The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Pages: 1 2 3 4 ... 15
Amulun, nuestro nuevo bloque (Read 34380 times)
Reply #15 - 19.12.2012 at 07:02:56

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
Bueno en cuanto tengan arreglado eso empiezo a pensar en cartas para la expansion
 

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Reply #16 - 19.12.2012 at 09:21:05

Devlain   Offline
Goblin Piledriver
Juez DCI
My magic is supreme, watch
and learn.
Santiago del Estero

Posts: 3884
******
 
Ya me llegaron las bases de datos de las expansiones.
Paso a arreglar unos temas de errata antes de largar las versiones definitivas para MWS.
Aquí posteo todos los cambios así no aparece nada turbio en el lanzamiento final.

1.Cambiados los "A" por "Æ" en todas las instancias de la palabra "Æther"
2.Cambiadas todas las instancias de "Until at end of the turn" por "Until end of turn"
3.Reemplazado "It's casting cost" en el texto de Anima of the Cementery por "1B"
4.Corregidas todas las instancias de "get" o "gets" dependiendo si habla de sujeto plural o de sujeto singular
5.Reemplazado "Sacrifice an Elemental creature" por "Sacrifice an Elemental" en todas las instancias. (Esto es por una cuestión de errata típica de Wizards más que un cambio en la mecánica.)
6.Cambiado el nombre de "Bloody Ranger" por "Bloody Rager" (por el dibujo parece que quisieron decir "ira/enojo"; y no "rango")
7.Removido "from the game" cuando "Path to the Void" se refiere a exiliar (esto es redundante con la palabra clave "exiliar")
8.Cambiado el nombre de "Rising thingy" por "Rising Clock" (thingy quiere decir gallo y el dibujo claramente muestra un reloj)
« Last Edit: 19.12.2012 at 10:01:42 by Devlain »  

Las cartas son buenas o malas dependiendo de que Jace esté o no en el formato.
-Public Enemy
IP Logged
 
Reply #17 - 19.12.2012 at 11:09:09

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
Buenisimo. Eso fue rapido


Entonces ya podemos empezar a diseñar cartas no?
 

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Reply #18 - 19.12.2012 at 16:48:26

gorra   Offline
Goblin Warchief

Posts: 2041
*****
 
Hay, tantos meses revisando esas tarjetas y no las pude corregir bien  Undecided.

Si, claro, pueden comenzar a crear cartas.

Yo primero:



     
Orisen Relief
Land   R
T: Add G, R, or U to your mana pool. Orisen Relief doesn't untap during your next untap step.
At beginning of your upkeep, you may pay 1 life. If you do, untap Orisen Relief.
 

IP Logged
 
Reply #19 - 19.12.2012 at 17:45:26

Devlain   Offline
Goblin Piledriver
Juez DCI
My magic is supreme, watch
and learn.
Santiago del Estero

Posts: 3884
******
 
Me alegra anunciar que ya terminé de corregir y exportar todo.
Ahora lo estoy subiendo a depositfiles en un compacto winrar que incluye lo siguiente:

-.txt de las 5 expansiones para ser cargados en MWS
-Imagenes de las 5 expansiones en carpetas con nombre clave para ser colocadas en el directorio "/pics" del MWS
-Un pequeño README aclaratorio para no tener problemas de incompatibilidad de imagenes entre distintos usuarios.

El archivo solo pesará 47mb e incluye todo lo que se necesita para jugar las 5 expansiones con imagenes FULL en MWS.
Ya esta todo probado en mi pc

« Last Edit: 19.12.2012 at 18:20:39 by Devlain »  

Las cartas son buenas o malas dependiendo de que Jace esté o no en el formato.
-Public Enemy
IP Logged
 
Reply #20 - 19.12.2012 at 18:00:03

Devlain   Offline
Goblin Piledriver
Juez DCI
My magic is supreme, watch
and learn.
Santiago del Estero

Posts: 3884
******
 
Bueno, al fin leí el thread.
Me encanta el flavor, pero las mecánicas son NADA amigables.
Tengan en cuenta que jugar con la escases de maná conduce a que el juego se trabe.
El mana y el sistema de tierras es lo que le da INERCIA al juego, y si lo jodes mucho, pasa lo que pasaba en la epoca del destroyland o permission blue, las partidas se estancan y constituyen experiencias "no-divertidas" para los jugadores.
Esta bien quedarse con alguna de todas esas mecánicas, pero ponerlas a todas genera un riesgo tremendo de hacer partidas estancadas y aburridas.

