The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Pages: 1 2 3 
Tarjeta sube (Read 8071 times)
Reply #15 - 02.02.2012 at 15:43:07

Public Enemy   Offline
Goblin Piledriver
Unico forero con deathtouch
Capital federal

Posts: 3681
******
 
Nahû wrote on 02.02.2012 at 14:57:13:
van a aumentar la jubilacion y los salarios



Esta es otra gran mentira que a la gente le cuesta ver.

Vamos a tratar de explicar:

Si yo el año pasado compraba un litro de leche en 2 pesos, y cobraba $200, me compraba 100 leches.

De repente, me aumentan el 25% del sueldo: viva! iupi! que buen gobierno!!!!

Pero voy al super y la leche está 3 pesos, cuando me doy cuenta, mi sueldo me alcanza para 83 leches...cuando yo antes con mi sueldo compraba 100.

O sea que en realidad, si bien "aumentaron" mi sueldo,  BAJARON mi poder adquisitivo....o sea que estoy más pobre que antes.

 

Try to remember... it´s only a game
IP Logged
 
Reply #16 - 02.02.2012 at 16:24:00

No Bass No Fun   Offline
Goblin Piledriver
claramente!
caballito

Posts: 4924
******
 
la inflación anual es de 22%. todo ingreso que suba menos de ese número es igual a pérdida de poder adquisitivo.
 

el tiempo me dará la razón...

Mirá mi cubo de comunes acá: http://www.themagictutor.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1297620131/225#233
IP Logged
 
Reply #17 - 02.02.2012 at 16:33:39

Public Enemy   Offline
Goblin Piledriver
Unico forero con deathtouch
Capital federal

Posts: 3681
******
 
Exacto.

Es lo que estoy diciendo.
 

Try to remember... it´s only a game
IP Logged
 
Reply #18 - 02.02.2012 at 18:27:32

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
bueno vamos a ver cuanto suben los salarios
 

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Reply #19 - 06.02.2012 at 13:23:18

Cigarette Smother Man   Offline
Goblin Sharpshooter

Posts: 228
***
 
O sea que no les jode que una empresa extranjera utilice sus datos personales para sus actividades de mercadeo, pero cuando el estado les pide una serie de datos para rebajarles el precio del boleto es invasivo? la lógica de su pensamiento es arrolladora.
yo realmente pienso que acá hay gente que cree que la presidente es una especie de reina maligna sentada en su trono pensando como puede joderle la vida a los argentinos. yo tengo 28 años, soy hijo de maestra y albañil, y el estado jamas me dio nada directamente, y sin embargo puedo ver que estamos mucho mejor que nunca desde que yo puedo recordar.

El tema de la inflación es real, se ve en la calle, sube todo y yo sigo cobrando una miseria, pero vamos, dígame alguno que tenga mas de 20 años si nunca en su vida vio que los precios subieran, mas les digo, al menos cobramos, porque por ejemplo, durante la época de Mestre, acá en Córdoba, los maestros no cobraban, y los precios seguían subiendo. Pero bue, de cualquier manera, no es el estado el que sube el precio de la leche, o el del combustible, o el de la carne. Yo personalmente creo firmemente en un estado intervencionista que se ocupe de regular los costos de todo producto que no sea estatal, que se ocupe por ejemplo de que los que crían vacas o plantan soja en suelo argentino (con el trabajo de campesinos que están bastante peor que todos nosotros) mantengan precios bajos para el pueblo argentino, pero si mal no recuerdo, la ultima vez que el estado trato de regular esto, todo el mundo salio a la calle a defender a los pobres terratenientes, quienes a causa de esa intervención, decidieron subir los precios de los productos, pero cuando la intervención acabo, no bajo nada.
Yo en toda mi vida nunca vi un gobierno que le de tanto a quien de verdad lo necesita, y les digo, sinceramente, prefiero que le den la guita de mis impuestos a una mina que vive de tener chicos, como dicen algunos cínicos acá, que subvencionar a un terrateniente hijo de puta que hace ganancias con el trabajo de campesinos esclavos.
 

Puedes quitarle las ganas de jugar magic a cualquiera si sabes que cartas sacarle del mazo
IP Logged
 
Reply #20 - 06.02.2012 at 15:05:31

Sweet Tooth   Offline
Goblin Piledriver
Ice Cream

Posts: 3111
******
 
Cigarette Smother Man wrote on 06.02.2012 at 13:23:18:
puedo ver que estamos mucho mejor que nunca desde que yo puedo recordar.


