The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Pages: 1 ... 6 7 8 9 10 ... 15
Infestompy (Read 66341 times)
Reply #105 - 12.06.2011 at 22:49:48

duress de main   Offline
Goblin Sharpshooter
lanú

Posts: 219
***
 
Pastor de almas wrote on 12.06.2011 at 13:15:01:
Aunque tengas un mutagenic, lightning lo mata igual el elfo.


Tambien se muere por un fireblast, terminate, echoing decay, seismic shudder, grasp of darkness, doomblade, snuff out, geth's verdict, diabolic edict, shock, lava dart, staggershock (si queres sigo) y no por eso dejamos de jugar invigorate.

Para el otro pene, no sabia usar un foro y ahora flashea respondiendo solo con quotes jajajaj
 
IP Logged
 
Reply #106 - 12.06.2011 at 23:40:39

Pastor de almas   Offline
Goblin Warchief
Urquiza

Posts: 1073
*****
 
Heinze wrote on 12.06.2011 at 02:59:18:
El tema del elfito es qe si el otro tiene chipas de coste 1 y no tenes muta o invigorate (este ultimo mejor vs bolts) no ganas de t2... ni hablar si no te toco, o arranco el otro y te tira un force spike, etc, etc ...


Mi comentario fue en respuesta a esta frase, por eso dije que el lightning lo mata aunque tengas mutagenic.
La verdad amigo "dures de main" no entiendo tu respuesta, pero no la entiendo ni ahi eh...o sea....no.

"y no por eso dejamos de jugar invigorate"....o yo tengo problemas de lecto-comprension o mucha gente aca tiene problemas para plasmar sus ideas en textos.
Ojo no lo digo por decir nomas, en el topic de Suicida Red se pusieron a discutir sobre "needle drop" y por lo que se leia, se daba a entender que en comentarios anteriores esa carta fue nombrada, cosa que no sucedio. Por eso digo que a veces entender lo que pones se complica.
Ni hablar de la frase "para el otro pene..." o sea, se puede llegar a entender que tambien me tratas de pene a mi.
Era algo que tenia ganas de comentar nomas, de como ultimamente el foro se esta desvirtuando, no solo en comentarios que no siguen la linea del tema en discusion sino con tintes "muy" amigables.
« Last Edit: 12.06.2011 at 23:46:16 by Pastor de almas »  
IP Logged
 
Reply #107 - 12.06.2011 at 23:55:32

Absolut L   Offline
Goblin Warchief
Non-smokers die every
day
Capital Federal

Posts: 2699
*****
 
Uh, se enojo Fabio! Quiza porque le estan quitando el puesto de "agitador de los foros comuneros".

Quiza el problema de Duress de Main en su exposición se puede deber a una mezcla de composicion desarticulada y latigazos de amigo al compañero Heinze, encajados en medio de su exposicion racional sobre un mazo, lo que deja en el lector una mezcla de exposicion de ideas y chicanas a un amigo, en un tono muy personal (o sea, describiendo un duelo que tuvieron en el cual no sabemos muy bien como se dieron los partidos, pero se nos deja en claro que Duress De Main le hizo un par de pibes a Heinze...o yo tambien entendi mal?  Tongue).

Sobre las opiniones de Duress de main y el mazo Infect, lo unico que me dejo en claro es que es un optimista de las chances de ganar en turno 2 de Infect, se expresa como si consistentemente lo hiciera! Me gustaria saber el fondo empirista de esa afirmacion (si fue testeando en la cama a la mañana, si fue contra Heinze en amistosos, si fue en un torneo, contra que mazos) porque me da bastante hiperbole el comentario. De todas maneras, estaria bueno que lo juegue en un torneo de LDC (2d6 o Eskorbuto) y updatee el thread con un reporte de torneo, para ver como le fue y ir viendo la evolucion del mazo, con New Phyrexia disponible.
 

Loaded? yes
Commie? NO!
IP Logged
 
Reply #108 - 12.06.2011 at 23:58:08

Heinze   Offline
Goblin Sharpshooter
lanus bs as

Posts: 455
***
 
Creo que hubo un mal entendido...

