The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Pages: 1 2 3 4 5 6
LA MAFIA: RÁVNICA (Read 14490 times)
Reply #30 - 24.09.2012 at 19:44:28

EekMan   Offline
Goblin Warchief
El más "viejado" del foro.
Morelia, Michoacán, México

Posts: 1445
*****
 
Bueno, ya todos enviaron sus habilidades, así que actualizo hoy.

Amanece, y entre los escombros los rayos de sol se cuelan como hilos de luz entre los enormes peñascos que obstruyen las posibles salidas. Todos se presentan a la reunión matutina. NADIE HA MUERTO DURANTE LA NOCHE.

¡ES EL DÍA 1!


El grupo se reúne en una cámara de piedra que actúa como sala común e ingiere un copioso desayuno de provisiones recogidas de las bolsas que encontraron entre los cadáveres. Es de conocimiento común que hay traidores entre las filas, y es hora de desenmascararlos.

Voten por quien crean que es mafioso, o voten por la opción "NO LINCHAR" si creen que conviene no matar a nadie hoy. Les recuerdo que el voto es público, así que tienen que postear su decisión. Votos por PM serán ignorados.

YACKSIC HA SIDO BENDECIDO POR EL CÓNCLAVE SELESNYA. ESTO IMPIDE QUE SE PUEDA VOTAR HOY POR ÉL.

Graciasss!!! Vuelva prontosss

1) yacksic
2) skii
3) Rotten Mind
4) darkpsilinx
5) Alphonse Elric
6) Sweet Tooth
7) Devlain
8) gorra
 

1|= y()u (4|\| r3@d 7#][5, y0|_| /\r3 @ IVI0/\/$+3|2 &33|<
IP Logged
 
Reply #31 - 24.09.2012 at 21:05:13

skii   Offline
Mogg Fanatic
White is the new Red
Morelia Michoacán ,México

Posts: 157
**
 
Devlain wrote on 24.09.2012 at 13:44:29:
Yo siempre presto atención a los que no postean
Las varias veces que jugué por foro, al menos uno de los mafiosos no habla pero esta activo en el juego.
Igual, siempre el primer día me parece muy temprano para sacar acusaciones.


YYYYYY!! no se eh, mira yo no me fió en lo que digan aqui, en especial los primeros dias.

Aun no dare mi voto, esperare un poco mas!
 

En ocasiones veo memes... Están en todas partes... Ellos... a veces... me trollean.
IP Logged
 
Reply #32 - 24.09.2012 at 21:18:35

Sweet Tooth   Offline
Goblin Piledriver
Ice Cream

Posts: 3111
******
 
Voto por no linchar.
 

Sebas wrote on 28.06.2012 at 14:27:26:
una negra que pone contadores de olor a podrido y te da un linyera de Constitucion...
IP Logged
 
Reply #33 - 24.09.2012 at 21:55:20

yacksic   Offline
Goblin Piledriver
grandesa, cueste lo que
cueste
en tu culo vite!!

Posts: 4354
******
 
Yo voy a dar el primer voto...

He sido beneficiado por selesnya, tengo la leve impresión de 3 personajes que me pudieron beneficiar, por lo cual no botaré por ninguno de ellos (no se si son mafiosos o no, pero tampoco saben ustedes si yo soy mafioso o no)...

Además segun La teoría de Devlain los que no postean casi nunca o nunca son mafiosos, pero hay alguien que ya posteo que se delata un poco con su comentario...


Mi voto es para Gorra
 

...

... su hermano xD
IP Logged
 
Reply #34 - 24.09.2012 at 22:30:04

Rotten Mind   Offline
Goblin Sharpshooter
Sheriff
León, México

Posts: 437
***
 
Voto por no linchar , nadie muerto , nadie sospechoso , mmm  prefiero esperar antes de matar ( se esconde en las sombras y espera) Cool
 

ϕϕϕϕShow mw how you destroy yourselfϕϕϕϕ
IP Logged
 
Reply #35 - 25.09.2012 at 01:02:15

Devlain   Offline
Goblin Piledriver
Juez DCI
My magic is supreme, watch
and learn.
Santiago del Estero

