The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Pages: 1 2 3 
Mazo Innistrad (Carnaval de Sangre) (Read 19276 times)
Reply #15 - 21.02.2012 at 21:43:18

Dante   Offline
Mons's Goblin Raider
Venezuela

Posts: 49
*
 
Les tengo una pregunta de novato...
Cuantos Planeswalkers pueden haber en un mazo?...

Este Domingo comprare este, ya me lo aparto un amigo...
http://www.cardkingdom.com/catalog/item/185015

Se lo comprare por 7 Dolares, traducido en Moneda Venezolana, serian 70Bs... No me parecio muy costoso para ser Planeswalker... El que si me parecio bastante costoso fue el Noble Stromkirk que esta en 80Bs Angry...
 
IP Logged
 
Reply #16 - 21.02.2012 at 22:31:42

It That Betrays   Offline
Goblin Warchief
SHERIFF
En la casa de mis viejos.

Posts: 1334
*****
 
Planeswalkers, como cartas normales, puede haber hasta 4 copias de la misma... El tema es que, en juego, sólo puede haber un Planeswalker con un determinado subtipo, es decir, a contrario de las cartas legendarias, que se fijan en el nombre, los PWs se fijan en el subtipo de la carta... Por ejemplo:

Si yo tengo a Sorin Markov (uso el que pusiste vos Dante) en juego:

...

Y mi oponente (o yo) juega un Sorin, Lord Of Innistrad y se resuelve, ambos irían al cementerio inmediatamente, ya que ambos tienen el mismo subtipo (Sorin)

...

Si se juega OTRO Sorin Markov, pasa lo mismo, ya que se fija en el Subtipo.

En cambio, si mi oponente juega un PW que tenga un subtipo diferente, no pasa aboslutamente nada, sigue el juego normalmente.
 

Hay una experiencia peor que la ceguera: la certeza de que tu visión está perfecta y el horror de saber que no hay un mundo alrededor que ver.
IP Logged
 
Reply #17 - 21.02.2012 at 22:42:02

Dante   Offline
Mons's Goblin Raider
Venezuela

Posts: 49
*
 
Ya entiendo amigo, gracias por la aclaratoria, ya que sera primera vez que comprare un Planeswalker...

Por otro lado, ese Sorin Lord of Innistrad, no le veo el sentido de pedir ese Mana Blanco para ser convocado... No entiendo porque...

Lo bueno es que destruye otros Planeswalker...
 
IP Logged
 
Reply #18 - 21.02.2012 at 22:45:05

It That Betrays   Offline
Goblin Warchief
SHERIFF
En la casa de mis viejos.

Posts: 1334
*****
 
Dante, ese Sorin, el Blanco-Negro, era sólo para poner un ejemplo, no te estaba diciendo que lo compres ni nada parecido Grin

Y sí, yo tampoco le veo mucho sentido a que un Vampiro sea en parte Blanco jajaja.
 

Hay una experiencia peor que la ceguera: la certeza de que tu visión está perfecta y el horror de saber que no hay un mundo alrededor que ver.
IP Logged
 
Reply #19 - 22.02.2012 at 20:09:55

Rotten Mind   Offline
Goblin Sharpshooter
Sheriff
León, México

Posts: 437
***
 
It That Betrays wrote on 21.02.2012 at 22:45:05:
Y sí, yo tampoco le veo mucho sentido a que un Vampiro sea en parte Blanco jajaja.


Tal vez se haya ablandado y se hizo un vampiro marika tipo Twilight  Grin jajajaja
 

ϕϕϕϕShow mw how you destroy yourselfϕϕϕϕ
IP Logged
 
Reply #20 - 22.02.2012 at 20:31:35

It That Betrays   Offline
Goblin Warchief
SHERIFF
En la casa de mis viejos.

Posts: 1334
*****
 
Jajajajajaja es posible. SORIN TROLO!
 

Hay una experiencia peor que la ceguera: la certeza de que tu visión está perfecta y el horror de saber que no hay un mundo alrededor que ver.
IP Logged
 
Reply #21 - 22.02.2012 at 22:57:47

Dante   Offline
Mons's Goblin Raider
Venezuela

Posts: 49
*
 
Rotten Mind wrote on 22.02.2012 at 20:09:55:
Tal vez se haya ablandado y se hizo un vampiro marika tipo Twilight  Grin jajajaja


Me niego a jugar un mazo de Vampiros todos gays y maricas Angry...

