The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Pages: 1 2 3 4 
Resumen de las novelas de Lorwyn y Morningtide (Read 16614 times)
Reply #45 - 08.04.2008 at 15:49:51

golgarian   Offline
Mogg Fanatic

Posts: 161
**
 
es  que es muy diferente un flamekin a un greater elemental , basicamente solo comparten el tipo (que vendria siendo dentro del juego)

esque , los flamekin son una raza y los greater son como dioses (no exactamnete pero es la denominasion mas cercanan que hay)
pero como los flamekin saben usar sus poderes de emocion , pueden contactarse de cerca con los greater , y por eso los dos son Elemental

y si ashling  hizo algo diferente en el ritual , significa que tal vez en antiguos shadowmoors halla habido "cinders con llamas",
¿me pregunto como habran sido?
porque , por lo que entendi del reportaje , ellos desean provocar dolor porque sienten recentimiento por no tener la llama ,
¿y si la hubieran tenido? ¿serian buenos defensores de la luz Shocked?
o tal vez piromaniacos locos en vez de torturadores asesinos

aunque lo mas seguro es que nunca se responda esta pregunta
« Last Edit: 08.04.2008 at 15:57:45 by golgarian »  

No esta muerto El que reposa en la eternidad, pues cuando llegue la hora, hasta la misma muerte morirá".&&http://baulinutildefayo.blogspot.com/&&;
IP Logged
 
Reply #46 - 10.04.2008 at 11:13:41

Hoolee (no soy JP)   Offline
Goblin Warchief
1+1=11?
Cap Fed

Posts: 1805
*****
 
No sé, pero a mi entender creo q Ashling evitó el ciclo de energía y conocimiento xq Maralen la estaba absorbiendo, tonces para q no aparezaca una nueva Oona (con una sola ya es rejodida, te imaginás 2 Reinas de las Hadas? Es como decir tener a 2 Sauron de enemigo)...abosorbe todo para ella misma.

Diferencias con otros ciclos Lorwyn/Shadowmoor

1- Hay seres q quieren permaner igual ante el cambio
2- Hay seres q quieren un contro l sobre el resto de los seres, que se logra con el cambio, q d lo contrario no le essuficiente.

Otra cosa: En wizars  dijeron q Oona estuvo planeando todo pa q las hadas no muten ante el cambio, x eso, son las únicas razas q no cambian d alineación d colores.

Opinión personal: Rhys es un gil, le tuvieron q ofrecer 3 veces un trato regalado pa q acepte...
 

No me gustan los proxies, por eso nunca tendría sexo con una rubia teñida...
IP Logged
 
Reply #47 - 10.04.2008 at 12:36:03

japoniano   Offline
Goblin Warchief
Colaborador
Así que estás leyendo
esto
Turrúcares

Posts: 2425
*****
 
Suena como una campaña de D&D donde el DM quiere que hagas algo que tú no. En lo personal, si fuese Eidren lo hubiese matado y convertido en vinebred y ya.
 
IP Logged
 
Reply #48 - 10.04.2008 at 15:48:57

golgarian   Offline
Mogg Fanatic

Posts: 161
**
 
japoniano wrote on 10.04.2008 at 12:36:03:
Suena como una campaña de D&D donde el DM quiere que hagas algo que tú no. En lo personal, si fuese Eidren lo hubiese matado y convertido en vinebred y ya.


jajajajajajaja
lo mismo digo yo
 

No esta muerto El que reposa en la eternidad, pues cuando llegue la hora, hasta la misma muerte morirá".&&http://baulinutildefayo.blogspot.com/&&;
IP Logged
 
Reply #49 - 13.04.2008 at 00:08:13
Galathor   Ex Member

 
Algo interesante es que dicen segun el resumen de japo(vale japo Grin) es que tanto lorwyn como shadowmoor se fusionan, es decir, son como dos planos paralelos que la llegar la aurora se unen y al parecer prevalece shadowmoor.

Tal vez por esto el dibujo de la Dolmen Gate.

...

En ese caso los seres nuevos o las mutaciones no recuerdan nada de lorwyn porque siempre han vivido en shadowmoor, entonces ya que Oona(segun fuentes de magic) es como que la mas poderosa de estos planos, por esto no cambiaria con la aurora y Brigid quizá porque la reliquia de sygg tiene ese poder.

Aunque esto es solo una teoria que se me acaba de ocurrir.
Me gustaria saber su opinion.

Gracias Japo de nuevo Grin Grin Grin Grin Grin
« Last Edit: 14.04.2008 at 17:53:06 by N/A »  
IP Logged
 
Reply #50 - 13.04.2008 at 23:56:00

Kaelis   Offline
Goblin Sharpshooter
I don't really wanna know.So
don't tell me anymore
Bogota - Colombia

Posts: 387
***
 
Gracais Japo, como siempre sos genial.

A mi me gusto el libro, y parece que Eventide va a ser grande
 

¿Existe el infierno? ¿Existe Dios? ¿Resucitaremos después de la muerte? Ah, no olvidemos lo más importante ¿Habrá mujeres allí?
IP Logged
 
Reply #51 - 14.04.2008 at 22:04:49

ROBERT   Offline
Mons's Goblin Raider

Posts: 16
*
 
mas en resumen el mundo cambia  se salvan brigig y piba esta elemental, y la reina ona es la mala de la historia por que se queda con todo el power, puede ser asi de simple.
 
IP Logged
 
Pages: 1 2 3 4