The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Pages: 1 ... 5 6 7 8 9 ... 12
Las charlas (Read 38407 times)
Reply #90 - 10.10.2014 at 21:33:05

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
1¿Que haces para superar la tristeza?

2 ¿Por qué el mundo es Redondo y no plano o Tetrapentagonal, etc?

3 ¿Pensas que si Superman consumiera las berenjenas de Pulse cosecha especial de 1678 con esteroides tendría la fuerza suficiente para derrotar a Goku?

4 ¿Cuál es tu emoticon favorito de los foros?

5 ¿Cuál es tu meme favorito de internet?

5 bis ¿Pensas que se tendría que habilitar un botón predeterminado en los foros que te lleven a los memes más conocidos?


 

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Reply #91 - 10.10.2014 at 23:26:36

Uriel   Offline
Goblin Warchief
La TIgresa del Oriente....
de Dominaria :P
No disponible

Posts: 1059
*****
 
1- Jugar y leer libros. También cuenta buscar videos del Reno Renardo.


2- Ni siquiera es redonda, es un geoide. Digamos que no puede ser cuadrada porque Chuck Norris no quiso pulirla al darle la patada giratoria para que se pusiera en movimiento.


3- Ya podía darle su paliza a Gokú sin necesidad de berenjenas. Si se dopa es overkill asesino tipo brutálity de Thrill Kill:




4- Este:  Grin. No puede ser más dichoso que una carita sonriente.


5- Hay muchos, pero sin duda alguna el Trollface es uno de los que más me gusta. Lástima que casi nadie lo sepa utilizar como se deba.

5b- Totalmente de acuerdo, pero no sé si YaBB permita esa tarea...
 

¡Voten por su video favorito en los Grammy Shit Awards! Esté en la Frutería Cheesy
IP Logged
 
Reply #92 - 12.10.2014 at 14:43:00

Uriel   Offline
Goblin Warchief
La TIgresa del Oriente....
de Dominaria :P
No disponible

Posts: 1059
*****
 
Ahora es mi turno de elegir un sucesor. Convoco a Nahû a interrogatorio con estas preguntas:


1- ¿Wachiturros o Culiprontas?


2- ¿Cuál es el libro de superación personal que más haya querido? ¿Por qué?


3- ¿Qué tan bueno sería un juego de miniaturas de Magic como el que anunciarán dentro de cuatro días?:

...
La figura de abajo es Chandra



4- ¿Es posible que ella sea la mayor muestra de hipocresía ce ciertas fapcciones cristianas?:

...



5- ¿Cuál ha sido la versión más loca jamás hecha del Intro de Shingeki no Kioyin? Queremos ver el video Wink.
 

¡Voten por su video favorito en los Grammy Shit Awards! Esté en la Frutería Cheesy
IP Logged
 
Reply #93 - 12.10.2014 at 16:42:54

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
Quote:
1- ¿Wachiturros o Culiprontas?


Ah dios los dos son horribles. Creo que las Culiprontas porque son mujeres


Quote:
2- ¿Cuál es el libro de superación personal que más haya querido? ¿Por qué?


Mi cristo roto. Es un libro religioso catolico


Quote:
3- ¿Qué tan bueno sería un juego de miniaturas de Magic como el que anunciarán dentro de cuatro días?:


No tengo grandes expectativas pero capaz sea bueno quien sabe




Quote:
4- ¿Es posible que ella sea la mayor muestra de hipocresía ce ciertas fapcciones cristianas?:


Lamentablemente hay muchos sacerdotes que están en contra de la masturbación, del matrimonio gay, etc





Quote:
5- ¿Cuál ha sido la versión más loca jamás hecha del Intro de Shingeki no Kioyin? Queremos ver el video Wink.


Esta es la primera que vi y me pareció la mejor

 

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Reply #94 - 12.10.2014 at 18:59:43

Uriel   Offline
Goblin Warchief
La TIgresa del Oriente....
de Dominaria :P
No disponible

Posts: 1059
*****
 
Me sorprendió la respuesta de El Cristo Roto, pensé que era un libro más bien desconocido en Latinoamérica, y lo de Shingeki no Kioyin me ha hecho reír, es más, ya tengo una idea para un mazo casual  Cheesy. Más tarde sigo preguntando.
 

