The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Pages: 1 ... 7 8 9 10 11 12
Las charlas (Read 38277 times)
Reply #120 - 23.11.2014 at 15:45:10

Uriel   Offline
Goblin Warchief
La TIgresa del Oriente....
de Dominaria :P
No disponible

Posts: 1059
*****
 
jejeje, siempre es bueno poner acertijos a la altura  Cool
 

¡Voten por su video favorito en los Grammy Shit Awards! Esté en la Frutería Cheesy
IP Logged
 
Reply #121 - 23.11.2014 at 17:36:22

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
Quote:
1- Aparte de alejar uruguayos, nutrir demonios de Tasmania y alterar el equilibrio mental de los payasos, ¿cuáles usos benéfico podrían hallarse en las naranjas?


  Se sabe pòr experimentos hechos a monos del planeta de los simios que sirven para combatir la celulitis, recuperar la figura luego de un embarazo y como gasoil en vehículos como el topolino


Quote:
2- Hace poco en una página de conspiraciones reptilianas Illuminatis dirigida por Fux Mulder,  se decía que Pulse había surgido de la nada al combinar cartas Magic, dulces, bombones y muchas berenjenas ¿Qué componentes debieron integrar la Sustancia DX que le permitió cobrar vida?.


   
Se necesitaron exactamente 2 kilos de kryptonita, un cuarto de leche agria y pedos en abundancia. Ademas la formula solo surte efecto si la haces al la medianoche y 3 segundos

Quote:
3- Relacione cada uno de estos personajes con una carta de Yu-Gi-Oh Magic:


No me anda gatherer así que esta la contesto despues



Quote:
4- Si los dinosaurios se extinguieron, ¿por qué existe Barney? ¿Tuvo una máquina del tiempo que lo salvó del Segundo Impacto, cuando Chuck Norris se quitó el escroto y lo lanzó a la Tierra?


  Lo que me preguntas es una de las grandes incognitas del universo. Hasta ahora no se ha hallado respuesta pero hay una teoría ridícula que dice que Barney no es en realidad un dinosaurio sino un humano disfrazado. ¡Que desfachatez!


Quote:
5- ¿Cuál ha sido la receta de cocina más rara que jamás haya visto? ¿Por qué?*


   Mira no conozco muchas pero seguro que una salida de un vegano   
« Last Edit: 23.11.2014 at 17:58:27 by Nahû »  

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Reply #122 - 24.11.2014 at 17:37:45

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 

Aca esta la pregunta que me faltaba:
a : Fall of the Hammer
b : Goblin Secret Agent
c:  Atogatog
d : Auriok Steelshaper
e: Balduvian Barbarians
f : Angelic Page
 

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Reply #123 - 25.11.2014 at 12:17:18

Uriel   Offline
Goblin Warchief
La TIgresa del Oriente....
de Dominaria :P
No disponible

Posts: 1059
*****
 
Retomo las preguntas:


Si ella es Misty:

...



Y ella es Ash:

...



1- ¿Dónde está Book?

2- ¿Se puede hacer un Pikachu mutante necropedozoofílico si se le tira un Ligthning Bolt a un Rack Rat?

3- ¿De qué color es el banquito? Justifique su respuesta en forma de trino de Twitter.


**********



4- ¿Qué baraja usaría para trollear en un Protour? ¿Por qué?

5- ¿Con cuál meme se inspiraría para hacer un mazo?
 

¡Voten por su video favorito en los Grammy Shit Awards! Esté en la Frutería Cheesy
IP Logged
 
Reply #124 - 25.11.2014 at 13:50:11

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
Quote:
1- ¿Dónde está Book?



Brock no esta. Falto al casting de personajes de magic porque su Zubat estaba con un ala herida


Quote:
2- ¿Se puede hacer un Pikachu mutante necropedozoofílico si se le tira un Ligthning Bolt a un Rack Rat?


Si, es la forma normal de hacerlos


Quote:
3- ¿De qué color es el banquito? Justifique su respuesta en forma de trino de Twitter.


De todos los colores del multiverso



Quote:
4- ¿Qué baraja usaría para trollear en un Protour? ¿Por qué?


Una que use Door to Nothingness. Que este llena de efectos fog. Creo quele daría un ataque a alguno de mis oponentes


Quote:
5- ¿Con cuál meme se inspiraría para hacer un mazo?