Ideas que se me habían ocurrido que WotC todavía no exploró son.

Combinaciones de colores Wedge: como shards of alara pero con combinaciones triples enemigas.

El nombre IMPORTA: mecánicas que giren en torno al nombre de los hechizos y tierras.
Tipo: "Todas las criaturas cuyo nombre empiece con A, ganan +2/+2"; "contrarresta el hechizo objetivo cuyo nombre empiece con una consonante"; "si controlas 5 permanentes que tengan "L" en el nombre, tienes hexproof".

Encantamientos: esta bien, ya lo hicieron en urza, pero fue un solo bloque y podría ser reconceptualizado tranquilamente.

Juguemos con los recursos: Los hechizos verdes poderosos te ponen contadores de veneno cuando los usas. Los hechizos blancos exilian permanentes que controlas. Los hechizos azules exilian cartas del tope de tu mazo. Los hechizos rojos vuelven a la mecanica de "amedrentar" (hago X a menos que mi oponente reciba Y daño). Los hechizos negros piden vidas y exiliar cartas en la mano.
Hay formas de remover veneno, formas de agregar cartas al mazo desde el exilio, formas de resucitar bichos desde el exilio.
Hay criaturas con infect y poisonous.
Hay criaturas que millean y hacen daño.
Los ataques son por todos los ángulos o concentrado en un solo punto.
« Last Edit: 19.12.2012 at 18:07:54 by Devlain »  

Las cartas son buenas o malas dependiendo de que Jace esté o no en el formato.
-Public Enemy
IP Logged
 
Reply #21 - 20.12.2012 at 15:55:08

gorra   Offline
Goblin Warchief

Posts: 2041
*****
 
Pues buen trabajo preparando los setas para MWS, los aprecio muchísimo.

Con lo que respecta a tu comentario acerca de mis mecánicas, estoy de acuerdo. Las propuestas que ofreces son muy interesantes, sobre todo por la mecánica tipo amedrentar.

De hecho sería excelente que más gente propusiera más mecánicas, bueno yo ya propuse las mías y Devlain otras. Y al final podemos botar por las que más nos gusten.

A lo mejor es más afable que les pongas nombres y herratas a tus mecánicas devlain, así será más fácil botar por ellas.
« Last Edit: 20.12.2012 at 16:08:50 by gorra »  

IP Logged
 
Reply #22 - 20.12.2012 at 16:45:37

El Gavilán   Offline
Goblin Piledriver
I'll keep your secret
de Maritimo

Posts: 5276
******
 
gorra wrote on 19.12.2012 at 06:10:17:
Agradezco tu opinión  Smiley. Si, es un proyecto prometedor, claro que falta pulir un poco las habilidades. Así que si tienen alguna crítica para ellas, les agradeceré aún más.

Y contestando a la sugerencia de El Gavilán, sería mejor usar Cokatrice, aunque yo tengo problemas con los archivos xml, acabo de hacer unas pruebas y no pude modificar la base de Ckatrice, ocupé en XML editor de Microsoft Office y no logré guardar los cambios, a lo mejor si ocupo otro programa...

Con bloc de notas lo podes hacer tranquilamente Tongue
 

"si no sos de lanus todo cuesta un poco mas" - Heinze dixit
IP Logged
 
Reply #23 - 21.12.2012 at 06:00:26

gorra   Offline
Goblin Warchief

Posts: 2041
*****
 
Pfff, tuve algunos problemas con mi computadora tratando de editar el archivo XML, y el lenguaje del archivo cambió un poco, traté de retornarlo a la normalidad reinstalando el estúpido programa, y el archivo siguió estando en el mismo formato. Como me dan ganas de borrar todo lo que tiene mi máquina.

