The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Pages: 1 2 3 
Videos Pauper de Santi di Paoli (Read 10726 times)
Reply #15 - 22.07.2011 at 17:29:14

Vindicator   Offline
Goblin Ringleader
"Target Player"
Lomas de Zamora

Posts: 987
****
 
Entiendo que jugar y comentar al mismo tiempo es dificil pero hay una jugada en el game 2 de la ronda 4 que no entendí: el está en 13, en tu mesa 3 montañas y en la de el dos tierras (full tapped) y tres tokens de goblin, en tu mano tenes montaña, martyr, Searing blaze (x2) Fireblast (x2). No entiendo porque bajaste la martyr, si podias ganarlo en ese turno. Además jugaste la tierra y no habia nada que te hiciera curvar, salvo la jugada que digo: bajas la tierra, Searing Blaze a un token (está en 10) Searing Blaze al otro Token (está en 7 ) fireblast (está en 3) Fireblast (-1).

Yo estoy siguiendo a un flaco que juega legacy y graba las partidas y lo que hace, justamente (porque no podia comentar y jugar bien al mismo tiempo) es grabarla hacer anotaciones sobre los partidos y despues comentar los videos.  Igualmente está buena la iniciativa. Saludos!
 

"When I left you I was but the learner. Now I am the master." - Darth Vader
IP Logged
 
Reply #16 - 22.07.2011 at 17:48:48

SaNtIaGo   Offline
Goblin Warchief
Villa Crespo

Posts: 1366
*****
 
Pedro:
Creo que recuerdo esa jugada. La cuarta ronda es una mezcla entre mi sorrpresa por ver Sylvok Lifestaff de maindeck, topdecks horribles, y lo mal que use la Martyr en ambos games 2 y 3.

Tendria que volver a ver ese turno que decis, pero creo que jugue por demás alrededor de que no me hiciera lo que me hizo en el Game 1. O sea, que yo no vaya por el "all in" con Fireblast y que el baje Lifestaff y Sledder o Raider y me de vuelta el partido.
 

"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano
IP Logged
 
Reply #17 - 22.07.2011 at 17:52:28

SaNtIaGo   Offline
Goblin Warchief
Villa Crespo

Posts: 1366
*****
 
Agradezco muchisimo la buena onda igualmente... y que los hayan visto y aprecien el laburo que tomaron.

SI es jodido jugar, grabar y comentar al mismo tiempo. Pero esta bueno irlo practicando.

Esto es solo el comienzo de mi iniciativa para que TMT tenga videos seguido (mios o de otros, pero aguanten los videos!!).
 

"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano
IP Logged
 
Reply #18 - 22.07.2011 at 17:53:29

Vindicator   Offline
Goblin Ringleader
"Target Player"
Lomas de Zamora

Posts: 987
****
 
SaNtIaGo wrote on 22.07.2011 at 17:48:48:
pero creo que jugue por demás alrededor de que no me hiciera lo que me hizo en el Game 1. O sea, que yo no vaya por el "all in" con Fireblast y que el baje Lifestaff y Sledder o Raider y me de vuelta el partido.


Es que en realidad no habia forma de responder a la jugada porque estaba tappeado (por más que fuera all in estaba muerto en mesa), y cuando le jugaste la martyr le diste la chance de volver al juego (ya tenia la sylvok abajo). Creo que es en el minuto 3 la jugada que te digo, igual sentado desde casa es una cosa, otra cosa es jugando. Para mí si vas a seguir haciendo videos te recomiendo que pruebes la tech de grabar primero y una vez terminado el partido ponerle los comentarios. Saludos!
« Last Edit: 22.07.2011 at 18:22:47 by Vindicator »  

"When I left you I was but the learner. Now I am the master." - Darth Vader
IP Logged
 
Reply #19 - 22.07.2011 at 22:44:50

SaNtIaGo   Offline
Goblin Warchief
Villa Crespo

Posts: 1366
*****
 
No me parece copado comentar despues. Se pierde un poco de emocion.
 