1ro :: Pastor de almas (siempre me confundo si sos fabio o maine, perdon) paso por alto lo de "este ultimo mejor vs bolts", en referencia a invigorate que te salva del bolt y no el mutagenic..

2do :: postea diciendo que el bolt te mata igual aunque tengas el mutagenic, respondiendome a MI, porque se ve que se le paso lo que dije en el 1er punto y creo que esto confundio a duress de main (de ahora en mas German)

3ro :: (creo) German habra entendido que le respondias a el y te contesto eso... aunque no tengo ni idea a que se referia con todo lo que dijo

Yo solo respondi haciendo quote para que releas mi post, donde decia que el invigorate es mejor que el muta porque te salvaba de bolt, o tambien donde con x/3 el bicho muere igual...

..

Volviendo al mazo, salvar al bicho de una chispa en t1 no lo veo muy eficiente, a menos claro que te sobre pump en la mano para ganar al otro turno, yo me guardaria el pump, y mas si es un invigorate para otro bicho y usarlo en otro ataque, aunque no jugue el mazo y no se que es mas conveniente...

Por otra parte, en plan "defensivo" jugaria sellos, ya que siguiendo con "te salva del bolt test" lo pasa.
 
IP Logged
 
Reply #109 - 13.06.2011 at 00:03:39

Heinze   Offline
Goblin Sharpshooter
lanus bs as

Posts: 455
***
 
Absolut L wrote on 12.06.2011 at 23:55:32:
Uh, se enojo Fabio! Quiza porque le estan quitando el puesto de "agitador de los foros comuneros".

Quiza el problema de Duress de Main en su exposición se puede deber a una mezcla de composicion desarticulada y latigazos de amigo al compañero Heinze, encajados en medio de su exposicion racional sobre un mazo, lo que deja en el lector una mezcla de exposicion de ideas y chicanas a un amigo, en un tono muy personal (o sea, describiendo un duelo que tuvieron en el cual no sabemos muy bien como se dieron los partidos, pero se nos deja en claro que Duress De Main le hizo un par de pibes a Heinze...o yo tambien entendi mal?  Tongue).

Sobre las opiniones de Duress de main y el mazo Infect, lo unico que me dejo en claro es que es un optimista de las chances de ganar en turno 2 de Infect, se expresa como si consistentemente lo hiciera! Me gustaria saber el fondo empirista de esa afirmacion (si fue testeando en la cama a la mañana, si fue contra Heinze en amistosos, si fue en un torneo, contra que mazos) porque me da bastante hiperbole el comentario. De todas maneras, estaria bueno que lo juegue en un torneo de LDC (2d6 o Eskorbuto) y updatee el thread con un reporte de torneo, para ver como le fue y ir viendo la evolucion del mazo, con New Phyrexia disponible.


No se contra quien mas lo testeo, yo tenia el faes y de 10 o mas partidos me gano MUCHOS en t2, pero bueno, si te toca el elfito en t1 y tenes para pumpearlo hasta las nubes aunque te comas 1/2 counters, mucho no podia hacer...

Aclaro que todos fueron sin side de ninguno de los 2, y cuando el elfito entro en t1, gano SIEMPRE en t2...

Pero bueno, de t1 aparte de fspike mucho no puedo hacer si el empieza...

Vs otros mazos, sin el elfito siempre, y demas... Es jodido ganar en t2... Creo yo .
 
IP Logged
 
Reply #110 - 13.06.2011 at 00:18:06

Absolut L   Offline
Goblin Warchief
Non-smokers die every
day
Capital Federal

Posts: 2699
*****
 
Heinze wrote on 13.06.2011 at 00:03:39:
No se contra quien mas lo testeo, yo tenia el faes y de 10 o mas partidos me gano MUCHOS en t2, pero bueno, si te toca el elfito en t1 y tenes para pumpearlo hasta las nubes aunque te comas 1/2 counters, mucho no podia hacer...

Aclaro que todos fueron sin side de ninguno de los 2, y cuando el elfito entro en t1, gano SIEMPRE en t2...

Pero bueno, de t1 aparte de fspike mucho no puedo hacer si el empieza...

