The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Pages: 1 2 
Consulta mazo burn? (Read 6517 times)
29.04.2012 at 03:35:44

RIPVanRyuk   Offline
Mons's Goblin Raider
Bs As

Posts: 42
*
 
Hola soy nuevo en magic tutor y queria saber que opinaban ustedes sobre este mazo burn o sligh todavia no se q es XD me gustaria que me dijieran si el mazo es m uy elevado en precio bueno aca va:
Vexing Devilx2
Ira Atonadorax3
Incinerarx3
Calcinador trasgox4
Trasgo furiosox4
Spark elementalx4
Rayox4(el nuevo de avacyn)
Relampagox4
Granada Trasgox4
Chain Ligthing(o cadena de relampagos)x4
y creo que me olvido de un trasgo mañana lo publico (la ultima carta son 4 copias)
y 20 montañas aunque funciona con 17 muy bien
Quiero que me digan si es muy caro? Smiley
 

No importa lo que pase, siempre, SIEMPRE, alguien te va a decir: "A eso le faltan tarmogoyfs" o "Yo jugaria con un splash verde. TARMOS!!!"
IP Logged
 
Reply #1 - 29.04.2012 at 03:37:10

RIPVanRyuk   Offline
Mons's Goblin Raider
Bs As

Posts: 42
*
 
ya me acorde eran 4 stigma lasher
 

No importa lo que pase, siempre, SIEMPRE, alguien te va a decir: "A eso le faltan tarmogoyfs" o "Yo jugaria con un splash verde. TARMOS!!!"
IP Logged
 
Reply #2 - 29.04.2012 at 04:44:53

Caruso Lombardi   Offline
Goblin Warchief
se pelea con lo negro
de victoria.

Posts: 1395
*****
 
a ver. chain lightning creo que no es modern legal.


tendrias 16 burn de coste 1 mana. a saber

4 lightning bolt
4 rift bolt
4 lava spike
4 shard volley

bichos

4 goblin guide (si o si)
3/4 keldon marauders
3/4 vexing devil (chau chau adios figure of destiny)


y si no te convence alguna, podes probar con hellspark elemental

otras cartas

4 incinerate
4 magma jet (aunque ahora podrias jugar uno o dos nomas risky bet)
3/4 flames of the blood hand

etc,,,


http://www.themagictutor.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1318715459/30#30 este thead tambien tiene varias ideas sobre el mazo en el formato.
 

mezka wrote on 11.08.2011 at 16:19:57:
¿desde cuando nano vale como cita de autoridad?

les recuerdo que es el mismo inadaptado que jugaba 5 color cascade.
IP Logged
 
Reply #3 - 29.04.2012 at 11:33:36

RIPVanRyuk   Offline
Mons's Goblin Raider
Bs As

Posts: 42
*
 
hola Caruso Lombardi gracias por responder lo mas probable es que despues de 2 dias viendo termine el mazo conj esas recomendaciones gracias
 

No importa lo que pase, siempre, SIEMPRE, alguien te va a decir: "A eso le faltan tarmogoyfs" o "Yo jugaria con un splash verde. TARMOS!!!"
IP Logged
 
Reply #4 - 29.04.2012 at 11:44:41

RIPVanRyuk   Offline
Mons's Goblin Raider
Bs As

Posts: 42
*
 
bueno ya se que voy a poner
4 incinerar
4 calcinador trasgo
4 gobiln guide
4 goblin granade
4 lightning bolt
4 Vexing devil
4 rift bolt
4 stigma lasher
4 Trasgo furioso
4 Spark elemental

Sideboard
Ira atronadora x2
Linea mistica del catigox4
flames of the blood hand x3
Espinas de manax2(en cierta forma me parece interesante se pone por 3R por lo que lo bajaria en 5to turno mas o menos y para sacarle las ultimas vidas al rival en mazos control por ej. ya que mis vidas no valen nada si me sobran 2 vidas muerte al ribal y si no Cry )
y smash to smitherens algo asi x4

 

No importa lo que pase, siempre, SIEMPRE, alguien te va a decir: "A eso le faltan tarmogoyfs" o "Yo jugaria con un splash verde. TARMOS!!!"
IP Logged
 
Reply #5 - 29.04.2012 at 11:46:18

RIPVanRyuk   Offline
Mons's Goblin Raider
Bs As

Posts: 42
*
 
el mazo antes tenia 2 combos uno el calcinador trasgo con la granada trasgo y otro el hacha de relampagos que se juega por un R descartando una carta y me descartaba del hellspark
Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
 

No importa lo que pase, siempre, SIEMPRE, alguien te va a decir: "A eso le faltan tarmogoyfs" o "Yo jugaria con un splash verde. TARMOS!!!"
IP Logged
 
Reply #6 - 29.04.2012 at 13:07:44

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
Si lo vas a hacer burn no le goblin granade ya que la idea es ganar con daños lo mas rapido posible.

