The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Pages: 1 2 
Consulta mazo burn? (Read 6517 times)
29.04.2012 at 03:35:44

RIPVanRyuk   Offline
Mons's Goblin Raider
Bs As

Posts: 42
*
 
Hola soy nuevo en magic tutor y queria saber que opinaban ustedes sobre este mazo burn o sligh todavia no se q es XD me gustaria que me dijieran si el mazo es m uy elevado en precio bueno aca va:
Vexing Devilx2
Ira Atonadorax3
Incinerarx3
Calcinador trasgox4
Trasgo furiosox4
Spark elementalx4
Rayox4(el nuevo de avacyn)
Relampagox4
Granada Trasgox4
Chain Ligthing(o cadena de relampagos)x4
y creo que me olvido de un trasgo mañana lo publico (la ultima carta son 4 copias)
y 20 montañas aunque funciona con 17 muy bien
Quiero que me digan si es muy caro? Smiley
 

No importa lo que pase, siempre, SIEMPRE, alguien te va a decir: "A eso le faltan tarmogoyfs" o "Yo jugaria con un splash verde. TARMOS!!!"
IP Logged
 
Reply #1 - 29.04.2012 at 03:37:10

RIPVanRyuk   Offline
Mons's Goblin Raider
Bs As

Posts: 42
*
 
ya me acorde eran 4 stigma lasher
 

No importa lo que pase, siempre, SIEMPRE, alguien te va a decir: "A eso le faltan tarmogoyfs" o "Yo jugaria con un splash verde. TARMOS!!!"
IP Logged
 
Reply #2 - 29.04.2012 at 04:44:53

Caruso Lombardi   Offline
Goblin Warchief
se pelea con lo negro
de victoria.

Posts: 1395
*****
 
a ver. chain lightning creo que no es modern legal.


tendrias 16 burn de coste 1 mana. a saber

4 lightning bolt
4 rift bolt
4 lava spike
4 shard volley

bichos

4 goblin guide (si o si)
3/4 keldon marauders
3/4 vexing devil (chau chau adios figure of destiny)


y si no te convence alguna, podes probar con hellspark elemental

otras cartas

4 incinerate
4 magma jet (aunque ahora podrias jugar uno o dos nomas risky bet)
3/4 flames of the blood hand

etc,,,


http://www.themagictutor.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1318715459/30#30 este thead tambien tiene varias ideas sobre el mazo en el formato.