Claro, es el país donde el vino es más barato que la leche.
 

Sebas wrote on 28.06.2012 at 14:27:26:
una negra que pone contadores de olor a podrido y te da un linyera de Constitucion...
IP Logged
 
Reply #21 - 06.02.2012 at 15:43:34

Sebas   Offline
Goblin Warchief
SHERIFF
Montserrat, Capital Federal

Posts: 1183
*****
 
Sweet Tooth wrote on 06.02.2012 at 15:05:31:
Claro, es el país donde el vino es más barato que la leche.


Si no tenes algo constructivo para aportar, por favor, no digas nada.
Creo que fui claro cuando exprese que de este post hicieramos un espacio para el debate e intercambio de opiniones.
 

"(Z–>)90º – (E–N²W)90ºt = 1"
IP Logged
 
Reply #22 - 06.02.2012 at 16:13:16

No Bass No Fun   Offline
Goblin Piledriver
claramente!
caballito

Posts: 4924
******
 
yo lo veo desde el punto de vista económico, le estamos regalando plata a gente que no hizo nada para obtenerla.

el debate es siempre el mismo, "vos tenés más posibilidades que otras personas" a lo que yo siempre respondo lo mismo: "la gente no me paga por mis mejores posibilidades".

si quieren pueden hacer algunos kilómetros y ver el ejemplo de brasil, que sacó a 10% de su población de la línea de pobreza y ahora estamos a años luz de distancia de ellos, cuando hasta no hace mucho estaban mucho peor.
 

el tiempo me dará la razón...

Mirá mi cubo de comunes acá: http://www.themagictutor.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1297620131/225#233
IP Logged
 
Reply #23 - 06.02.2012 at 17:50:35

Cigarette Smother Man   Offline
Goblin Sharpshooter

Posts: 228
***
 
No Bass No Fun wrote on 06.02.2012 at 16:13:16:
el debate es siempre el mismo, "vos tenés más posibilidades que otras personas" a lo que yo siempre respondo lo mismo: "la gente no me paga por mis mejores posibilidades".


Eso que tiene que ver, o sea, la verdad no entiendo tu replica, ahora, decime vos, que tiene de malo darla a la gente que necesita, y no me vengas con que todos necesitamos, sabes bien de lo que hablo.
Ademas lo ves desde el punto de vista económico? pues bien, tenes mas plata en la calle, mas plata es mas consumo, que genera mas trabajos, que genera mas plata, esta bastante mal eso no?
Ahora, darle plata a gente que no hace nada para ganarla? vos crees que toda esa gente se sienta en su casa a ver televisión en su plasma mientras le llueven subsidios? o sos muy ignorante o sos muy ingenuo si pensas que la mayoría de esa gente son solo parásitos, que los hay los hay, pero vos preferís que no reciban ni ellos, ni la madre soltera que labura de mucama para mantener a sus chicos, a mantener a algunos parásitos y que coman bien una banda de chicos. Yo te lo digo así, ojala cuando yo era chico hubiese habido algo así, porque a mi vieja le hubiese venido muy bien un subsidio cuando estaba sola conmigo y mis hermanos. Por lo menos ahora se que hay banda de familias que no pasan tantas penurias gracias a la ayuda del estado.

Sweet Tooth wrote on 06.02.2012 at 15:05:31:
Claro, es el país donde el vino es más barato que la leche.

Vos directamente sos un infeliz.
 

Puedes quitarle las ganas de jugar magic a cualquiera si sabes que cartas sacarle del mazo
IP Logged
 
