The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Pages: 1 2 3 4 5 
Desgracias del Magic (Read 15007 times)
Reply #30 - 17.08.2011 at 10:10:47

No Bass No Fun   Offline
Goblin Piledriver
claramente!
caballito

Posts: 4924
******
 
magic no levanta, acordate!!
 

el tiempo me dará la razón...

Mirá mi cubo de comunes acá: http://www.themagictutor.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1297620131/225#233
IP Logged
 
Reply #31 - 17.08.2011 at 10:36:01

Rodrigo   Offline
Goblin Warchief
Bs As

Posts: 1798
*****
 
Sweet Tooth wrote on 17.08.2011 at 01:34:29:
Esta me paso ayer, le laburaba el local a mi vieja eran las 2 de la tarde mas o menos y me pinto una re hambre, voy a la cafetería y le digo: "Hola, me podés llevar una hamburguesa con jamón y queso para el local de hindú", pago voy al local prendo el reproductor con Tool al palo y me pongo a testear el mazo de mileo que estaba armando (Tratando de reutilizar los glimpse que me metí en el culo tras el bardo de modern) en eso cae la moza de la cafetería la mina con la re buena onda me entra a hablar, me dice que buena música como se llama la banda?, que pin que pun me dice esas cartas son de tarot (Mi vieja tira tarot) y le digo: "No, son de magic unas cartas que juego" la mina hace silencio de golpe y dice a mirá vos y se va.
Lo peor: Estaba buena.

Hoy intentaré pidiendo unos tostados sin magic a ver si resulta.


Igual , convengamos que si confunde las cartas del Tarot con las de Magic , a la flaca le faltan varios jugadores.

Eso no quita que hayas quedado marcado como "freak" para la mina. Pero no de los freaks copados que te tiran el tarot , sino de los que juegan a las cartitas pero no al truco. Un garron
 

Sweet Tooth wrote on 08.09.2010 at 23:02:40:
no te tengo miedo ni a vos ni a nadie.
IP Logged
 
Reply #32 - 17.08.2011 at 10:39:19

El Gavilán   Offline
Goblin Piledriver
I'll keep your secret
de Maritimo

Posts: 5276
******
 
Le hubieses dicho que eran de tarot:

"En el futuro un shock te hara 2 puntos de daño", "un negro te intentara robar, pero no lo podras evitar porque todo lo que tenes en la mano son 4 doomblades"
 

"si no sos de lanus todo cuesta un poco mas" - Heinze dixit
IP Logged
 
Reply #33 - 17.08.2011 at 12:03:14

Sweet Tooth   Offline
Goblin Piledriver
Ice Cream

Posts: 3111
******
 
No Bass No Fun wrote on 17.08.2011 at 10:10:47:
magic no levanta, acordate!!


Sabelo, aunque mi ex jugaba a las magic conmigo.

Rodrigo wrote on 17.08.2011 at 10:36:01:
Igual , convengamos que si confunde las cartas del Tarot con las de Magic , a la flaca le faltan varios jugadores.

Eso no quita que hayas quedado marcado como "freak" para la mina. Pero no de los freaks copados que te tiran el tarot , sino de los que juegan a las cartitas pero no al truco. Un garron


Que esperabas, labura de moza en una cafetería con sus compañeras sin título de polimodal que se la pasan escuchando cuarteto y cumbia, no pretendas que sepa como son unas cartas de tarot Tongue

El Gavilán wrote on 17.08.2011 at 10:39:19:
"En el futuro un shock te hara 2 puntos de daño", "un negro te intentara robar, pero no lo podras evitar porque todo lo que tenes en la mano son 4 doomblades"



"no podrás hacer nada porque todo lo que tenes son 4 Doomblades" cuando llegue va de firma JAJA,
 

Sebas wrote on 28.06.2012 at 14:27:26:
una negra que pone contadores de olor a podrido y te da un linyera de Constitucion...
IP Logged
 
Reply #34 - 17.08.2011 at 12:27:10

Cigarette Smother Man   Offline
Goblin Sharpshooter

Posts: 228
***
 
No Bass No Fun wrote on 17.08.2011 at 10:10:47:
magic no levanta, acordate!!

Amen... he visto minas empezar a jugar con los novios, o empezar a jugar por amigos que se las querían levantar, incluso que empezaron a jugar por motus propio, pero jamas vi a un tipo levantarse a una mina utilizando sus habilidades en el magic....

Y hablando de confusiones, una vuelta caímos al kiosco del tío de un amigo donde estaba laburando este amigo mio. Llevaba yo un look inapropiado, por ejemplo para ir a una oficina a presentar un curriculum, y el otro pibe que estaba conmigo mas o menos por ahí también. Estábamos ahí con los cartones en la mano hablando con el amigo quiosquero cuando cae el tio que no nos conocía, y nos dice "chicos, váyanse, acá estampitas no queremos" jejeje
 

Puedes quitarle las ganas de jugar magic a cualquiera si sabes que cartas sacarle del mazo
IP Logged
 
Reply #35 - 17.08.2011 at 12:57:56

Eddie   Offline
Mons's Goblin Raider
There is no counter, just
enough pressure
San Miguel

Posts: 22
*
 
esta anécdota no me paso a mi, sino q es conocida de otro foro yanki.

Resulta que estaba un vago en una joda, se levanta una minita, que chamullo va chamullo viene, se la lleva a su autito (creo que era un colt) y se la empieza apretar. De tanto apretar y raspar tanga, tira la mochila a la mierda y de ahi sale una cajita con su deck, y salieron volando cartitas por todo el auto. De repente la mina dice de ir a algun lado (a culear claramente) y el flaco dice "uh pero esperame que junto mis cartas".
La mina dice "Cartas ? WTF ?", "Si es un juego de cartas intercambiables, nos juntamos con amigos a jugar y nos cagamos de la risa"
Resulta que todo termino ahí, no fueron a ningún lado después, y que nunca mas volvió a ver a la mina.
 
