The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Pages: 1 2 3 ... 5
Desgracias del Magic (Read 15010 times)
13.08.2011 at 22:14:25

Cigarette Smother Man   Offline
Goblin Sharpshooter

Posts: 228
***
 
Una vez, íbamos camino a un torneo en Córdoba capital, recuerdo que era un sábado por la mañana. El torneo era la pre de Mirrodin si mal no recuerdo. Eramos seis en un auto que por azares del destino no tenia la patente en donde debería ir.
La policía nos detuvo en un pueblito antes de llegar a la capital y nos hizo bajar a los seis. A dos de los que estaban y a mi nos hicieron ponernos con las manos en el patrullero, mientras el otro le mostraba el portaequipaje a uno de los oficiales, quien iba preguntando "que hay ahí?" a cada una de las seis mochilas. La respuesta, siempre la misma, "Cartas, oficial".
Mientras tanto, al otro oficial se le ocurre preguntarle a uno de los que estaba conmigo a donde íbamos, y el muchacho, un tanto gangoso, responde con toda naturalidad, "Aun togneo de cagtas".
Encima nos hicieron talco en el torneo a los seis.....

Compartan sus desgracias.

G.G.
 

Puedes quitarle las ganas de jugar magic a cualquiera si sabes que cartas sacarle del mazo
IP Logged
 
Reply #1 - 13.08.2011 at 23:59:34

gorra   Offline
Goblin Warchief

Posts: 2041
*****
 
Que el mazo que armaste con tanto cariño no gane  Cry.
 

IP Logged
 
Reply #2 - 14.08.2011 at 00:31:46

Sweet Tooth   Offline
Goblin Piledriver
Ice Cream

Posts: 3111
******
 
Mi desgracia es constante siempre que juego tengo problemas para robar tierras, si esto sigue así voy a jugar 40lands deck
 

Sebas wrote on 28.06.2012 at 14:27:26:
una negra que pone contadores de olor a podrido y te da un linyera de Constitucion...
IP Logged
 
Reply #3 - 14.08.2011 at 00:55:13

Cigarette Smother Man   Offline
Goblin Sharpshooter

Posts: 228
***
 
Bueno jóvenes, pero desgracias mas especificas, no las que nos pasan a todos cuando jugamos...
 

Puedes quitarle las ganas de jugar magic a cualquiera si sabes que cartas sacarle del mazo
IP Logged
 
Reply #4 - 14.08.2011 at 01:19:54

No Bass No Fun   Offline
Goblin Piledriver
claramente!
caballito

Posts: 4924
******
 
yooooooooo tengo un amigo que hace 5 torneos consecutivos que sale segundo









SEGUNDO.
 

el tiempo me dará la razón...

Mirá mi cubo de comunes acá: http://www.themagictutor.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1297620131/225#233
IP Logged
 
Reply #5 - 14.08.2011 at 02:49:05

Cigarette Smother Man   Offline
Goblin Sharpshooter

Posts: 228
***
 
No Bass No Fun wrote on 14.08.2011 at 01:19:54:
yooooooooo tengo un amigo que hace 5 torneos consecutivos que sale segundo

Que? nos conocemos nosotros?? jejejeje
 

Puedes quitarle las ganas de jugar magic a cualquiera si sabes que cartas sacarle del mazo
IP Logged
 
Reply #6 - 14.08.2011 at 03:31:05

Lunius   Offline
Goblin Warchief
Aun no satisfactorio
Mardel

Posts: 1024
*****
 
Cuando tenia 12 años recien aprendia a jugar magic fui a jugar un GPT Santiago. El formato era bloque construido de Invasion. Yo tenia un Mazo azul-negro casi en su totalidad hecho de comunes. Habian venido personas varias de Buenos Aires a mi ciudad para jugar. Iba muy bien en el torneo hasta que finalmente alguien me cago con las reglas (yo no sabia jugar bien, el me bloqueo una 3-3 con dos 2-2 y como y asigno los daños convenientemente para el -yo no sabia que los tenia que asignar yo-) por esa razon quede 9no en el torneo y no hice top 8.