Reply #24 - 06.02.2012 at 18:08:28

No Bass No Fun   Offline
Goblin Piledriver
claramente!
caballito

Posts: 4924
******
 
primero no sientas que todo el mundo te ataca, yo opino desde mi ignorancia como vos también y todo el mundo, nadie tiene la verdad porque nadie está metido en el medio tomando decisiones.
yo digo que todos tenemos las mismas necesidades, pero es cierto que no todos tenemos las mismas posibilidades. yo tranquilamente podría haberme quedado en el molde estudiando y viviendo de arriba, pero sin embargo salí a laburar y con la plata que gano me pago una privada porque la UTN queda a 1 hora y media de microcentro (y es la realidad del 75% de los que laburan acá)
hay más plata en la calle pero no está respaldada por el central, el gobierno puede imprimir la moneda que se le cante pero si no tiene un respaldo genera inflación y eso es lo que está pasando. en el central no hay un mango. más consumo no necesariamente genera más trabajo, al trabajo lo genera la inversión y si el país no es confiable nadie quiere invertir (que es lo que está pasando)

yo no digo que todos sean parásitos, lo que digo es si yo no recibo subsidios, entonces que el otro no los reciba, por qué diferenciar? te repito, sé que mi vida es más fácil que la de muchos, pero a mí no me llueve la plata y espero humildemente que al resto tampoco. cuando todos saltaban el molinete del subte yo lo pagaba como un señor porque estoy de acuerdo en que salga 2.5, y los mismos que te obligaban a no pagar (CREO que) son los mismos que reciben esa plata de arriba.

en algo estoy de acuerdo con vos, acá hay mucha ignorancia, pero también creo que el gobierno se está aprovechando de esto. si prendés la tele, leés un diario, o directamente paseás por plaza de mayo te das cuenta de que prefieren estar tildando de "villanos" a los opositores en vez de demostrar con hechos lo que escupen de la boca para afuera.
 

el tiempo me dará la razón...

Mirá mi cubo de comunes acá: http://www.themagictutor.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1297620131/225#233
IP Logged
 
Reply #25 - 06.02.2012 at 23:03:47

Sweet Tooth   Offline
Goblin Piledriver
Ice Cream

Posts: 3111
******
 
Sebas wrote on 06.02.2012 at 15:43:34:
Si no tenes algo constructivo para aportar, por favor, no digas nada.
Creo que fui claro cuando exprese que de este post hicieramos un espacio para el debate e intercambio de opiniones.


Porque tu respuesta es tan constructiva que refuta la mía.

Cigarette Smother Man wrote on 06.02.2012 at 17:50:35:
Vos directamente sos un infeliz.


Sí sabes que sí, soy tan infeliz que no recibo plata por hacer nada ni recibo un plan que no merezco porque soy honesto.
No entiendo como pueden defender a un monstruo que se hizo la Argentina y media en el bolsillo.
Y hablo con hechos:

-La leche sale más cara que un vino en cartón y eso que somos país lechero por excelencia.
-Somos el único país que perdió todo su petroleo sin una guerra de por medio.
-Somos un país que tenemos una fuerte producción en carne vacuna y te cobran 50 mangos un kilo de peyeto.
-Hay un gran indice de pobreza y analfabetismo afuera de Bs. As. (Si no creen vayan a un pueblo de Misiones y van a ver con sus propios ojos como está el país)
-Hay personas que cobran planes de salud de 1 luca y no tienen ninguna historia médica.
-La gente honesta que se levanta y labura todos los santos días de su vida rompiéndose la columna termina pagandole los planes a personas que se rascan a 4 manos (Y no empiecen con que no es así, si no creen salgan un poquito de capital a lo que es GBA y vean como no laburan)
-El clásico currito de las agencias de trabajo. Para el que no se entero porque tiene un título o labura en una oficina re concheta ES IMPOSIBLE encontrar un laburo sin que te recomienden o entres por una agencia de trabajo, entonces el curro donde está? entre el estado y la agencia de trabajo se comen casí la mitad de lo que debería ser tu sueldo efectivisado por un determinado tiempo.(Después muchos argentinos se llenan la boca de mierda hablando mal de los que se van a laburar a afuera porque no consiguen trabajo acá e hicieron una carrera de 10 años)
-Lo que quisieron hacer con famantina sinceramente me avergonzó como argentino que soy.
-Yo no vi en ningún lado que a un cartonero le estén dando un plan o la oportunidad de salir de esa vida esclava, ni siquiera un comedor un lugar para que puedan higienizarse.
-Encima la señora presidenta se da el lujo de dar discursos de pobreza con sus tapados de millonaria o su rolex de oro con diamantes. (Que humilde que es pobre)

