The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Mazo loco para la vuelta ? (Read 2553 times)
30.10.2012 at 20:08:23

RIPVanRyuk   Offline
Mons's Goblin Raider
Bs As

Posts: 42
*
 
Bueno, primero:
*Hola xD Volví de mi ''retiro'' de Magic, y tenia ganas de volver digamos que era MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUY nuevo y pues, el único mazo que tenia, bueno, murió xD Nah, es que quería probar algo nuevo xD
Y bueno lo que SIEMPRE me costo BASTANTE era/es/sera decantarme por un color.
Este es mi dilema:
*Mucho negro. Pero negro NO me gusta.
*Poco blanco, y me gusta pero como color de ''apoyo''
*Mucho verde. Me encanta el verde, poca imaginación y creatividad (falta de ideas también)
*Rojos mas o menos (cosas medias útiles y no útiles) pero nada para poder armar un mazo.
*Azul, medianamente y lo detesto. Corrección LO ABORREZCO xD.
Me quería armar un G/R pero necesito ayudita xD
Es que quiero preguntarles lo siguiente:
¿Qué estilo le darían al deck? Me refiero a si vincularían los colores, si usarían cartas de doble mana, tierras dobles o las que te dejan usar un mana de entre dos, pero te pega 1 (no me acuerdo NADA. Solo aclaro xD) Si le darian (como ejemplo) a las cartas rojas dañar directo y a las verdes vida (solo es un ejemplo) si pondrían bichos que tuvieran sinergia entre si (por habilidades, seria algo estilo combo/aggro ) Pues quería saber que usarían.  Y si me podian ayudar con la ultima idea (la de que todos los bichos tengan sinergia entre si)
PD.: ¿Por que la pregunta?  Porque tengo la idea de hacer un R/G Agro/combo, pero si 32 personas me dice ''ESO NO VA A SERVIR'' bueno, ellos son los experimentados xD
 

No importa lo que pase, siempre, SIEMPRE, alguien te va a decir: "A eso le faltan tarmogoyfs" o "Yo jugaria con un splash verde. TARMOS!!!"
IP Logged
 
Reply #1 - 30.10.2012 at 20:41:50

Devlain   Offline
Goblin Piledriver
Juez DCI
My magic is supreme, watch
and learn.
Santiago del Estero

Posts: 3884
******
 
Podes jugar shamanes, son violentos y tienen MUCHISIMA sinergia entre ellos en los colores que decís, aparte de no ser muy caro.

Ejemplos de cartas para este arquetipo

...

...

...
(no es shaman pero es DEMASIADO eficiente como para no usarlo, aparte que todo mazo RG de moderno debería casi mandatoriamente llevar copias de este bicho, así que te queda para otros mazos tmb)

...
 

Las cartas son buenas o malas dependiendo de que Jace esté o no en el formato.
-Public Enemy
IP Logged
 
Reply #2 - 30.10.2012 at 21:06:57

RIPVanRyuk   Offline
Mons's Goblin Raider
Bs As

Posts: 42
*
 
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmh, interesante la idea de los chamanes. La probare a ver que onda, tengo algunos xD
Pero mientras tanto arme esto. Un G agro/combo al menos la idea partía de un combo que se me había ocurrido entre:
Peregrino de Avacyn.
Elfos de llanowar.
Capitán de la aldea.
Preparativos del viaje.

La idea es que en los primeros turnos me bajo los Elfos, y después con el mana de los elfos bajo los peregrinos, después entre los peregrinos y los elfos bajo los capitanes. Para después en el siguiente bajar los preparativos con retrospectiva poniéndoles los contadores a los elfos y después tengo 15 bichos gordos 5/5 MUY sólidos xD Unos 5-6 turnos, pero me agarra un aniquilador masivo y CHAU CHAU ADIOS ♫.
ESTO es lo que arme:
Peregrino de Avacyn x4
Elfos de Llanowar x4
Capitan de la aldea x4
Boa del cieno x4
Espinoide x2

Temple mirrodiano x4
Asalto conjunto x4
Crecimiento gigante x4
Crecimiento exuberante x2
Preparativos del viaje x4
Piel de trol x2

Bosques x22


Que opinan ?
 

No importa lo que pase, siempre, SIEMPRE, alguien te va a decir: "A eso le faltan tarmogoyfs" o "Yo jugaria con un splash verde. TARMOS!!!"
IP Logged
 
Reply #3 - 31.10.2012 at 02:05:38

Sweet Tooth   Offline
Goblin Piledriver
Ice Cream

Posts: 3111
******
 
http://www.themagictutor.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1350356204

Yo estoy corriendo esta lista, es un (R)(G) Beatdown, fijate si te sirve. A mi me dió bastantes partidos en el cockatrice y a jund le pelea más que bien, quizá la única lista que le hace frente es RUG Delver ya que mi mzo anda por curva y no se puede contra tantos rayos por más haste y agresividad que tengan tus bichos. Saludos!
 

Sebas wrote on 28.06.2012 at 14:27:26:
una negra que pone contadores de olor a podrido y te da un linyera de Constitucion...
IP Logged
 
Reply #4 - 03.11.2012 at 17:04:11

RIPVanRyuk   Offline
Mons's Goblin Raider
Bs As

Posts: 42
*
 
Mmmmmmmmmmmmmmh, estuve testeando el de chamanes en workstation y no me gustó. El mio, bueno, no va ni con una patada. Probaré el beatdown.
 

No importa lo que pase, siempre, SIEMPRE, alguien te va a decir: "A eso le faltan tarmogoyfs" o "Yo jugaria con un splash verde. TARMOS!!!"
IP Logged
 
Reply #5 - 11.11.2012 at 23:21:12

Sweet Tooth   Offline
Goblin Piledriver
Ice Cream

Posts: 3111
******
 
Bueno, cuando lo pruebes contame que tal te pareció C:
 

Sebas wrote on 28.06.2012 at 14:27:26:
una negra que pone contadores de olor a podrido y te da un linyera de Constitucion...
IP Logged
 
Reply #6 - 19.01.2013 at 14:24:42

RIPVanRyuk   Offline
Mons's Goblin Raider
Bs As

Posts: 42
*
 
Bueno, como entro y salgo del vicio mejor me quedo XD El beatdown tuyo me parecio raro y genial. Osea no estaba acostumbrado a esa forma de jugar y genial porque...ES GENIAL
 

No importa lo que pase, siempre, SIEMPRE, alguien te va a decir: "A eso le faltan tarmogoyfs" o "Yo jugaria con un splash verde. TARMOS!!!"
IP Logged