El goblin Guide queda por que es muy eficiente por el precio de un mana pero los demas no

Aca te dejo una lista

4 Goblin Guide
4 Hellspark Elemental
4 Keldon Marauders
Creatures [12]

4 Flames of the Blood Hand
4 Lava Spike
4 Lightning Bolt
4 Magma Jet
4 Rift Bolt
4 Searing Blaze
4 Shard Volley
Spells [28]

4 Arid Mesa
10 Mountain
2 Mutavault
4 Scalding Tarn
 

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Reply #7 - 29.04.2012 at 13:50:19

General_Kabuto   Offline
Goblin Warchief
Villarreal

Posts: 2038
*****
 
La verdad, paso de que me humille una linea blanca, prefiero jugar al estilo RDW con mas criaturas y menos chispas.
Bueno en realidad prefiero jugarla con algún splash  Tongue
 

...
IP Logged
 
Reply #8 - 29.04.2012 at 21:54:17

RIPVanRyuk   Offline
Mons's Goblin Raider
Bs As

Posts: 42
*
 
pruebo la idea que plantea elric pero con u par mas de cosas(osea sacando unas y poniendo otras porque ya las compre)
4 Rift Bolt
4 Searing Blaze
4 Shard Volley
4 Incinerate
4 Lava Spike
4 Lightning Bolt
4 Goblin guide
4 Hellspark elemental (me termino convenciendo mas que el spark elemental)
4 Vexing Devil(que se me vaya el presupuesto en esto pero bueno) Cheesy Cheesy Cheesy
 

No importa lo que pase, siempre, SIEMPRE, alguien te va a decir: "A eso le faltan tarmogoyfs" o "Yo jugaria con un splash verde. TARMOS!!!"
IP Logged
 
Reply #9 - 29.04.2012 at 22:15:38

RIPVanRyuk   Offline
Mons's Goblin Raider
Bs As

Posts: 42
*
 
saben que creo que voy a terminar este tema y aramar uno de este mazo una roja sligh(descubri que m gustan mas las criaturas como figura del destino o el nuevo vexing devil y cosas grandes por un mana) despues de investigar publico el tema de vuelta y despues de personalizar mi perfil que descubri como por cierto alguien juega en urza comics en devoto iba a empezar a ir los sabados
 

No importa lo que pase, siempre, SIEMPRE, alguien te va a decir: "A eso le faltan tarmogoyfs" o "Yo jugaria con un splash verde. TARMOS!!!"
IP Logged
 
Reply #10 - 29.04.2012 at 23:40:50

Sweet Tooth   Offline
Goblin Piledriver
Ice Cream

Posts: 3111
******
 
Hay muchas clases de Burn tendrías que definir una lista (Igual son todas económicas), pero básicamente las cartas que nunca cambian son:

Shard Voley
Lava spike
Lightning bolt

Tenes 3 tipos de burn:

-Clásico: Cuenta con tierras artefacto, mogg fanatic, keldon marauders, Spark elemental y ráfaga de metralla.
-Nuevo/Actual: Es una lista similar a la que te paso alphonse con stigma lasher en el side y sin las muta.
-Burn Slight: Que juega con más bichos que daño directo.

En lo personal concuerdo con kabuto, te recomendaría que armes otra cosa que no sea un burn, hay bastantes mazos copados en el formato por poco dinero como el Blightning que es "Simil" al burn pero un poco más control y estable (Estable me refiero a que no te ganan con una linea o con ganar vidas, que obviamente es lo peor que le pueden hacer a un burn), otro mazo es infect rápido y agresivo, affiniry o un monoblack aggro como yo hice una vez que me quede sin mazo para lo que era el viejo extendido.
En fin si queres armar un mazo económico te recomiendo que no uses muchas cartas XCC (Ej: 1...... porque vas a tener que agregar shocklands o tenes que gastar cantidades enormes de plata en base de mana y obviamente mucho menos hacerte mazos que superen los 2 colores.
 

Sebas wrote on 28.06.2012 at 14:27:26:
una negra que pone contadores de olor a podrido y te da un linyera de Constitucion...
IP Logged
 
Reply #11 - 30.04.2012 at 12:39:35

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
RIPVanRyuk wrote on 29.04.2012 at 22:15:38:
saben que creo que voy a terminar este tema y aramar uno de este mazo una roja sligh(descubri que m gustan mas las criaturas como figura del destino o el nuevo vexing devil y cosas grandes por un mana) despues de investigar publico el tema de vuelta y despues de personalizar mi perfil que descubri como por cierto alguien juega en urza comics en devoto iba a empezar a ir los sabados

Yo voy a Urza Comics. Pero voy los viernes muy pocas veces voy los sabados.

 

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Reply #12 - 30.04.2012 at 15:12:07

RIPVanRyuk   Offline
Mons's Goblin Raider
Bs As

Posts: 42
*
 
alguien abrio el helvault?que habia adentro
 

No importa lo que pase, siempre, SIEMPRE, alguien te va a decir: "A eso le faltan tarmogoyfs" o "Yo jugaria con un splash verde. TARMOS!!!"
IP Logged
 
Reply #13 - 30.04.2012 at 17:14:44

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
 

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Reply #14 - 02.05.2012 at 11:03:25

Caruso Lombardi   Offline
Goblin Warchief
se pelea con lo negro
de victoria.

Posts: 1395
*****
 
en verdad por como funciona modern RDW (o sligh) anda mejor que un burn.  el burn de legacy es mucho mejor porque tiene acceso a cartas que en relacion precio calidad son devastadoras (fireblast, price of progress, y un comodo tercero en flame rift) y por las respuestas que tiene en el sb.
 

mezka wrote on 11.08.2011 at 16:19:57:
¿desde cuando nano vale como cita de autoridad?

les recuerdo que es el mismo inadaptado que jugaba 5 color cascade.
IP Logged
 
Pages: 1 2