Bueno, sugiero dar un plazo límite para que puedan postear sus habilidades. Me parece adecuado que sólo se puedan proponer más temáticas antes del lunes.
 

IP Logged
 
Reply #24 - 21.12.2012 at 17:00:05

Devlain   Offline
Goblin Piledriver
Juez DCI
My magic is supreme, watch
and learn.
Santiago del Estero

Posts: 3884
******
 
Alguien que quiera jugar con las viejas expasiones por MWS? me gustaría testear y esas cosas
 

Las cartas son buenas o malas dependiendo de que Jace esté o no en el formato.
-Public Enemy
IP Logged
 
Reply #25 - 22.12.2012 at 01:28:49

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
Varias cosas.

Quiero hacer una expansión de encantamientos y que en ella haya tierras- encantamiento (si tan loco como suena  Grin)

segundo me gustaria que una de las tribus (puede ser la de los enanos) sea la que tenga habilidades con falta de tierras pero no todas las razas

Tercero propongo otro ciclo de tierras que seran así:

Nombre de tierra
Tierra
Cuando entre en juego puedes pagar una vida si lo haces entra en juego enderezada

tap: agrega U o W a tu reserva de mana
 

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Reply #26 - 22.12.2012 at 04:42:02

gorra   Offline
Goblin Warchief

Posts: 2041
*****
 
Pues me encantaría jugar en MWS, pero cuando comencé a experimentar con el programa, importando y exportando expansiones, proboqué fallas en el programa que aún no he mandado arreglar, ahora el instalar o desinstalar el programa ya no me funciona. Necesito llamar un técnico  Undecided. Lamentablemente, no podré jugar contigo deblain, hasta que mi familia quiera corregir sus errores.

Pues las propuestas que haces Nahu se me ponen a pensar, en el buen sentido. Menos la tierra que propones, si no fuera porque las shocklands tienen tipos de tierra básica, no serían tan usadas, comprendo por qué quieres proponerla. Esta tierra también me recuerda a las fetchlands. Que si no fuera por la existencia de las shocklands, carecerían de la flexibilidad en maná, cada fetchland es una tierra que cuando entra al campo de batalla te quita una vida y te da simpre el mismo color de entre dos que elegiste. Entonces las fetchlands, que sólo te piden una vida para funcionar, tienen sus limitaciones. Esta tierra ofrece lo mejor de las fetchs y las shocks, es rápida, flexibile en maná y económica a en precios, no creo que sea muy apropiado incluir esta carta en una expansión seria.
« Last Edit: 22.12.2012 at 04:51:57 by gorra »  

IP Logged
 
Reply #27 - 22.12.2012 at 11:38:11

Devlain   Offline
Goblin Piledriver
Juez DCI
My magic is supreme, watch
and learn.
Santiago del Estero

Posts: 3884
******
 
Nahû wrote on 22.12.2012 at 01:28:49:
Varias cosas.

Quiero hacer una expansión de encantamientos y que en ella haya tierras- encantamiento (si tan loco como suena  Grin)

segundo me gustaria que una de las tribus (puede ser la de los enanos) sea la que tenga habilidades con falta de tierras pero no todas las razas

Tercero propongo otro ciclo de tierras que seran así:

Nombre de tierra
Tierra
Cuando entre en juego puedes pagar una vida si lo haces entra en juego enderezada

tap: agrega U o W a tu reserva de mana

para arreglar la preocupación de Gorra, tranquilamente se puede hacer que no sea optativo
o sea, ENTRA SI O SI ENDEREZADA y tenes que pagar 1 vida para jugarla
 

Las cartas son buenas o malas dependiendo de que Jace esté o no en el formato.
-Public Enemy
IP Logged
 
Reply #28 - 22.12.2012 at 15:59:52

gorra   Offline
Goblin Warchief

Posts: 2041
*****
 
Es una idea ingeniosa, aunque tendremos que testearla para estar seguros.
 

IP Logged
 
Reply #29 - 22.12.2012 at 17:34:07

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
Me parece genial lo que propone Devlain
 

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Pages: 1 2 3 4 ... 15