¡Voten por su video favorito en los Grammy Shit Awards! Esté en la Frutería Cheesy
IP Logged
 
Reply #95 - 12.10.2014 at 22:38:16

Uriel   Offline
Goblin Warchief
La TIgresa del Oriente....
de Dominaria :P
No disponible

Posts: 1059
*****
 
Ahí van mis preguntas:

1- ¿Barney es un dinosaurio que vive en nuestra mente?

2- ¿Si matar a un hombre es homicidio, matar a un suizo es suicidio?

3- Si tuviera que habitar una isla desierta y solo pudiera llevar tres cosas, ¿cuáles serían?

4- ¿Por qué cuando imprimo un gif no se mueve?

5- Si Justin Bieber se enfrentara en un duelo a muerte con Don Omar ¿One Direction se dedicaría al Death Metal progresivo y haría una gira de conciertos al lado de Linkin Park?
 

¡Voten por su video favorito en los Grammy Shit Awards! Esté en la Frutería Cheesy
IP Logged
 
Reply #96 - 13.10.2014 at 17:28:42

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
Quote:
1- ¿Barney es un dinosaurio que vive en nuestra mente?


En nuestra mente y en las ropas interiores de los menores


Quote:
2- ¿Si matar a un hombre es homicidio, matar a un suizo es suicidio?


Sí, el tan famoso suicidio que es penado en Suiza con la cadena perpetua


Quote:
3- Si tuviera que habitar una isla desierta y solo pudiera llevar tres cosas, ¿cuáles serían?


Una mujer, mi colección de cartas magic (o al menos varios mazos para jugar) y un libro de ficción que sea entretenido.

Quote:
4- ¿Por qué cuando imprimo un gif no se mueve?


A veces se mueven y otras veces no. Es culpa de los ositos y de los Ateos(?) me enseñaron que siempre que pase algo malo hay que culparlos a ellos Jaja


Quote:
5- Si Justin Bieber se enfrentara en un duelo a muerte con Don Omar ¿One Direction se dedicaría al Death Metal progresivo y haría una gira de conciertos al lado de Linkin Park?


Si eso pasara sería el fin del mundo. Por una sencilla razón se necesita un cierto equilibrio en el mundo. Tiene que haber tantos metaleros como reguetoneros. El problema esta cuando hay más de uno que del otro 

 

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Reply #97 - 13.10.2014 at 18:58:07

Uriel   Offline
Goblin Warchief
La TIgresa del Oriente....
de Dominaria :P
No disponible

Posts: 1059
*****
 
jajaja, Vamos con la siguiente tanda:


1- ¿Es cierto que Patricio y Bob Esponja tienen algo más que una simple amistad? No por nada el segundo tiene los pantalones cuadrados...


2- Si Batman tiene a Robin, ¿Quién sería el segundón de Linterna Verde? ¿Tinkerbell en criptonita?


3- ¿Nahû se disfraza en Octubre? Si es así, ¿De qué se irá a disfrazar?


4- ¿Es una broma de mal gusto tocar Las lluvias de Castamere en vez de la marcha nupcial en una boda?


5- En noviembre próximo se acaba el manga de Naruto, ¿Cómo cree que sea el final de la serie?
 

¡Voten por su video favorito en los Grammy Shit Awards! Esté en la Frutería Cheesy
IP Logged
 
Reply #98 - 13.10.2014 at 22:26:03

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
Quote:
1- ¿Es cierto que Patricio y Bob Esponja tienen algo más que una simple amistad? No por nada el segundo tiene los pantalones cuadrados...


Es intrigante lo de los pantalones cuadrados. Por cierto esta pregunta me hizo recorrer Wikipedia y comprobé que tanto las esponjas como las estrellas pueden ser hermafroditas. Así que la respuesta es tanto Bob como Patricio no necesitan de una compañía sexual. Ellos mismos se pueden dar placer.


Quote:
2- Si Batman tiene a Robin, ¿Quién sería el segundón de Linterna Verde? ¿Tinkerbell en criptonita?


