The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Pages: 1 2 3 
Tarjeta sube (Read 8067 times)
Reply #30 - 07.02.2012 at 07:10:41

Ancestrall Anus   Offline
Mons's Goblin Raider
Son todos vigilantes!!!!
En el cabaret de la vuelta

Posts: 45
*
 
PENSAR QUE ME BANNEARON POR COSAS MUCHO MENORES QUE ESTAS...
AHORA SOY YO EL QUE TIENE QUE PARAR EL BARDO:

Son todos unos zarpados hipocritas:
*Hablan y se quejan de la delincuencia!!! Sepan que los principales promotores de esto somos nosotros que compramos cosas choriadas
*Dicen que el pais esta lleno de garcas!!! que tire la primera piedra el que nunca cago a nadie con una carta (es un ejemplo minimo, pero la actitud existe)
*Se quejan de la gente que recibe plata de arriba!!! diganme por dios, que diferencia hay entre no laburar y que te banquen tus viejos y no laburar y que te banque el estado?Ninguna! un mantenido es un mantenido, tan parasito uno como el otro

Aca soplan muchos aires de piolas y sabelotodos!Antes de quejarnos de algo o alguien, veamos si nosotros mismo no incurrimos en esas mismas practicas!
Siguiendo la lista anterior que escribi, yo soy un choro, un garca y un mantenido! directa o indirectamente, lo soy! Entonces que derecho tengo yo a quejarme por esas cosas! Cambiemos nosotros mismos y depues si, le quemamos el rancho a quien se lo meresca!

El principal problema de este pais es la gente de mierda que lo habita! es decir...vos , yo, el, ella, aquel, aquellos, etc etc etc!
 
IP Logged
 
Reply #31 - 07.02.2012 at 14:33:58

Cigarette Smother Man   Offline
Goblin Sharpshooter

Posts: 228
***
 
Sweet Tooth wrote on 07.02.2012 at 05:52:33:
si tuvieras aunque sea un poquito más de cerebro sabrías que es más conveniente crear planes de trabajo posta empleando gente a regalarles plata

Para empezar, se ve que no estas enterado, así que te cuento, gran parte de la plata que el estado "regala" lo hace en forma de materia prima, herramientas y todo tipo de cosas para generar empleo, lo se, porque soy militante político. Ahora, si vos crees que apostar a la educación (porque no se si leíste todo lo que puse, pero la asignación por hijo hace que los chicos tengan que estar en el colegio en vez de la calle) es un petardo para los siguientes gobiernos, estas bastante mal pibe.


Sweet Tooth wrote on 07.02.2012 at 05:52:33:
Espero que hayas podido entender que el gobierno solo hace parches y vendas mientras roban.
En cuanto a lo que dijiste del analfabetismo y escuelas privadas, es lógico que el padre que puede prefiere pagarle al pibe una privada, porque lo que menos quiere es que su hijo se vuelva un ignorante total ya que la enseñanza es pésima (y no me vengas con que no le dan los fondos necesarios), no quieren que su hijo salga un mafioso (Te invito a que pases por escuelas del estado a la salida y veas los nenitos lo civilizados que son) y por sobre todas las cosas no quieren que su hijo vuelva echo un colador. Yo fui a escuela del estado durante un año porque tuve una expulsión y no me tomaban en ninguna escuela y te puedo asegurar que la enseñanza es pésima, salis de ahí y por no ser para lo que ellos es "normal" tenes que cagarte a trompadas o correr porque te corren 4 cabezas con armas blancas. Yo creo que con esas actitudes prefiero mil veces más pagar una escuela privada que por lo menos mi hijo podría volver entero.

Vos queres mandarlo a una privada? mandalo, no me importa, mandalo a una waldorf si queres, el tema es que a esas escuelas las subsidia el estado, a todas las escuelas privadas, las banca EL ESTADO, es decir que gracias a los impuestos de TODOS, solo algunos tienen una educacion de "calidad". Y vamos a decirlo, tener esa "calidad educativa" es facil cuando no solo tenes los medios economicos para materiales e infraestructura, sino que tambien tenes derecho a elegir a quien vas a educuar y a quien no. Queres hablar de parasitos, anda a una escuela privadapedo hablar con los dueños y empeza a decirles que nos estan robando a todos, porque es mi plata y la tuya la que estan usando para educar a la clase dominante. Y hay que decirlo, la desigualdad social empieza por ahí, cuando un chico tiene derecho a cierto tipo de educación y otro no.

Sweet Tooth wrote on 07.02.2012 at 05:52:33:
Y por otra parte molesta y demasiado que toquen tu bolsillo sin previo aviso o permiso, para bancar a personas que no tienen ganas de hacer nada porque la gran mayoría no son la gente que lo necesita, son todas esas garrpatas que votan este gobierno.

Y vos de donde sacas esto? o sea, vamos, vos evidentemente no tratas con gente pobre, porque sino no serias tan descarado de acusarlos así sin mas de vagos y garrapatas

Sweet Tooth wrote on 07.02.2012 at 05:52:33:
Laburo: Tire C.V's por todos los santos lados, tengo buena presencia, buen habla, no tengo piercings ni peinados raros y sin embargo no consigo un puto trabajo porque todos piden experiencia o te explotan todo un día por 40 mangos. (incluso hasta grandes empresas como Mc donalds)

Esto, perdoname, pero no es culpa del estado, es cosa de las empresas. De todos modos, 40 mangos por día no esta mal, tomando en cuenta que muchos campesinos trabajan por mucho menos en manos de la "pobre" gente del campo que hacia piquetes con sus camionetas 4x4.
 