IP Logged
 
Reply #36 - 17.08.2011 at 13:11:23

Cigarette Smother Man   Offline
Goblin Sharpshooter

Posts: 228
***
 
Eddie wrote on 17.08.2011 at 12:57:56:
Resulta que todo termino ahí, no fueron a ningún lado después, y que nunca mas volvió a ver a la mina.

Que forros y que pastillas anticonceptivas!!! Las Cartas magic son evidentemente mas efectivas para evitar el embarazo no deseado y las ETS, jejeje
 

Puedes quitarle las ganas de jugar magic a cualquiera si sabes que cartas sacarle del mazo
IP Logged
 
Reply #37 - 17.08.2011 at 13:33:40

Vindicator   Offline
Goblin Ringleader
"Target Player"
Lomas de Zamora

Posts: 987
****
 
Cigarette Smother Man wrote on 17.08.2011 at 13:11:23:
Que forros y que pastillas anticonceptivas!!! Las Cartas magic son evidentemente mas efectivas para evitar el embarazo no deseado y las ETS, jejeje


Si, pero porque no la colocas...

Yo no se las Magic, pero en otras actividades frikis me fue bastante bien: Hace unos años yo me estaba empezando a hablar con una flaquita (con la que al final terminé saliendo) y por diversas cuestiones no me quedo otra que blanquear que los viernes a la noche nos juntábamos a jugar Calabozos y Dragones con unos amigos de la secundaria. Estaba preparado para que me corte el rostro...Al final se prendió a jugar con nosotros por un tiempo (y eso que nada que ver la onda de la mina)  Grin
 

"When I left you I was but the learner. Now I am the master." - Darth Vader
IP Logged
 
Reply #38 - 17.08.2011 at 13:58:45

No Bass No Fun   Offline
Goblin Piledriver
claramente!
caballito

Posts: 4924
******
 
igual todos coincidimos en que no es lo más común ver mujeres en los ambientes magiqueros... eso SI que es una desgracia del magic.

PD igual bien por ellas porque a la primera que aparece ya le quieren hincar el diente
 

el tiempo me dará la razón...

Mirá mi cubo de comunes acá: http://www.themagictutor.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1297620131/225#233
IP Logged
 
Reply #39 - 17.08.2011 at 14:10:37

Cigarette Smother Man   Offline
Goblin Sharpshooter

Posts: 228
***
 
No Bass No Fun wrote on 17.08.2011 at 13:58:45:
PD igual bien por ellas porque a la primera que aparece ya le quieren hincar el diente

Y si, es así. Igual acá tenemos un buen porcentaje femenil en nuestras filas, ponele un 20% de los participantes son mujeres, y otras que aun no participan en los torneos, y otras que son arrastradas por los novios
 

Puedes quitarle las ganas de jugar magic a cualquiera si sabes que cartas sacarle del mazo
IP Logged
 
Reply #40 - 17.08.2011 at 14:21:13

No Bass No Fun   Offline
Goblin Piledriver
claramente!
caballito

Posts: 4924
******
 
yo nunca llevaría a mi mujer a un torneo de magic, es un ambiente muy nerd.
 

el tiempo me dará la razón...

Mirá mi cubo de comunes acá: http://www.themagictutor.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1297620131/225#233
IP Logged
 
Reply #41 - 17.08.2011 at 14:40:39

Cigarette Smother Man   Offline
Goblin Sharpshooter

Posts: 228
***
 
No Bass No Fun wrote on 17.08.2011 at 14:21:13:
yo nunca llevaría a mi mujer a un torneo de magic, es un ambiente muy nerd.

Depende de la mina. Tenes que entender que nuestros torneos se hacen después de medianoche y la mayoría de las novias no creen que nos juntamos a jugar al magic, y van de pecho a los torneos, vo viste como son algunas minas....
 

Puedes quitarle las ganas de jugar magic a cualquiera si sabes que cartas sacarle del mazo
IP Logged
 
Reply #42 - 17.08.2011 at 14:43:55

No Bass No Fun   Offline
Goblin Piledriver
claramente!
caballito

Posts: 4924
******
 
ah, pero igual esos son los mejores torneos, yo ni a palos dejaría que venga. es más, contrataría prostitutas para que nos hagan masajes mientras jugamos.

y daría la vida por tener un bye.  Grin
 

el tiempo me dará la razón...

Mirá mi cubo de comunes acá: http://www.themagictutor.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1297620131/225#233
IP Logged
 
Reply #43 - 17.08.2011 at 14:55:07

MTG-MATEO   Offline
Goblin Warchief
gfygiiuoihiohjpopipo
ipodfrdrrfjhfjh
sdñsdksñlakdñlsa

Posts: 2762
*****
 
No Bass No Fun wrote on 17.08.2011 at 14:21:13:
yo nunca llevaría a mi mujer a un torneo de magic, es un ambiente muy nerd.


Epa! el mote de novia ya le queda chico?. Avanzan muy rapido las cosas en la familia martinez
 

asjdisahkldfjskdlshadljsañjdñslkdsña
IP Logged
 
Reply #44 - 17.08.2011 at 17:15:11

No Bass No Fun   Offline
Goblin Piledriver
claramente!
caballito

Posts: 4924
******
 
como si fuera noticia.
 

el tiempo me dará la razón...

Mirá mi cubo de comunes acá: http://www.themagictutor.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1297620131/225#233
IP Logged
 
Pages: 1 2 3 4 5