The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Pages: 1 2 3 4 
Torneos Printed Proxy. (Read 14101 times)
Reply #45 - 17.11.2009 at 11:35:37

Rodrigo   Offline
Goblin Warchief
Bs As

Posts: 1798
*****
 
Yo me prendo a juguar si alguien me regala un cartucho de tinta color : D jejej  (un ladri total)

Voy a tirar un chivo importante....


Quote:
Hola gente me presento en este foro, y en este thread.. ya que gracias a google llegué aqui mismo.

Es justamente lo que quiero empezar a organizar.. soy un jugador viejito de Magic (bueno, nose si tanto como algunos de acá.. yo empece en Invasion mas o menos) jugue durante 5 años y bueno.. como muchos, dejé.. vendi la carpeta y nunca mas vi una carta.

Hasta hace 1 mes atras.. que me pasaron el MWS y me puse a jugar a full con algunos amigos y con mi hermano (que solo habia jugado pokemon en su vida, pobre! no sabia lo que se perdia y ahora está re enviciado con mgt)


Pero bueno hay que reconocer que nada se llega ni a parecer a una partida en una mesa como corresponde. Pero por las razones que ya mencionaron en este mismo thread, se nos hace imposible jugar y tener nuestros mazos con lo que quisieramos como antes.. yo por lo menos quisiera hacerme un legacy y despues un type 2 con lo que se juega ahora que ya lo andube viendo (m10, alara y algo de zendikar)


En mi firma esta mi msn y tambien les dejo un grupo de facebook que hicimos con mis amigos para jugar online y compartir experiencias.



Les dejo un saludo cordial..




Boss Playa.




Un par de cosas.

1ero , como siempre dicen , Bienvenido al foro y a las las magic (de nuevo).
Ojala se arme un dia un torneo de estos , yo no podria pq no tengo ni para las proxis....

Aca va el chivo...
Lei que sos un jugador viejo y que por el momento preferis no gastar tanto capital en el asunto , pero queres empezar a jugar con los cartones reales mas que con el MWS.
Hay un formato diseñado por y para este "arquetipo de jugadores" y se llama "Legacy de comunes" que quizas , como sos nuevo en el foro , no escuchaste sobre el mismo.
Te cuento esto por dos cosas.A mi , como a muchos otros , nos coparia que mas gente se sume a jugar el formato.Y pq asi volvi a jugar yo.
Si tenes tiempo y ganas leete este enlace que fue el motor para que muchos volvieran a jugar a los cartones.
http://www.themagictutor.com/index.php?option=com_content&view=article&id=472:ca...

En este mismo foro hay un "subforo" sobre el formato.Si te pinta ver que onda , pregunta en ese subforo y te van a saber decir bien.
Yo juego o jugaba , ya que el estudio me tiene a mal traer y no puedo ir tan seguido , en un lugar de capital.Ya q estamos te dejo el enlace.
http://www.themagictutor.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1256336989/36#36

Por ultimo , te cuento que de vez en cuando jugamos draft por mws
http://www.themagictutor.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1256510776
Hay veces que somos muy pocos y no se arma nada , pero bueno , estamos en la lucha.


Un saludo che!


Volviendo al offtopic: Los videoclubes de Boedo se fundieron todos por la gran demanda de impresoras truchas y sanguches de salchichon primavera pirateados.

« Last Edit: 17.11.2009 at 12:12:30 by Rodrigo »  

Sweet Tooth wrote on 08.09.2010 at 23:02:40:
no te tengo miedo ni a vos ni a nadie.
IP Logged
 
Reply #46 - 17.11.2009 at 13:20:28

Cyber-Demon   Offline
Goblin Warchief
"Contrarresto a menos
que me hagas un pete"
Pampa del Infierno

Posts: 1168
*****
 
Rodrigo wrote on 17.11.2009 at 11:35:37:
Aca va el chivo...
Lei que sos un jugador viejo y que por el momento preferis no gastar tanto capital en el asunto , pero queres empezar a jugar con los cartones reales mas que con el MWS.
Hay un formato diseñado por y para este "arquetipo de jugadores" y se llama "Legacy de comunes" que quizas , como sos nuevo en el foro , no escuchaste sobre el mismo.
Te cuento esto por dos cosas.A mi , como a muchos otros , nos coparia que mas gente se sume a jugar el formato.Y pq asi volvi a jugar yo.



Darth Rodriguius y el lado obscuro del magic
 

cuando recibas monedas de un amigo
no las malgastes, si no es en un abrigo
ponlas en tu gorra, ponlas en tu gorra!
IP Logged
 
Reply #47 - 20.11.2009 at 23:28:22
Boss Playa   Ex Member

 
Muchas gracias rodrigo, recien leo tu mensaje! Voy a pegarme una vuelta por ese subforo!
 
IP Logged
 
Reply #48 - 26.11.2009 at 19:09:35
Boss Playa   Ex Member

 
Che una pregunta. ya que hace muchisimo tiempo que no voy a jugar magic a los lugares de siempre, menos a los que hay hoy en dia.. hay gente jugando con proxis? porque me quiero armar uno, o varios.. y jugar con gente, con proxis o con originales, for fun.. no sea cosa que lo imprima, compre los protectores y la cajita y despues no me quiera jugar nadie -.- no quiero abrir polemica de nuevo, pero yo ya pagué en su momento por cartas, tenia 3 carpetas y 4 mazos con lo mejor de los formatos.. no voy a andar gastando guita de nuevo.. quiero saber si todavia hay gente jugando, con mazos proxis o lo que sea.. sin prejuicios.. y claro, dónde hay mas.

Saludos.
 
IP Logged
 
Reply #49 - 27.11.2009 at 08:06:36

Absolut L   Offline
Goblin Warchief
Non-smokers die every
day
Capital Federal

Posts: 2699
*****
 
Quote:
Che una pregunta. ya que hace muchisimo tiempo que no voy a jugar magic a los lugares de siempre, menos a los que hay hoy en dia.. hay gente jugando con proxis? porque me quiero armar uno, o varios.. y jugar con gente, con proxis o con originales, for fun.. no sea cosa que lo imprima, compre los protectores y la cajita y despues no me quiera jugar nadie -.- no quiero abrir polemica de nuevo, pero yo ya pagué en su momento por cartas, tenia 3 carpetas y 4 mazos con lo mejor de los formatos.. no voy a andar gastando guita de nuevo.. quiero saber si todavia hay gente jugando, con mazos proxis o lo que sea.. sin prejuicios.. y claro, dónde hay mas.

Saludos.


En mi opinion y conocimiento personal, donde generalmente se juega con proxies es en casas de amigos que entre ellos concuerdan con jugar con proxies. Sino te recomendaria mandarle mensaje a la persona que creo este thread (si lo sigue leyendo...) ya que el tenia una iniciativa similar a la que estas preguntando.
 

Loaded? yes
Commie? NO!
IP Logged
 
Pages: 1 2 3 4