The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Pages: 1 ... 3 4 5 6 
Contraseña Wizards / anotarse en el MPR (Read 36504 times)
Reply #60 - 02.09.2008 at 13:02:11

keldor   Offline
Goblin Ringleader
veo una luz........ auuh
me QUEME  ejejeeje
BUENOS AIRES

Posts: 837
****
 
muchachos buenas noticias en estos momentos wizard actualizo su pagina asi que los que quieran sacar su pass o anotarsea rewards lo pueden hacer
Los que nesecitan el pass van a la pagina de wizard y van a la parte de help luego buscan las preguntas mas frecunetes, van a la parte que dice no tengo pass  le va adecir que manden un mail en ingles pongan me podrian dar mi pass por favor, pongan su dci y su nombre completo, luego les llegara un mail con su clave ... listo pass adquirido  Grin
Despues entren a rewards y sigan lo pasos
No es necesario que sepan demasiado ingles si entienden las cartas en ese idioma entoncs la pagina la scan de taquito  Grin
luego de sacar su pass e inscribirse en rewards tendran que juagr a 5 torneos  como minimo para que les llegue algo.
Lo de menor de edad nunca o escuche pero no creo que les digan nada y es verdad que si mienten en sus datos salen perjudicados ustedes
Bueno yo ya tengo mi pass, estoy en rewards y si dios quiere con la carniceria y algun que otro torneo mas tendre 6 torneos jugados o sea  una texles seguro me daran..... la mas comun  Grin pero no importa
 

el keldor sera lo ultimo que veas &&ñakañakañaka.....ñaka Smiley
IP Logged
 
Reply #61 - 12.09.2008 at 17:52:59

Job Jerusalem Lopez   Offline
Goblin Warchief
Juez DCI
S
La Plata

Posts: 1854
*****
 
me sale esto:
Cannot reset password for DCI# 1201965703
como lo soluciono? Tongue
 

Tano wrote on 02.02.2010 at 01:14:36:
Colectivo 343 cartel rojo hasta la villa La Cava ahi tenes el futuro no muy lejano de la Argentina. 
IP Logged
 
Reply #62 - 23.09.2008 at 10:46:55

keldor   Offline
Goblin Ringleader
veo una luz........ auuh
me QUEME  ejejeeje
BUENOS AIRES

Posts: 837
****
 
le tenes que mandar un mail a wizard diciendo que te borren la clave por que se te olvido y que te pasen una nueva ( en ingles  Roll Eyes  obvio no ? )
y listo una ves que te den el pass nuevo vas a la pagina de wizard buscas dci o vas a la pagina de dci y buscas rewards, seguis los pasos y listo puede que tarde o no.
Suerte  Grin
 

el keldor sera lo ultimo que veas &&ñakañakañaka.....ñaka Smiley
IP Logged
 
Reply #63 - 01.10.2008 at 19:39:04

Job Jerusalem Lopez   Offline
Goblin Warchief
Juez DCI
S
La Plata

Posts: 1854
*****
 
y el mail para contactarlos donde lo consigo?
 

Tano wrote on 02.02.2010 at 01:14:36:
Colectivo 343 cartel rojo hasta la villa La Cava ahi tenes el futuro no muy lejano de la Argentina. 
IP Logged
 
Reply #64 - 02.10.2008 at 00:34:56

Cesar OtR   Offline
Mogg Fanatic

Posts: 186
**
 
Hola, el formulario que hay q llenar para q te manden el pass es el q aparese ak??

http://wizards.custhelp.com/cgi-bin/wizards.cfg/php/enduser/std_adp.php?p_faqid=...

de ser asi me dice siempre q no lo manda, tal cual lo dice ak:

Your message has NOT been submitted yet.

Si ese no es por favor que alguien que sepa que ponga el link asi podemos llenarlo mas facil por q vengo con este tema desde ase rato, tengo mi dci naranja q es el q daban hace varios años, aran 5 o 6 que me lo hice y la verdad que en su momento no te pedian ni un email y tampoco te daban ningun password segun yo recuerdo.

Espero que me puedan ayudar y a los demas con el mismo problema.

Grax

Cesar Grin Grin
 
IP Logged
 
Reply #65 - 20.11.2008 at 20:29:21

randomness (Si, Volvio)   Offline
Goblin Ringleader
de mal aguero pero pajaro
de todas maneras

Posts: 687
****
 
mis dudas son las siguientes
me registre en la dci como me doy cuenta que estoy en rewards

si no lo estoy como me registro

y como veo la cantidad de torneos que tengo
 

...
IP Logged
 
Reply #66 - 29.11.2008 at 00:34:48

Kaelis   Offline
Goblin Sharpshooter
I don't really wanna know.So
don't tell me anymore
Bogota - Colombia

Posts: 387
***
 
Hola, bien, lo que ocurre es que a mi hermano y a un amigo no les aparece la opción de "My Rewards" en el Home de su cuenta de DCI, es decir que al parecer no están inscritos al Magic Players Rewards, pregunto...... ¿Es eso posible?, ¿acaso con estar inscrito a la DCI no quedabas inscrito tamben en el programa de Rewards? y aún más importante, ¿que hacemos con ese problemilla?