"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano
IP Logged
 
Reply #20 - 23.07.2011 at 20:28:52

No Bass No Fun   Offline
Goblin Piledriver
claramente!
caballito

Posts: 4924
******
 
es cierto, inevitablemente los comentarios te van a salir más muertos porque ya sabés el resultado del partido.
 

el tiempo me dará la razón...

Mirá mi cubo de comunes acá: http://www.themagictutor.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1297620131/225#233
IP Logged
 
Reply #21 - 23.07.2011 at 20:55:51
OJETE ANCESTRAL   Ex Member

 
Hay algo que no entiendo y me esta perturbando. Yo creia que Pauper eran solo cartas comunes, no es asi? por el corromper digo, alguien me aclara esto...
 
IP Logged
 
Reply #22 - 23.07.2011 at 21:00:13

No Bass No Fun   Offline
Goblin Piledriver
claramente!
caballito

Posts: 4924
******
 
en pauper se permite toda carta que haya sido común en alguna edición impresa.

en cambio, en legacy de comunes sólo se permiten las cartas que sean comunes en su ULTIMA edición impresa (esto banea automáticamente por ejemplo, cartas como oblivion ring o goblin grenade)
 

el tiempo me dará la razón...

Mirá mi cubo de comunes acá: http://www.themagictutor.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1297620131/225#233
IP Logged
 
Reply #23 - 23.07.2011 at 21:01:12

El Cobrarino   Offline
Goblin Sharpshooter

Posts: 370
***
 
2 cosas que acotar:

1º- Tuviste partidos super flojos que ganaste a puro topdeck, por ejemplo el primero que no tendrías que haber ganado, la verdad que cuando te quejabas de no robar algo me alegraba un poquito porque no reconociste que robaste como un campeón en varias situaciones.

2º- Por favor te pido que no uses más slang magiquero castellanizado, una parte de mi alma se corrompía cada vez que tirabas el famoso "pull the trigger".

El resto lindo, me gustaría saber que programa usas y como es un poco la onda que quiero probar grabar un draft ni bien me clave un restock de tix.
 

Ahora con club de fans!
Quote:
me voy a encargar de conocerte.
IP Logged
 
Reply #24 - 23.07.2011 at 21:58:18

SaNtIaGo   Offline
Goblin Warchief
Villa Crespo

Posts: 1366
*****
 
El Cobrarino wrote on 23.07.2011 at 21:01:12:
2 cosas que acotar:

1º- Tuviste partidos super flojos que ganaste a puro topdeck, por ejemplo el primero que no tendrías que haber ganado, la verdad que cuando te quejabas de no robar algo me alegraba un poquito porque no reconociste que robaste como un campeón en varias situaciones.

2º- Por favor te pido que no uses más slang magiquero castellanizado, una parte de mi alma se corrompía cada vez que tirabas el famoso "pull the trigger".

El resto lindo, me gustaría saber que programa usas y como es un poco la onda que quiero probar grabar un draft ni bien me clave un restock de tix.

1° Debes tener razon. Igualmente cuando juego Burn espero que todo salga a la perfeccion, y si me sorprende robar 5 tierras seguidas. Topdeckear lightning bolts no me sorprende en absoluto teniendo en cuenta que el mazo juega 12. Voy a tratar de ser mas objetivo con los comentarios y sobre todo tratar de que la audiencia quiera que gane yo y no mi oponente, jejeje.

2° Te confieso que soy un adicto a los videos de CF y SCG. Me la paso viendo todos y cada uno de los videos que suben. Por otro lado laburo hablando en ingles y pensar en las Magic (nombres de cartas, habilidades, etc) siempre en ingles. Sinceramente cuando hacia los comentarios me venian a la mente todos esos latiguillos yanquis que entiendo castellanizados suenan asquerosos. Prometo tenerlo en cuenta para el futuro. Bahh.. sino tirenme el slang magiquero argentino porque no lo conozco en asboluto.

Ahh.. para estos videos use el CamStudio (trial version). Tengo que ver bien si cambio a probar otros que me recomendaron (o consigo el crack).
 