Respecto de las tierras, a mi me pasa igual. Tengo que jugar si o si con 25 tierras. Pero a esta altura ya me acostumbre, pongo muchas y cartas que me permitan usar el exceso de mana (esta clarisimo que juego control, no?) (Tambien jugaba goblins, y ese mazo necesita muchas tierras porque los goblins buenos son caros de mana, y si sobran tierras no importa porque jugas mas goblins  Grin)
 

Meterle la traba a un viejo es indebido.

Meterle la traba a dos viejos es enfermo.

Meterle la traba a tres viejos es un record.
IP Logged
 
Reply #7 - 14.08.2011 at 03:41:52

KaTaNa_bOy   Offline
Moderador
Colaborador
Yo quiero una de esas!!!
Buenos Aires, Argentina

Posts: 3144
*****
 
Yo en el Nacional 2005, mas especificamente las carnicerias. Labure todo el dia y a la tarde fui directo para el Bauen (donde se hacian), me anoto, me siento, abro la mochila, empiezo a sacar cartas para prestar a gente... Y no esta el mazo. Llamo a casa, le digo a mi hermana que busque a ver si habia un mazo tirado por ahi, lo encuentra...

Por suerte un chango que estaba ahi que ya estaba adentro me presto el mazo (lo fue a buscar hasta la casa y todo!), y por supuesto entro al Nacional con un mazo que nunca habia usado Tongue
 

Tablatures of gravel law&&Shall see Gehennah paved&&When empires fall&&And nightmares crawl&&From the cradle to enslave....&&&&This is the end of everything
IP Logged
 
Reply #8 - 14.08.2011 at 03:54:28

Lunius   Offline
Goblin Warchief
Aun no satisfactorio
Mardel

Posts: 1024
*****
 
Eh pero eso es una desgracia con suerte. No se si vale

Yo tengo otra. Estaba jugando el regional de aca de Mar del Plata (ya habia aprendido mas o menos a jugar, habian pasado como 6 años) y cuando entro al top 8 este mismo señor que me habia cagado la vez pasada (ahora devenido en juez) me tira mal un ruling. Yo jugaba monogreen y tenia una Silhan Ledgewalker y mi oponente (U G Tron) me la bloquea con una araña. En esa epoca habian empezado a utiliza algunas palabras clave (en este caso Reach "esta criatura puede bloquear criaturas que vuelan", en vez del "puede bloquear como si tuviera la habilidad de volar" antiguo) que cambiaba la interaccion entre las cartas. Yo sabia del cambio pero el juez no y yo no sabia decirle que documento leer para avivarlo. Por suerte gane, pero podria haber perdido ese partido por esa y quedarme afuera del nacional (fue el unico nacional que jugue :p) y eso si me hubiese hecho encabronar en serio. Ademas a ultimo momento se redimio. Mi oponente generaba cantidades exageradas de mana con sus tierras de Urza y en una de esas intento tramposearme (con una carta con coste X)(tal vez lo hizo sin querer) y yo no me di cuenta, pero el juez estuvo atento y se dio cuenta que le faltaba un mana para jugar el hechizo como el queria.
 

Meterle la traba a un viejo es indebido.

Meterle la traba a dos viejos es enfermo.

Meterle la traba a tres viejos es un record.
IP Logged
 
Reply #9 - 14.08.2011 at 08:55:22

It That Betrays   Offline
Goblin Warchief
SHERIFF
En la casa de mis viejos.

Posts: 1334
*****
 
Nada, nunca jugué un torneo de MTG, no se lo que es jugar un torneo, lo juro, yo a Magic lo tengo como Hobby y para coleccionarlas nomás, no juego torneos, las pocas veces que juego, juego casualmente, pero lindas historias jajaja
 

Hay una experiencia peor que la ceguera: la certeza de que tu visión está perfecta y el horror de saber que no hay un mundo alrededor que ver.
IP Logged
 
Reply #10 - 14.08.2011 at 11:08:24

Cigarette Smother Man   Offline
Goblin Sharpshooter

Posts: 228
***
 
It That Betrays wrote on 14.08.2011 at 08:55:22:
Nada, nunca jugué un torneo de MTG, no se lo que es jugar un torneo, lo juro, yo a Magic lo tengo como Hobby y para coleccionarlas nomás, no juego torneos, las pocas veces que juego, juego casualmente, pero lindas historias jajaja

