The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Pages: 1 ... 7 8 9 10 11 
Cartas Permitidas y Banneadas (Read 42443 times)
Reply #120 - 28.09.2011 at 10:54:29

Absolut L   Offline
Goblin Warchief
Non-smokers die every
day
Capital Federal

Posts: 2699
*****
 
Alejandro wrote on 27.09.2011 at 13:45:54:
Por otro lado honestamente no creo que el infect deje de ser tier 1 por perder el invigorate, como mucho va a tener que ser un poco menos cabeza, pero aun asi sigue teniendo todos los demas chiches

La cranial no es un problema tan grande, la dejo en stand by por ahora XD


Yo termino por adosarme a esa posicion:

- No pensar en bannear la Cranial Platting (aunque sea desequilibrante) si a la mayoria le da la sensacion -lo mas objetiva posible- que se puede mantener a raya al mazo.

- Bannear Invigorate justamente porque no daña para nada a Infect, simplemente le quita la chance de ganarte en turno 2 sin que tengas nada para hacer. El mazo tranquilamente podria reemplazar la carta con cualquiera de los mil efectos en verde que le dan a un bicho +3 de fuerza por 1 mana, pero perderia ese zarpado hechizo gratuito que tiene.

Si lo reflexionan un poco (un poquito nomas)...es muy similar al banneo de la frantic en el Familiar Storm, en el sentido de que el mazo quedò, las mecanicas que lo hacian ganar siguen ahi, simplemente perdio consistencia (y en el caso del Infect, ni siquiera pierde tanto comparado con el familiar...creanme) y un hechizo demasiado broken.



 

Loaded? yes
Commie? NO!
IP Logged
 
Reply #121 - 28.09.2011 at 11:14:34

No Bass No Fun   Offline
Goblin Piledriver
claramente!
caballito

Posts: 4924
******
 
imagino que el reemplazo natural del invigorate sería groundswell, aunque ni se acerca a la consistencia del invig.
 

el tiempo me dará la razón...

Mirá mi cubo de comunes acá: http://www.themagictutor.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1297620131/225#233
IP Logged
 
Reply #122 - 28.09.2011 at 11:36:00

Public Enemy   Offline
Goblin Piledriver
Unico forero con deathtouch
Capital federal

Posts: 3681
******
 
Yo cada tanto insisto con mi proposición de banneos:

Cranial Plating (bajar un poco al Affinity)
Hymn to tourach (bajar un poco al monoblack)
Fireblast (bajar un poco al burn)
Invigorate (bajar un poco al Infect)
Y bannearle algo al combo, para bajarlo, Grapeshot por ejemplo, o algún ritual.

Mi única duda es agregar o no a Cloudpost en este listado...probablemente si.

Con esos cambios puedo asegurar que los partidos van a durar en promedio al menos 2 turnos más, y algunos mazos injugables se volverían un poco más viables, haciendo más diverso al formato.

La idea de Modern de Comunes es algo muy interesante también, (respetando los banneos del formato). No es tan broken como LDC y no es tan controlero como SDC.

Posta que algunos mazos de LDC le rompen el tuje a los de STD y Modern... y no pasarían papelones con algunos de Legacy.

LDC se volvió muy rápido y poderoso, man.
 

Try to remember... it´s only a game
IP Logged
 
Reply #123 - 28.09.2011 at 17:57:31

nekrataal   Offline
Goblin Ringleader
Solo un jugador mas del
monton...
la plata

Posts: 612
****
 
Coincido con el colega Mcaillou en varias propuestas de banneos .Cranial Plating  e invigorate mas que nada, seguidas muy de cerca con Hymn to tourach.Lo de Fireblast no me parece, con toda la furia un monored burn te puede ganar a base de un fireblast en el tercer turno y a riezgo de quedar manco si el oponente tiene una respuesta.
La que yo consideraria para examen "Pre-Banneo" seria Lotus Petal ya que acelera demasiado al gobos storm.Tecnicamente hace que te puedan matar en el primer turno con ese mazo.Ya para mi ,esa es razon suficiente.
Personalmente no jugaria ningun mazo que pueda ganar en el primer turno (y si pudeera ganar en el segundo tambien estaria dudando en usarlo honestamente). No me parece "deportivo" y, fundamentalmente, no me divierte. Gran parte de atractivo del magic a mi criterio es interactuar contra el mazo del oponente. Decir "empiezo, bajo tierra, bla bla, perdiste" sin que mi oponente haya podido jugar ningun hechizo no me parece que sea divertido (si asi lo fuera, me conseguiria un maniqui,le pondria un mazo en la mano y jugaria contra el, seguro la pasaria bomba...)
Creo que estos asuntos cada quien tiene que opinar lo mas objetivamante posible pensando en la salud del formato a corto y largo plazo 
 
IP Logged
 
Reply #124 - 28.09.2011 at 22:27:09

Heinze   Offline
Goblin Sharpshooter
lanus bs as

Posts: 455
***
 
Una pregunta colgada, pero...