Tengo muchos puntos más para hablar pero sinceramente ya me cansé de tratar con trogloditas que te tratan de infeliz o te mandan a la mierda por marcar la verdad que no pueden ver, si vamos a hablar de igualdad social que sea realmente la igualdad social porque sinceramente esto más que un gobierno igualitario me parece un gobierno demagogo que toma leyes totalmente anticonstitucionales y se apropia del capital que NO LE PERTENECE para siquiera hacer nada. Por eso mismo ya ni me caliento en escribir 5000 caracteres para que venga alguien que vive en capital o algún cabeza de piedra que no puede ver a Argentina en todos sus aspectos.
Con esto no le quiero echar la culpa pura y exclusivamente a Cristina sino a todos los hijos de puta que robaron y están robando actualmente, esos sindicalistas mafiosos que apretan empresas con armas, esos que dibujan los numeros para subsistir, esos que militan en un partido político y lo único que hacen es agitar una banderita que no tiene ni el más mínimo sentido.
Sinceramente me dan mucho asco los cabeza piedra que habitan este país.
Ah y me olvide un detalle si quieren que las cosas progresen que generen laburo no plata gratis porque seguimos los mismos pasos de España pero a diferencia que estamos en banca rota.
« Last Edit: 06.02.2012 at 23:09:14 by Sweet Tooth »  

Sebas wrote on 28.06.2012 at 14:27:26:
una negra que pone contadores de olor a podrido y te da un linyera de Constitucion...
IP Logged
 
Reply #26 - 07.02.2012 at 00:35:41

MTG-MATEO   Offline
Goblin Warchief
gfygiiuoihiohjpopipo
ipodfrdrrfjhfjh
sdñsdksñlakdñlsa

Posts: 2762
*****
 
Mi joven padawan nano todo lo que decis me parece que es muy estupido, y peligroso, no se si quisiera verte con los poderes de un jedi, temo estar entrenando a un potencial anakin; por otro lado te sigo queriendo.





 

asjdisahkldfjskdlshadljsañjdñslkdsña
IP Logged
 
Reply #27 - 07.02.2012 at 04:46:50

Cigarette Smother Man   Offline
Goblin Sharpshooter

Posts: 228
***
 
cierto que los precios de la carne y la leche, y vamos, de todo producto salido del campo es ridículo, pero también hay que decirlo, no es el estado el que pone los precios, son los mismos terratenientes que  la mayoría apoyo cuando el estado decidió intervenir en sus maquinaciones. lo del precio de la carne, la leche y de mas no es culpa del estado, es culpa de los argentinos que no apoyaron al estado cuando hizo falta.
Y vagos y garcas es verdad que existen, ahora, ¿por eso hay que decir que dar la plata a una familia, la cual esta obligada a vacunar, alimentar y mandar a la escuela a los chicos para recibir el subsidio, no debería recibir una moneda? veamos los dos lados de la moneda, yo no niego todas las cagadas que hay en el país, y también hay que decirlo, no es el estado el que decide dejar de laburar para recibir planes, es el pueblo argentino, el cual, dicho sea de paso no es ni de cerca la mayoría, si fuera así estaríamos en la ruina hace largo tiempo, como paso con menem y sus benditos créditos y sus  dolares.
En cuanto al analfabetismo, también es verdad, pero también es cierto que este estado ha invertido mas en educación que muchos otros, y que el solo hecho de recibir la asignación por hijo obliga a los padres a escolarizar a los chicos. Una buena idea para presentarle a nuestra presidente seria cerrar a la mierda las escuelas privadas subvencionadas, que son TODAS, y que solo reciben a una minoría privilegiada y las pagamos todos, porque los sueldos de esos docentes los pago yo, vos y cada uno de los tipos que postean aca y los que no, pero ojo, no pueden aprovecharlos los hijos de todos ( LAS CUALES SON TOTALMENTE APOYADAS POR EL GOBIERNO DE MACRI, QUIEN NO SOLO INTENTO DEJAR SIN TRABAJO A UNOS 20 DOCENTES ESTATALES SINO QUE REDUJO EL PRESUPUESTO EN EDUCACIÓN PUBLICA Y SE LO AUMENTO A LA PRIVADA, NO PRECISAMENTE PARA QUE MAS CHICO POBRES TENGAN ACCESO A ESTAS ULTIMAS, OJO LOS QUE VIVEN BAJO EL EJIDO DE ESTE SEÑOR)
Y lo del laburo no se si es tan así eh. Yo escucho mucho sobre ese tema, y te digo a mi nunca se me dificulto conseguir trabajo, mas allá de mi titulo de docente, el cual poco tuvo que ver con cada trabajo que realice, que fue de lavar autos a cavar fosas sépticas.
En cuanto a los cartoneros, hay muchos proyectos (al menos fuera de la sagrada Buenos Aires) que se ocupan de que el trabajo del cartonero sea de hecho un trabajo digno.
Ahora, criticar a la presidente por el tema de las joyas, los zapatos y demás es caer en la mediocridad, porque vamos, eso no tiene nada que ver con el excelente trabajo que esta realizando. Ahora no quisiera creer que alguno de ustedes que la critica por eso haya ido en su puta vida a una misa católica porque esos si que hablan de ayudar a los pobres y están mas forrados en guita que nadie.