Vs otros mazos, sin el elfito siempre, y demas... Es jodido ganar en t2... Creo yo


Esta bueno entender el marco de la situacion. En mi opinion personal, no vas a poder ganar en t2 contra muchos mazos consistentemente. El hecho de que estaba jugando contra un Faeries ayuda a comprender mucho el porqué gano 8 de 10 en T2. Esto no es para desprestigiar a "Duress de Main" (amigo, pasame tu nombre porque es muy extraño mencionar a alguien con ese mote, jaja) sino para recordar(nos) que a veces en el testeo o con resultados parciales podemos creer que X mazo es capaz de cosas que, en el marco de un torneo competitivo no se dan. Yo veo poco posible que un Infect le gane T2 a un mazo que juegue rojo, ponele.
 

Loaded? yes
Commie? NO!
IP Logged
 
Reply #111 - 13.06.2011 at 01:58:05

Caruso Lombardi   Offline
Goblin Warchief
se pelea con lo negro
de victoria.

Posts: 1395
*****
 
igual aun asi me parece super peligroso que aunque sea contra la pared, estes ganando en turno 2 con una consistencia mas o menos relativa. no te digo un 80% , pero ya hasta un 30% (a pesar de las cuentas que nos dio joaquin) no me gusta como se ve eso.   

podes tener malos o buenos matchups contra ciertos mazos, pero hablamos de dos turnos nada mas. que se yo.
« Last Edit: 13.06.2011 at 02:49:56 by Caruso Lombardi »  

mezka wrote on 11.08.2011 at 16:19:57:
¿desde cuando nano vale como cita de autoridad?

les recuerdo que es el mismo inadaptado que jugaba 5 color cascade.
IP Logged
 
Reply #112 - 13.06.2011 at 02:43:53

SaNtIaGo   Offline
Goblin Warchief
Villa Crespo

Posts: 1366
*****
 
Muchachos.. los pies en la tierra... no hay mazo Infect que gane en turno 2, ni siquiera on the play.

Decir eso es como decir que mi combo Fiend Strike hacia lo mismo...
 

"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano
IP Logged
 
Reply #113 - 13.06.2011 at 03:43:25

Heinze   Offline
Goblin Sharpshooter
lanus bs as

Posts: 455
***
 
La solucion: GR infiendstompy
 
IP Logged
 
Reply #114 - 13.06.2011 at 17:28:24

duress de main   Offline
Goblin Sharpshooter
lanú

Posts: 219
***
 
Pastor de almas wrote on 12.06.2011 at 23:40:39:
Mi comentario fue en respuesta a esta frase, por eso dije que el lightning lo mata aunque tengas mutagenic.
La verdad amigo "dures de main" no entiendo tu respuesta, pero no la entiendo ni ahi eh...o sea....no.

"y no por eso dejamos de jugar invigorate"....o yo tengo problemas de lecto-comprension o mucha gente aca tiene problemas para plasmar sus ideas en textos.
Ojo no lo digo por decir nomas, en el topic de Suicida Red se pusieron a discutir sobre "needle drop" y por lo que se leia, se daba a entender que en comentarios anteriores esa carta fue nombrada, cosa que no sucedio. Por eso digo que a veces entender lo que pones se complica.
Ni hablar de la frase "para el otro p***..." o sea, se puede llegar a entender que tambien me tratas de pene a mi.
Era algo que tenia ganas de comentar nomas, de como ultimamente el foro se esta desvirtuando, no solo en comentarios que no siguen la linea del tema en discusion sino con tintes "muy" amigables.


Ya me confundiste hasta a mi.

Para hacerla corta: Yo respondo en base a la confianza que le tengo al que le respondo. A vos te respondi neutral, lo de "el otro pene" fue para heinze ya que tengo otro tipo de relacion y da para eso.

Absolut L wrote on 12.06.2011 at 23:55:32:
Uh, se enojo Fabio! Quiza porque le estan quitando el puesto de "agitador de los foros comuneros".

