The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Pages: 1 2 3 4 ... 9
Cubo Blondez/SaNtIaGo con fotos!! (Read 42683 times)
Reply #15 - 23.09.2010 at 19:49:12

Sweet Tooth   Offline
Goblin Piledriver
Ice Cream

Posts: 3111
******
 
Fua si viviera cerca de capital y no tuviera tanto viaje, me encantaría jugar.
Veo ese cubo y se me cae la baba Cry nada que ver con el que hacemos con un amigo  Undecided
 

Sebas wrote on 28.06.2012 at 14:27:26:
una negra que pone contadores de olor a podrido y te da un linyera de Constitucion...
IP Logged
 
Reply #16 - 23.09.2010 at 20:23:16

El Gavilán   Offline
Goblin Piledriver
I'll keep your secret
de Maritimo

Posts: 5276
******
 
Absolut L wrote on 23.09.2010 at 19:12:16:
Aprovecho esta opinion de Martin respecto a Blanco y el cubo en particular para comentar/recordar/avisar/hypear que en el cubo esta llegando en un futuro pronto Miraculous Recovery

[img]

Es una carta de la que, mas que nada, he leido bastante como "esas cartas poco usadas pero GENIALES para el cubo" que realmente esta por fuera del radar del comun magiquero, y que en lo personal supongo que va a ser una carta altamente abusable.

Lo mejor de la carta es que es uncommon (por ende, no muy cara) lo cual la hace una linda adquisicion para todo aquel que este en proceso de formacion.

Les aseguro, que para todo aquel que siempre intenta draftear el "revelliark deck" va a quedar muy contento si la ponen en su cubo, jeje.

su principal atractivo es que es instant, no que es uncommon:P
 

"si no sos de lanus todo cuesta un poco mas" - Heinze dixit
IP Logged
 
Reply #17 - 24.09.2010 at 00:39:31

SaNtIaGo   Offline
Goblin Warchief
Villa Crespo

Posts: 1366
*****
 
Teniendo en cuenta que, como recordo mi hermano, nos va a llegar en una semanita el Miraculous Recovery, obviamente reemplazaria el Anthem ese...
Igualmente tenerla foil no estaria de mas, porque hasta el "banco de suplentes" del cubo es casi todo foil jejeje.

Respecto al amigo que pregunto por el Morphling, estuvo en el cubo desde su nacimiento... pero desde el cambio de reglas de M10 perdio totalmente su encanto.  Undecided
 

"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano
IP Logged
 
Reply #18 - 24.09.2010 at 02:14:16

Absolut L   Offline
Goblin Warchief
Non-smokers die every
day
Capital Federal

Posts: 2699
*****
 
Mi hermano se me adelanto por un post  Tongue

Basicamente...eso. Mas alla de que darle shroud como instant siga teniendo atractivo, el cambio de reglas le saco mucho punch. Mismo motivo por el cual hubo un "reciclaje de Baloths" y salio el Ravenous por el de M11.

PD: De todas maneras, el Morphling siempre estara en el "banco de suplentes", esperando su retorno a las canchas. Si el azul en el cubo demanda una voladora de coste 5-6 quien dice...pero por el momento hay otras opciones considerables
 

Loaded? yes
Commie? NO!
IP Logged
 
Reply #19 - 24.09.2010 at 08:12:36

Public Enemy   Offline
Goblin Piledriver
Unico forero con deathtouch
Capital federal

Posts: 3681
******
 
No se, el miracoluos ese no está mal (hay una carta blanca de portal que trae al juego un bicho por un mana menos, pero sin contador +1+1, y una similar timeshifted pero de doble coste blanco), pero el marshal me gusta + porque:
1. Hace algo muy blanco: darle +1+1 a toda la comunidad, por lo tanto sirve también en estrategias con bichos chicos.
2. Es un encantamiento (+ "onda blanca"), fetcheable con el tutor blanco, etc.
3. Puede traer múltiples criaturas de una (o sea, que sirve también en mazos que generan mucho mana para generar ventaja de cartas).
4. Opalescencia! creo que no está en tu cubo pero puede ser muy simpático.
5. Overall, es más poderoso, y tu cubo chorrea poder, me parece mejor opción que el miracolous.

P.D: Cambiando de tema, está la Masticore original que no la veo?