Y lavate la boca antes de hablar del militante político nene, porque esa gente por lo menos hace algo para lograr algo, no como vos que te sentas en la pc, despotricas contra el gobierno y no generas nada ni nuevo ni bueno.
 

Puedes quitarle las ganas de jugar magic a cualquiera si sabes que cartas sacarle del mazo
IP Logged
 
Reply #28 - 07.02.2012 at 04:58:16

Cigarette Smother Man   Offline
Goblin Sharpshooter

Posts: 228
***
 
No Bass No Fun wrote on 06.02.2012 at 18:08:28:
yo no digo que todos sean parásitos, lo que digo es si yo no recibo subsidios, entonces que el otro no los reciba, por qué diferenciar?

Lo que pasa es que es evidente que vos tanto no lo necesitas al subsidio. No sean estúpidos tampoco, yo no recibo subsidio alguno pero entiendo que hay gente que si porque los necesita, dejen de vivir en una burbuja de cristal caramba, tienen la mas puta idea de cuantos chicos comen bien gracias a esos subsidios? cuantos pueden dejar de estar en la calle a las doce de la noche vendiendo flores gracias a esa plata que le regala el estado a los padres? o sea, vamos, que cosa les pasa por la cabeza? vos tuviste la suerte de estudiar, de tener un trabajo, de tener familia que te apoye ya sea económica o moralmente, tuviste la suerte de recibir educación en todos los aspectos, pero mucha gente de nuestra generación nunca tuvo eso a causa de otros gobiernos, que si se paso por el centro del o*** todo.
Yo la única conclusión que saco de tus  nefastos comentarios es que sos un burguesito que tiene a preocuparse mas por el mismo que por los demás, cosa que respeto, pero vamos, no sos objetivo en tus comentarios, no podes opinar cuando tu marco de referencia es cuanto te dan a vos y cuanto le dan la vecino (sin tener en cuenta ni siquiera quien de los dos pueda necesitar algo)
 

Puedes quitarle las ganas de jugar magic a cualquiera si sabes que cartas sacarle del mazo
IP Logged
 
Reply #29 - 07.02.2012 at 05:52:33

Sweet Tooth   Offline
Goblin Piledriver
Ice Cream

Posts: 3111
******
 
Cigarette Smother Man wrote on 07.02.2012 at 04:46:50:
Y lavate la boca antes de hablar del militante político nene, porque esa gente por lo menos hace algo para lograr algo, no como vos que te sentas en la pc, despotricas contra el gobierno y no generas nada ni nuevo ni bueno.


