The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Pages: 1 2 3 4 
Se acuerdan cuando el foro era divertido? (Read 20291 times)
Reply #15 - 25.02.2012 at 20:47:32

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
La verdad que muy bueno el post de General Kabuto.  Cry Cry Cry

Pero el no era Español? Como sabe todas esas cosas?

 

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Reply #16 - 25.02.2012 at 22:04:11

Cyber-Demon   Offline
Goblin Warchief
"Contrarresto a menos
que me hagas un pete"
Pampa del Infierno

Posts: 1168
*****
 
google papa, este no es el misterio de la santa trinidad  Smiley
 

cuando recibas monedas de un amigo
no las malgastes, si no es en un abrigo
ponlas en tu gorra, ponlas en tu gorra!
IP Logged
 
Reply #17 - 25.02.2012 at 22:10:54

El Gavilán   Offline
Goblin Piledriver
I'll keep your secret
de Maritimo

Posts: 5276
******
 
Cyber-Demon wrote on 25.02.2012 at 22:04:11:
google papa, este no es el misterio de la santa trinidad  Smiley

btw eso tambien lo tiene google http://lmgtfy.com/?q=misterio+de+la+santa+trinidad
 

"si no sos de lanus todo cuesta un poco mas" - Heinze dixit
IP Logged
 
Reply #18 - 25.02.2012 at 23:26:37

Sweet Tooth   Offline
Goblin Piledriver
Ice Cream

Posts: 3111
******
 
Ancestrall Anus wrote on 25.02.2012 at 05:38:05:
Dejemos de pelear y hablemos no se... de como le dicen a la hermana de Sweet Tooth o sobre los trabas que frecuenta Chamuel


Como le dicen a tu vieja en la cama, p***  s u c i a.

...
 

Sebas wrote on 28.06.2012 at 14:27:26:
una negra que pone contadores de olor a podrido y te da un linyera de Constitucion...
IP Logged
 
Reply #19 - 26.02.2012 at 00:06:27

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
Ancestrall Anus wrote on 25.02.2012 at 05:38:05:
Alpnonse... como era tu nombre antes?
digo... no fuiste elric toda la vida, verdad?

Empece siendo ElChacal despues me cambie el nombre a Rusty angel despues Ryuk y finalmente Alphonse Elric
 

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Reply #20 - 26.02.2012 at 00:07:44

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 

Cyber-Demon wrote on 25.02.2012 at 22:04:11:
google papa, este no es el misterio de la santa trinidad   

Para goglear primero tenes que saber que existe




Nahû wrote on 26.02.2012 at 00:06:27:
Empece siendo ElChacal despues me cambie el nombre a Rusty angel despues Ryuk y finalmente Alphonse Elric

 

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Reply #21 - 26.02.2012 at 00:15:04

skii   Offline
Mogg Fanatic
White is the new Red
Morelia Michoacán ,México

Posts: 157
**
 
Me encantaba el foro antes, no porque la gente de ahora no sea divertida es solo que antes estabamos aca todo el dia porque no teniamos nada que hacer.
Recuerdo la hija hippie de Pulse, a Pulsito y Pulsemo, el Pau-pau alucinogeno, las charlar que creo que ya no estan, los viajes al futuro, y la hija de Yo_Tu_El (Yo_Tu_Ella), a TU VIEJA que siempre ganaba, el AWASHIWANADOUGLAS, las encuestas de SI, NO, TODAS AUNQUE SE CONTRADIGAN, a Yacksic molestando a todos, y Maine que ya no es Maine y que por lo que se ya no es TAN FRUTERO, Vhati que corrio a Cinthya, el legendario "CON LA CHANCLA NO", las paletas payaso de The Dark One...ya me puse sentimental...que lindos tiempos  Cry Cry Cry

LUCHEMOS POR UN FORO MAS DESVIRTUADO XD
 

En ocasiones veo memes... Están en todas partes... Ellos... a veces... me trollean.
IP Logged
 
Reply #22 - 26.02.2012 at 00:35:40

EekMan   Offline
Goblin Warchief
El más "viejado" del foro.
Morelia, Michoacán, México

Posts: 1445
*****
 
Bueno, cuando entré al foro todavía no existía La Frutería y como bien dijeron, estábamos nucleados en un grupo de desvirtúe, los DX's. Tampoco había formatos de comunes, jajaja!!!

Me acuerdo de muchos usuarios que hicieron leyenda: Savannah (Por el amor de todo lo que es bueno y santo, ese chico era como un tiro al blanco caminando y se comía cada p*teada), WER y sus hadas (QEPD), muchos amigos que conocí y ya no forman parte de este foro como Hawth-Down, Vhati, Ithaqua, TOWA y darkpsilinx (Para la familia "Jorge" y "Paco" xD), yo_tu_el, tHe DaRk OnE, Oz (que todavía sigue rondando por acá, creo), Benedict, Platinum Angel y sus photoshops con sables laser, el maquiavélico Raziel, Sacu y Maser "el Powergamer" del foro. Las bromas de Maine (actualmente El Gavilán) que una vez subió todos nuestros correos a un portal de sexo virtual el día de los inocentes (mi lista de bloqueados parece lista de prohibidas de Yu-Gi). El mítico Jesus Valdez, con sus frases épicas como "Un culo es un culo", "El mundo sería mejor si hubiera más fotos de gente con menos ropa" y "Nada cambia, todo cumbia". Juanito "el usuario más sexy del foro" que terminaba todos sus posts con "Sexo", Santi "Pechofrío" Boscatto, que no sé que fue de su vida. Axl Kendant, eterno adorador de los Guns N Roses, y muchos más que me deben estar faltando pero dejaron su huella en este rincón de la web.