Con el del dinosaurio verde o sino con el trolface

 

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Reply #125 - 26.11.2014 at 17:39:23

Uriel   Offline
Goblin Warchief
La TIgresa del Oriente....
de Dominaria :P
No disponible

Posts: 1059
*****
 
1- ¿Por quién apostaría en esta pelea? ¿Por Pánfila o por Zenaida?:

...



2- ¿Cuáles temas son fundamentales entender para un jugador que se inicia en Magic?


3- ¿Mabrú se fue a la guerra?


4- Complete los siguientes refranes:

a- "Ojos que no ven..."

b- "A otro perro..."

c- "Más vale pájaro en mano..."


5- ¿Autobot o Decepticon? Responder a manera de trino de Twitter realizado por el Niño Loco Alemán.
 

¡Voten por su video favorito en los Grammy Shit Awards! Esté en la Frutería Cheesy
IP Logged
 
Reply #126 - 26.11.2014 at 21:30:41

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
Quote:
1- ¿Por quién apostaría en esta pelea? ¿Por Pánfila o por Zenaida?:


No tengo la menor idea de quien estas hablando. apostaría por el empate.

Quote:
2- ¿Cuáles temas son fundamentales entender para un jugador que se inicia en Magic?


Vamos a responder esta pregunta seria con fruta Smiley

Lo primero que tiene que saber es que el mana no se come como el de la Biblia.
Segundo no tener miedo de quedar quemado al jugar con dragones
Tercero sii tu vida baja a menos de cero no significa que tienes que hacerte un hara kiki ahí.



Quote:
3- ¿Mabrú se fue a la guerra?


A la guerra y no volvió el pobre  Cry



Quote:
4- Complete los siguientes refranes:

a- "Ojos que no ven..."


berenjena que produce indigestión 


Quote:
b- "A otro perro..."


le va mejor que a un  jackal pup


Quote:
c- "Más vale pájaro en mano..."

que cien errantes volando

Quote:
5- ¿Autobot o Decepticon? Responder a manera de trino de Twitter realizado por el Niño Loco Alemán.


Decepticon definitivamente. Quien quiere convertirse en un escarabajo pedorro cuando puedo transformarme en un tanque

 

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Reply #127 - 27.11.2014 at 11:51:36

Uriel   Offline
Goblin Warchief
La TIgresa del Oriente....
de Dominaria :P
No disponible

Posts: 1059
*****
 
jajajajaja, buenos los refranes. En la tarde sigo con nuevas preguntas Smiley.
 

¡Voten por su video favorito en los Grammy Shit Awards! Esté en la Frutería Cheesy
IP Logged
 
Reply #128 - 28.11.2014 at 10:57:47

Uriel   Offline
Goblin Warchief
La TIgresa del Oriente....
de Dominaria :P
No disponible

Posts: 1059
*****
 
Perdón por el retraso:


1- ¿Es cierto que el sexo arruina una amistad si el amigo es mal amante? ¿Por qué?



2- Cómo argentino, ¿Qué opinión le genera este video? ¿Es un homenaje o una blasfemia? Un columnista local dijo que el siguiente cover había sido la causa de la ola invernal que se desató a finales de 2012:




3- ¿Qué sería más abyecto? ¿Ver a la Tigresa vestida de niña mientras canta La tetita o a Wendy Sulca en trusa de leopardo a la vez que canta Un nuevo amanecer?


4- ¿Qué opinión le genera este mazo?:

http://www.gatheringmagic.com/kevincrimin-112814-playing-on-a-budget-modern-red-...


5- ¿Por qué Psy no ha sacado un nuevo éxito? ¿Será que los de Linkin Park lo demandaron por derechos de autor?:

...




...
 

¡Voten por su video favorito en los Grammy Shit Awards! Esté en la Frutería Cheesy
IP Logged
 
Reply #129 - 28.11.2014 at 19:30:38

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
Quote:
1- ¿Es cierto que el sexo arruina una amistad si el amigo es mal amante? ¿Por qué?


