The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Pages: 1 2 3 4 
Resumen de las novelas de Lorwyn y Morningtide (Read 16612 times)
Reply #15 - 11.11.2007 at 22:50:50

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
che japo una pregunta nomas, c sabe si Lorwyn es un plano natural? o lo creo un PW?
 

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Reply #16 - 12.11.2007 at 14:47:47

japoniano   Offline
Goblin Warchief
Colaborador
Así que estás leyendo
esto
Turrúcares

Posts: 2425
*****
 
Nahû wrote on 11.11.2007 at 22:50:50:
che japo una pregunta nomas, c sabe si Lorwyn es un plano natural? o lo creo un PW?
No hay evidencia de ninguna de las dos teorías.

Además, con el nivel de poder actual de los PW, es improbable que puedan crear planos artificiales como antes.
 
IP Logged
 
Reply #17 - 24.01.2008 at 16:43:39

nishky   Offline
Mogg Fanatic

Posts: 143
**
 
Ya tendras la nueva novela y cuanod podremos ver tus traducciones?
 
IP Logged
 
Reply #18 - 24.01.2008 at 18:00:36
Grundelius   Ex Member

 
Habrá que ver que dice Japoniano...no se si podrá conseguir magic facilmente donde se encuentra ahora.

Hmmm si no estoy tallado de dinero me compraré el FAT y haré el resumen de Morningtide solo espero dos cosas encontrarme en Vorthos mod y estem contar con el dinero para comprarlo y seguir así los pasos de Japo.  Roll Eyes
 
IP Logged
 
Reply #19 - 25.01.2008 at 09:43:18

Kaelis   Offline
Goblin Sharpshooter
I don't really wanna know.So
don't tell me anymore
Bogota - Colombia

Posts: 387
***
 
Tu puedes Grandelius!!!! Grin Grin
 

¿Existe el infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, no olvidemos lo más importante ¿Habrá mujeres allí?
IP Logged
 
Reply #20 - 25.01.2008 at 11:04:40

japoniano   Offline
Goblin Warchief
Colaborador
Así que estás leyendo
esto
Turrúcares

Posts: 2425
*****
 
Estoy revisando los foros para pasarles el link a un buen resumen en ingles, porque como tengo que cargar otras cosas cuando regrese a mi pais, no voy a comprar el Fat Pack aqui.

Entonces tendria el resumen para la segunda o tercera semana de marzo...
 
IP Logged
 
Reply #21 - 25.01.2008 at 12:10:37
Grundelius   Ex Member

 
Cualquier cosa Japo. Como dije si cuento con tu bendición de Vorthos  Cheesy entoncs haré el resumen...claro si los 2 factores que antes mencioné están en sintonía  Roll Eyes 

Pero si deseas continuar con tu trabajo de resumenes pues OKIS y a esperar un poquitín. Wink
 
IP Logged
 
Reply #22 - 25.01.2008 at 19:50:47

Hernán   Offline
Goblin Sharpshooter
Stray Elf
Working...

Posts: 234
***
 
Uhm, muy buen resumen, soy nuevo aca en el foro y esta bueno esto de las historias detras de las diferentes expansiones. Gracias por tomarte el tiempo de traducir y postearlo!  Wink
 
IP Logged
 
Reply #23 - 25.01.2008 at 20:28:41

Franco Bonazza   Offline
Goblin Warchief
Juez DCI
Colaborador
Organizador DCI
London, UK

Posts: 1378
*****
 
Yo lo leí hace como un mes al libro... esperaba que algunos personajes después se convirtieran en caminates de planos. Me decepcionó ver cartas de Rhys y Maralen en morningtide como criaturas. Hasta cierto punto esperaba ver al menos uno de los caminantes que salieron como carta.
No leí en profundidad todo tu resumen, y quizás tengo las ideas un poco voladas, pero si mal no recuerdo está todo mal con Colfenor, porque los manipuló a todos para sobrevivir al gran cambio, que a mi me había parecido bastante claro que era una onda medio apocalíptica que se pudría todo. Y en definitiva es un forro, y Rhys termina odiándolo... (¿si? porque devolví el libro y no me puedo volver a fijar...)
Por cierto, Colfenor tiene toda la onda de caminante de planos. Y es el único que safó de salir como criatura. Ojalá que aparezcan en el nuevo libro... tengo que conseguirlo de algún lado.
Creo también que los gigantes y los merfolk son los que menos tienen que ver con toda la historia, están ahí para representar las cartas nomás pero no baten ninguna, podrían tranquilamente no haber estado.
 
