para el Control o mandarte un mazo más basado en bichos con Heartless Summoning?
 

Hay una experiencia peor que la ceguera: la certeza de que tu visión está perfecta y el horror de saber que no hay un mundo alrededor que ver.
IP Logged
 
Reply #3 - 28.01.2012 at 21:27:04

Sweet Tooth   Offline
Goblin Piledriver
Ice Cream

Posts: 3111
******
 
No la veo mal a la deck, el chasco que tenes en la deck es que el mana leak es muy importante en los primeros turnos lo mismo que el heartless para poder bajar todo rápido, si queres un UB efectivo y tenes la talaska (Dinero) te recomiendo que te armes UB Control, en caso de no tenerlo hay bastantes mazos que si los buscas por internet juegan bien con heartless summoning y no son caros en comparación al UB control. De todas maneras eso que te dije es si queres jugar torneos que ya te vas a cruzar con flacos que tienen mazos grosos y competitivos, si lo que vos queres es jugar con amigos dejalo así que esta bien para casual.
Acá te dejo una decklist de un Hearthless BG que parece estar copado y accesible si te va la onda:

http://magic.tcgplayer.com/db/deck.asp?deck_id=919023

El ub no lo pongo porque en estos momentos el internet me empezó a andar para la miseria.
 

Sebas wrote on 28.06.2012 at 14:27:26:
una negra que pone contadores de olor a podrido y te da un linyera de Constitucion...
IP Logged