Quiza el problema de Duress de Main en su exposición se puede deber a una mezcla de composicion desarticulada y latigazos de amigo al compañero Heinze, encajados en medio de su exposicion racional sobre un mazo, lo que deja en el lector una mezcla de exposicion de ideas y chicanas a un amigo, en un tono muy personal (o sea, describiendo un duelo que tuvieron en el cual no sabemos muy bien como se dieron los partidos, pero se nos deja en claro que Duress De Main le hizo un par de pibes a Heinze...o yo tambien entendi mal?  Tongue).


Si, mi idea era testear el blightning ya que casi no lo habia jugado y como tuve la posibilidad de usar un istompy prestado lo probe. No me parece nada mas que aburrido ese deck la verdad, antes tenia muchas ganas de armarlo pero despues de jugarlo se me fueron completamente Tongue

Absolut L wrote on 12.06.2011 at 23:55:32:
Como ya dije fue en testeos contra el faeries de heinze. No tuve chance de armarlo como para jugarlo en un torneo como se debe con sb y todos los chiches. La realidad es que la plata la tengo desde hace 2 sems pero no pude armarlo porque el vendedor vuelve recien mañana.

[quote author=7B6771656E080 link=1285790045/108#108 date=1307933888]Creo que hubo un mal entendido...

1ro :: Pastor de almas (siempre me confundo si sos fabio o maine, perdon) paso por alto lo de "este ultimo mejor vs bolts", en referencia a invigorate que te salva del bolt y no el mutagenic..

2do :: postea diciendo que el bolt te mata igual aunque tengas el mutagenic, respondiendome a MI, porque se ve que se le paso lo que dije en el 1er punto y creo que esto confundio a duress de main (de ahora en mas German)

3ro :: (creo) German habra entendido que le respondias a el y te contesto eso... aunque no tengo ni idea a que se referia con todo lo que dijo

Yo solo respondi haciendo quote para que releas mi post, donde decia que el invigorate es mejor que el muta porque te salvaba de bolt, o tambien donde con x/3 el bicho muere igual...

..

Volviendo al mazo, salvar al bicho de una chispa en t1 no lo veo muy eficiente, a menos claro que te sobre pump en la mano para ganar al otro turno, yo me guardaria el pump, y mas si es un invigorate para otro bicho y usarlo en otro ataque, aunque no jugue el mazo y no se que es mas conveniente...

Por otra parte, en plan "defensivo" jugaria sellos, ya que siguiendo con "te salva del bolt test" lo pasa.


Te hablan a vos y me pongo loca de que te vayas con ellos y me dejes solo (?)

Heinze wrote on 13.06.2011 at 00:03:39:
No se contra quien mas lo testeo, yo tenia el faes y de 10 o mas partidos me gano MUCHOS en t2, pero bueno, si te toca el elfito en t1 y tenes para pumpearlo hasta las nubes aunque te comas 1/2 counters, mucho no podia hacer...

Aclaro que todos fueron sin side de ninguno de los 2, y cuando el elfito entro en t1, gano SIEMPRE en t2...

Pero bueno, de t1 aparte de fspike mucho no puedo hacer si el empieza...

Vs otros mazos, sin el elfito siempre, y demas... Es jodido ganar en t2... Creo yo .


Tambien lo probe usando el blightning, teniendo al istompy de oponente y del 4to turno no pasaba ni en pedo. Tene en cuenta que mi mala leche estuvo presente como siempre y nunca tuve o el removal adecuado o el mana para castearlo. O sea, me tocaba 1 terminate en mano inicial junto con 4 montañas, o si me tocaban las chispas no aparecian ni los veinfire ni las montañas y robaba todo pantano.
 
IP Logged
 
Reply #115 - 13.06.2011 at 17:29:55

duress de main   Offline
Goblin Sharpshooter
lanú

Posts: 219
***
 
Caruso Lombardi wrote on 13.06.2011 at 01:58:05:
igual aun asi me parece super peligroso que aunque sea contra la pared, estes ganando en turno 2 con una consistencia mas o menos relativa. no te digo un 80% , pero ya hasta un 30% (a pesar de las cuentas que nos dio joaquin) no me gusta como se ve eso.   

podes tener malos o buenos matchups contra ciertos mazos, pero hablamos de dos turnos nada mas. que se yo.