Temas del foro, como "Lo más bizarro del día" que terminó en debate si borrarlo o no cuando alcanzó las 100 páginas, la guerra de imágenes, decir algo del de arriba o del de abajo, la cantidad de Rookies que se enlistaban en esta página, y de hecho en un tiempo me autoproclamé Rey del Rookies' Corner porque para mí era la sección que más ruleaba en este foro. También me acuerdo cuando terminábamos todas las frases con "rules" o "FTW".

Y muchas cosas más que nunca me voy a olvidar: el Myr Stompy (no me copien, plis), los resúmenes de japoniano en Dominaria, Troll + Capa = COCOCOOOOMBO!!!, He-Colón, la cantidad innumerable de topics del foro que mostraban el lindo cartelito de "Este tema ha sido movido a la frutería y verdulería de Pulse por X moderador", o encontrar respuestas nuevas en TODOS los temas del foro cada diez minutitos. "Slowchatear" y que nos llamen la atención por multiple post y spam. Y todos teníamos FOTOLOG!!! Ni Facebook ni la madre en coche. FO-TO-LOG!!! Qué viejos que estamos...

En fin, ojalá el foro nos dé una linda sorpresa y se llene de gente loca ociosa como antes. Por mi parte, es muy lindo estar de vuelta entre los TMTeros.

SALUUUUUUUUUUUD!!!!  Smiley
 

1|= y()u (4|\| r3@d 7#][5, y0|_| /\r3 @ IVI0/\/$+3|2 &33|<
IP Logged
 
Reply #23 - 26.02.2012 at 01:06:15

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
Fue una gran epoca


Smiley
 

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Reply #24 - 26.02.2012 at 01:12:56

Sweet Tooth   Offline
Goblin Piledriver
Ice Cream

Posts: 3111
******
 
Al Da Vinci - Móvil!
 

Sebas wrote on 28.06.2012 at 14:27:26:
una negra que pone contadores de olor a podrido y te da un linyera de Constitucion...
IP Logged
 
Reply #25 - 26.02.2012 at 06:40:30

Ancestrall Anus   Offline
Mons's Goblin Raider
Son todos vigilantes!!!!
En el cabaret de la vuelta

Posts: 45
*
 
Sweet Tooth wrote on 25.02.2012 at 23:26:37:
Como le dicen a tu vieja en la cama, p***  s u c i a.

Man, mi vieja llego chocha, dice que la semana que viene te vuelve a ver! infinitas gracias! esto de la menopausia la tiene mal y vos sos el unico que la apacigua!
Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin GrinNahû wrote on 26.02.2012 at 00:06:27:
Empece siendo ElChacal despues me cambie el nombre a Rusty angel despues Ryuk y finalmente Alphonse Elric

entonces quien en main ahora?
 
IP Logged
 
Reply #26 - 26.02.2012 at 07:09:31

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
maine? Es El Gavilan
 

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Reply #27 - 26.02.2012 at 14:21:45

General_Kabuto   Offline
Goblin Warchief
Villarreal

Posts: 2038
*****
 
Ancestrall Anus wrote on 25.02.2012 at 17:24:20:
Creo que... amo a general kabuto!



No me ameis todos a la vez, no soy un apostol,  Embarrassed simplemente trato de devolver todo lo que me aportais en general en este foro, no me haceis sentir una sucia rata abyecta de cloaca.

Gracias a todos, quizás dentro de poco podamos reunirnos y hacer un asado argentino , con sus choripanes y todo  Grin
 

...
IP Logged
 
Reply #28 - 26.02.2012 at 16:23:15

Sweet Tooth   Offline
Goblin Piledriver
Ice Cream

Posts: 3111
******
 
Ancestrall Anus wrote on 26.02.2012 at 06:40:30:
Man, mi vieja llego chocha, dice que la semana que viene te vuelve a ver! infinitas gracias! esto de la menopausia la tiene mal y vos sos el unico que la apacigua!


Es mi trabajo Tongue

...
 

Sebas wrote on 28.06.2012 at 14:27:26:
una negra que pone contadores de olor a podrido y te da un linyera de Constitucion...
IP Logged
 
Reply #29 - 26.02.2012 at 18:26:22

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
Ancestrall Anus wrote on 26.02.2012 at 06:40:30:
Como le dicen a tu vieja en la cama, p***  s u c i a.
Man, mi vieja llego chocha, dice que la semana que viene te vuelve a ver! infinitas gracias! esto de la menopausia la tiene mal y vos sos el unico que la apacigua!
      

Con este comentario Ancestrall anus es nuevamente candidato a troll del año 2012  Grin Grin Lips Sealed
 

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Pages: 1 2 3 4