Gracais desde ya al que me conteste, de veras necesito ayuda


Gracias
 

¿Existe el infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, no olvidemos lo más importante ¿Habrá mujeres allí?
IP Logged
 
Reply #67 - 19.12.2008 at 00:21:49

PogliO   Offline
Goblin Warchief
me robaron el nombre de
mi banda inexistente
malos aires

Posts: 2162
*****
 
alguien me puede decir donde y como envio un email a wizards o a quien tenga q enviarselo, para reclamar mi MagicPlayerRewards y el carnesito del DCI XD

a alguien le llegao ya? xq supe de un par de personas q les llego hace 2 semanas y yo me cago de angustia
 

...
IP Logged
 
Reply #68 - 16.01.2009 at 14:12:47
ruzzo   Ex Member

 
tengo un problema. segui todos los pasos q dice en el foro para poder acceder a los veneficios de mpr, pero no consigo el numero de dci para poder ingresar. me regristre en wizar, active la cuenta y todo pero algo me falto hacer y no se q es.
espero q me puedas ayudar, muchas gracias
 
IP Logged
 
Reply #69 - 21.01.2009 at 17:12:35

Alejandro Raggio   Offline
Administrador
TMT Staff
Juez DCI
Buenos Aires, Argentina

Posts: 4486
*****
 
Para poder inscribirte primero tenés que tener número de DCI. El número de DCI no se saca por internet.

Si nunca tuviste número de DCI, para obtenerlo tenés que participar de alguna actividad de la DCI, como ser los torneos oficiales que se hacen en muchos locales. La primera vez que juegues te piden los datos y te asignan un número de DCI.

Si alguna vez tuviste pero lo perdiste, siguiendo las instrucciones podés recuperarlo en el sitio de Wizards.
 

Alejandro Raggio.
IP Logged
 
Reply #70 - 03.04.2009 at 18:21:41

DaniRakdos   Offline
Goblin Ringleader
Badajoz

Posts: 546
****
 
Hola, es q estoy cansado de no saber que hacer con mi DCI para activarla ya q es la antigua y no tiene el Pssword de activación, y mis amigos dicen, "busca por ahi en la página de DCI que viene un topic de ayuda y no se q" y por mucho q busco solo doy vueltas y vueltas en la página. Agradecería mucho q me ayudarais diciendome exactamente q debo hacer.

Gracias de antemano.
 

...
IP Logged
 
Reply #71 - 05.05.2009 at 20:00:23

keldor   Offline
Goblin Ringleader
veo una luz........ auuh
me QUEME  ejejeeje
BUENOS AIRES

Posts: 837
****
 
bueno disculpen la tardanza.... ja
manden un mail a esta dire
wizardscusthelp@wizards.com

con los datos de su numero de DCI y Su nombre completo .
con la leyenda
please I dont remember my password can you retreve me a new paswoord
mandelo y esperen  si le ponen gracias al final del mensaje estaria bueno... Roll Eyes bueee ... es un decir
recuerden que si su DCI es vieja creo que va con un 50 adelante es decir ej N DCI viejo es 12345678 a hora seria 5012345678
bueno espero que les sirva, si rompi alguna ley del foro disculpen y borren el mensaje 
keldor fuera.............. piiiiiiii  Tongue
 

el keldor sera lo ultimo que veas &&ñakañakañaka.....ñaka Smiley
IP Logged
 
Reply #72 - 05.05.2009 at 21:05:55

Alejandro Raggio   Offline
Administrador
TMT Staff
Juez DCI
Buenos Aires, Argentina

Posts: 4486
*****
 
Lo que se agrega adelante para los números viejos no es siempre lo mismo, son cifras que varían para cada número de DCI.
 

Alejandro Raggio.
IP Logged
 
Reply #73 - 02.10.2009 at 04:26:36

Chittering Rat   Offline
Mogg Fanatic
Cap

Posts: 55
**
 
hay algun lugar para chusmear en que fecha es que van a mandar los cartones?!?!
 

When Chittering Rats enters the battlefield, target opponent puts a card from his or her hand on top of his or her library.
IP Logged
 
Reply #74 - 07.10.2009 at 19:20:44

evincarmtg   Offline
Mogg Fanatic
MTG OR DEAD
Estados Unidos

Posts: 172
**
 
Hola, espero que el señor Araggio u otro me pueda ayudar.

El problema es que deje de jugar hace rato y ahora volvi, pude recuperar mi Nº de DCI y mi contraseña al jugar el booster Draft de Zendikar y lo gane. Pero el problema es que yo me mude de ciudad y quiero cambiar mi direccion para que me lleguen las cartas de Rewards a mi nueva direccion como hago? es posible?

Por favor espero su ayuda, desde ya [b]muchas gracias!.[/b]

[color=#ff0000][b]Saludos.[/b][/color] ;)
 

rancheando con pibitos de mi palo!
IP Logged
 
Pages: 1 ... 3 4 5 6