No soy experto en el tema. Yo trato de que quede claro si es una amistad o un romance. Aunque tengo la impresión que si uno sale con una chica que era su amiga y después inicia un romance y después termina mal la amistad también se romperia

Quote:
2- Cómo argentino, ¿Qué opinión le genera este video? ¿Es un homenaje o una blasfemia? Un columnista local dijo que el siguiente cover había sido la causa de la ola invernal que se desató a finales de 2012:


A mi me gusto el cover. Me gusta que gente de todo el mundo valore la obra de Cerrati


Quote:
3- ¿Qué sería más abyecto? ¿Ver a la Tigresa vestida de niña mientras canta La tetita o a Wendy Sulca en trusa de leopardo a la vez que canta Un nuevo amanecer?


  Creo que la tigresa seria mas abyecto


Quote:
4- ¿Qué opinión le genera este mazo?:


Me gusta pero me parece demasiado inestable

Quote:
5- ¿Por qué Psy no ha sacado un nuevo éxito? ¿Será que los de Linkin Park lo demandaron por derechos de autor?:


¿No te enteraste? ¿Psy fue abducido por extraterrestres ahora esta en el mismo lugar que Elvis Presley?


 

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Reply #130 - 28.11.2014 at 22:37:16

Uriel   Offline
Goblin Warchief
La TIgresa del Oriente....
de Dominaria :P
No disponible

Posts: 1059
*****
 
Terminé la sesión de preguntas, Nahû puede elegir a su sucesor  Grin.
 

¡Voten por su video favorito en los Grammy Shit Awards! Esté en la Frutería Cheesy
IP Logged
 
Reply #131 - 29.11.2014 at 15:17:12

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
Elijo a cha chan Uriel
Mañana empiezo a preguntarte
 

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Reply #132 - 29.11.2014 at 16:04:18

Uriel   Offline
Goblin Warchief
La TIgresa del Oriente....
de Dominaria :P
No disponible

Posts: 1059
*****
 
Nahû wrote on 29.11.2014 at 15:17:12:
Elijo a cha chan Uriel
Mañana empiezo a preguntarte



...
 

¡Voten por su video favorito en los Grammy Shit Awards! Esté en la Frutería Cheesy
IP Logged
 
Reply #133 - 29.11.2014 at 20:49:51

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
Jua Jua

Bien empiezo con las preguntas:

1 Ayer vi un documental de Colombia. ¿Pensas que los diálogos de paz que se están llevando a cabo sirvan para algo o es solo demagia?

2 ¿De que color era el caballo blanco de San Martin?

3 Si las naranjas son mejores que las berenjenas ¿Por que están más caras?  Angry

4 ¿Qué dibujo animado veias cuando eras chico y era tu favorito?

5 ¿Tenes auto? ¿Modelo? Y si como te trasladas de un lugar a otro
« Last Edit: 30.11.2014 at 14:52:22 by Nahû »  

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Reply #134 - 03.12.2014 at 18:01:37

Uriel   Offline
Goblin Warchief
La TIgresa del Oriente....
de Dominaria :P
No disponible

Posts: 1059
*****
 
Perdón por la demora, no sabía que estaban las preguntas pendientes:


1- Las opiniones están dividas. Unos piensan que es necesario que el conflicto termine de manera negociada, mientras que otros dudan mucho de la seriedad del proceso. En mi humilde opinión como observador, si se firmara la paz no se acabaría la violencia en el país, pues se produciría una situación similar a la de El Salvador. En ese país las guerrillas se integraron a la sociedad civil, pero a cambio ciertos elementos armados -no necesariamente involucrados con la insurgencia- conformaron lo que se conoce ahora como las maras.


2- Rojo y blanco, como los Boros. Eso de que se soñó con un Nyancat bicolor para el diseño de la bandera de Perú es una mentira de los Illuminati Masones Reptilianos Chilenos  Angry.


3- Precisamente por su valor agregado a la hora de crear desequilibrios mentales en agentes uruguayos, payasos y osos hormigueros ninjas. Se sabe que las berenjenas no funcionan.


4- Coraje, el perro cobarde. Podrá ser miedoso, pero nadie niega que él se arriesgaba por los suyos... bueno, salvaba a Justo sólo porque Muriel le quería  Grin.


5- No tengo auto y mi licencia de conducción se venció desde el año 2008. Cuando puedo tomo transporte público o camino porque no he conseguido mi nube voladora a lo  Vulgarcito:

 

¡Voten por su video favorito en los Grammy Shit Awards! Esté en la Frutería Cheesy
IP Logged
 
Pages: 1 ... 7 8 9 10 11 12