Bueno, yo todavia sigo sin entender como a alguien no le puede resultar interesante que un deck gane el 80% de las veces en t2, pero asi y todo soy pete porque no juego azul. Si viene mateo y dice que el istompy gana en t1, te juro que hay uno que le cree Tongue

SaNtIaGo wrote on 13.06.2011 at 02:43:53:
Muchachos.. los pies en la tierra... no hay mazo Infect que gane en turno 2, ni siquiera on the play.

Decir eso es como decir que mi combo Fiend Strike hacia lo mismo...


Ok

La realidad es que va en cada uno creer lo que quiera, a mi me importa poco que decidan creer. Yo aporto lo que pude ver del deck, mi lista ya la tengo terminada y si algun dia lo armo, probare que tal va con mis cambios.
 
IP Logged
 
Reply #116 - 13.06.2011 at 18:20:33

Sebas   Offline
Goblin Warchief
SHERIFF
Montserrat, Capital Federal

Posts: 1183
*****
 
Todo bien Duress de main pero el tread no es para discutir si gana en T2 o no, es para ver que se le puede agregar o sacar para que el mazo sea mas estable.

Como tengo los sacos llenos de que me palizeen en comunes quiero que me ayuden los que la tienen clara para que el mazo sea competitivo. Agradezco muchisimo tus aportes pero necesito que participen todos, no que haya toda una pagina de sitaciones contradiciendo lo que dice gente que conozco y que se que puede aportar muchisimo.

No quiero extenderme, solo dejar claro que necesito leer ayudas, no discuciones inconducentes.
 

"(Z–>)90º – (E–N²W)90ºt = 1"
IP Logged
 
Reply #117 - 13.06.2011 at 18:22:43

duress de main   Offline
Goblin Sharpshooter
lanú

Posts: 219
***
 
Sebas wrote on 13.06.2011 at 18:20:33:
Todo bien Duress de main pero el tread no es para discutir si gana en T2 o no, es para ver que se le puede agregar o sacar para que el mazo sea mas estable.

Como tengo los sacos llenos de que me palizeen en comunes quiero que me ayuden los que la tienen clara para que el mazo sea competitivo. Agradezco muchisimo tus aportes pero necesito que participen todos, no que haya toda una pagina de sitaciones contradiciendo lo que dice gente que conozco y que se que puede aportar muchisimo.

No quiero extenderme, solo dejar claro que necesito leer ayudas, no discuciones inconducentes.


Ok, queres consejos para que NO gane en t2, got it.
 
IP Logged
 
Reply #118 - 13.06.2011 at 18:23:25

Heinze   Offline
Goblin Sharpshooter
lanus bs as

Posts: 455
***
 
alguien probo la idea de crop rotation como esta en el articulo de Lucas ?
 
IP Logged
 
Reply #119 - 13.06.2011 at 20:12:02

MTG-MATEO   Offline
Goblin Warchief
gfygiiuoihiohjpopipo
ipodfrdrrfjhfjh
sdñsdksñlakdñlsa

Posts: 2762
*****
 
// Lands
    14 [ALA] Forest (4)
    4 [MM] Hickory Woodlot

// Creatures
    4 [NPH] Glistener Elf
    4 [FUT] Llanowar Augur
    4 [SOM] Ichorclaw Myr
    4 [MBS] Rot Wolf
    4 [SOM] Blight Mamba

// Spells
    2 [NPH] Apostle's Blessing
    4 [UL] Rancor
    4 [NPH] Mutagenic Growth
    4 [ZEN] Vines of Vastwood
    4 [NE] Seal of Strength
    4 [MM] Invigorate

// Sideboard
SB: 2 [WWK] Nature's Claim
SB: 1 [ZEN] Teetering Peaks
SB: 1 [ZEN] Soaring Seacliff
SB: 1 [WWK] Sejiri Steppe
SB: 2 [NPH] Apostle's Blessing
SB: 4 [SOM] Cystbearer
SB: 4 [UL] Crop Rotation
 

asjdisahkldfjskdlshadljsañjdñslkdsña
IP Logged
 
Pages: 1 ... 6 7 8 9 10 ... 15