Flecha Verde o sino Petardito fosforecente (?)


Quote:
3- ¿Nahû se disfraza en Octubre? Si es así, ¿De qué se irá a disfrazar?


Te refieres a Halloween. Acá muy pocos la celebran. Yo estoy entre ellos. Cuando era chico vivía fuera de Argentina y la celebraba recuerdo que me disfrace de fantasma (Sí la típica sabana blanca con agujeros en los ojos)

Si me disfrazara sin lugar a dudas iría de un personaje de Magic como Karn que es el más pulenta entre los buenos 


Quote:
4- ¿Es una broma de mal gusto tocar Las lluvias de Castamere en vez de la marcha nupcial en una boda?


Si la novia es fana de Game of thrones no veo porque no lo haga


Quote:
5- En noviembre próximo se acaba el manga de Naruto, ¿Cómo cree que sea el final de la serie?


No estoy siguiendo el manga pero espero que no termine como I´s. Horrible final horrible.

Ahora como me gustaría que acabe: en una orgia con sakura en el centro. (Sí tengo el pensamiento fijo. Creo que veo demasiado hentai XD )

 

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Reply #99 - 13.10.2014 at 23:58:48

Uriel   Offline
Goblin Warchief
La TIgresa del Oriente....
de Dominaria :P
No disponible

Posts: 1059
*****
 
Mañana pregunto de nuevo.
 

¡Voten por su video favorito en los Grammy Shit Awards! Esté en la Frutería Cheesy
IP Logged
 
Reply #100 - 15.10.2014 at 14:10:09

Uriel   Offline
Goblin Warchief
La TIgresa del Oriente....
de Dominaria :P
No disponible

Posts: 1059
*****
 
Perdón por la demora, tenía cosas por hacer:


1- ¿Cuál ha sido la mejor trolleada que jamás haya hecho/presenciado en una partida de Magic?


2- Con base en este video responda las siguientes preguntas:



a- ¿Pancho el Chancho será el próximo gurú del fitness porcino?

b- ¿Es viable hacerle un cover en black metal satánico para hacerle la contra a los nazis comunistas de Chupamestepenco?

c- ¿Pancho se vería más sexi en una bandeja con una manzana en la boca que con su trusa de hacer ejercicio?


3- ¿Cuál es el mayor pro del Magic al que admira? ¿Por qué?

4- Hace casi siete años, Mark Rosenwater clasificó a los personajes de Los Simpsons en los colores de Magic. Homero era rojo por su carácter impulsivo, Marge era blanca por su afán de hacer lo correcto e imponer orden, Lisa es azul por sus cualidades intelectuales y Bart era negro por su egoísmo y ganas de trollear al prójimo. Sin embargo no dijo nada de Maggie. Teniendo en cuenta todo lo visto de la serie, ¿En dónde encajaría ella? ¿Por qué?

5- ¿Se considera racista hacer un mazo basado en este meme?:

...

Es en serio, quiero hacer un artículo basado en este personaje

 

¡Voten por su video favorito en los Grammy Shit Awards! Esté en la Frutería Cheesy
IP Logged
 
Reply #101 - 16.10.2014 at 01:12:28

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
Quote:
1- ¿Cuál ha sido la mejor trolleada que jamás haya hecho/presenciado en una partida de Magic?


Buscar un Ancient Ziggurat con un Misty Rainforest Huh


Quote:
2- Con base en este video responda las siguientes preguntas:

a- ¿Pancho el Chancho será el próximo gurú del fitness porcino?


Digamos que como chancho no puede ser muy buena propaganda. Así que la respuesta es no.


Quote:
b- ¿Es viable hacerle un cover en black metal satánico para hacerle la contra a los nazis comunistas de Chupamestepenco?


Tan viable como Monoblack aggro en el nuevo standart


Quote:
c- ¿Pancho se vería más sexi en una bandeja con una manzana en la boca que con su trusa de hacer ejercicio?


Totalmente. Sabes el banquete que me hago.


Quote:
3- ¿Cuál es el mayor pro del Magic al que admira? ¿Por qué?