P.D.: El cubo está genial, no se si da para andar discutiendo elecciones o cambios, pero bueh  Grin
« Last Edit: 24.09.2010 at 08:29:21 by Public Enemy »  

Try to remember... it´s only a game
IP Logged
 
Reply #20 - 24.09.2010 at 11:59:14

Absolut L   Offline
Goblin Warchief
Non-smokers die every
day
Capital Federal

Posts: 2699
*****
 
Public Enemy wrote on 24.09.2010 at 08:12:36:
Cambiando de tema, está la Masticore original que no la veo


Si, quiza te confunde porque

A) no esta en la "fila" de criaturas, sino en la fila superior de la foto

B) Es la nueva version "From the vault: Relics"
 

Loaded? yes
Commie? NO!
IP Logged
 
Reply #21 - 24.09.2010 at 12:49:13

SaNtIaGo   Offline
Goblin Warchief
Villa Crespo

Posts: 1366
*****
 
Public Enemy wrote on 24.09.2010 at 08:12:36:
No se, el miracoluos ese no está mal (hay una carta blanca de portal que trae al juego un bicho por un mana menos, pero sin contador +1+1, y una similar timeshifted pero de doble coste blanco), pero el marshal me gusta + porque:
1. Hace algo muy blanco: darle +1+1 a toda la comunidad, por lo tanto sirve también en estrategias con bichos chicos.
2. Es un encantamiento (+ "onda blanca"), fetcheable con el tutor blanco, etc.
3. Puede traer múltiples criaturas de una (o sea, que sirve también en mazos que generan mucho mana para generar ventaja de cartas).
4. Opalescencia! creo que no está en tu cubo pero puede ser muy simpático.
5. Overall, es más poderoso, y tu cubo chorrea poder, me parece mejor opción que el miracolous.

P.D: Cambiando de tema, está la Masticore original que no la veo?

P.D.: El cubo está genial, no se si da para andar discutiendo elecciones o cambios, pero bueh  Grin


Creo que como bien dijo Maine, el ppal atractivo es que es instant a diferencia de las otras que nombras. La Timeshifted la tenemos y la probamos, pero no sumaba mucho. Y esta bueno el efecto Anthem del Marshal, pero me parece que este slot apunta menos al tipico WW y más a poder jugarlo por un solo W en su coste splasheando otros colores y sumar un efecto bomba de reanimator  Wink
 

"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano
IP Logged
 
Reply #22 - 24.09.2010 at 13:27:22

KaTaNa_bOy   Offline
Goblin Piledriver
Colaborador
Yo quiero una de esas!!!
Buenos Aires, Argentina

Posts: 3144
******
 
Yo me sumo al aguante al Marshal's Anthem.

Y para que queres Morphling cuando tenes un bicho 5/5 vuela y shroud TODO el tiempo por el mismo mana? Ok, perdes Vigilance, pero podes mirar la carta del tope Tongue
 

Tablatures of gravel law&&Shall see Gehennah paved&&When empires fall&&And nightmares crawl&&From the cradle to enslave....&&&&This is the end of everything
IP Logged
 
Reply #23 - 24.09.2010 at 13:58:26

Absolut L   Offline
Goblin Warchief
Non-smokers die every
day
Capital Federal

Posts: 2699
*****
 
Para los que aguantan al marshal`s Anthem por su onda de pumpeador de equipos, una carta que honestamente no le encuentro lugar pero me ha dado muchas alegrias jugando WW en el cubo es Light from within

...

Hoy dia no la consideraria para mi cubo ya que ha cedido su lugar para otras cosas, pero la dejo como otro recordatorio para todo aquel armando su cubo y buscando cartas poderosas en el formato pero a su vez baratitas. Con la cantidad de chobis eficientes que tiene la mayoria de los cubos con doble coste blanco (y sumado a que en algunos cubos hay seccion "hibridas" y suelen haber varios bichos con doble o triple coste hibrido con blanco) esta carta realmente es una bomba en un mazo blanco aggro. Definitivamente recomendada si jugas con seccion hibrida en tu cubo.