Gush esta baneada? O solo frantic search... esta desactualizado el post de la pagina 1? Crei haber leido por ahi que ya no estaba baneada
 
IP Logged
 
Reply #125 - 28.09.2011 at 22:48:20

No Bass No Fun   Offline
Goblin Piledriver
claramente!
caballito

Posts: 4924
******
 
la única baneada es frantic search. gush se desbaneó hace rato y en realidad ya nadie la usa.
 

el tiempo me dará la razón...

Mirá mi cubo de comunes acá: http://www.themagictutor.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1297620131/225#233
IP Logged
 
Reply #126 - 29.09.2011 at 08:17:36

Public Enemy   Offline
Goblin Piledriver
Unico forero con deathtouch
Capital federal

Posts: 3681
******
 
No Bass No Fun wrote on 28.09.2011 at 22:48:20:
la única baneada es frantic search. gush se desbaneó hace rato y en realidad ya nadie la usa.


Cuando consiga los osos armo el monoblue agro y le meto al menos dos Gush!!!
 

Try to remember... it´s only a game
IP Logged
 
Reply #127 - 29.09.2011 at 11:35:00

Heinze   Offline
Goblin Sharpshooter
lanus bs as

Posts: 455
***
 
Vamos carajo los osos (?) jaja (bah, creo que te referis al 2/2 que si lo tarjetean muere no?)

Tema gush, el otro dia un amigo le pase una lista de gobbostorm y me dice "pero esta baneada gush lei" entonces me quedo la duda, gracias por aclarar Smiley
 
IP Logged
 
Reply #128 - 03.10.2011 at 16:41:05

No Bass No Fun   Offline
Goblin Piledriver
claramente!
caballito

Posts: 4924
******
 
Leyendo un poco el foro de pauper, encontré una sugerencia que parece bastante interesante: y si baneamos vines of vastwood? Eso dejaría vivo a infect y le daría al resto de los mazos un edge para poder combatirlo...
 

el tiempo me dará la razón...

Mirá mi cubo de comunes acá: http://www.themagictutor.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1297620131/225#233
IP Logged
 
Reply #129 - 03.10.2011 at 16:49:00

El Gavilán   Offline
Goblin Piledriver
I'll keep your secret
de Maritimo

Posts: 5276
******
 
pero le quitas vines (que es una carta excelente) a los demas mazos, en cambio con el invigorate no dañas a nadie mas
 

"si no sos de lanus todo cuesta un poco mas" - Heinze dixit
IP Logged
 
Reply #130 - 03.10.2011 at 16:52:23

No Bass No Fun   Offline
Goblin Piledriver
claramente!
caballito

Posts: 4924
******
 
y baneando el glistener elf?
 

el tiempo me dará la razón...

Mirá mi cubo de comunes acá: http://www.themagictutor.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1297620131/225#233
IP Logged
 
Reply #131 - 03.10.2011 at 16:54:23

El Gavilán   Offline
Goblin Piledriver
I'll keep your secret
de Maritimo

Posts: 5276
******
 
eso puede ser, o la mamba.
 

"si no sos de lanus todo cuesta un poco mas" - Heinze dixit
IP Logged
 
Reply #132 - 03.10.2011 at 16:56:28

MTG-MATEO   Offline
Goblin Warchief
gfygiiuoihiohjpopipo
ipodfrdrrfjhfjh
sdñsdksñlakdñlsa

Posts: 2762
*****
 
el invigorate y la plating se tienen que ir, quizas no hoy quizas no mañana, pero en algun momento va a pasar
 

asjdisahkldfjskdlshadljsañjdñslkdsña
IP Logged
 
Reply #133 - 03.10.2011 at 17:17:03

No Bass No Fun   Offline
Goblin Piledriver
claramente!
caballito

Posts: 4924
******
 
yo estoy totalmente a favor de eso! más que nada porque creo que ambos mazos van a seguir siendo viables, en términos mucho más sanos.
 

el tiempo me dará la razón...

Mirá mi cubo de comunes acá: http://www.themagictutor.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1297620131/225#233
IP Logged
 
Reply #134 - 03.10.2011 at 17:20:04

El Gavilán   Offline
Goblin Piledriver
I'll keep your secret
de Maritimo

Posts: 5276
******
 
+1
 

"si no sos de lanus todo cuesta un poco mas" - Heinze dixit
IP Logged
 
Pages: 1 ... 7 8 9 10 11