The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Pages: 1 2 3 4 
Kuldotha Red (Read 21373 times)
Reply #15 - 05.04.2011 at 08:36:14

No Bass No Fun   Offline
Goblin Piledriver
claramente!
caballito

Posts: 4924
******
 
el token va al cementerio pero como no puede estar en otra zona que no sea el bf se exilia. Es lo mismo que con el echoing truth (token > a tu mano > otra zona > exilio)
 

el tiempo me dará la razón...

Mirá mi cubo de comunes acá: http://www.themagictutor.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1297620131/225#233
IP Logged
 
Reply #16 - 05.04.2011 at 08:58:57

Public Enemy   Offline
Goblin Piledriver
Unico forero con deathtouch
Capital federal

Posts: 3681
******
 
Y quién es entonces ese de rojo y blanco que hace magia???

Ah, Lamela.  Cool

Los tokens van al cementerio, y ahí "desaparecen", por lo tanto triggerean al sylvok lifestaff.

Los mazos agros de SDC van a necesitar presión constante, para que las vidas no arruinen su estrategia.

Y eso hace aún más tentador jugar control...
 

Try to remember... it´s only a game
IP Logged
 
Reply #17 - 05.04.2011 at 16:09:43

Public Enemy   Offline
Goblin Piledriver
Unico forero con deathtouch
Capital federal

Posts: 3681
******
 
Esto postearon en PDC magic:

Creatures:
4 Goblin Arsonist
4 Goblin Bushwhacker
4 Kiln Fiend
4 Perilous Myr

Spells:
4 Kuldotha Rebirth
4 Lightning Bolt
4 Burst Lightning
2 Galvanic Blast
4 Searing Blaze
1 Rally the Forces
4 Flayer Husk
4 Panic Spellbomb

Land:
17 Mountain

Sideboard:
4 Burn the Impure
4 Teetering Peaks
4 Crush
3 Concussive Bolt

Personalmente le cortaría rally the forces y agregaría una montaña. Pero esta lista si pinta bien agro.

Exceso de rayitos tal vez? pero no hay un color hoser en SDC (aunque sylvok lifestaff, monje, etc creo yo que verán juego).
 

Try to remember... it´s only a game
IP Logged
 
Reply #18 - 05.04.2011 at 16:29:37

MTG-MATEO   Offline
Goblin Warchief
gfygiiuoihiohjpopipo
ipodfrdrrfjhfjh
sdñsdksñlakdñlsa

Posts: 2762
*****
 
No me gusta. Pero no es medida de nada porque no me gusta ningun mazo agro en sdc. Jueguen foressee mediocres.
 

asjdisahkldfjskdlshadljsañjdñslkdsña
IP Logged
 
Reply #19 - 05.04.2011 at 16:44:19

Public Enemy   Offline
Goblin Piledriver
Unico forero con deathtouch
Capital federal

Posts: 3681
******
 
No se si es buena idea tapearte para castear foresee contra este mazo... Roll Eyes

Pero yo también le voy al 4 ojos.

Me parece que lo voy a usar en el bant tokens o similar, cosa de jugar bichos, lifestaff, y de paso tener acceso a journey to nowhere para tus 2/2 prisa pumpables negros.  Grin
 

Try to remember... it´s only a game
IP Logged
 
Reply #20 - 29.05.2011 at 16:09:07

No Bass No Fun   Offline
Goblin Piledriver
claramente!
caballito

Posts: 4924
******
 
Bueno, les dejo la lista con la que gané este finde.

// Lands
    18 [UNH] Mountain

// Creatures
    4 [ZEN] Goblin Bushwhacker
    4 [SOM] Perilous Myr
    4 [MBS] Myr Sire
    4 [ROE] Goblin Arsonist

// Spells
    4 [SOM] Kuldotha Rebirth
    4 [A] Lightning Bolt
    4 [SOM] Galvanic Blast
    4 [SOM] Panic Spellbomb
    4 [MBS] Ichor Wellspring
    4 [MBS] Flayer Husk
    2 [ROE] Staggershock

// Sideboard
SB: 4 [MBS] Burn the Impure
SB: 4 [M11] Manic Vandal
SB: 3 [ROE] Flame Slash
SB: 2 [ROE] Staggershock
SB: 2 [SOM] Sylvok Lifestaff


Básicamente es un red deck wins que usa tokens para generar un buen matchup vs control.

Arsonist y perilous myr se llevan los laureles contra infect y el resto de los aggros del formato, limpiando la mesa cuando los bloquean o fumándole las vidas a control cuando se mueren. Myr Sire es nafta para el kuldotha y un dolor de cabeza para control si llegaste a bajar flayer husk, que es la mejor carta del mazo y lo que querés tener equipado en todo momento para salvarte de shrivels y fume spitters.

Los rayitos son clásicos pero eficientes, la mayoría de las veces querés usarlos para limpiar la mesa y así poder agitar con tus bichos bushwhackereados. Ichor wellspring y panic spellbomb son básicamente nafta para kuldotha y cantrips que siempre vienen bien cuando querés robar rayitos, el mazo se filtra solo muy rápido y tiene outs para casi todo. Si resolvés múltiples bushwhackers es imposible perder.