2 cosas extras sobre el estado actual del cubo:


1- Recordando que el cubo es un formato en constante movimiento/cambio, para todo aquel perspicaz que haya observado, el hecho de que no este el Titan Rojo en nuestro cubo obedece unicamente al hecho de que todavia no nos hicimos de una copia para meterlo. Estoy seguro que mi hermano debe tener anotado que va a fletar de rojo para hacerle un lugarcito, sino veremos en el momento. Porque es FIJA que los titanes la zarpan y jodido (tanto en el cubo como en otros formatos).

2- La carta que mas dudas/ganas de sacarla me genera en el cubo hoy dia es Nirkana Revenant. La pusimos porque sentiamos que faltaban big drops en negro copados (lo cual se aligero con la llegada de Mr. Titan), y el efecto de generacion extra de mana es tentador -mas que nada para un BR o un BG, pienso yo- pero creo que no va a llegar a dar el pedigree para el formato. Aun asi, creo que es copado en este tipo de casos darle unas 2-3 sesiones de juego con la carta en el cubo para ver si se llega a jugar, que efecto causa en las partidas y la sensacion que genera dentro del grupo.
« Last Edit: 24.09.2010 at 14:08:11 by Absolut L »  

Loaded? yes
Commie? NO!
IP Logged
 
Reply #24 - 24.09.2010 at 14:36:35

Public Enemy   Offline
Goblin Piledriver
Unico forero con deathtouch
Capital federal

Posts: 3681
******
 
Entiendo los argumentos, que sea instant lo hace bombástico, aunque me encanta el tema del contador también, por las interacciones que pueden darse sobre todo con algunas cartas verdes.

Pero doy mi predilección personal desde mi humilde punto de vista: cuando armo mi cubo, que cada vez que nos juntamos a cubear entran y salen varias cartas, y siempre valoro las cartas por lo flexibles y multiarquetipo que puedan ser. Obviamente es un criterio personal, nomás.

Por lo tanto, en mi mente, el Marshall sirve para WW, sirve para reanimar criaturas grandes, sirve en un mazo que abuse mana de artefactos para traerse varios bichos de una, se puede utilizar con opalescencia o con bichos que reciban bonus x encantamientos, se puede tutorear en blanco, etc.

Básicamente es una carta que pueden picar varios jugadores, jugando varias cosas diferentes. Me gusta que haya muchas cartas pickables, y no estar en pioto automático descartando enseguida cartas como por ejemplo Light from within, que si no jugás mucho blanco (o no tenés criaturas en juego), no es muy útil.
 

Try to remember... it´s only a game
IP Logged
 
Reply #25 - 24.09.2010 at 15:30:25

SaNtIaGo   Offline
Goblin Warchief
Villa Crespo

Posts: 1366
*****
 
Public Enemy wrote on 24.09.2010 at 14:36:35:
Entiendo los argumentos, que sea instant lo hace bombástico, aunque me encanta el tema del contador también, por las interacciones que pueden darse sobre todo con algunas cartas verdes.

Pero doy mi predilección personal desde mi humilde punto de vista: cuando armo mi cubo, que cada vez que nos juntamos a cubear entran y salen varias cartas, y siempre valoro las cartas por lo flexibles y multiarquetipo que puedan ser. Obviamente es un criterio personal, nomás.

Por lo tanto, en mi mente, el Marshall sirve para WW, sirve para reanimar criaturas grandes, sirve en un mazo que abuse mana de artefactos para traerse varios bichos de una, se puede utilizar con opalescencia o con bichos que reciban bonus x encantamientos, se puede tutorear en blanco, etc.

Básicamente es una carta que pueden picar varios jugadores, jugando varias cosas diferentes. Me gusta que haya muchas cartas pickables, y no estar en pioto automático descartando enseguida cartas como por ejemplo Light from within, que si no jugás mucho blanco (o no tenés criaturas en juego), no es muy útil.

Diste exactamente el mismo argumento por el cual yo estoy un 90% seguro que por una cuestion de coste (que muchas veces es inconsciente y hasta involuntario) lo´ pibe´ van a pickear muchisimo mas el Miraculous antes que el Anthem.
El Anthem grita WW y el Miraculous te hace recordar los big boys que pickeaste y pensas: "mmm... splasheo blanco para devolver a fulano".
 

