The Magic Tutor   Welcome, Guest. Please Login or Register
   
  HomeHelpSearchLoginRegister  
 
 
Pages: 1 ... 3 4 5 6 
El articulo de MC (Read 27952 times)
Reply #60 - 20.08.2011 at 00:09:24

Rotten Mind   Offline
Goblin Sharpshooter
Sheriff
León, México

Posts: 437
***
 
un poco tarde , pero felicidades Martin, estas organizando una Legión de magiqueros comandantes, los articulos son excelentes,definitivamente me estoy enamorando del formato, es buenisimo, ..... que lata no vivir en Argentina para poder ir y disfrutar de grandes juegos como los que narras, un saludo desde la tierra del taco.
 

ϕϕϕϕShow mw how you destroy yourselfϕϕϕϕ
IP Logged
 
Reply #61 - 21.08.2011 at 22:41:49

Public Enemy   Offline
Goblin Piledriver
Unico forero con deathtouch
Capital federal

Posts: 3681
******
 
Me alegra mucho que te gusten los articulos y nunca, pero nunca es tarde para halagarme (jajajaj).

Hoy en el nacional argentino tambien algunos me acercaron su buena onda, e incluso pudimos jugar un poco de commander.

Ojala de a poco se vaya instalando, esa es la idea.
 

Try to remember... it´s only a game
IP Logged
 
Reply #62 - 12.09.2011 at 11:32:49

Caruso Lombardi   Offline
Goblin Warchief
se pelea con lo negro
de victoria.

Posts: 1395
*****
 
caillou pego nuevo articulo.  me gusta el enfoque mas rosewateriano (?) que le puso. despues lo comento en detalle, pero felicitaciones, desde ya.
 

mezka wrote on 11.08.2011 at 16:19:57:
¿desde cuando nano vale como cita de autoridad?

les recuerdo que es el mismo inadaptado que jugaba 5 color cascade.
IP Logged
 
Reply #63 - 12.09.2011 at 12:40:04

Public Enemy   Offline
Goblin Piledriver
Unico forero con deathtouch
Capital federal

Posts: 3681
******
 
Muchas gracias, si, esta vez le di otro enfoque, porque me parece necesario que se acabe esta discriminación irracional que hay hacia el jugador casual (y creanme, existe). La idea es acercar posiciones, y que tratemos todos de respetarnos un poco más. Ojalá aporte aunque sea un granito de arena.

PD: De paso, le gané de mano a Nano, que quería hacer un mazo de Commander con la nueva leyenda de Innistrad.  Grin
 

Try to remember... it´s only a game
IP Logged
 
Reply #64 - 12.09.2011 at 14:07:14

No Bass No Fun   Offline
Goblin Piledriver
claramente!
caballito

Posts: 4924
******
 
se, el tema es que a diferencia de mí, vos usaste cartas buenas Tongue

felicitaciones por el nuevo artículo, muy interesante.
 

el tiempo me dará la razón...

Mirá mi cubo de comunes acá: http://www.themagictutor.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1297620131/225#233
IP Logged
 
Reply #65 - 12.09.2011 at 18:45:07

KaTaNa_bOy   Offline
Goblin Piledriver
Colaborador
Yo quiero una de esas!!!
Buenos Aires, Argentina

Posts: 3144
******
 
Que loco. Y yo que tenia la sensacion de que se discriminaba mas al jugador competitivo.
 

Tablatures of gravel law&&Shall see Gehennah paved&&When empires fall&&And nightmares crawl&&From the cradle to enslave....&&&&This is the end of everything
IP Logged
 
Reply #66 - 12.09.2011 at 20:39:31

Sebas   Offline
Goblin Warchief
SHERIFF
Montserrat, Capital Federal

Posts: 1183
*****
 
Muy asertivo el articulo, lo disfrute del principio al final y definitivamente me siento 98% mas serca de ser un casual y no querer cambiarlo...

Me mato lo de Jugador de mesa de cocina... asi empeze yo!
 

"(Z–>)90º – (E–N²W)90ºt = 1"
IP Logged
 
Reply #67 - 13.09.2011 at 12:06:33

Public Enemy   Offline
Goblin Piledriver
Unico forero con deathtouch
Capital federal

Posts: 3681
******
 
Que los jugadores competitivos se sientan discriminados, y que los casuales también, es justamente una señal de lo mal que se pone la comunidad a veces.

La puerta siempre se abre para los dos lados, hay casuales que discriminan a los competitivos, y viceversa. En el primer caso muchas veces porque han sido víctimas de turbios que le han sacado ventaja desleal (en el juego, cambio de cartas, etc), o por ser soberbios... pero en mi experiencia, al casual no se lo discrimina por asuntos de dudosa moralidad, sino simplemente por lo que juega. La idea es que tratemos de entendernos más y evitar que eso pase.

Y diferenciemos discriminación mala leche, de elegir cómo uno quiere jugar. Cada uno es libre de disfrutar Magic como le plazca.
 

Try to remember... it´s only a game
IP Logged
 
Reply #68 - 10.11.2011 at 10:13:47

Public Enemy   Offline
Goblin Piledriver
Unico forero con deathtouch
Capital federal

Posts: 3681
******
 
Quería aclarar dos cosas con respecto al artículo de hoy, jueves 10/11:

1) No le escupí el asado a Lucas: el que escribiera sobre LDC fue consensuado con el (y el va a hacer lo propio con un artículo de Commander, la idea fue hacer un cambiazo experimental).

2) Por una cuestión de espacio, deje afuera dos cosas con respecto al armado de mazos:tener en cuenta las respuestas que los otros mazos tienen a nuestra estrategia y la forma de testear para afinar el listado.

Espero que de todas formas les haya gustado.