Puedes quitarle las ganas de jugar magic a cualquiera si sabes que cartas sacarle del mazo
IP Logged
 
Reply #32 - 07.02.2012 at 14:45:07

Sebas   Offline
Goblin Warchief
SHERIFF
Montserrat, Capital Federal

Posts: 1183
*****
 
Cigarette Smother Man wrote on 07.02.2012 at 14:33:58:
"pobre" gente del campo que hacia piquetes con sus camionetas 4x4.


Para un poco viejo, tenes un discurso ultra K. Yo estoy de acuerdo en muchas cosas que decis pero yo conozco gente ¨de campo¨ y la verdad ninguno salio a cortar nada con su 4x4. Y los que son peones tampoco la pasan mal, les pagan, les dan un techo y carnean un ternero cada fin de semana y se lo reparten entre ellos. Tienen el sabado y el domingo libre y duermen la siesta toda la semana de 13 a 16:30.

Para hablar de gente explotada no hace falta ir al campo. Tenes talleres textiles clandestinos explotados por judios y coreanos en Flores.

A que voy?
A que no podes meter en una misma bolsa a ninguno, ni a los pobres, ni a los ricos, ni a los peones ni a los patrones (No estarias muy lejos de parecerte a Sweet Tooth haciendo eso).
 

"(Z–>)90º – (E–N²W)90ºt = 1"
IP Logged
 
Reply #33 - 07.02.2012 at 15:23:41

Cigarette Smother Man   Offline
Goblin Sharpshooter

Posts: 228
***
 
Sebas wrote on 07.02.2012 at 14:45:07:
Para hablar de gente explotada no hace falta ir al campo. Tenes talleres textiles clandestinos explotados por judios y coreanos en Flores.

A que voy?
A que no podes meter en una misma bolsa a ninguno, ni a los pobres, ni a los ricos, ni a los peones ni a los patrones (No estarias muy lejos de parecerte a Sweet Tooth haciendo eso).


No, si tenes toda la razón de mundo, ahora haceles entender a estos tipo que no comprenden que no todo el que recibe ayuda estatal no es un vago o una garrapata.
 

Puedes quitarle las ganas de jugar magic a cualquiera si sabes que cartas sacarle del mazo
IP Logged
 
Reply #34 - 07.02.2012 at 16:01:07

Sweet Tooth   Offline
Goblin Piledriver
Ice Cream

Posts: 3111
******
 
Cigarette Smother Man wrote on 07.02.2012 at 15:23:41:
que no todo el que recibe ayuda estatal no es un vago o una garrapata.


Puse la gran mayoría, primero lee detalladamente cada palabra.
Y parece que no entendiste lo que quise poner respecto a: Plan/empleo, si el gobierno en vez de despirrafar tanta plata al pedo en planes que no traen ningún beneficio a la economía del país pusiera aunque sea 20 fábricas para que con la materia prima que exportamos como reverendos pelotudos para después comprar el producto ya elaborado con NUESTRA materia prima al doble de precio, en lugar de gastar más de 2000$ por familia porque es lo que cobran entre el plan de: Asignación universal por hijo, salud y plan jóvenes (Que son los únicos que conozco). Lo destinaran a crear industrias y con eso emplear a la gente que vive en una situación jodida o "re jodida" como describís vos, se ahorrarían un monton de problemas que están saliendo a lo loco. Por eso te digo no podés decir que estamos bien, son todas medidas a corto plazo o mejor dicho parches berretas para obtener votos.
La educación no necesita ser mejorada con una netbook sino cambiar a los profesores y programas que tiene el estado para las escuelas estatales porque realmente es muy carente respecto a los conocimientos que se requieren en una facultad, un pibe que no leyó ni el quijote en polimodal jamás va a poder entrar a filosofía y letras debido a que no tiene la suficiente capacidad que le debería haber brindado la escuela. Otro punto más en contra de las escuelas del estado es la falta de disciplina y seguridad de los alumnos, los alumnos entran y salen como panchos por su casa, entran con armas y nadie hace nada, se cagan a trompadas salvajemente todos los días...
Vos te pensas que a un padre le gusta sacar 300 mangos o más para pagar una privada porque en las estatales son una vergüenza? yo si no fueran así de malas las escuelas es más que obvio que el día en que tenga un hijo lo mandaría pero mientras esas cosas existan prefiero romperme el lomo laburando y desvivirme por pagarle una privada.
Y como tanto hablas de las oportunidades, tenes un viejo albañil que laburo toda su vida y la remo siempre sin ayuda de un plan (A menos que haya sido de la época de Perón). Mi viejo también paso necesidades cuando era chico, mi viejo fue sordo vivió en una casa donde tenían que trabajar todos y labura desde los 4 años en la calle, sin embargo pudo salir sin ayuda de ningún gobierno la remo, la remo, obtuvo sus estudios y hoy es el día que nos puede medianamente mantener sin un plan cuando contamos con 1 luca en medicamentos para mi vieja que salen de nuestro bolsillo. Así que no creo que muchos necesiten de ese plan, creo que no están mal pero se hizo cualquier cosa, es avergonzante como personas que no necesitan por militar cobran planes y plata cuando hay gente que realmente los necesita y sin embargo no los cobra, vi en los hospitales como se hacen el plan de salud trucho y generan una demanda abismal por ese plan mientras que gente como mi vieja necesita esa luca para medicamentos y sin embargo tarda casi un año el tramite. Vos te pensas que la señora presidenta no esta al tanto de eso? y vos te pensas que eso no es una forma de comprar los votos "democraticamente"? Vamos abrí los ojos.
 

Sebas wrote on 28.06.2012 at 14:27:26:
una negra que pone contadores de olor a podrido y te da un linyera de Constitucion...
IP Logged
 
Pages: 1 2 3