The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Pages: 1 ... 11 12 13 14 15 
Infestompy (Read 66339 times)
Reply #180 - 15.02.2012 at 11:21:14

No Bass No Fun   Offline
Goblin Piledriver
claramente!
caballito

Posts: 4924
******
 
El Gavilán wrote on 14.02.2012 at 19:17:29:
hornet sting y blazing torch para matar abanderados

y rot wolf si no me equivoco contra control y mirror

correct.
 

el tiempo me dará la razón...

Mirá mi cubo de comunes acá: http://www.themagictutor.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1297620131/225#233
IP Logged
 
Reply #181 - 22.02.2012 at 13:55:42

It That Betrays   Offline
Goblin Warchief
SHERIFF
En la casa de mis viejos.

Posts: 1334
*****
 
Soy totalmente nuevo en LDC, y quiero jugar esta lista, que dicen?

17x Forest

4x Glistener Elf
4x Blight Mamba
4x Ichorclaw Myr
2x Rot Wolf
3x Cystbearer
3x Llanowar Augur

4x Groundswell
4x Rancor
4x Invigorate
4x Mutagenic Growth
2x Vines Of Vastwood
2x Apostle's Blessing
3x Lotus Petal

Rinde jugar las Hunger Of The Howlpack? No las veo mucho yo...
 

Hay una experiencia peor que la ceguera: la certeza de que tu visión está perfecta y el horror de saber que no hay un mundo alrededor que ver.
IP Logged
 
Reply #182 - 22.02.2012 at 14:03:37

Sebas   Offline
Goblin Warchief
SHERIFF
Montserrat, Capital Federal

Posts: 1183
*****
 
Esa lista no esta mal pero si podes reemplazar los petal por la Maleza Tranquila, mejor. Si ves en la pagina anterior esta el mazo campeon del ultimo gran torneo de LDC y TOP 8 en el anterior.
Infectstompy no es un mazo que resista grandes modificaciones, el listado es muy apretado y alcanzo un nivel optimo de funcionamiento.

La Hunger no hizo mucho en las ocasiones que fue testeada (Me parece).

Y Vines tenes que jugar 4, esto te lo digo rotundamente.
 

"(Z–>)90º – (E–N²W)90ºt = 1"
IP Logged
 
Reply #183 - 22.02.2012 at 15:00:53

No Bass No Fun   Offline
Goblin Piledriver
claramente!
caballito

Posts: 4924
******
 
yo lo digo desde mi experiencia personal: a la lista que jugué yo sacale una hunger of the howlpack por un corpse cur/blightwidow, y jugala así como está.

no creo que haya que hacerle más cambios que ese.
 

el tiempo me dará la razón...

Mirá mi cubo de comunes acá: http://www.themagictutor.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1297620131/225#233
IP Logged
 
Reply #184 - 12.03.2012 at 15:29:58

No Bass No Fun   Offline
Goblin Piledriver
claramente!
caballito

Posts: 4924
******
 
¿Qué cambios piensan que deberíamos hacerle al side del infestompy de cara al LDC Open que se viene?
¿Qué matchups piensan que el mazo debería atacar post-side para hacerlo más favorable?
 

el tiempo me dará la razón...

Mirá mi cubo de comunes acá: http://www.themagictutor.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1297620131/225#233
IP Logged
 
Reply #185 - 12.03.2012 at 15:46:13

MTG-MATEO   Offline
Goblin Warchief
gfygiiuoihiohjpopipo
ipodfrdrrfjhfjh
sdñsdksñlakdñlsa

Posts: 2762
*****
 
Ningun cambio.

No preocuparse por atacar ningun matchup. Vos sos el que hace las preguntas no sos el pibe de las respuestas. Solo encargate de formular bien las preguntas y ya esta.
 

asjdisahkldfjskdlshadljsañjdñslkdsña
IP Logged
 
Reply #186 - 13.03.2012 at 03:13:03

Caruso Lombardi   Offline
Goblin Warchief
se pelea con lo negro
de victoria.

Posts: 1395
*****
 
las preguntas se van a hacer con invigorate si infect vuelve a ganar el torneo.   mientras tanto, smash face. vos siempre estas amenazando ganar en turno 3. si el otro pifio un landdrop o se qued con una mano floja ya perdio. esa es la mejor presion que puede meter infect.
 

mezka wrote on 11.08.2011 at 16:19:57:
¿desde cuando nano vale como cita de autoridad?

les recuerdo que es el mismo inadaptado que jugaba 5 color cascade.
IP Logged
 
Reply #187 - 13.03.2012 at 10:15:33

No Bass No Fun   Offline
Goblin Piledriver
claramente!
caballito

Posts: 4924
******
 
che hunger of the howlpack es increíble, deme dos en todas las listas por favor.
 

el tiempo me dará la razón...