Trawis Woo me gusta mucho. Me gusta que siempre busquemazos innovadores. Conley Wood también me gusta por lo mismo


Quote:
4- Hace casi siete años, Mark Rosenwater clasificó a los personajes de Los Simpsons en los colores de Magic. Homero era rojo por su carácter impulsivo, Marge era blanca por su afán de hacer lo correcto e imponer orden, Lisa es azul por sus cualidades intelectuales y Bart era negro por su egoísmo y ganas de trollear al prójimo. Sin embargo no dijo nada de Maggie. Teniendo en cuenta todo lo visto de la serie, ¿En dónde encajaría ella? ¿Por qué?


Y el color que quedaría seria el verde. Encaja en el sentido que Maggie es bastante vegetal, o sea no hace nada en la serie


Quote:
5- ¿Se considera racista hacer un mazo basado en este meme?:


Yo no lo consideraría rascista. Te aliento a que lo hagas  Smiley

 

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Reply #102 - 17.10.2014 at 21:48:31

Uriel   Offline
Goblin Warchief
La TIgresa del Oriente....
de Dominaria :P
No disponible

Posts: 1059
*****
 
Bueno, pero después no digan que me pasé de la raya cuando publique el mazo del Negro Comepollos  Grin. Última ronda de preguntas antes de la sucesión:


1- Tras la polémica por el cambio de nombre del mazo de Tzu Chi Kuo (Umbrela Revolution a Jeskai Combo) en el por Tour de China, ¿Es correcto incluir ciertas posturas políticas en el juego? ¿Por qué?:

http://www.gatheringmagic.com/adriennereynolds-101714-whats-in-a-name-lee-shi-ti...


2-  ¿Qué criatura adoptaría para mascota? ¿Un saprolín o una ardilla?


3- ¿Cuál es su personaje favorito de Peter Campusotto?


4- Tras ver este video, ¿Cree que la Tigresa del Oriente es un agente Illuminati masónico mutante no reconocido por los agentes del Nuevo Orden Mundial?:




5- ¿Alguna vez ha creado o inventado algún formato de juego casual de Magic para boludear con los amigos?
 

¡Voten por su video favorito en los Grammy Shit Awards! Esté en la Frutería Cheesy
IP Logged
 
Reply #103 - 17.10.2014 at 22:43:59

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
Quote:
1- Tras la polémica por el cambio de nombre del mazo de Tzu Chi Kuo (Umbrela Revolution a Jeskai Combo) en el por Tour de China, ¿Es correcto incluir ciertas posturas políticas en el juego? ¿Por qué?:


Mira hay algunos que son apolíticos. Pero no es mi caso. A mi me encanta la política si bien no soy de ningún partido. Pienso que la política es la única capaz de cambiar el mundo.
Con respecto a tu pregunta yo creo que cada uno es libre de hacer lo que quiere. No leí el articulo. Ahora ponerle un nombre político a un mazo la verdad yo no lo haría me parece inmensamente aburrido.



Quote:
2-  ¿Qué criatura adoptaría para mascota? ¿Un saprolín o una ardilla?


La respuesta común sería una ardilla. Pero los saprolines no existen así que veremos que tan bien cumplen su rol como mascotas


Quote:
3- ¿Cuál es su personaje favorito de Peter Campusotto?

Este personaje que claramente no es nazi




Quote:
4- Tras ver este video, ¿Cree que la Tigresa del Oriente es un agente Illuminati masónico mutante no reconocido por los agentes del Nuevo Orden Mundial?:


Diooooooooooooooooooooooooos
Me dejo sin palabras el video




Quote:
5- ¿Alguna vez ha creado o inventado algún formato de juego casual de Magic para boludear con los amigos?


La verdad que no. Por una sencilla razón no tengo amigos que jueguen a las magic (Inserte meme forever alone here)

Lo que si hice una vez con mi familia es jugar con todas las cartas que tenia. Y armando mazos completamente al azar de tal manera que te podían tocar bosques y hechizos rojos.
 

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Reply #104 - 27.10.2014 at 21:28:13

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 


Bueno se termino la semana hace rato así que elijo como mi sucesor a PiNiaKi. Esperemos que se cope ya le envie un mensaje
 

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Pages: 1 ... 5 6 7 8 9 ... 12