Posts: 3884
******
 
Gente, esto es un poco precipitado, pero después de pensarlo un poco decidí que es la mejor jugada.
Soy Boros y mi poder es el análogo del detective de cualquier otra mafia (investigo roles de personas)
Investigue a Gorra y descubrí que es el lider de la Mafia (es Rakdos)
Un citoplasma me rescato de la muerte (supongo que me quisieron linchar y creo que el que es Simic me rescato)
Si muero yo ahora no importa mucho, porque total, me querían linchar de entrada de todas formas, así que bueno, me revelo con tal de linchar al lider de la mafia.
Básicamente todo esto para decir:

GORRA ES EL LIDER DE LA MAFIA Y VOTO POR EL

EDIT: Gracias al Simic, si no me hubiese rescatado se hubiese perdido ALTA jugada
 

Las cartas son buenas o malas dependiendo de que Jace esté o no en el formato.
-Public Enemy
IP Logged
 
Reply #36 - 25.09.2012 at 01:29:43

yacksic   Offline
Goblin Piledriver
grandesa, cueste lo que
cueste
en tu culo vite!!

Posts: 4354
******
 
Devlain wrote on 25.09.2012 at 01:02:15:
Gente, esto es un poco precipitado, pero después de pensarlo un poco decidí que es la mejor jugada.
Soy Boros y mi poder es el análogo del detective de cualquier otra mafia (investigo roles de personas)
Investigue a Gorra y descubrí que es el lider de la Mafia (es Rakdos)
Un citoplasma me rescato de la muerte (supongo que me quisieron linchar y creo que el que es Simic me rescato)
Si muero yo ahora no importa mucho, porque total, me querían linchar de entrada de todas formas, así que bueno, me revelo con tal de linchar al lider de la mafia.
Básicamente todo esto para decir:

GORRA ES EL LIDER DE LA MAFIA Y VOTO POR EL

EDIT: Gracias al Simic, si no me hubiese rescatado se hubiese perdido ALTA jugada


Gracias por el aviso y por "la rata"


 

...

... su hermano xD
IP Logged
 
Reply #37 - 25.09.2012 at 02:07:30

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
Devlain wrote on 24.09.2012 at 13:44:29:
Yo siempre presto atención a los que no postean
Las varias veces que jugué por foro, al menos uno de los mafiosos no habla pero esta activo en el juego.
Igual, siempre el primer día me parece muy temprano para sacar acusaciones.

Tambien esta el ciudadano idiota que habla demasiado y terminan por lincharlo (Hablo por mi)
Para mi los mafiosos son Rakdos y Dimir. Solo 2 mafiosos como dijeron


darkpsilinx wrote on 24.09.2012 at 17:08:56:
tambien skii me parece sospechosa...

Con que razón? Yo lo decía en broma









Devlain wrote on 25.09.2012 at 01:02:15:
Gente, esto es un poco precipitado, pero después de pensarlo un poco decidí que es la mejor jugada.
Soy Boros y mi poder es el análogo del detective de cualquier otra mafia (investigo roles de personas)
Investigue a Gorra y descubrí que es el lider de la Mafia (es Rakdos)
Un citoplasma me rescato de la muerte (supongo que me quisieron linchar y creo que el que es Simic me rescato)
Si muero yo ahora no importa mucho, porque total, me querían linchar de entrada de todas formas, así que bueno, me revelo con tal de linchar al lider de la mafia.
Básicamente todo esto para decir:

GORRA ES EL LIDER DE LA MAFIA Y VOTO POR EL

EDIT: Gracias al Simic, si no me hubiese rescatado se hubiese perdido ALTA jugada

Muy arriesgada y precipitada esa jugada tal vez seas el detective pero de la mafia y hayas descubierto que gorra tiene un rol y mientes para que lo votemos

De todas formas confiare en ti si Gorra llega a ser ciudadano. Que el ciudadano con la habilidad de matar lo mate (siempre hay alguno con esa habilidad)

Voto por Gorra
 

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Reply #38 - 25.09.2012 at 07:34:33

darkpsilinx   Offline
Goblin Sharpshooter
Morelia, México

Posts: 420
***
 
Nahû wrote on 25.09.2012 at 02:07:30:
Con que razón? Yo lo decía en broma


Por que es mi hermana y me encanta molestarla (rol de hermano mayor) Cheesy

Por lo que publico Devlain votare por gorra tambien, al fin si resulta que era ciudadano Devlain sera el siguiente en morir por engañarnos a todos. Siendo el un mafioso probablemente (sino porque nos engañaria).

gorra habría muerto en vano pero un mafioso menos de cualquier manera y eso ya es mucha ventaja puesto que son solo dos.

