The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
[TKT] Ciclo de Taplands comunes (Read 622 times)
08.09.2014 at 23:49:59

Uriel   Offline
Goblin Warchief
La TIgresa del Oriente....
de Dominaria :P
No disponible

Posts: 1059
*****
 
Creo que estoy más feliz que un emo estrenando un bisturí nuevo  Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy:

...

...

...

...

...

...

...

...

...

...
 

¡Voten por su video favorito en los Grammy Shit Awards! Esté en la Frutería Cheesy
IP Logged
 
Reply #1 - 09.09.2014 at 07:42:22

It That Betrays   Offline
Goblin Warchief
SHERIFF
En la casa de mis viejos.

Posts: 1334
*****
 
Si no me equivoco son iguales que las de Zendikar pero comunes, bien por Wizards.
 

Hay una experiencia peor que la ceguera: la certeza de que tu visión está perfecta y el horror de saber que no hay un mundo alrededor que ver.
IP Logged
 
Reply #2 - 09.09.2014 at 12:17:35

Uriel   Offline
Goblin Warchief
La TIgresa del Oriente....
de Dominaria :P
No disponible

Posts: 1059
*****
 
En realidad son copias funcionales, porque el ciclo de taplands de esa expansión eran refugios. De todas formas da igual el nombre de la carta porque la mayoría de jugadores estamos más que contentos con las cartas impresas:

1- Los jugadores de Commander podrán mejorar sus bases de maná sin complicaciones.

2- LDC y Pauper también amarán estas tierras. En teoría, se puede armar casi cualquier base de maná con las tierras comunes del próximo Estándar (también tenemos Evolving Wilds  Smiley).

3- Los que queremos jugar Magic y no tenemos tanto dinero para fetchlands podemos darnos por bien servidos.
 

¡Voten por su video favorito en los Grammy Shit Awards! Esté en la Frutería Cheesy
IP Logged
 
Reply #3 - 09.09.2014 at 16:49:26

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
BIENNNNN AHI
 

In the Matrix and loving it
IP Logged