Cuento un poco los matchups.

Ronda 1 Sopa de tortuga (Mateo):
Obviamente, no llevaba muchas complicaciones ya que sabía que no jugaba nada que ganara vidas, por lo que el 50% de mi mazo era daño a la cara crudo y eficiente.
Game 1 me quedo con 1 tierra y robo la segunda en el último turno, después de unos 20 o más draw. Resuelvo múltiples arsonistas y lightning bolts a la jeta que le van drenando las vidas hasta que se acaba el partido.
Game 2 meto sylvok lifestaff y staggershock, sacando las spellbomb. En el partido él resuelve algunos shudders y me baja una tortuga, me remata en 5 turnos con daño a la cara.
Game 3 salgo aggro bajando arsonistas y myr sires, acompañando con ichor wellsprings. En un turno clave, se tapea para tirar mana leak a un perilous myr pero no se acuerda de que yo no había bajado tierra ese turno, por lo que bajo tierra y resuelvo un kuldotha. Acto seguido se muere.

Ronda 2 Esper Control (Ale V.)
Game 1 me quedo con una mano mediocre, pero hago t1 arsonista y miro. El se había quedado con una tierra después de irse a 6 o 5, ahora no me acuerdo. Cuestión es que le pego con el arsonista, él erra 2 landrop seguidos y concede de la bronca.
Game 2 meto manic vandal. Salgo aggro pero no sé si con problemas de tierra otra vez, el tema es que gralmente mucho no me interesó porque tengo cantrips y el mazo puede jugar con 1 tierra sin dificultad. Me resuelve halcones y me agita despacito, después mete skyfishers para devolverse sea gate oracles, y roba varias cartas, tenía una buena posición en la mesa pero yo por aggro le iba arrancando bichos de a poquito. En un punto con mi mesa limpia tenía un oracle y baja un pith driller para arrancar a agitarme, haciendo su oracle 0 2. Turno siguiente bajo manic vandal y le rompo el driller, y hago a mi vandal 3 3 con un flayer husk, inclinando la mesa. Baja algunos chumpblockers pero yo sigo bajando 1 1s y se termina muriendo.

Ronda 3 BR Control (J. Montaña):
Había visto algunas cartas de su mazo y supuse que si usaba vendettas no me iba a traer muchos problemas. Turno 1 me baja sylvok lifestaff y ya sabía que había perdido, pero por la sdudas después me bajó la 2da y se fue a mil quinientas vidas mientras me limpiaba la mesa.
Game 2 sideo manic vandal y staggershock. Esta vez sin demasiadas complicaciones le resuelvo varios bichines que le van haciendo daño, y me guardo mis vandals para cuando me baja la varita; se da como yo espero, rompo la vara y lo termino cagando a piñas.
Game 3 un calco del segundo, me mata todo comiéndose daños de los perilous myr y arsonistas que le terminan limpiando la mesa. En un punto tira gravedigger trayéndose manic vandal: yo tenía mi vandal en la mano esperando la varita. Le mato el digger cuando quiere equipar las dos husk que tenía en mesa, y se queda con el vandal en la mano. Topdeckeo flayer husk, pero yo sabía que le iba a dar un objetivo para el mono así que paso, con una ichor wellspring en mesa que tenía hace un rato. El truco dio resultado: se tentó y cometió el error de bajar el vandal rompiendo mi wellspring. Acto seguido la carta que me da es un bolt que utilizo para matar el vandal cuando lo equipa, y turno siguiente hago flayer husk. Al toque me baja una varita que había estado esperando, pero se la rompo con el vandal de mi mano y se acaba el partido.

Ronda 4 BW Infect (Forastero):
Estaba ansioso por probar el kuldotha contra infect, más que nada porque sabía el potencial de burn the impure. Game 1 me sale con múltiples 2 1 blanco y le equipa a uno hyena umbra, de repente mis 1 1 no eran tan copadas. Me las arreglo con perilous myr para aprovechar el first strike del chobi y limpiarle la mesa, pero me pasa en cantidad de bichos y me infecta hasta la muerte.
Game 2 adentro los burn the impure sacando spellbomb. Esta vez es él el que sale con problemas de tierra, al darme cuenta de eso entro a resolverle bichos y bolts/impures a la jeta, y el partido se acaba.
Game 3 y con la experiencia de los dos anteriores decido asegurarme la victoria, así que saco los bushwhackers y meto 2 staggershock y 2 manic vandal para el corpse cur. Otra vez no roba las tierras indicadas, y mi plan sale como pan caliente, bicho que toca la mesa de él se muere, baja corpse cur y lo rompo con vandal. Al toque se acaba la historia.

Resumen: Los vandal son geniales en el 90% de los matchup, la gente confiada mete sus varitas y usa sus artefactos y nosotros le dejamos un 2 2 en mesa, que con los husk se vuelve re gordo. Burn the impure es partido vs infect.