Me parece curiosa la reflexion esa de que los que no postean son mafiosos, no tengo mucha experiencia en mafias (es mi primera), pero si es asi pienso que puede ser un farol para autoprotegerse o algo asi...

ya ni se ando bien paranoico...
 

...
IP Logged
 
Reply #39 - 25.09.2012 at 12:26:31

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
darkpsilinx wrote on 25.09.2012 at 07:34:33:
Por que es mi hermana y me encanta molestarla (rol de hermano mayor)

Te entiendo perfectamente yo tambien tengo una hermana menor
 

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Reply #40 - 25.09.2012 at 15:56:52

skii   Offline
Mogg Fanatic
White is the new Red
Morelia Michoacán ,México

Posts: 157
**
 
uy uy uy! ya a esta altura da igual por quien vote, igual van a linchar a gorra Grin
bueno, entonces yo tambien voto por linchar a gorra
 

En ocasiones veo memes... Están en todas partes... Ellos... a veces... me trollean.
IP Logged
 
Reply #41 - 25.09.2012 at 16:24:20

yacksic   Offline
Goblin Piledriver
grandesa, cueste lo que
cueste
en tu culo vite!!

Posts: 4354
******
 
skii wrote on 25.09.2012 at 15:56:52:
uy uy uy! ya a esta altura da igual por quien vote, igual van a linchar a gorra Grin
bueno, entonces yo tambien voto por linchar a gorra


Gorra será decapitado xD, el punto es que ni siquiera se ha aparecido para defenderse?
 

...

... su hermano xD
IP Logged
 
Reply #42 - 25.09.2012 at 16:43:30

gorra   Offline
Goblin Warchief

Posts: 2041
*****
 
Bueno bueno si soy yo.

¿Qué me delató? A ver si a la próxima lo hago mejor. A lo mejor fue que no me alié con nadie  Tongue.

O tal vez fue que al ave maría dame puntería acertaron cobardes paranoicos y borregos sin postura.
« Last Edit: 25.09.2012 at 16:50:25 by gorra »  

IP Logged
 
Reply #43 - 25.09.2012 at 16:54:49

EekMan   Offline
Goblin Warchief
El más "viejado" del foro.
Morelia, Michoacán, México

Posts: 1445
*****
 
RESULTADOS

- Sweet Tooth: No linchar
- yacksic: gorra
- Rotten Mind: No linchar
- Devlain: gorra
- Nahû: gorra
- darkpsilinx: gorra
- skii: gorra


No linchar: dos votos
gorra: cinco votos

Devlain hace una acusación muy seria en la reunión de hoy. Las lealtades empiezan a mostrarse, y salvo dos personas, las demás exigen un tributo de sangre.
Todos apuntan a gorra, esperando que diga o haga algo para defenderse. Lentamente, gorra se pone de pie, hace una reverencia al grupo como despidiéndose de su público, y aplaudiendo les dice "Bravo". De un segundo a otro, las tripas y las cenizas de gorra decoran el lugar. Parece que activó alguna clase de artefacto explosivo para inmolarse, dejando a todos tan aturdidos y confundidos que tardan varios segundos en caer en cuenta de lo que acaban de presenciar. Afortunadamente, nadie salió herido.


gorra era el Mago del Culto a Rakdos. ERA EL LÍDER DE LA MAFIA. Una vez por noche podía enviarme un mensaje privado con el nombre de un jugador para matarlo. En caso de que muera, su habilidad se transfiere a su compañero.

¡Qué glorioso día! ¡Una de las ratas de la subciudad ha caído!

ES LA NOCHE 2


Hora de enviar sus habilidades.

1) yacksic
2) skii
3) Rotten Mind
4) darkpsilinx
5) Nahû
6) Sweet Tooth
7) Devlain
8) gorra (Rakdos)
 

1|= y()u (4|\| r3@d 7#][5, y0|_| /\r3 @ IVI0/\/$+3|2 &33|<
IP Logged
 
Reply #44 - 25.09.2012 at 17:04:28

yacksic   Offline
Goblin Piledriver
grandesa, cueste lo que
cueste
en tu culo vite!!

Posts: 4354
******
 
Hola, esta es la noche dos, mi nombre es Devlain y esto es jackas
 

...

... su hermano xD
IP Logged
 
Pages: 1 2 3 4 5 6