Mirá mi cubo de comunes acá: http://www.themagictutor.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1297620131/225#233
IP Logged
 
Reply #188 - 13.03.2012 at 11:46:23

Hano   Offline
Goblin Ringleader
Bs As

Posts: 525
****
 
De main no tocaria nada, yo en mi lista juego gitaxians y saco un poco de cada, pero asi la lista es optima. Creo que mas de uno va a jugar mbc para hacerle frente al infect, si hay muchos en el open puede ser buena idea. Pos side pensaria como hacerle partido mas que nada a eso, le sumaria dos sandstorms, pack antiabanderados no muy grande (no hay ningun mazo blanco bueno) + robots + mirror. algo asi:
4 Nature C, 4 stings (sirven para el mirror), 2 sandstorm, 3 anti mbc. Podrian cortar los sandstorms si no alcanzara con los 3 slots contra mbc despues de testear.
Que tan fuera de curva estan los corpse cur?? sirven para mirror y mbc
 
IP Logged
 
Reply #189 - 13.03.2012 at 12:19:27

Vindicator   Offline
Goblin Ringleader
"Target Player"
Lomas de Zamora

Posts: 987
****
 
Yo en mi lista juego 3 Moment's Peace en el side contra infect. Si robas uno son dos fases de ataque que tenes por delante del otro y contra un mazo como el infect es como hacerle un time walk, sin contar que ademas te permite dejarlo pegar para despues poder pegar vos y volver a quedarte abierto para fogearlo de nuevo. Contra MBC yo meto todos los bichos que tengo disponibles, pero no jugaría corpse cur porque se complica llegar a 4 mana y si el otro juega ratas te puede hacer la vida imposible

Los augur son malisimos, lejos la peor carta del mazo. Yo los cambié por predator's strike, o en tal caso jugaria full set de Seal of strenght que es buenisimo
« Last Edit: 13.03.2012 at 12:26:00 by Vindicator »  

"When I left you I was but the learner. Now I am the master." - Darth Vader
IP Logged
 
Reply #190 - 13.03.2012 at 13:12:30

Public Enemy   Offline
Goblin Piledriver
Unico forero con deathtouch
Capital federal

Posts: 3681
******
 
Pero los augur anulan los edictos, la principal forma de sacarse de encima fácilmente a los pibes...maybe de sideboard, pero son para considerar... y si bien es muy muy poco viable, el augur te da una especie de plan b equipado con rancor.
 

Try to remember... it´s only a game
IP Logged
 
Reply #191 - 13.03.2012 at 13:44:34

El Duque   Offline
Mogg Fanatic
Caballito

Posts: 148
**
 
Los augures se la bancan por ciertas razones.
Es cierto que a veces te vendria mejor un sello, pero a ver...

+ con un rancor es una bloqueadora 2/3.
+ diabolict edict

Y además...

Creature > Enchantment
Always
 
IP Logged
 
Reply #192 - 13.03.2012 at 13:49:34

Lunius   Offline
Goblin Warchief
Aun no satisfactorio
Mardel

Posts: 1024
*****
 
No se como decis que son malos los Augur, cumplen la misma funcion que el Seal of Strenght, pero dan arrollar (cosa que el mazo necesita a montones) y bloquean goblins y alguna otra cosita mas.

Yo jugue el mazo una sola vez, pero me fue bien, y jugaba con Augur y con Predator Strike (y sin apostle blessing, las deje en el side)
 

Meterle la traba a un viejo es indebido.

Meterle la traba a dos viejos es enfermo.

Meterle la traba a tres viejos es un record.
IP Logged
 
Reply #193 - 13.03.2012 at 14:40:24

No Bass No Fun   Offline
Goblin Piledriver
claramente!
caballito

Posts: 4924
******
 
Vindicator wrote on 13.03.2012 at 12:19:27:
Yo en mi lista juego 3 Moment's Peace en el side contra infect. Si robas uno son dos fases de ataque que tenes por delante del otro y contra un mazo como el infect es como hacerle un time walk, sin contar que ademas te permite dejarlo pegar para despues poder pegar vos y volver a quedarte abierto para fogearlo de nuevo.

en tu lista no jugás las woodlot, yo sí, lo que me hace incasteable el peace. sucede lo mismo con predator's strike.

Vindicator wrote on 13.03.2012 at 12:19:27:
Los augur son malisimos, lejos la peor carta del mazo. Yo los cambié por predator's strike, o en tal caso jugaria full set de Seal of strenght que es buenisimo

el augur es bueno porque bloquea y te salva de edictos. esas son dos cosas a las cuales el infect no puede escapar, ya que si estás bloqueando es porque te estás muriendo, y el edict siempre duele (quizás a veces más que otras)

hay ciertos mazos que suelen comer daño más que el resto. infect es uno. y tener la posibilidad de stallear lo suficiente a mazos hiper agro como goblins con un "pump virtual", es una gran ventaja.

seal of strength no es tan bueno porque no da trample, y vs affi es demasiado relevante esta habilidad.
 

el tiempo me dará la razón...

Mirá mi cubo de comunes acá: http://www.themagictutor.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1297620131/225#233
IP Logged
 
Reply #194 - 13.03.2012 at 14:54:05

Vindicator   Offline
Goblin Ringleader
"Target Player"
Lomas de Zamora

Posts: 987
****
 
No Bass No Fun wrote on 13.03.2012 at 14:40:24:
en tu lista no jugás las woodlot, yo sí, lo que me hace incasteable el peace. sucede lo mismo con predator's strike.


Yo siempre jugué las cuatro woodlot no se de donde sacaste eso, y no son para nada incastiables, tenes 14 bosques

Con respecto al augur es cualquiera lo de que te defiende de edictos, si el otro tiene un removal + edicto, primero va a matar al augur y despues le va a tirar el edicto al bicho, si gastaste pump en el augur el otro ya gano, facil. En segundo lugar el sello es muchisimo mejor porque podes hacer turno uno - sello, turno dos - bicho y lo podes proteger de un lightning bolt o lo que sea, no da trample, pero es irrelevante, el augur no se condice con la forma de jugar "reactiva" del mazo, te hace telegrafiar todo y lo peor es que encima te hace recontra vulnerable al mejor removal, que es Tragic Slip. Por si fuera poco es el peor top deck
 

"When I left you I was but the learner. Now I am the master." - Darth Vader
IP Logged
 
Pages: 1 ... 11 12 13 14 15