Nota del mazo: 8,50
 

el tiempo me dará la razón...

Mirá mi cubo de comunes acá: http://www.themagictutor.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1297620131/225#233
IP Logged
 
Reply #21 - 29.05.2011 at 17:35:50

El Gavilán   Offline
Goblin Piledriver
I'll keep your secret
de Maritimo

Posts: 5276
******
 
yo diria que la nota del mazo es un diez si ganaste vos usandolo(?
 

"si no sos de lanus todo cuesta un poco mas" - Heinze dixit
IP Logged
 
Reply #22 - 29.05.2011 at 18:02:46

Pastor de almas   Offline
Goblin Warchief
Urquiza

Posts: 1073
*****
 
Maine siempre rebajando a la gente, ya rompes las pelotas con ese tipo de comentarios. Siempre el mismo chiste, una vez nos reimos todos, dos, tres, cuatro, pero SIEMPRE lo mismo.

Felicitaciones nano, goblins FTW.
« Last Edit: 29.05.2011 at 18:17:21 by Pastor de almas »  
IP Logged
 
Reply #23 - 29.05.2011 at 18:24:49

El Gavilán   Offline
Goblin Piledriver
I'll keep your secret
de Maritimo

Posts: 5276
******
 
Pastor de almas wrote on 29.05.2011 at 18:02:46:
Maine siempre rebajando a la gente, ya rompes las pelotas con ese tipo de comentarios. Siempre el mismo chiste, una vez nos reimos todos, dos, tres, cuatro, pero SIEMPRE lo mismo.

Felicitaciones nano, goblins FTW.

sebastian mateo dice
no te carcome la culpa
?
Maine dice
AJJAJAJAJA

sebastian mateo dice
lo hiciste enojar a fabio
Maine dice
POBRE FABIO
JAJAJA
sebastian mateo dice
y lo hiciste llorar a nano
 

"si no sos de lanus todo cuesta un poco mas" - Heinze dixit
IP Logged
 
Reply #24 - 29.05.2011 at 18:28:30

El Gavilán   Offline
Goblin Piledriver
I'll keep your secret
de Maritimo

Posts: 5276
******
 
Perdona Fabio, me hiciste sentir como el culo, me retracto. Sad
 

"si no sos de lanus todo cuesta un poco mas" - Heinze dixit
IP Logged
 
Reply #25 - 29.05.2011 at 19:06:51

Heinze   Offline
Goblin Sharpshooter
lanus bs as

Posts: 455
***
 
jajaja, como me hace reir este maine =P supongo que a ustedes ya los tiene agotados por lo que leo, igual lo banco Tongue

pd: buena nano ganando y perdona si llevaste eso al pedo, no pude ir a buscarlo...

pd2: en algunos momentos tu avatar de mr bean me recuerda a marcelo araujo, que mal que ando

pd3: no se droguen, hace mal.
 
IP Logged
 
Reply #26 - 29.05.2011 at 19:43:48

SaNtIaGo   Offline
Goblin Warchief
Villa Crespo

Posts: 1366
*****
 
Bien ahi Nano ganando con mi mazo favorito de SDC!

Yo lo pensaba llevar en cuanto pueda jugar un torneo. Creo que este sabado puedo jugar, siempre y cuando me esperen hasta las 15.30, porque salgo del laburo a las 15hs :S
 

"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano
IP Logged
 
Reply #27 - 29.05.2011 at 21:27:43

Pastor de almas   Offline
Goblin Warchief
Urquiza

Posts: 1073
*****
 
Mateo los de wizard preguntan cuando vas a hacer el informe del torneo SDC en el blog. De hecho te quieren contratar para hacer informes.
 
IP Logged
 
Reply #28 - 29.05.2011 at 22:15:55

No Bass No Fun   Offline
Goblin Piledriver
claramente!
caballito

Posts: 4924
******
 
SaNtIaGo wrote on 29.05.2011 at 19:43:48:
Bien ahi Nano ganando con mi mazo favorito de SDC!


te digo que me sentí re cómodo jugándolo, a decir verdad no creí que iba a responder tan bien. así que me alegro que haya rendido! ahora hay que ver si este finde repetimos los 11 Wink
 

el tiempo me dará la razón...

Mirá mi cubo de comunes acá: http://www.themagictutor.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1297620131/225#233
IP Logged
 
Reply #29 - 29.05.2011 at 22:28:43

SaNtIaGo   Offline
Goblin Warchief
Villa Crespo

Posts: 1366
*****
 
No Bass No Fun wrote on 29.05.2011 at 22:15:55:
te digo que me sentí re cómodo jugándolo, a decir verdad no creí que iba a responder tan bien. así que me alegro que haya rendido! ahora hay que ver si este finde repetimos los 11 Wink

Juega solo el deck... tiene muy buenos draws y con un par de cartas se rearma bastante bien despues de algun sweeper. Espero poder ir a jugar posta.. extraño a los cartones y a lo' pibe'.
 

"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano
IP Logged
 
Pages: 1 2 3 4