The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Pages: 1 ... 11 12 13 14 15 
Infestompy (Read 66339 times)
Reply #180 - 15.02.2012 at 11:21:14

No Bass No Fun   Offline
Goblin Piledriver
claramente!
caballito

Posts: 4924
******
 
El Gavilán wrote on 14.02.2012 at 19:17:29:
hornet sting y blazing torch para matar abanderados

y rot wolf si no me equivoco contra control y mirror

correct.
 

el tiempo me dará la razón...

Mirá mi cubo de comunes acá: http://www.themagictutor.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1297620131/225#233
IP Logged
 
Reply #181 - 22.02.2012 at 13:55:42

It That Betrays   Offline
Goblin Warchief
SHERIFF
En la casa de mis viejos.

Posts: 1334
*****
 
Soy totalmente nuevo en LDC, y quiero jugar esta lista, que dicen?

17x Forest

4x Glistener Elf
4x Blight Mamba
4x Ichorclaw Myr
2x Rot Wolf
3x Cystbearer
3x Llanowar Augur

4x Groundswell
4x Rancor
4x Invigorate
4x Mutagenic Growth
2x Vines Of Vastwood
2x Apostle's Blessing
3x Lotus Petal

Rinde jugar las Hunger Of The Howlpack? No las veo mucho yo...
 

Hay una experiencia peor que la ceguera: la certeza de que tu visión está perfecta y el horror de saber que no hay un mundo alrededor que ver.
IP Logged
 
Reply #182 - 22.02.2012 at 14:03:37

Sebas   Offline
Goblin Warchief
SHERIFF
Montserrat, Capital Federal

Posts: 1183
*****
 
Esa lista no esta mal pero si podes reemplazar los petal por la Maleza Tranquila, mejor. Si ves en la pagina anterior esta el mazo campeon del ultimo gran torneo de LDC y TOP 8 en el anterior.
Infectstompy no es un mazo que resista grandes modificaciones, el listado es muy apretado y alcanzo un nivel optimo de funcionamiento.

La Hunger no hizo mucho en las ocasiones que fue testeada (Me parece).

Y Vines tenes que jugar 4, esto te lo digo rotundamente.
 

"(Z–>)90º – (E–N²W)90ºt = 1"
IP Logged
 
Reply #183 - 22.02.2012 at 15:00:53

No Bass No Fun   Offline
Goblin Piledriver
claramente!
caballito

Posts: 4924
******