IP Logged
 
Reply #24 - 26.01.2008 at 04:08:44

japoniano   Offline
Goblin Warchief
Colaborador
Así que estás leyendo
esto
Turrúcares

Posts: 2425
*****
 
@Grundelius: si puedes hacer el resumen estaria genial para todos.

@Franco: cualquier cosa es posible; cualquier personaje puede terminar ascendiendo a caminaplanos.

El spoiler mas importante de Morningtide seria lo siguiente:


SPOILER








El gran cambio de la Aurora convierte a Lorwyn en Shadowmoor. Asi que vienen las mismas razas y profesiones, pero yendo mas a lo salvaje y oscuro.








/Spoiler
 
IP Logged
 
Reply #25 - 18.03.2008 at 12:18:20

japoniano   Offline
Goblin Warchief
Colaborador
Así que estás leyendo
esto
Turrúcares

Posts: 2425
*****
 
Hola, ya terminé el libro y hoy empiezo el resumen. Lo termino durante esta semana y espero postearlo pronto. Ya había puesto el spoiler más importante, y mejor dejamos las preguntas hasta después del resumen para no arruinarle cosas a los q lo están esperando, ¿ok?
 
IP Logged
 
Reply #26 - 25.03.2008 at 20:55:18

Towa   Offline
Goblin Sharpshooter
Churros!! Rlz!!!!
Morelia Michoacan, Mexico

Posts: 416
***
 
Entonces Japo no se si ya lo habian dicho no lo encontre en ninguna parte pero puede que Lorwiyn sea el dia y Morningtide sea la mañana entonces Shadowmore seria la noche y la ultima expancion seria la tarde???

Saludos Smiley
 

...
IP Logged
 
Reply #27 - 26.03.2008 at 12:04:42

japoniano   Offline
Goblin Warchief
Colaborador
Así que estás leyendo
esto
Turrúcares

Posts: 2425
*****
 
Dentro de las novelas sólo hacen la distinción entre día y noche.

Como Lorwyn/Shadowmoor en realidad son una sola expansión en cuanto al flavor, han habido toda clase de comparaciones, incluyendo la que mencionaste y Lorwyn: primavera, Morningtide: verano, Shadowmoor: otoño y Eventide: invierno.

Sobran las teorías.

PS. Disculpas por el atraso en el resumen, no lo teminé y dejé la novela en la casa de mis padres (y no estoy seguro de si la puedo recuperar este fin de semana o el siguiente).
 
IP Logged
 
Reply #28 - 26.03.2008 at 15:34:36

Towa   Offline
Goblin Sharpshooter
Churros!! Rlz!!!!
Morelia Michoacan, Mexico

Posts: 416
***
 
japoniano wrote on 26.03.2008 at 12:04:42:
Dentro de las novelas sólo hacen la distinción entre día y noche.

Como Lorwyn/Shadowmoor en realidad son una sola expansión en cuanto al flavor, han habido toda clase de comparaciones, incluyendo la que mencionaste y Lorwyn: primavera, Morningtide: verano, Shadowmoor: otoño y Eventide: invierno.

Sobran las teorías.

PS. Disculpas por el atraso en el resumen, no lo teminé y dejé la novela en la casa de mis padres (y no estoy seguro de si la puedo recuperar este fin de semana o el siguiente).



Gracias Japo

y por lo del resumen ya cuando lo posties vamos a tener mas ganas de leerlo asi que por mi parte no ahi problema de cuando lo subas Cheesy


Saludos Smiley
 

...
IP Logged
 
Reply #29 - 27.03.2008 at 16:56:57

leonheart   Offline
Goblin Ringleader
Zonana Stereo

Posts: 730
****
 
muy bue resumen el de lorwyn, estare esperando el de morningtide Wink
 

Proud enough for you to call me arrogant
Greedy enough to be labeled a thief
Angry enough for me to go and hurt a man
Cruel enough for me to feel no grief
IP Logged
 
Pages: 1 2 3 4