"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano
IP Logged
 
Reply #26 - 24.09.2010 at 15:46:10

SaNtIaGo   Offline
Goblin Warchief
Villa Crespo

Posts: 1366
*****
 
Respecto al Titan Rojo que prontamente adquiriremos de manera incierta...
El rojo es el color mas complejo para mi del cubo. Tiene muchos problemas de facha, no tiene first picks muy desesperantes, por lo que nadie suele arrancar decididamente en rojo (a menos que lo premedite y deje pasar bombas). Eso termina generalmente repartiendo entre varios un poquito de rojo para splashear o acompañar algun color "con mas respuestas".. y la calidad de la cartas tambien se diluye entre varios.

Eso era solo una introduccion personal, problematica con la que lideamos siempre con Blondez a la hora de hacerle cambios.
Respecto a que sacar, a mi me disgustan: Wild Ricochet y Obsidian Fireheart (este ultimo mostro buenos resultados, pero su coste es muy cabeza)... y le tengo un poco de odio personal al Viashino Heretic... pero bueno, siempre discutimos con mi hermano la cantidad de hate contra artefacto que deberia haber... y teniendo en cuenta que se viene SOM (?) tendriamos que dejarlo.

A proposito, ese es otro temita que estaria bueno debatir y escuchar propuestas... ¿Que inclusiones/cambios nos propone SOM? Lo primero que se me vino a la cabeza es darle una probadita al Golem "metete mi dado de vidas en el ojete". Es el tipo de chobi goloso que se suele castear en el cubo.
 

"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano
IP Logged
 
Reply #27 - 24.09.2010 at 17:36:05

Public Enemy   Offline
Goblin Piledriver
Unico forero con deathtouch
Capital federal

Posts: 3681
******
 
Che, a mi me sobra un titan rtojo, pero ahora que ya conseguí las 10 fetchs, me van a tener que tentar con shocklands si quieren tradear  Roll Eyes

De SOM, los planeswalkers son para considerar, la nueva powder keg pinta bien y el golem ese que pone a sus hermanos es divertidísimo, el equipo de un mana que hace imbloqueble a tu bicho excepto que te den dos cartas es bueno, pero la verdad, el resto del set es medio low powah, medio desalentador la verdad.
 

Try to remember... it´s only a game
IP Logged
 
Reply #28 - 24.09.2010 at 18:17:14

SaNtIaGo   Offline
Goblin Warchief
Villa Crespo

Posts: 1366
*****
 
Public Enemy wrote on 24.09.2010 at 17:36:05:
Che, a mi me sobra un titan rtojo, pero ahora que ya conseguí las 10 fetchs, me van a tener que tentar con shocklands si quieren tradear  Roll Eyes

De SOM, los planeswalkers son para considerar, la nueva powder keg pinta bien y el golem ese que pone a sus hermanos es divertidísimo, el equipo de un mana que hace imbloqueble a tu bicho excepto que te den dos cartas es bueno, pero la verdad, el resto del set es medio low powah, medio desalentador la verdad.

Coincido en los PWs, los obvie directamente, jeje.
Lucas tiene un conflicto con la cantidad de PW blanco, por lo que probablemente saquemos 1 para poner/probar la nueva Elspeth.

Los golems hermanos me parecen pesimos sinceramente. Le regalas al oponente un 3x1. De equipos esta medio saturado nuestro cubo... Un powder keg mas no estaria nada mal, sobre todo jugando con la All is Dust, medio pelo.
 

"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano
IP Logged
 
Reply #29 - 24.09.2010 at 19:15:27

Absolut L   Offline
Goblin Warchief
Non-smokers die every
day
Capital Federal

Posts: 2699
*****
 
SaNtIaGo wrote on 24.09.2010 at 18:17:14:
Un powder keg mas no estaria nada mal, sobre todo jugando con la All is Dust, medio pelo


Personalmente no se si probaria sacar el Powder Keg por la nueva version, ya que no creo que valga la pena agregar un masive removal en artefactos, y prefiero que co-exista una carta al estilo Powder y All is dust.

Si me preguntan, mas alla de que el Powder se expone mucho menos a situaciones donde te vuelan el artefacto sin que vos puedas responder, el hecho de que no mate planeswalkers le da un +1 a la nueva version
 

Loaded? yes
Commie? NO!
IP Logged
 
Pages: 1 2 3 4 ... 9