Que hacen? quilombo nomás, van a apretar a clarín (No los defiendo, pero no es la solución), apuran gente, roban, roban, viven de arriba...
Me parece que no entendes en donde esta la papa de los planes y el porque... Vos te das una idea de la cantidad de dinero que invertimos en planes por esta "Intento de peronista" para que ella gane los votos y genere una sociedad dependiente? te aviso que los planes son un petardo para los gobiernos próximos, si tuvieras aunque sea un poquito más de cerebro sabrías que es más conveniente crear planes de trabajo posta empleando gente a regalarles plata. Por si no te diste cuenta te remarco viste: LO ÚNICO QUE HACE ESTA PRESIDENTA ES GENERAR DEPENDENCIA A LA SOCIEDAD, PERO ESA DEPENDENCIA UN DÍA SE VA A ACABAR PORQUE NO VAMOS A TENER MÁS FONDOS PARA SUSTENTAR.
Espero que hayas podido entender que el gobierno solo hace parches y vendas mientras roban.
En cuanto a lo que dijiste del analfabetismo y escuelas privadas, es lógico que el padre que puede prefiere pagarle al pibe una privada, porque lo que menos quiere es que su hijo se vuelva un ignorante total ya que la enseñanza es pésima (y no me vengas con que no le dan los fondos necesarios), no quieren que su hijo salga un mafioso (Te invito a que pases por escuelas del estado a la salida y veas los nenitos lo civilizados que son) y por sobre todas las cosas no quieren que su hijo vuelva echo un colador. Yo fui a escuela del estado durante un año porque tuve una expulsión y no me tomaban en ninguna escuela y te puedo asegurar que la enseñanza es pésima, salis de ahí y por no ser para lo que ellos es "normal" tenes que cagarte a trompadas o correr porque te corren 4 cabezas con armas blancas. Yo creo que con esas actitudes prefiero mil veces más pagar una escuela privada que por lo menos mi hijo podría volver entero.
Laburo: Tire C.V's por todos los santos lados, tengo buena presencia, buen habla, no tengo piercings ni peinados raros y sin embargo no consigo un puto trabajo porque todos piden experiencia o te explotan todo un día por 40 mangos. (incluso hasta grandes empresas como Mc donalds)
Cigarette Smother Man wrote on 07.02.2012 at 04:46:50:
Y lavate la boca antes de hablar del militante político nene, porque esa gente por lo menos hace algo para lograr algo, no como vos que te sentas en la pc, despotricas contra el gobierno y no generas nada ni nuevo ni bueno.


Y vos que generas defendiéndolo?

Cigarette Smother Man wrote on 07.02.2012 at 04:46:50:
Ahora, criticar a la presidente por el tema de las joyas, los zapatos y demás es caer en la mediocridad, porque vamos, eso no tiene nada que ver con el excelente trabajo que esta realizando. Ahora no quisiera creer que alguno de ustedes que la critica por eso haya ido en su puta vida a una misa católica porque esos si que hablan de ayudar a los pobres y están mas forrados en guita que nadie.


Si por lo menos tenes un poco de ética, moral y respeto no haces eso y te llenas la boca hablando de igualdad social cuando salís como una reina mientras en las provincias del norte la gente se caga de hambre y los nativos no tienen derechos.
Cuando vayas a Misiones de vacaciones y te metas en pueblos que no son zona turística vas a poder ver con tus propios ojos como el capital se centra en donde a ella le conviene.
Y sabés que te voy a ser sincero cuando apenas empezó el gobierno de Nestor K. me gustaron las medidas, pero no se donde quedaron al final...
Y creo que el peor echo de cuando habla de igualdad social es los manteros o vendedores ambulantes en las estaciones, si señores son una mafía entran todos por acomodo, no pagan impuestos, no pagan afip, no tienen inspecciones de salud ni nada, solo pagan un don soborno y ganan plata como reyes. Mientras que el pobre p******* que laburo toda su vida y junto la plata para ponerse un local termina pagando extensivas cuentas dolorosas, y después dicen que es problema de los vendedores la inflación de esos precios...
Flaco podés ser docente haberte leído a todos los autores de la sociología pero no podés ver como va a terminar esto.
Y por otra parte molesta y demasiado que toquen tu bolsillo sin previo aviso o permiso, para bancar a personas que no tienen ganas de hacer nada porque la gran mayoría no son la gente que lo necesita, son todas esas garrpatas que votan este gobierno. Mientras que al que le sacan no se fijan en que trabajo tiene y que situación esta pasando, un tipo que le iba bien en el sistema laburando y todo compra una casa de ponele 500.000 pesos a los 2 años se queda sin laburo y a ese tipo no le dan un plan, cuando en realidad lo necesita para sustentar.
En fin no te molestes más en escribir porque a partir de ahora me la suda leer tus comentarios.

PD: Es increible que un "docente" que habla tanto de la igualdad y los derechos y todas esas cosas con las que saltan siempre escriba tantas aberraciones para despotricar a una persona que está dando su opinión. (Yo también lo hago lo admito, pero me la banco y no me la doy de gran señor.)
 

Sebas wrote on 28.06.2012 at 14:27:26:
una negra que pone contadores de olor a podrido y te da un linyera de Constitucion...
IP Logged
 
Pages: 1 2 3