The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Pages: 1 2 
Standard por $2 (Read 8034 times)
Reply #15 - 21.03.2014 at 18:44:56

Uriel   Offline
Goblin Warchief
La TIgresa del Oriente....
de Dominaria :P
No disponible

Posts: 1059
*****
 
Muy buen reporte del desempeño del WW. Al respecto, creo que es posible armar un mazo de control barato si se saben buscar las piezas. Mañana presento una lista que tengo en mente.
 

¡Voten por su video favorito en los Grammy Shit Awards! Esté en la Frutería Cheesy
IP Logged
 
Reply #16 - 21.03.2014 at 22:40:05

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
Uriel wrote on 20.03.2014 at 16:34:38:
Muy interesante el mazo de Flores, pero está tan bien armado que hacerle una versión budget equivaldría a la versión de El Bananero de Justin Bieber:



Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy Cheesy

Ya hablando en serio, es difícil hallar tanques que finalicen la partida y sean baratos. A lo mejor podamos reemplazarlos por el Mercader de Asfodel a la manera del Fanático de Mogis  Roll Eyes

No Chabon me recague de risa con el video  Grin Grin Grin Grin

Pd: Disculpen la interrupción sigan comentando mazos
 

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Reply #17 - 12.04.2014 at 12:39:25

EekMan   Offline
Goblin Warchief
El más "viejado" del foro.
Morelia, Michoacán, México

Posts: 1445
*****
 
Green Aggro

4 Elvish Mystic
4 Voyaging Satyr
4 Kalonian Tusker
2 Karametra's Acolyte
4 Deadbridge Goliath
4 Arbor Colossus
2 Mistcutter Hydra
3 Nessian Wilds Ravager

4 Aspect of Hydra
3 Commune with the Gods
2 Bow of Nylea
2 Mortal's Resolve

23 Forest


Bueno, es bastante autoexplanatorio. Los Voyaging no son Sylvan Caryatid pero son el mejor acelerador de maná disponible por bajo precio después del Mystic.
La idea es rampear rápido y empezar a bajar monstruos 5/5 en turno 3, a lo sumo. Deadbridge Goliath no es Polukranos pero es 5/5 por 4 y eso es suficiente para tener cabida en su lugar. Arbor Colossus es un bichazo que le pone el pecho a las balas voladoras. Pero la parte castigadora son las hidras. Llegar a bajar una Nessian es una amenaza de finish segura, ya que se come algo que al oponente le duela (y come muchas cosas) o entra como 12/12 a poner cuerpo. Y ni hablar de la Mistcutter, que aunque nomás entran 2 por razones de presupuesto, lo valen.
Llegado el caso, un alpha strike donde ALGO se escapa con Aspect of Hydra también se lleva un bocado grande de vidas. Mortal's Resolve es un bonito truco de combate o contra removal también. Quedarse con un Goliath después del Verdict está bueno.
De poder invertir, el mazo mejora bastante con el ya mencionado Polukranos, Sylvan Caryatid o Courser of Kruphix. Igual tira bien en versión budgetona. Otra variante es dejar los Satyr y meter un playset de Nykthos para el comboloco de Devotion y hacer todo monstruoso. O todo junto, qué se yo.

Para el SB está la Disciple of Nylea para ganar vidas, Pit Fight o
Time to Feed como removal condicional y Unravel the Aether y efectos similares. No tiene mucha ciencia. Witchstalker?

En fin, me divertí mucho probando este deck en Cockatrice y es algo de destacar: que tiene con qué jugar en cada etapa de juego. Últimamente los mazos económicos parecían ser sinónimo de Weenie, y gracias a Monesvol este mazo demuestra que no tiene que ser así.

Smiley
 

1|= y()u (4|\| r3@d 7#][5, y0|_| /\r3 @ IVI0/\/$+3|2 &33|<
IP Logged
 
Reply #18 - 12.04.2014 at 19:00:07

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
Yo jugué este mazo la temporada pasado antes de theros. La verdad no me dio mucho resultado es probable que con theros mejore no digo que no pero no estoy convencido

Por otra parte Eekman sigue funcionando cockatrice? Yo pensé que no si me decis que sí me vas a dar la alegría de mi vida.
 

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Reply #19 - 13.04.2014 at 02:48:52

EekMan   Offline
Goblin Warchief
El más "viejado" del foro.
Morelia, Michoacán, México

Posts: 1445
*****
 
Si, pero ahora está bajo dominio de Woogerworks. Buscalo en Google Smiley

Lo lindo de este mazo le llegó con Theros. Como dije una vez, entre Ravnica y Theros ligó bichos a lo loco en todos los costos:

Dryad Militant, Wateland Viper, Experiment One y Elvish Mystic de 1
Brushstrider, Gyre Sage, Skylasher, Kalonian Tusker, Sylvan Caryatid, Scavenging Ooze, Voyaging Satyr y Swordwise Centaur de 2
Boon Satyr y Courser of Kruphix de 3
Deadbridge Goliath, Karametra's Acolyte y Polukranos de 4
Arbor Colossus de 5
Garruk y Nessian Wilds Ravager de 6
Y Mistcutter Hydra para gastar todo el maná de sobra

En el meta actual tiene removal sabor fight, Bow of Nylea, Nylea, hate contra artefactos, hate contra encantamientos y trucos de combate...

Y así y todo no parece pegarla mucho en mono G Undecided
 

1|= y()u (4|\| r3@d 7#][5, y0|_| /\r3 @ IVI0/\/$+3|2 &33|<
IP Logged
 
Reply #20 - 14.04.2014 at 22:05:06

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
Che pero hay que pagar? En ese nuevo lugar?

Edit: logre bajar la database pero esta solo hasta Dragon Maze me falta lo de theros y Born of gods
Te pasa lo mismo a vos?

Edit 2: Ya lo arregle
« Last Edit: 15.04.2014 at 21:20:51 by Nahû »  

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Pages: 1 2