 

Try to remember... it´s only a game
IP Logged
 
Reply #69 - 10.11.2011 at 10:53:59

Sebas   Offline
Goblin Warchief
SHERIFF
Montserrat, Capital Federal

Posts: 1183
*****
 
De gran calidad nuevamente Martin, leerte es un placer.
Te cuento que basado en tu listado me habia armado un Metal weenie tambien y me fue barbaro pero como decis vos, hay que remarla y sudar la gota gorda en cada uno de los partidos.
Ni bien puedas hace un update de testeo que estaria genial.
Y a ver cuando te pasas una tarde de miercoles por 2de6 a jugar Commander que ultimamente somos solo Violini y yo...
 

"(Z–>)90º – (E–N²W)90ºt = 1"
IP Logged
 
Reply #70 - 10.11.2011 at 10:53:59

No Bass No Fun   Offline
Goblin Piledriver
claramente!
caballito

Posts: 4924
******
 
No coincido en ciertos aspectos:

1- Tierras ciclo. Muchas veces en aggro sucede que robamos tierras innecesarias, cuando preferiríamos que fueran bichos. Este problema se remonta al inicio de los tiempos y en todo mazo, no sólo en el white weenie que martín describe. En mi caso, prefería dejarle robar cartas a los mazos control que no tienen mucho para hacer con el maná disponible, y yo centrarme en hacer lo que mejor hago: bajar una amenaza tras otra. Con el maná sobrante puedo gastarlo en algún mana-dump de los tantos que hay, en este mazo en particular, pueden ser Cenn's Enlistment o la Order of Leitbur por ejemplo.
2- Sideboard: personalmente me gusta hallow en vez de Lone missionary. Primero porque contrarrestar una fireblast y ganar 4 vidas (que serían 8 vidas virtuales) es mucho más valioso que un 2/1. Segundo, porque estoy menos expuesto a searing blaze, flame jab y kiln fiend. Y tercero, porque me da un edge contra cloudpost, que va a intentar resolver sus rolling thunder por mil para tirar ira de dios de un solo lado, y esto es el último grito de la moda para arruinarles el partido por un maná blanco.
 

el tiempo me dará la razón...

Mirá mi cubo de comunes acá: http://www.themagictutor.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1297620131/225#233
IP Logged
 
Reply #71 - 10.11.2011 at 12:06:03

Public Enemy   Offline
Goblin Piledriver
Unico forero con deathtouch
Capital federal

Posts: 3681
******
 
Gracias, Sebas, mi ausencia de las canchas se debe exclusivamente a que mi mujer e hija demandan el 100% de mi atención últimamente. Creeme que apenas pueda voy a hacerlo.

Gracias por el comentario también a vos, Nano, trataré de explicar ambos puntos:

1. Como pongo en el artículo, reconozco que las tierras con ciclo en un mazo agro son una inclusión polémica, pero di mis razones del por qué las prefiero. Voy a agregar algo más: hacen más fino al mazo, haciendo de más fácil acceso a las cartas que necesito. Por ejemplo, El flagbearer es fundamental contra infect, y con esta configuración tengo 4 copias, mas 4 formas de robar cartas para encontrarlas. Creo que la desventaja del entrar giradas además es de alguna manera compensada por los lotus petal.

2. Hallow es una opción viable también, muy buena observación. A veces, igual, es una cuestión de gustos: yo defiendo al misionario porque se lleva mejor con el resto de mi mazo (es un bicho equipable, y que puede volver a jugarse si lo devuelvo con Skyfisher). Básicamente el burn te gana la carrera de daños porque Fireblast les da un turno de regalo, y el monje justamente lo recupera, sin retrasarte en la carrera. Hallow le puede dar un turno extra a tu oponente para robar más rayos, auqnue como vos decís, contra Cloudpost es una mejor opción.

Como comentó Sebas también, el mazo no la tiene fácil contra nadie, hay que jugar muy fino, pero a la vez puede ganarle a todos. Si tengo que elegir un mazo contra el cual no jugar, ese sería el UR o Cloudpost control. Odio que Staggershock o Firebolt destuyan mi embestida original, y se hace muy cuesta arriba de ahí en más, aunque los Squadron Hawks nos pueden dar algo de nafta.
 

Try to remember... it´s only a game
IP Logged
 
Reply #72 - 10.11.2011 at 12:51:00

El Gavilán   Offline
Goblin Piledriver
I'll keep your secret
de Maritimo

Posts: 5276
******
 
yo creo que el problema es la inclusion de, "las dos cosas", ponerle las steppe y la lluvia de kitkines es medio contradictorio
 

"si no sos de lanus todo cuesta un poco mas" - Heinze dixit
IP Logged
 
Reply #73 - 10.11.2011 at 14:21:49

Public Enemy   Offline
Goblin Piledriver
Unico forero con deathtouch
Capital federal

Posts: 3681
******
 
Cheeeeeeeeee...es 1 sola lluvia de kitkines.

Pero entiendo tu punto igual, las tierras con ciclo pueden reemplazarse tranquilamente, que a mi me gusten no quiere decir que sean la inclusión más adecuada.

Aunque para ser justos, el día del torneo, el mazo tenía esas 4 tierras con ciclo, y funcionó muy bien.
 

Try to remember... it´s only a game
IP Logged
 
Reply #74 - 10.11.2011 at 14:43:03

Chamuel   Offline
Goblin Ringleader
En la casa de mi mamá :P

Posts: 918
****
 
Muy buen artículo el de LDC, he aprendido un par de cosas que espero que me sean de utilidad en juegos futuros, gracias de nuevo   Smiley.
 

Nahû wrote on 03.06.2010 at 23:30:02:
que es eso rosado, redondo y se mueve sistematicamente?

Mi puño en tu jeta
IP Logged
 
Pages: 1 ... 3 4 5 6