"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano
IP Logged
 
Reply #25 - 24.07.2011 at 00:48:55
OJETE ANCESTRAL   Ex Member

 
No Bass No Fun wrote on 23.07.2011 at 21:00:13:
en pauper se permite toda carta que haya sido común en alguna edición impresa.

ahaaaa, eso da toda una nueva perspectiva al asunto....
 
IP Logged
 
Reply #26 - 24.07.2011 at 02:21:23

El Gavilán   Offline
Goblin Piledriver
I'll keep your secret
de Maritimo

Posts: 5276
******
 
SaNtIaGo wrote on 23.07.2011 at 21:58:18:
1° Debes tener razon. Igualmente cuando juego Burn espero que todo salga a la perfeccion, y si me sorprende robar 5 tierras seguidas. Topdeckear lightning bolts no me sorprende en absoluto teniendo en cuenta que el mazo juega 12. Voy a tratar de ser mas objetivo con los comentarios y sobre todo tratar de que la audiencia quiera que gane yo y no mi oponente, jejeje.

2° Te confieso que soy un adicto a los videos de CF y SCG. Me la paso viendo todos y cada uno de los videos que suben. Por otro lado laburo hablando en ingles y pensar en las Magic (nombres de cartas, habilidades, etc) siempre en ingles. Sinceramente cuando hacia los comentarios me venian a la mente todos esos latiguillos yanquis que entiendo castellanizados suenan asquerosos. Prometo tenerlo en cuenta para el futuro. Bahh.. sino tirenme el slang magiquero argentino porque no lo conozco en asboluto.

Ahh.. para estos videos use el CamStudio (trial version). Tengo que ver bien si cambio a probar otros que me recomendaron (o consigo el crack).

preguntale al tano que sabe un monton de eso
 

"si no sos de lanus todo cuesta un poco mas" - Heinze dixit
IP Logged
 
Reply #27 - 24.07.2011 at 05:57:17

El Cobrarino   Offline
Goblin Sharpshooter

Posts: 370
***
 
SaNtIaGo wrote on 23.07.2011 at 21:58:18:
1° Debes tener razon. Igualmente cuando juego Burn espero que todo salga a la perfeccion, y si me sorprende robar 5 tierras seguidas. Topdeckear lightning bolts no me sorprende en absoluto teniendo en cuenta que el mazo juega 12. Voy a tratar de ser mas objetivo con los comentarios y sobre todo tratar de que la audiencia quiera que gane yo y no mi oponente, jejeje.

2° Te confieso que soy un adicto a los videos de CF y SCG. Me la paso viendo todos y cada uno de los videos que suben. Por otro lado laburo hablando en ingles y pensar en las Magic (nombres de cartas, habilidades, etc) siempre en ingles. Sinceramente cuando hacia los comentarios me venian a la mente todos esos latiguillos yanquis que entiendo castellanizados suenan asquerosos. Prometo tenerlo en cuenta para el futuro. Bahh.. sino tirenme el slang magiquero argentino porque no lo conozco en asboluto.

Ahh.. para estos videos use el CamStudio (trial version). Tengo que ver bien si cambio a probar otros que me recomendaron (o consigo el crack).


El slang argentino es como en todos lados, cada uno bate la suya.
Yo también me cebo viendo los vídeos de CF, así que de ultima le podrías tirar los términos en ingles, como para ponerle ese touch de careteo y aristocracia que nunca vienen mal.
 

Ahora con club de fans!
Quote:
me voy a encargar de conocerte.
IP Logged
 
Reply #28 - 24.07.2011 at 11:13:28

SaNtIaGo   Offline
Goblin Warchief
Villa Crespo

Posts: 1366
*****
 
Seguro me van a criticar si hago eso. La proxima invento en castellano y mando fruta.
 

"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino". Osvaldo Soriano
IP Logged
 
Reply #29 - 24.07.2011 at 11:14:39

El Gavilán   Offline
Goblin Piledriver
I'll keep your secret
de Maritimo

Posts: 5276
******
 
Como un jefe
 

"si no sos de lanus todo cuesta un poco mas" - Heinze dixit
IP Logged
 
Pages: 1 2 3