Es mas, en la descripcion del mazo (Aunque no era realmente necesario decirlo xD!) Dice:

Quote:
Con el mazo "Carnaval de Sangre" en tus manos, eres el lider de un clan de Vampiros. No son del tipo romantico y melancolico que aparece en las peliculas...


Jajajajajajaja!...

Pero ya hablando en serio, que les parece como tengo mi mazo nuevo?! Intentare conseguir DE A POCO los pinches Nobles esos que cuestan un ojo de la cara, pero por lo pronto este Domingo me daran el Sorin... De resto, la Olivia Voldaren, Aristocrata Falkenrath no se consiguen, a nadie le ha salido... Y al que le sale, se la queda Undecided...
 
IP Logged
 
Reply #22 - 22.02.2012 at 23:21:11

It That Betrays   Offline
Goblin Warchief
SHERIFF
En la casa de mis viejos.

Posts: 1334
*****
 
Ya encargaste a Sorin?
 

Hay una experiencia peor que la ceguera: la certeza de que tu visión está perfecta y el horror de saber que no hay un mundo alrededor que ver.
IP Logged
 
Reply #23 - 22.02.2012 at 23:44:12

Dante   Offline
Mons's Goblin Raider
Venezuela

Posts: 49
*
 
Me lo entregan el Domingo!...
Ya me lo confirmaron que es mio y que no se lo daran a mas nadie Cheesy...

Este:
...
 
IP Logged
 
Reply #24 - 23.02.2012 at 02:53:45

Rotten Mind   Offline
Goblin Sharpshooter
Sheriff
León, México

Posts: 437
***
 

Que lindo que era el Sorin, cuando salió en Zendikar todos aca queríamos uno..... Nadie sabía en que mazo ponerlo.. Roll Eyes

ON: estas seguro que quieres jugar este carton en tu mazo???? el triple ... puede ser un dolor en las bolas descomunal .
« Last Edit: 23.02.2012 at 03:00:04 by Rotten Mind »  

ϕϕϕϕShow mw how you destroy yourselfϕϕϕϕ
IP Logged
 
Reply #25 - 23.02.2012 at 10:05:32

Chamuel   Offline
Goblin Ringleader
En la casa de mi mamá :P

Posts: 918
****
 
Estoy de acuerdo con Rotten Mind, puede que veas conveniente pensar en añadir unas cuantas tierras duales, porque de lo contrario estarás con esta carta sin poderla lanzar la mayoría de las veces.
 

Nahû wrote on 03.06.2010 at 23:30:02:
que es eso rosado, redondo y se mueve sistematicamente?

Mi puño en tu jeta
IP Logged
 
Reply #26 - 23.02.2012 at 12:58:24

Dante   Offline
Mons's Goblin Raider
Venezuela

Posts: 49
*
 
Hasta los momentos tengo 3 tierras duales (Dragonskull Summit) y tambien tengo 2 Terrenos Expansivos en el mazo para buscar alguna tierra que me haga falta... Este domingo intentare buscar la otra DragonSkull que me falta...
 
IP Logged
 
Reply #27 - 23.02.2012 at 20:26:53

It That Betrays   Offline
Goblin Warchief
SHERIFF
En la casa de mis viejos.

Posts: 1334
*****
 
Dale, ahí con las Duals va bastante mejor la cosa! Nunca preguntaste si jugaban sólo Standard en donde vayas a jugar?
 

Hay una experiencia peor que la ceguera: la certeza de que tu visión está perfecta y el horror de saber que no hay un mundo alrededor que ver.
IP Logged
 
Reply #28 - 23.02.2012 at 21:29:12

Dante   Offline
Mons's Goblin Raider
Venezuela

Posts: 49
*
 
Sera Standard...
Miren esto, este sera el primer torneo de novatos, y es super seguro que voy a participar... Participare con este mazo, ya que el de Necrarios que estoy armando tiene diferentes tipos de criaturas...

Sera mi primer torneo en mucho tiempo Roll Eyes...

http://magicmaracay.blogspot.com/2012/02/1er-torneo-novatos.html

Hasta los momentos la unica criatura legendaria en Standard que funcione con Vampiros es Olivia Voldaren cierto? No he visto otra...
 
IP Logged
 
Reply #29 - 23.02.2012 at 21:57:36

It That Betrays   Offline
Goblin Warchief
SHERIFF
En la casa de mis viejos.

Posts: 1334
*****
 
Olivia Voldaren, y Falkenrath Aristocrat.
 

Hay una experiencia peor que la ceguera: la certeza de que tu visión está perfecta y el horror de saber que no hay un mundo alrededor que ver.
IP Logged
 
Pages: 1 2 3