The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
tinker con cartas exclusivamente del bloque urza (Read 851 times)
08.11.2012 at 06:49:29

Juan Ignacio   Offline
Mons's Goblin Raider

Posts: 0
*
 
Hola a todos amigos soy nuevo en el foro, espero conseguir buenos contrincantes para el octgn XD.. antes que nada quisiera contarles un poco que soy jugador de magic de varios años atras, tuve que dejar por motivos personales pero ahora estoy volviendo a las pistas. con unos amigos estamos empezando a jugar con mazos armados por bloques y vamos a empezar por el bloque urza. se me ocurrio que una de las mejores cartas de esta expancion fue Tinker, pero estoy limitado a armarlo exclusivamente con cartas de este bloque.. si pudieran ayudarme a armarlo estaria agradecido, muchas gracias..
 
IP Logged
 
Reply #1 - 09.11.2012 at 16:35:47

Sebas   Offline
Goblin Warchief
SHERIFF
Montserrat, Capital Federal

Posts: 1183
*****
 
Este listado lo saque de la Inquest de Septiembre del año 2000 (Si, aun la conservo). El listado es solo de Urza´s Saga, por lo cual te puede servir de base para que lo amplies al bloque (Tampoco pidas tanto).

2 Chimeric Staff
4 Claws of Gix
2 Karn, Silver Golem
2 Mishra´s Helix
4 Temporal Aperture
4 Thran Turbine
4 Voltaic Key
4 Worn Powerstone

2 Barrin, Master Wizard
2 Peregrine Drake
4 Time Spiral
4 Windfall

18 Island
4 Tolarian Academy

Bueno, hasta ahi lo que tengo, despues lo ajustaras a tu presupuesto y tambien lo sujetaras a baneos y restricciones si quieren. En el bloque hay banda de cosas que te sirven para mejorar este mazo (Recuerdo la Memory Jar, Grim Monolith, Masticore, Powder Keg, Morphling, Thieving Magpie, etc.)
 

"(Z–>)90º – (E–N²W)90ºt = 1"
IP Logged