Pero no necesariamente tiene que ser de un torneo, yo tampoco juego torneos grandes, y aun asi me han pasado cada una con los cartones.
Por ejemplo, una serie de eventos desafortunados. Fui a quedarme un fin de semana en casa de un amigo que recién se mudaba, así jugábamos al magic los tres días, con el y otros. Primero se nos corto la luz el viernes, y volvió recién el día domingo. Dada la situación, nos fuimos a la casa de otro tupo, que poco mas vivía en medio del campo en esa época (pa los entendidos ahí nomas de la plaza federal en Córdoba). El tipo nos tubo hasta cerca de las 11 de la noche jugando. Encima nos cago a palos porque tenia altas cartas, y nosotros pura shit. Cuando nos fuimos le dijimos que nos tirara en el auto, pero tenia que cerrar el local, así que a patín hasta el pueblo. En el camino, por el costado de la ruta, primero nos atacaron unos perros salvajes, luego mas adelante casi nos chorean (de esto no puedo estar seguro, pudo ser una bestia salvaje o bien un alma en pena), pero por suerte supimos escapar a toda prisa, y finalmente, y esto parece una constante, nos detiene un patrullero que nos ve correr desbocados por el costado de la ruta. Todavía recuerdo la cara del oficial mientras inspeccionaba los mazos que habíamos llevado.
 

Puedes quitarle las ganas de jugar magic a cualquiera si sabes que cartas sacarle del mazo
IP Logged
 
Reply #11 - 14.08.2011 at 12:58:36

Sweet Tooth   Offline
Goblin Piledriver
Ice Cream

Posts: 3111
******
 
Cigarette Smother Man wrote on 14.08.2011 at 00:55:13:
Bueno jóvenes, pero desgracias mas especificas, no las que nos pasan a todos cuando jugamos...


No creas, te puedo asegurar que cuando juego son 4 games de 5 con problemas de tierra, y no los juego con pocas, lo juego con lo justo. Cuestión nunca me salen buenas manos, o todas tierras o una tierra y cartuchas.
A ver una más especifica, cuando estaba extended viejo, tenía un affinity de legacy y me quedaron los disciple of the vault en el deck (No tenía el side del mazo) en fin me anoté en el torneo al pedo y encima me paso en la primera ronda.
 

Sebas wrote on 28.06.2012 at 14:27:26:
una negra que pone contadores de olor a podrido y te da un linyera de Constitucion...
IP Logged
 
Reply #12 - 14.08.2011 at 13:22:35

Cigarette Smother Man   Offline
Goblin Sharpshooter

Posts: 228
***
 
Sweet Tooth wrote on 14.08.2011 at 12:58:36:
A ver una más especifica, cuando estaba extended viejo, tenía un affinity de legacy y me quedaron los disciple of the vault en el deck (No tenía el side del mazo) en fin me anoté en el torneo al pedo y encima me paso en la primera ronda.

Y empezaste el torneo así???? o sea jugaste algo???
 

Puedes quitarle las ganas de jugar magic a cualquiera si sabes que cartas sacarle del mazo
IP Logged
 
Reply #13 - 14.08.2011 at 13:38:58

Nahû   Offline
Goblin Piledriver
SHERIFF
Capital

Posts: 5046
******
 
En el primer torneo que jugue mi primer oponente hizo pilitas con mi mazo y se dio cuenta que habia 59 cartas en el mazo. Llama al juez y me ponen un Warning

 

In the Matrix and loving it
IP Logged
 
Reply #14 - 14.08.2011 at 13:50:06

No Bass No Fun   Offline
Goblin Piledriver
claramente!
caballito

Posts: 4924
******
 
creo que zafaste, eso es game loss
 

el tiempo me dará la razón...

Mirá mi cubo de comunes acá: http://www.themagictutor.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1297620131/225#233
IP Logged
 
Pages: 1 2 3 ... 5